SHISKABERRY, en el límite de la extinción.

si tienes novia, y no fuma, tiene celos de tus plantas?

  • me han hecho elegir entre una y otra, y me quede con mi mujer

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
bueno pues quedan entre 5 y 6 semanas, ya tengo mirado el dia en el calendario que es dia flor, a no ser que in the last moment huela por la noche y la corte a la siguiente mañana, pero que atufe, sino espero a los dias flor.

AHHHHHH,NECESITO UN POCO DE RIPPEN; YO DOY PEQUEÑA CANTIDAD DE DELTA MAX, que es como el delta 9 pero en organico, sin dejar sabor ni olor.
y necesito rippen para 4 ó 5 riegos, si alguien sabe de algo un privi.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
  • Ver el adjunto 384739 aqui se puede ver como las lineas disminuyen su anchura en las zonas criticas donde puede haber problema con el PH, y eso sin fluye en la salud y para que las raices se nutran bien, si esta muy alto puedes ver al hierro,manganeso cobre y zinc llegan pelaos al 7 , a partir de ahi con ese ph la planta no podria asimilar los alimentos y desrrollarse.Aqui va la tabla​
 
Última edición:

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Ver el adjunto 385652

4ª semana de floracion, y hoy regado con agua y vinagre con un poco jabon, mañana compro limones que hoy era fiesta, ya no tuve mas problemas con el fotoperiodo se ve que las afecta mas cuando estan mas avanzadas y esto fue entre la 2ª y3ª semana, igual tengo suerte y tengo buenos cogollos sinsemilla, aqui os dejo unas fotos, lastima que no tenga macro,haria mejores fotos
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Ver el adjunto 385652

4ª semana de floracion, y hoy regado con agua y vinagre con un poco jabon, mañana compro limones que hoy era fiesta, ya no tuve mas problemas con el fotoperiodo se ve que las afecta mas cuando estan mas avanzadas y esto fue entre la 2ª y3ª semana, igual tengo suerte y tengo buenos cogollos sinsemilla, aqui os dejo unas fotos, lastima que no tenga macro,haria mejores fotos
Lo dicho que estan flipantes tus nenas y espero que le eches un vistazo al mio jejj
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
pues en media semana ha evolucionado mucho, algunos dicen que la shiska esta en 50 dias de floracion, otros que 56, yo me voy a mantener en ese campo de 6 dia. El armario esta petao y hay mucho follaje corte algunas pero no fue suficiente, asi que como dije, recogere en dos etapas, para dejar madurar la parte de abajo.Ahora con el frio puedo bajar mas el foco, que me viene bien.los problemas de ph estan solucionados, si veis las hojas amarillas es porque esta acabando de florecer, y eso marron es el deltamax en la hoja que no ha sido absorbido del todo , como el domingo fue dia flor, les eche bastante cantidad de delta max, solo hare un riego mas con este producto, no por nada, sino porque no me da tiempo a mas, e intentare lavar las raices,y luego hacerles un té de platano, cascara de huevo y miel.
bueno aqui os dejo unas fotucas ya mediada la 5ª semana, un saludo .Ver el adjunto 386128
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
dia cosecha (5).JPG dia cosecha (2).JPG el dia de la cosecha llego, un poco antes del punto justo de maduracion para comprobar lo de ruben marley que saben mejor asi, de todas meneras hay terpenos marrones,y esta recolectada la noche del 49 dia, lo que pasa que hubo frio, para eso queria el rippen, bueno el fenotipo,si es el de fresa, huele a rosas, a frutas del bosque, mango, es parecida a la somango.
des pues os enseño como quedo el armario para ya liquidar los rastrojos que es lo que me fumo cuando no tengo na.
la ec 1,9, el ph 6.7, planta arbustiva, tiende a crecer a lo ancho, pocas ramas, pero puntas muy compactas, esperemos los efectos.
 

Adjuntos

Última edición:
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Al final parece k la kosa se ha quedado flojita n? Y para secar lo sullo es a oscuros y algun sitio fresco y ventilado con la luz y la kalor no va ha hacer bien el proceso de secado y transformacion de la clorofila saludos makina
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Al final parece k la kosa se ha quedado flojita n? Y para secar lo sullo es a oscuros y algun sitio fresco y ventilado con la luz y la kalor no va ha hacer bien el proceso de secado y transformacion de la clorofila saludos makina
estan a oscuras y ventiladas de la primera tanda mitad para arriba saque 30 gr de cada planta, mas lo de abajo que queda por hacerse, lo que me dices ya lo se , fenomeno, ye mu mal la envidia.sabes por que se ponen a oscuras, para los tricomas y estas brillan hasta las hojasm no tengo casi que manicurar , sera por eso el peso, pero me coloco todo los dias con4 o 5 gramos,ummmmm que dulce esta,ummmmm huele a fresa
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
si la mitad y apices 30 gr por planta, ahh fenomeno.el armario le da luz por la foto pero cuando esta encendidas las plantas lo cierro, tiene ventilador y esta fresquito, y de noche lo abro, tiene una botella en el tope de la puerta para que no cierre del todo, y tranquilo fenomeno, tienen resima y estan pegajosas a morir, tu preocupate de lo tuyo y no vengas a mi pagina con sarcasmos, ahhhhh se dice suyo.estulto.
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
si la mitad y apices 30 gr por planta, ahh fenomeno.el armario le da luz por la foto pero cuando esta encendidas las plantas lo cierro, tiene ventilador y esta fresquito, y de noche lo abro, tiene una botella en el tope de la puerta para que no cierre del todo, y tranquilo fenomeno, tienen resima y estan pegajosas a morir, tu preocupate de lo tuyo y no vengas a mi pagina con sarcasmos, ahhhhh se dice suyo.estulto.
Mira peazo de inutil mas kisieras sakar tu komo las sako yo jej k te krees k porque tengan resina ya tan bien sakas jejj kando sakes de 27 macetas 2 kilos y medio me avisas fenomeno y si te lo dije fue x tu bien ale caxo de fenomeno sige con tus armario to destructarao k no ay ni una planta k este pareja con la ota y cortar en dos tandas es perder tiempo y dinero las bajeras se limpian y le da la fuerza a las puntas no se dejan ay mas rato pa k se agan mas ale fenomeno k no te va a llegar ni al proximo cultivo jejjjj
 
  • 👍
Reacciones: moteh

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Mira peazo de inutil mas kisieras sakar tu komo las sako yo jej k te krees k porque tengan resina ya tan bien sakas jejj kando sakes de 27 macetas 2 kilos y medio me avisas fenomeno y si te lo dije fue x tu bien ale caxo de fenomeno sige con tus armario to destructarao k no ay ni una planta k este pareja con la ota y cortar en dos tandas es perder tiempo y dinero las bajeras se limpian y le da la fuerza a las puntas no se dejan ay mas rato pa k se agan mas ale fenomeno k no te va a llegar ni al proximo cultivo jejjjj
juuuuaaarssss sacas las garras no se si por mi, o porque tengo cogollos como piedras de duros y pegajosos.
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
juuuuaaarssss sacas las garras no se si por mi, o porque tengo cogollos como piedras de duros y pegajosos.
Mas k na si las sako es x jente komo tu solo era un consejo x lo k vi en las fotos k le estaba dando la luz y la kalor no te kreas k lo sabes todo porque vamos de tu cultivo envidia pokita komo las as sakado la unika envidia eke la fresita no la encuentro xro en manos como las tullas no me extraña que muxa jente la deseche y de malos comentarios sobre ella.

PD:seguro que eres de los que se la fuma con 1 semana de secado y dise k ta tremenda y noveas como coloca yo kreo k si fumais paja tmb os coloca como no sabeis lo k significa terapeutica ni tener dolor no podreis saber si es buena o mala solo k coloca ale xatin sige exandote flores y pensando k eres el mejor k asi te va perfect
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
Mas k na si las sako es x jente komo tu solo era un consejo x lo k vi en las fotos k le estaba dando la luz y la kalor no te kreas k lo sabes todo porque vamos de tu cultivo envidia pokita komo las as sakado la unika envidia eke la fresita no la encuentro xro en manos como las tullas no me extraña que muxa jente la deseche y de malos comentarios sobre ella.

PD:seguro que eres de los que se la fuma con 1 semana de secado y dise k ta tremenda y noveas como coloca yo kreo k si fumais paja tmb os coloca como no sabeis lo k significa terapeutica ni tener dolor no podreis saber si es buena o mala solo k coloca ale xatin sige exandote flores y pensando k eres el mejor k asi te va perfect
no te digo que sea el mejor, pero se la mejor manera de hacer las cosas, si tu primer comentario no hubiera sido tan ironico pues no importaria, pero como prejuzgaste, y ya veo que vas de enterao... si tengo la shiskaberry fenotipo fresita, utilizo todo organico,y no me he pasado ni un pelo,tiene un sabor super dulce y huele a fresas y frutas del bosque,y me la voy a doblar yo solito, asi que me resbalan tus comentarios.
Ademas de toxicomano retirado tengo una fractura en el tobillo izquierdo que dias como hoy no me deja andar, ademas de que siempre fui muy nervioso y con excesos de acidos gastricos, si la fumo es para evitar cosas peores y porque me hace bien muscularmente, asi que ademas de entretenerme me curo, por cierto mi novia tiene cancer y le viene muy bien, asi que procuro esmerarme en cuidar las plantas todo lo que puedo, sabes lo que es que tu novia se este muriendo noche tras noche cuando te acuestas con ella.
Dejame en paz y pierdete
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
no te digo que sea el mejor, pero se la mejor manera de hacer las cosas, si tu primer comentario no hubiera sido tan ironico pues no importaria, pero como prejuzgaste, y ya veo que vas de enterao... si tengo la shiskaberry fenotipo fresita, utilizo todo organico,y no me he pasado ni un pelo,tiene un sabor super dulce y huele a fresas y frutas del bosque,y me la voy a doblar yo solito, asi que me resbalan tus comentarios.
Ademas de toxicomano retirado tengo una fractura en el tobillo izquierdo que dias como hoy no me deja andar, ademas de que siempre fui muy nervioso y con excesos de acidos gastricos, si la fumo es para evitar cosas peores y porque me hace bien muscularmente, asi que ademas de entretenerme me curo, por cierto mi novia tiene cancer y le viene muy bien, asi que procuro esmerarme en cuidar las plantas todo lo que puedo, sabes lo que es que tu novia se este muriendo noche tras noche cuando te acuestas con ella.
Dejame en paz y pierdete
Enga compi k la disfrutes k ya te ty dando mas protagonismo de la cuenta k si no fuera por mi pocos comentarios hay enga makina eres el numero uno
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
PD: no habia visto lo de tu novia ni sabia lo tullo asin que perdona por hablar sin saber de tu persona que yata tio pelillos a la mar y buenos humos para todos que bstante nos maltratan ya los organismos publicos como para tmb linxarnos entre nosotros xdona de corazon y k no sabia k eras del grupo terapeutico
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
como veis el nudo no impide que se desarrolle el cogollo aunque lo hice por necesidad para que no creciera mas no por productividad,lo de pellizcar los peliolos si aumenta la productividad. buena shiska la pena que los colegas estan fuera por las fiestas, pero esta semana ya vienen.
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Haya paz gente, que aquí nadie es mejor que nadie, muy wapa es planta moteh, espero que la disfruteis.
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
44
asturias
A todos los k habéis comentado este seguimiento, k es posible k a primeros de Junio x retrasarlo un poco por precaución, os comunico k os podre enviar clones de shiskaberry. A ver yo no soy millonario pero podemos apañarnos para k tengáis mamis, o lo k kerais. A partir del 23 de Mayo. Solo los k han comentado algo hasta ahora en este seguimiento. Repito facilito esquejes shiskaberry.
 
  • 👍
Reacciones: ivis.reeko y trasgu

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas!

Me di un repasito al tema por encima. Muy elegante.

Sabes que Shiskaberry es la que tienes?
Yo cultive una vez la Shiskaberry Burgalesa, cedida por su seleccionador y si que fue una buena delicia.
Por ahí anda otro Clon creo que un poco mas dulce llamado "Fresita" y no se si este mismo u otro es el que selecciono Freegrow.
Sean o no el mismo esos no les he catado nunca.

Me alegra ver que aun queda peña cultivando autenticas leyendas.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: ivis.reeko

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas!

Me di un repasito al tema por encima. Muy elegante.

Sabes que Shiskaberry es la que tienes?
Yo cultive una vez la Shiskaberry Burgalesa, cedida por su seleccionador y si que fue una buena delicia.
Por ahí anda otro Clon creo que un poco mas dulce llamado "Fresita" y no se si este mismo u otro es el que selecciono Freegrow.
Sean o no el mismo esos no les he catado nunca.

Me alegra ver que aun queda peña cultivando autenticas leyendas.

Un saludo.
Hola compañero , esa shiska no la escuchado nunca , que fenotipo salio ?

Sabor dulce? Como la bubble gum ?

Saludos
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Hola compañero , esa shiska no la escuchado nunca , que fenotipo salio ?

Sabor dulce? Como la bubble gum ?

Saludos
Buenas.
Pues esta Shiskaberry fue seleccionada por Rodri de Madre Naturaleza Growshop (Burgos) y quedo en 3º puesto en la Copa Highlife BCN 2007 en la categoría de hidro. Tenia un sabor dulce pero no empalagoso, mas con toques de cereza ácida y efecto bastante llevadero, alguna otra que probado era bastante aplastante al final.

Un saludo.
 

Gabryneas

Semilla
15 Noviembre 2020
1
0
1
32
Buenos días chicos , os comento , mi planta favorita siempre ha sido esta , hace muchos años , unos 10 conseguí un clon fresita de una madre que mantenían en plantania de Leganés , pero claro la pasé a flotación directa , por supuesto una maravilla , estoy ahora con unas cuantas pero sólo un 20% salen de ese estilo , este clon x cierto era de spice of life , alguien tiene algún clon x ahí?
 
-