skunk#1 en mi balcón

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
Hola compañeros!

Soy new en el foro y es mi primera vez, me hace mucha ilusión compartirla con vosotr@s %-) He plantado mis niñas el 11 de abril y hoy están así. Las he regado dos veces desde entonces. Creo q 3 voy a seguir teniéndolas en el balcón y voy a traplantar las otras en un campo escondido bajo mi casa.

Si alguien tiene algún consejo, estoy pendiente :))) Gracias!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
estoy notando q la tierra q compré para el huerto no está bien, es muy seca y sin consistencia. leía q el transplante se puede hacer cuando la planta tiene 5-7 pares de hojas, pero pienso q lo haré en dos semanas, pq si no vme temo q vayan a crecer mal... cambio tierra y le pongo humus de lombriz!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Estan enanas aun! .... cuidalas mucho y tendras muy buena yerba para fumar. Este año yo tambien repito la Skunk#1. En esas macetas tienen para 2-4 semanas ..... el trasplante es importante y si le pones humus y averas lo bien que responden. Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: morphine

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Excelente variedad la skunk#1!!! Nunca falta en mis cultivos de exterior...como dicen arriba,si las cuidas bien, tendras una yerba muy rica y de calidad. Un saludo;)
 
  • 👍
Reacciones: morphine

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
hola sargento y nakichenko, muchas gracias para pasar por aquí!!! me habéis dejado con unas ganas, me cuesta un mogollón de paciencia esperar tantos meses para saber cómo es ;-P fue gracioso cómo elegí la skunk, me fui al growshop de mi pequeña ciudad y la tía me dio como 10 catálogos de semillas, me he mareado de tanta elección y escogí a esta de la sensi pq ponía "perfecta para principiantes" %-) bueno, un saludo y gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues has elegido bien la genetica, si le das los cuidados minimos necesarios la Skunk siempre te dara buenos resultados. Ten paciencia, vale la pena, es una yerba que tiene todo los requisitos, colocon, potencia, sabor ni se diga y olor ya lo comprobaras, es una genetica muy equilibrada, no es la mas potente, pero cumple con todo, por lo menos es mi opinion. El año pasado no la cultive y ahora me lamento, me hace falta en mis fumadas! .... Ademas, la sensi siempre me ha salido MUY buena, no se si sera la mejor del mercado, pero es de buena calidad ..... este año repito!. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: morphine

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
hola @nito, bienvenido en mi espacio, me alegro mucho de tener un compañero de viaje y qué bien se ven tus plantas!! yo también te sigo, suerte!!! :)

hola @danygijon, las planté directamente en macetas, pero las preparé fatal, no puse nada excepto turba, y se está empezando a notar... sin embargo, después de poner la turba en las macetas, con un dedo hice un hueco de algún cm y puse adentro la semilla, cubriéndola con tierra sin compactar y la bañé; las plantas salieron entre 4 y 7 días más tarde.

big up @SARGENTO!! jeje, leyendo lo que describes, que es precisamente lo que busco, me parece que fue ella que elegió a mí %-) bless!
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
Hola gente, qué tal¿¿

Espero q a todos os vaya muy bien, si os apetece ver como siguen mis niñas, os dejo unas fotos nuevas de esta mañana (justo después de regarlas con el purín de ortiga; edad: 25 días) :)

IMG_4292.JPG

IMG_4290.JPG IMG_4291.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
A dos les surgieron estas manchas claras en las hojas, alguien me sabe decir qué puede ser? Gracias!

IMG_4289.JPG IMG_4288.JPG

IMG_4287.JPG
 

GanJahBless

Semilla
5 Mayo 2015
22
7
3
32
Increible lo grandes que estan, yo tengo una planta que puse el dia 11 de abril tambien y esta bastante mas pequeña que las tuyas ahahhah nose como lo haces pero ya me diras :D:p:eek:
 

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
jeje, hola @GanJahBless, gracias por pasar :) te lo juro que ni yo lo sé, creo que todo el mérito lo tiene la naturaleza, porque yo es la primera vez que planto una flor en mi vida XD lo único que te puedo decir es: purín de ortiga. Yo lo aprendí aquí (http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-famoso-purín-de-ortiga.144200/) gracias al genio de @rubenmarley y probé a echar un poquito en mis plantas hace una semana, cuando aún no estaba listo, pero se notó la diferencia! Si no no me lo explico, pq las condiciones en las que están no son nada especial: turba para flores, 5 horas de sol directo, desde las 14.00 hasta las 19.00, las riego cada 5 días con agua de grifo "vieja" (la dejo un par de días afuera para q se quite la caliza), y ya, no tengo ni talentos ni segretos ;-) suerte con tu plantita, bless!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Estan muy bonitas tio, es un variedad muy buena, yo tenia una plantada pero de repente se seco y plof jajaja.

Mucha suerte y actualiza
 

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
Por cierto mi cultivo comenzo casi el mismo dia que el tuyo jaja ya compararé :D
jaja, tú también tienes el calendario de kannabia como referencia? :-D a mí también me gustaría ver otras plantas "coetáneas", tienes alguna foto de las tuyas? si quieres, puedes colgarlas aquí. bless!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No he usado calendario, me guié por el tiempo que hacia, que la verdad que era malísimo, lluvia, frio, viento, las pobres se quedaron muy paradas, hasta esta semana pasada no empezó a calentar el solo como es debido.

Abajo tienes el enlace de mi seguimiento, no esta actualizado, pero puedes ver la fecha de las fotos y comparar amigo
 

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
hola amig@s!

ha pasado casi un mes, no me ha dado tiempo de actualizar ni de ver como estáis vosotros... aquí la situación es crítica, necesito vuestra sabiduría (-: aquí podéis ver cómo me soportan mis pekeñas:

IMG_4333 2.JPG

IMG_4332 2.JPG

hace falta ya cambiar macetas, verdad? y poner algo más nutriente. sigo dándole purín de ortiga cada semana-10 días, pero la tierra no tiene nada de bueno pa comer.

además, tengo otro problema, ya he colgado las fotos en la sala de curas:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-no-se-que-es-esta-mancha.161587/

espero que os vaya todo de maravilla y os deseo un feliz día. bless!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues si amigo, esas niñas piden unas macetas mas grandes y seguramente algo mas de nutrientes en la tierra. Piya algo de humus de lombriz, haz la mezcla con eso en la nueva maceta y mas adelante aporta algo de abono de crecimiento o sigue con el purin de ortiga que junto con el humus yo creo que tienen mas que suficiente.
 
  • 😲
Reacciones: morphine

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
muchas gracias, @Mr. Quitanieves, haré lo que aconsejas! he echado un ojo a tus plantitas, son estupendas, espero hacer un buen trabajo como tú! p.s.: acaso sabes qué podría ser lo del link que he puesto?
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Como han crecido ..... muy bien, ahora toca un trasplante. Y segun noto van necesitando que les des mas comida, lo que habia en el sustrato por lo visto ya se lo estan terminando, asi que en el trasplante aprovecha y ponle suficiente humus .... las skunk#1 crecen muy bien con humus y guano en floracion ... te lo recomiendo.
 
  • 😲
Reacciones: morphine

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
hola amigos!!!

después de tanto tiempo, vuelvo con cositas que contar! primero con las malas noticias: de las 8 plantas que tengo en macetas, 6 las he trasladado en un campo abandonado al lado de mi casa y porque están medio en la sombra, para quedar ocultadas, y no las podía ir a ver muchas veces, las encontré el otro día llenas de mosca blanca :-( he mirado un poco en el forum cómo quitarla, si tenéis algún consejo más, adelante ;-)
las 2 que tenía en el balcón tuvieron una suerte aún peor: una amiga mía se fue a trabajar para el verano en otra ciudad y me ofrecí para cuidar de su conejo. para no tenerlo encerrado, le dejé la puerta-ventana abierta al balcón. un día vuelvo a casa y veo que el conejo no comió nada de lo que le dejé en todo el día y notaba que el cabrón estaba extraño.....salgo y veo las plantas podadas hasta la punta :-O para no llorar, me descojoné de la risa X-D
la buena noticia es que las dos nenas que planté en tierra madre están sanísimas y tienen ya casi 2 metros...así que quería preguntaros si puedo podarlas (quitarle la punta) ahora, porque no me imaginaba que pudieran crecer tanto y me temo que los vecinos podrían notar algo... además, el otro día estaba un helicóptero volando superbajo justo sobre mi casa y pasé unos momentos de pánico :-X pero luego una amiga me dijo que había visto los bomberos y que estaban buscando una persona....espero que no soy yo!!!
bueno, voy a hacer alguna foto nueva, para ahora espero vuestras respuestas!
hasta luego, qué tengáis un buen día!
 

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
P.S.: solo añado que el día del helicóptero, por suerte, no pasó nada malo a ninguna persona, tal vez solo estaban haciendo pruebas para el intervento en caso de incendios.
 

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
qué rara la vida y qué lista la naturaleza... ha pasado un mes y medio y todas las plantas están vivas, algunas bien, algunas arrancan! las que están en el campo no muy lejos de mi casa tenían mosca blanca han sufrido mucho la sequía y el infierno de calor de este verano, pq no tuve tiempo ni energías para ir a regarlas. por otra parte, gracias a esto, la mosca blanca se fue a la mierda y las plantas, aunque medio quemadas, se han recuperado y ahora están floreciendo!!

las dos en tierra madre también han sufrido, el viento, que donde vivo yo puede ser muy fuerte y la lluvia. hoy fui a verlas y las encontré tumbadas, con las raíces casi fuera. en seguida me puse a poner nuevos palos y ahora parece que van a estar bien. qué desastre soy! X-)

mis peques más grandes que la mami (2m) :-D


IMG_4360.JPG

IMG_4369.JPG

IMG_4371.JPG

esperando...cuánto falta?

IMG_4364.JPG

IMG_4363.JPG

bless!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
la planta en maceta es la que se la comió el conejo...ella y su amiga también resistieron y ahora me están regalando esto:
IMG_4368.JPG

esta planta es una fuerza de la naturaleza, madre mia...
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta
-