Semillas regulares para cultivadores exigentes.

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buenas gente, necesitan testadores para 2024? Vengo con ganas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me han salido 4 otra parecida pero le falta muchísimo para llegar a esta y las otras no me gusta su estructura pero está con luz con la mínima potencia a 1'5 de distancia es una pasada ya la veréis porque la voy a redondear para esquejar huele a chuches de nubes
Va ser una élite jajaja
Muchas gracias por las semillas 🖕
Ver el adjunto 951866
Tener cuidadín, que a algun compañero ya le han salido varias hermas. 😬
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
han salido varias hermas. 😬
En mi caso han sido las 4 hembras que quedaron 😅, y la verdad es que me duele mucho que haya pasado.

Se tarda mucho tiempo en tener buena reputación, y creo que por un pequeño desliz no se debería perder. En mi opinión, menos todavía sabiendo que se buscan terpenos especiales/exóticos, y eso con lleva sus riesgos.

Escribo esto no por tí Trasgu, sino para que no haya malentendidos y juzguen de un mal trabajo a @Independent Seeds (teniendo en cuenta cuál era su mamá, ya sabíamos que podría pasar esto)

Espero que alguien pueda terminar un cultivo y darnos su impresión respecto a su sabor/fragancia 🙌
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
De ocho semillas, cinco hembras, dos locas a las primeras de cambio, dos para vigilar y una que es un espectáculo como resina y huele.
Si tuviera que pagar pasta para tenerla, me la gastaba, estoy más feliz que ...... en un charco.
Esto no ha terminado, pero le tengo fe a esa y encima tengo esquejes suyos, yo estoy contento y agradecido, ya savia a lo que me arriesgaba y me ha salido redondo.
Mi primera vez con regulares, me las regalan y me las ponen en el buzón, solo puedo decir gracias, me piro al armario a meterle el dedo a la wendy. Perdón, quería decir pasarle el dedo 😁
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
En mi caso han sido las 4 hembras que quedaron 😅, y la verdad es que me duele mucho que haya pasado.

Se tarda mucho tiempo en tener buena reputación, y creo que por un pequeño desliz no se debería perder. En mi opinión, menos todavía sabiendo que se buscan terpenos especiales/exóticos, y eso con lleva sus riesgos.

Escribo esto no por tí Trasgu, sino para que no haya malentendidos y juzguen de un mal trabajo a @Independent Seeds (teniendo en cuenta cuál era su mamá, ya sabíamos que podría pasar esto)

Espero que alguien pueda terminar un cultivo y darnos su impresión respecto a su sabor/fragancia 🙌
Lo se, y lo siento de verdad!!!. A mi tambien me molesta bastante que me pase.
Creo que no solo la wendy ha tenido culpa. En la selección de papa Ww, tambien aparecieron varios hermas en las hembras... aun así le tenia fe al macho elegido. Ya veo que me equivocaba... y con conocimiento de causa puedo decir que la Widow ya no es ni de lejos lo que era... Que te pase esto con lo que deberia ser practicamente un ibl duele, y mas con una mitica como la Widow. Una mata que nos ha dado tantas alegrias. Los años pasan, los parentales se acaban perdiendo y solo perdura un nombre que vende por si solo. Una lastima. Me hacian cierta ilusion esos cruces (tengo alguno mas x el mismo macho widow). Pero viendo la estabilidad del primero que hemos probado, el resto se quedarán en la reserva para en un futuro intentar selecr algun individuo concreto que no tire hermas).

El juego genetico, unas veces se gana y otras se pierde.

Ya lo siento.

Salud y alegria. ✌
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Lo se, y lo siento de verdad!!!. A mi tambien me molesta bastante que me pase.
Creo que no solo la wendy ha tenido culpa. En la selección de papa Ww, tambien aparecieron varios hermas en las hembras... aun así le tenia fe al macho elegido. Ya veo que me equivocaba... y con conocimiento de causa puedo decir que la Widow ya no es ni de lejos lo que era... Que te pase esto con lo que deberia ser practicamente un ibl duele, y mas con una mitica como la Widow. Una mata que nos ha dado tantas alegrias. Los años pasan, los parentales se acaban perdiendo y solo perdura un nombre que vende por si solo. Una lastima. Me hacian cierta ilusion esos cruces (tengo alguno mas x el mismo macho widow). Pero viendo la estabilidad del primero que hemos probado, el resto se quedarán en la reserva para en un futuro intentar selecr algun individuo concreto que no tire hermas).

El juego genetico, unas veces se gana y otras se pierde.

Ya lo siento.

Salud y alegria. ✌
Trasgu aveces las cosas no salen como las esperamos, te conocemos y ya te hemos visto ganar otras veces. Ánimo!!
A seguir, un saludo!
 
-