Sorteo semillas 2021.

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Disculpa Growpi, que no sé si te entiendo.

¿Te refieres a esto? Ver el adjunto 860833
Si ya te dije ke en cuanto llena el contenedor se pone a florecer, o transplantes a contenedor más grande o poda de raíces....la dirty te lo hace más rápido todavía y la cheese.le cuesta pero tb.....
 
  • 👍
Reacciones: growpi y lama56

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Al menos en esas fotos. La planta solo esta mostrando su sexo... Es normal con matas tan maduras sexualmente aunque esten en creci... Piensa que se le pasa el arroz y esta a la que caiga.
Mi madre me dice... A la mujer hay que buscarsela flaquita y limpia. Que gorda y guarra ya se hace después

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Son los estigmas de la flor tío. Lo que te dice Trasgu, es que se ha puesto a florecer.
No es que se haya puesto a florecer. Solo muestra que ya esta sexualmente preparada para ello.
Las semillas. Tras germinarlas, si las dejas unos 50 dias en creci sin pasar a flora, muestran su sexo, pero no significa que haya comenzado a florar. Puede seguir creciendo con su muestra de sexo.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Claro que le voy a dar hombre, pero necesito plantearlo todo bien, es un paquete de 10 y para ponerlas en exterior tendre que ponerlas en 6l asta sexar y trasplantar a 11l para florecer las hembras. Sino me llenare la terraza con machardos muy grandes...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
euskalcabrales solo hay femi....
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Original 1 y trasgu

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
No es que se haya puesto a florecer. Solo muestra que ya esta sexualmente preparada para ello.
Las semillas. Tras germinarlas, si las dejas unos 50 dias en creci sin pasar a flora, muestran su sexo, pero no significa que haya comenzado a florar. Puede seguir creciendo con su muestra de sexo.
Gracias por la aclaración.

Entonces, ¿esa planta de Growpi podría dar flores en condiciones y no quedarse con esas florecillas de na? O preguntado de otra forma ¿una vez que las plantas muestran su sexo ya no sería tarde para continuar con el periodo vegetativo a no ser que se quiera re-vegetar?
 
  • 👍
Reacciones: growpi y trasgu

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
euskalcabrales solo hay femi....
A ostia coño... Pero igualmente el siguiente cultivo lo tenia destinado a Oracle. Es de eso que lo fui dejando y al final solo puse sugar mass y otra que no recuerdo ahora mismo. Las quiero poner pero se tendra que esperar al siguiente...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Independent Seeds

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Esa planta solo ha mostrado sexo, está en periodo vegetativo (teniéndola en condiciones, q no sea en maceta totalmente colonizada) mientras la tengas a 18. No ha empezado la flora, solo marcó q es hembra
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias por la aclaración.

Entonces, ¿esa planta de Growpi podría dar flores en condiciones y no quedarse con esas florecillas de na? O preguntado de otra forma ¿una vez que las plantas muestran su sexo ya no sería tarde para continuar con el periodo vegetativo a no ser que se quiera re-vegetar?
No. No seria tarde... Es mas. Diria que ella misma continua con su periodo vegetativo. No es que haya que retomarlo, es continuar en el. O pasar a flora cuando se quiera. Sobre si dara las mismas flores. Diria que si. Incluso unos dias mas rapida de lo habitual al no tener que declarar sexo. Digamos que va un paso por delante.
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
Pero a to esto, está la web de indepentent activa para compras???
Pues aun no... Por desgracia la burocracia y legislación en este pais no nos lo pone facil. Y tampoco queremos comenzar a vender a lo pirata como hacen gran parte de los "nuevos" bancos. Lo pongo entre comillas por que tambien lo hacen muchos de los viejos y reputados.

Pero bueno. Nosotros seguimos a lo nuestro. Que son las geneticas. Para lo que tampoco vienen mal unas generaciones de mas.
Al menos estamos seguros de que cuando comencemos a vender, nuestras geneticas estarán testeadas en muchos y muy diferentes medios.

Para ganar dinero vendiendo lo primero que pasas por el sts ya hay muchos. En algo nos tendremos que diferenciar. O al menos eso intentamos. 👍
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues aun no... Por desgracia la burocracia y legislación en este pais no nos lo pone facil. Y tampoco queremos comenzar a vender a lo pirata como hacen gran parte de los "nuevos" bancos. Lo pongo entre comillas por que tambien lo hacen muchos de los viejos y reputados.

Pero bueno. Nosotros seguimos a lo nuestro. Que son las geneticas. Para lo que tampoco vienen mal unas generaciones de mas.
Al menos estamos seguros de que cuando comencemos a vender, nuestras geneticas estarán testeadas en muchos y muy diferentes medios.

Para ganar dinero vendiendo lo primero que pasas por el sts ya hay muchos. En algo nos tendremos que diferenciar. O al menos eso intentamos.
Oiga que me camelan

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
Oiga que me camelan
Lo intentamos. Pero a base de regalar nuestro trabajo para darlo a conocer. Por que creemos en el.

Como cultivadores hemos pagado demasiado dinero por geneticas muchas veces mediocres. Y otras veces hasta peores aun.

Por eso nos emociona leeros tan buenos comentarios. Sera que no lo estamos haciendo tan mal ??.

Eso ya... Aya cada uno con sus decisiones. Las cosas se puedem hacer bien o mal. Y para juzgar ya estais todos vosotros. Sera segun el criterio de cada uno.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vasco-Navarro mejor dicho!! 🤣 🤣
Navarro??.

Euskal idiazabal??. ☺

Cabrales es uno de los concejos Asturianos con mas belleza natural. Y mundialmente conocido por el queso Cabrales.

Si buscais euskalcabrales. Seguramente encontreis info por el foro de su nacimiento... Hace ya al menos 6 o 7 años. En su momento nacio como regular. Ya que el gen cheese aportado por el compañero @somo era un bonito macho. Despues del tiempo y tambien como parte del proceso de estabilización se feminizo y así se quedo. Tambien por demanda del mercado. Pues por desgracia ya sabeis que se venden 200 feminizadas por cada 10 regulares (si no mas).

Salud y alegria. ✌
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Yo sé q es una mierda de aporte, pero este verano pasado un colega puso 3 Euskal y le salieron 3 bicharracas y buenísima, eso sí de las 3 había una q estaba mucho más buena!! 😍🤤🤤🤤
Pd: decir tmb q apenas las cuido, es decir preparó pozas rellenó con sustrato composana y tierra del mismo agujero y agua y sol!
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
Pues una pena, algunos preferimos las regulares.....
Lo sabemos y lo tenemos muy en cuenta. 👍. De ahí esta frase...

En esta ocasión se dara la opción a los ganadores de elegir entre semillas regulares o feminizadas.
Aunque la Euskalcabrales no la tenemos en regular. Si que tenemos un buen puñado de regulares mas que interesantes. 🤘
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Navarro??.

Euskal idiazabal??. ☺

Cabrales es uno de los concejos Asturianos con mas belleza natural. Y mundialmente conocido por el queso Cabrales.

Si buscais euskalcabrales. Seguramente encontreis info por el foro de su nacimiento... Hace ya al menos 6 o 7 años. En su momento nacio como regular. Ya que el gen cheese aportado por el compañero @somo era un bonito macho. Despues del tiempo y tambien como parte del proceso de estabilización se feminizo y así se quedo. Tambien por demanda del mercado. Pues por desgracia ya sabeis que se venden 200 feminizadas por cada 10 regulares (si no mas).

Salud y alegria. ✌
Ea verdad el roncal es de Asturias
 
  • 👍
Reacciones: Independent Seeds
-