skunk#1 en mi balcón

morphine

Semilla
17 Abril 2015
22
9
3
34
Sargento, gracias por tu atención!! Otra vez te llamo en ayuda... Ayer noté que de nuevo algunas hojas (las grandes y solas, que salen directamente del tallo, no las cercanas a las flores) se están poniendo amarillas, como cuándo las tenía en maceta. Me parece rara una carencia de "comida" en tierra madre, sin embargo les eché alrededor algo que me quedaba de humus de lombriz y regué para que lo absorbieran. Qué más puedo hacer? Guano de murciélago?
Gracias mil!!!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Sargento, gracias por tu atención!! Otra vez te llamo en ayuda... Ayer noté que de nuevo algunas hojas (las grandes y solas, que salen directamente del tallo, no las cercanas a las flores) se están poniendo amarillas, como cuándo las tenía en maceta. Me parece rara una carencia de "comida" en tierra madre, sin embargo les eché alrededor algo que me quedaba de humus de lombriz y regué para que lo absorbieran. Qué más puedo hacer? Guano de murciélago?
Gracias mil!!!
Que tal compañero! .... por aqui estamos, siempre viendo como crecen las Skunk .... no he podido opinar por que he tenido poco tiempo, pero me alegra que esas nenas están en tierra y recuperándose del viento, vaya putada, como jode el viento a las nenas, pero como tu dices, esta planta te muestra la fuerza de la naturaleza, las mías también se recuperaron de un serio daño en sus primero dias y hoy en día estan produciendo como bestias ;-)

Con tu pregunta, es normal en esta etapa (floración) que las plantas comiencen a pedirte mas alimento o en su defecto a comenzar a gastar las reservas que tiene en las hojas. Por experiencia te digo que las skunk al inicio de la floración piden mucha comida y que a partir de mediados de floración (esta época si eres de España) comienzan a consumir mas y mas recursos, en algunas ocasiones inclusive casi al final del cultivo he llegado solo con las hojas cercanas a los cogollos.

En mis cultivos de Skunk, unos 4-5 aproximadamente, siempre he cortado entre el 5 y el 12 de Octubre .... y justamente por estas fechas comienzan poco a poco a amarillear precisamente las hojas grandes, eso si, un suplemento de P y K no les iría nada mal .... el humus de lombriz contiene N, que es lo que menos consumen las plantas en esta etapa. Te recomiendo guano, para mejor absorción diluido ya en agua, sino pues superficialmente en polvo, pero tendrás que regar periódicamente para que poco a poco absorba. Te de Plátano también les va bien en esta etapa ..... piensa que te quedan 4-5 semanas (teoricas segun mis cultivos) para que las skunk esten listas ....

Cualquier duda de las skunk, por aqui estamos compañeros .... sube mas fotos cuando puedas ....

Saludos
 
-