Semillas regulares para cultivadores exigentes.

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
Hola, amigos de Independent Seeds.

Lo prometido es deuda. Y aunque hemos tardado un poco el volver, como siempre digo, seguimos guerreando.

Traemos algunas cosillas interesantes, hemos probado su germinación, y siendo muy cercana a 100%, creo que ya están listas para ser testeadas.

En este caso, semillas regulares, de ahí lo de "para cultivadores exigentes", sabemos que el gran publico busca otro tipo de semilla, o bien autos kk, o bien feminizadas, que sale mas barato y menos engorroso que andar separando machos. Por eso nosotros, que nos gusta remar contracorriente y reivindicar la originalidad de lo natural, te buscamos a ti, que ya has superado las etapas de las autos y femis y buscas algo mas, quizas una selección en busca de ese clon mami que todos deseamos. Quizas simplemente probar esa originalidad de la que tanto hablan los carrozas del foro.

Se trata de cruces regulares de clones "elite" americanos x nuestro macho White Widow que les aporta ese old school que buscabamos.

Que hay que hacer para participar??. Lo primero cumplir tres requisitos indispensables para ser Tester Independent Seeds:

1- Tener mas de 6 meses de antiguedad en el foro.

2- Tener mas de 100 mensajes posteados.

3- Tener residencia Española.

Y tener ganas de testear unas semillas, con un seguimiento o breve exposición de los resultados obtenidos.

Despues se debe responder en este mismo hilo con una frase del tipo "quiero esas semillas".

Los 10 primeros foreros que cumplan los 3 requisitos, y soliciten en este hilo sus semillas, recibiran totalmente gratis un paquete de 10 semillas regulares, de uno de los cruces antes indicados.

Unas vez comprobados los requisitos, y se tengan los 10 participantes, se publicará la lista oficial de testers, a los que se solicitará por privado sus datos personales para los envios, y que dispondrán de 15 dias para responder con sus datos, en caso contrario se cederá su puesto al siguiente participante apto.

Saludos y suerte a tod@s.

rps20230806_015855.jpg
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Hola, amigos de Independent Seeds.

Lo prometido es deuda. Y aunque hemos tardado un poco el volver, como siempre digo, seguimos guerreando.

Traemos algunas cosillas interesantes, hemos probado su germinación, y siendo muy cercana a 100%, creo que ya están listas para ser testeadas.

En este caso, semillas regulares, de ahí lo de "para cultivadores exigentes", sabemos que el gran publico busca otro tipo de semilla, o bien autos kk, o bien feminizadas, que sale mas barato y menos engorroso que andar separando machos. Por eso nosotros, que nos gusta remar contracorriente y reivindicar la originalidad de lo natural, te buscamos a ti, que ya has superado las etapas de las autos y femis y buscas algo mas, quizas una selección en busca de ese clon mami que todos deseamos. Quizas simplemente probar esa originalidad de la que tanto hablan los carrozas del foro.

Se trata de cruces regulares de clones "elite" americanos x nuestro macho White Widow que les aporta ese old school que buscabamos.

Que hay que hacer para participar??. Lo primero cumplir tres requisitos indispensables para ser Tester Independent Seeds:

1- Tener mas de 6 meses de antiguedad en el foro.

2- Tener mas de 100 mensajes posteados.

3- Tener residencia Española.

Y tener ganas de testear unas semillas, con un seguimiento o breve exposición de los resultados obtenidos.

Despues se debe responder en este mismo hilo con una frase del tipo "quiero esas semillas".

Los 10 primeros foreros que cumplan los 3 requisitos, y soliciten en este hilo sus semillas, recibiran totalmente gratis un paquete de 10 semillas regulares, de uno de los cruces antes indicados.

Unas vez comprobados los requisitos, y se tengan los 10 participantes, se publicará la lista oficial de testers, a los que se solicitará por privado sus datos personales para los envios, y que dispondrán de 15 dias para responder con sus datos, en caso contrario se cederá su puesto al siguiente participante apto.

Saludos y suerte a tod@s.

Ver el adjunto 939516
Esa gente de independetseeds!!
Pues QUIERO PROBAR ESAS GENETICAS!!
CONTAR CONMIGO!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Que listón mas alto acaba de plantar el amigo Charly.

Con ganas ya del año proximo para verlas en esa terraza magica.
Ese trasgu!!
Voy a contar una anécdota que viene al caso para todos y todas!!
Son muchos años fumando porros y algunas veces no filtro

Jajajaja un fuerte abrazo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
Hola q tal muchachos?
Yo estaria en cantado de probar alguno de los cruces, aunq lo de los 100 mensajes lo cumplo x los pelos y me quedara un mes para acabar el cultivo y el siguiente lo tengo preparado en el armario de madres asiq tardaria un poco...Vamos q si no os cuadra no hay fallo ninguno ;D
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
515
1.823
158
growdiaries.com
Hola, amigos de Independent Seeds.

Lo prometido es deuda. Y aunque hemos tardado un poco el volver, como siempre digo, seguimos guerreando.

Traemos algunas cosillas interesantes, hemos probado su germinación, y siendo muy cercana a 100%, creo que ya están listas para ser testeadas.

En este caso, semillas regulares, de ahí lo de "para cultivadores exigentes", sabemos que el gran publico busca otro tipo de semilla, o bien autos kk, o bien feminizadas, que sale mas barato y menos engorroso que andar separando machos. Por eso nosotros, que nos gusta remar contracorriente y reivindicar la originalidad de lo natural, te buscamos a ti, que ya has superado las etapas de las autos y femis y buscas algo mas, quizas una selección en busca de ese clon mami que todos deseamos. Quizas simplemente probar esa originalidad de la que tanto hablan los carrozas del foro.

Se trata de cruces regulares de clones "elite" americanos x nuestro macho White Widow que les aporta ese old school que buscabamos.

Que hay que hacer para participar??. Lo primero cumplir tres requisitos indispensables para ser Tester Independent Seeds:

1- Tener mas de 6 meses de antiguedad en el foro.

2- Tener mas de 100 mensajes posteados.

3- Tener residencia Española.

Y tener ganas de testear unas semillas, con un seguimiento o breve exposición de los resultados obtenidos.

Despues se debe responder en este mismo hilo con una frase del tipo "quiero esas semillas".

Los 10 primeros foreros que cumplan los 3 requisitos, y soliciten en este hilo sus semillas, recibiran totalmente gratis un paquete de 10 semillas regulares, de uno de los cruces antes indicados.

Unas vez comprobados los requisitos, y se tengan los 10 participantes, se publicará la lista oficial de testers, a los que se solicitará por privado sus datos personales para los envios, y que dispondrán de 15 dias para responder con sus datos, en caso contrario se cederá su puesto al siguiente participante apto.

Saludos y suerte a tod@s.

Ver el adjunto 939516
venga yo me apunto también!! a ver a qué sabe eso 😎
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
No, cumplo pero pilo sitio para las reviews. En el grow de mi ciudad dejaron de vender regulares, ¿Por que canal las vendéis?
Si yo tuviera un grow, venderia solo regulares. Aunque la demanda exija feminizadas. También hay que educar al público.
Si eres un buen cazador de semillas, hay paquetes de regulares que, si dás con el comprador adecuado, pueden dar más ganancia que 100 de feminizadas. Pero al final, lo facil es lo facil. Y así nos luce el pelo. La peña plantando autos en pleno julio y cosas por el estilo.
Es lo que hay.

No las vendemos por ningun canal. Solo intentamos trabajar y trabajar para mejorar y crear variedades que dejen huella. Que es lo que nos gusta. Y de paso disfrutarlas por el camino.
Cuando escuchas comentarios como el de Lama sobre la Riri&co, ves recompensado todo el trabajo. Cuando nuestra Gelaberry aparece en seedfinder por un cut que rula por sudamerica, o un clon de Dosxdios lo peta por Bcn.
Puede que seamos el unico banco del mundo, que lleve años regalando sus semillas.
Ricos no nos vamos a hacer, pero lo bien que nos lo pasamos mientras??. Que nos quiten los bailao. Con ello hacemos grandes amigos, como todos vosotros, que entienden que lo que nos mueve no es el lucro, es el amor a la planta y eso al final se nota en el resultado. Es comparar el pan industrial, con uno artesano de pueblo. Jajajaja.

Saludos a todos y amor y libertad para Maria. 💚🍁🖕

Seguro que en unos meses, ya cumpliras con los requisitos y no dejarán de caer algunas pepas.

Saludos a todos.
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
Quiero esas semillas!!!
Que alegría veros a tope de nuevo, bien joder !!! Jajaajaj
Contar con mi seguimiento, en cuanto me deje el calor las damos con todo!!
Saludos equipo!!

Buenas a todos!!
Venga me apunto para empezar despues de verano ,,,
Quiero esas semillas !!
Otros dos buenos amigos. 🤜🤛. Y ya somos 8. 🤗🤗


-Charly ganya
-Grozzeta
-jacs70
-lama56
-cobayaverde
-doryan
-Pillow82
-ARCENSE WEED

Gracias a todos. Se os quiere. 💚💚🤘
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Si yo tuviera un grow, venderia solo regulares. Aunque la demanda exija feminizadas. También hay que educar al público.
Si eres un buen cazador de semillas, hay paquetes de regulares que, si dás con el comprador adecuado, pueden dar más ganancia que 100 de feminizadas. Pero al final, lo facil es lo facil. Y así nos luce el pelo. La peña plantando autos en pleno julio y cosas por el estilo.
Es lo que hay.

No las vendemos por ningun canal. Solo intentamos trabajar y trabajar para mejorar y crear variedades que dejen huella. Que es lo que nos gusta. Y de paso disfrutarlas por el camino.
Cuando escuchas comentarios como el de Lama sobre la Riri&co, ves recompensado todo el trabajo. Cuando nuestra Gelaberry aparece en seedfinder por un cut que rula por sudamerica, o un clon de Dosxdios lo peta por Bcn.
Puede que seamos el unico banco del mundo, que lleve años regalando sus semillas.
Ricos no nos vamos a hacer, pero lo bien que nos lo pasamos mientras??. Que nos quiten los bailao. Con ello hacemos grandes amigos, como todos vosotros, que entienden que lo que nos mueve no es el lucro, es el amor a la planta y eso al final se nota en el resultado. Es comparar el pan industrial, con uno artesano de pueblo. Jajajaja.

Saludos a todos y amor y libertad para Maria.

Seguro que en unos meses, ya cumpliras con los requisitos y no dejarán de caer algunas pepas.

Saludos a todos.
GRANDES !!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
124
www.independentseeds.es
E probado varios cruces vuestros ...en especial la gorilla camp me encantó... quiero esas semas calidad.... Buenos humos
Gracias Metal, muy buena la gorila camp, que bien que te gustara. 🐒🏕

Y ya somos 9.

-Charly ganya
-Grozzeta
-jacs70
-lama56
-cobayaverde
-doryan
-Pillow82
-ARCENSE WEED
-metalpunk

Solo queda hueco para uno. El mas rapido se lo lleva.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No sé si se me puede considerar uno de los carrozas del foro 😅 (ojo, seguro que alguien se sentirá ofendido)🤣.

También me gustaría recibir unas semillas de las que se habla tan bien, estaría muy agradecido (siendo honesto tardaré un poco en cultivarlas), aunque si el número de semillas acompaña, seguro que sale algo chulo para conservar. 💪

Salud 🚬
 
-