Semillas Diosaplanta

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Poco te recomendaria yo comprar ahi , la verdad. Yo mire reseñas despues de hacer la compra pero era tarde. Aunque realmente tampoco me vinieron malas semillas , pille granel autos y normales , me germinaron casi todas menos una tanda de 5 cookies.Pero bueno , ni una semilla de regalo te dan. Te recomiendo semillaslowcost , a mi me ha ido bien hasta ahora , los precios mas baratos que hay y siempre hay regalito
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Poco te recomendaria yo comprar ahi , la verdad. Yo mire reseñas despues de hacer la compra pero era tarde. Aunque realmente tampoco me vinieron malas semillas , pille granel autos y normales , me germinaron casi todas menos una tanda de 5 cookies.Pero bueno , ni una semilla de regalo te dan. Te recomiendo semillaslowcost , a mi me ha ido bien hasta ahora , los precios mas baratos que hay y siempre hay regalito
¡Buenos dias! ¿te refieres a DiosaPlanta o a Growmania? Semillaslowcost también lo tengo pipeado, gracias. Aunque esas cookies no germinaron, las plantas que si lo hicieron que tal de calidad? No Hermis?
 

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
¡Buenos dias! ¿te refieres a DiosaPlanta o a Growmania? Semillaslowcost también lo tengo pipeado, gracias. Aunque esas cookies no germinaron, las plantas que si lo hicieron que tal de calidad? No Hermis?
en DiosaPlanta.Las otras no te se decir , no pude terminar el cultivo , tuve movidas con los vecinos y tuve que cancelar el cultivo , me hice con un indoor y ahora he pillado de GEA Seeds.Pero vamos , yo DiosaPlanta no pediria ahi
 

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Bueno, pues las semillas ya han germinado, y excepto esta primera, las veo a todas raras... me gustaría saber qué hace esta gente con las semillas...PXL_20240318_104944711.jpg

Las demás todas "raras", a ver cómo avanzan... Paso fotos de tres semillas distintas, y no paso más porque básicamente todas tienen algo, a ver lo que sale...
PXL_20240318_105005967.jpg
PXL_20240318_105017403.jpg
PXL_20240318_105025348.jpg
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Vitinho

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Opino lo mismo, paciencia unos días. Aunque esa amarilla tiene pinta de que va a hacer plof, y la que tiene el tallo tan alargado por mi experiencia, se me han acabado muriendo también al par de semanas
Pues están enterradas un cacho más, porque se habían espigado bastante y lo he tenido que corregir añadiendo toda la tierra que he podido... 😬 😔
 

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Acabo de encontrar esto, alguien tiene conocimiento de ellos?
No lo conozco la verdad , pone que es un Grow Shop en Huelva. Semillas a granel de cualquier grow shop...a ver , a mi me parece que todos pillan las mismas semillas a granel y las venden al precio que les da la gana , yo 4€ por semilla a granel no pago , aqui en mi barrio hay un Grow que te vende las mismas semillas de Gea Seeds el pack 10 a 25€ cuando en la pagina estan a 14€.

Sitios que vendan semillas en internet hay miles , yo no estaría jugando tanto a la lotería y me iria por sitios confiables , Eurogrow y cosas asi , y si no no te rayes y pilla un banco
 
  • 👍
Reacciones: ALLDAYALLNIGHT

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Sería increíble jejeje, por lo que tengo entendido las regulares aunque puedan joderte por el tema machos y eso, son las que en calidad superan a todas, feminizadas y autos, no? A ver cómo salen las Gorilla Glue, quiero poner 6 😁


La Gorilla Glue #4 o mas conocida como GG#4 ( por temas legales) LA ORIGINAL esta en formato Only cut o lo que llamamos Clon elite, todas las demás son copias de copias o refritos. si te venden semillas de GG#4 tienes que tener en cuenta que no es la verdadera.

Las semillas regulares son mejor en todo y mas para crianza.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Perdonar busco ayuda y opiniones acerca del granel de GROWMANIA.
Te deseo mucha suerte con tu cultivo de diosaplanta, son paisanos míos!! Jejeje un abrazo a todos

el granel es eso...Granel, todos sabemos la calidad y trabajo del mismo. pero como no se puede decir nada a esta generación de cristal y ofendiditos que ponen el grito en el cielo, lo dejo ahí.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bro, tampoco hace falta que le digas eso, porque esto son semis de 1 euro, GG4,

Ver el adjunto 954013

Ver el adjunto 954014

y no fue nada mierda, es más, si te dijera que me he gastado pasta en las semis dirías ves, te sale eso por lo mismo, pero no siempre es así.
Hay tiendas que son unos hijos de put... como puse yo aquí hace años con growshopneworld, otras que tienen cosas muy baratas como growbosqueverde, Eurogrow o muchos otros que el granel que tienen tienen el mismo trabajo genético que todos esos bancos que hay tops ahora que hacen F1 y refritos.
No hay planta mala, ahí cultivadores malos.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y tonsu

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
No lo conozco la verdad , pone que es un Grow Shop en Huelva. Semillas a granel de cualquier grow shop...a ver , a mi me parece que todos pillan las mismas semillas a granel y las venden al precio que les da la gana , yo 4€ por semilla a granel no pago , aqui en mi barrio hay un Grow que te vende las mismas semillas de Gea Seeds el pack 10 a 25€ cuando en la pagina estan a 14€.

Sitios que vendan semillas en internet hay miles , yo no estaría jugando tanto a la lotería y me iria por sitios confiables , Eurogrow y cosas asi , y si no no te rayes y pilla un banco
A que llamas tu sitios confiables ? a los que tienen mas publicidad por la web ? ...

Porque si es por eso, aquí mas de uno ignora quien hace las semillas en realidad, y si...que te salga una semilla de granel buena es todo una lotería.

Por poner ejemplos: Las semillas del tan "afamado" banco Sweet seeds se las hacen unos perroflautas okupas enganchados de la electricidad en Valencia, para mas ejemplo lo que paso con Dinafem ahora reconvertido en Silens seeds.

Yo mismo hice semillas para un banco de "renombre" y es una mierda lo que te pagan (mal y tarde) y no veas como va la mayoría en este mundillo.

GrowCaro me ofreció que les haga semillas...no merece la pena seguir escribiendo sobre el tema.

Todos se tiraron a mi cuello cuando dije que las semillas que puso el dueño del hilo eran una mierda y es así, son mierda y mas si son Automaticas, y no lo dije por menospreciar, es que es verdad, no hay ningún trabajo de breeder en ese tipo de semillas. solo son refritos y a veces ni eso, cogen un clon elite lo hacen travesti y a polinizar, eso es una mierda y el que me diga lo contrario no sabe nada de cultivo.

bueno eso es todo ( de momento)
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
No lo conozco la verdad , pone que es un Grow Shop en Huelva. Semillas a granel de cualquier grow shop...a ver , a mi me parece que todos pillan las mismas semillas a granel y las venden al precio que les da la gana , yo 4€ por semilla a granel no pago , aqui en mi barrio hay un Grow que te vende las mismas semillas de Gea Seeds el pack 10 a 25€ cuando en la pagina estan a 14€.

Sitios que vendan semillas en internet hay miles , yo no estaría jugando tanto a la lotería y me iria por sitios confiables , Eurogrow y cosas asi , y si no no te rayes y pilla un banco
Banco es inviable cuando es mucha cantidad de semillas. Foreros productores de semillas? Donde estáis? Ayudarnos!!!🥲
 
  • 🤣
Reacciones: colemman17

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Pues están enterradas un cacho más, porque se habían espigado bastante y lo he tenido que corregir añadiendo toda la tierra que he podido... 😬 😔
Sospecho que al enterrar demasiado el tallo al ser demasiado espigada, se rompe por la parte que queda enterrada y por eso siempre se me han muerto las que me han salido asi porque siempre he hecho eso. Lo siento por la redundancia en mi mensaje
 
-