Semillas Diosaplanta

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla

Pues he comprado 9 de estas y sólo 2 han germinado. A alguien le había pasado antes con esta web o parecido? No sé si es reclamable, aunque por lo que valen no me importa el dinero...
 
  • 🙁
Reacciones: tonsu

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.337
1.561
183
GaliforniaGrower
es lo que tiene ir a lo barato, si ya de por si son baratas las de granel si aun encima las tienen en oferta es para quitarselas de encima y vamos que tendran su tiempo las semillas.... pero por ahorrarte unos centimos pasa lo que pasa...
 
  • 🙁
Reacciones: naujanomrac

Vitinho

Cotiledon
30 Noviembre 2023
27
43
18
España
Yo compré 9 semillas de mendocino purple kush y no me germinó ninguna, casi 20€ a la basura

ademas el tio me recomendó un sustrato plagron que viene fatal para la humedad que hay por aquí

Las semillas de 1€ de eurogrow germinaron todas
 
Última edición:

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
es lo que tiene ir a lo barato, si ya de por si son baratas las de granel si aun encima las tienen en oferta es para quitarselas de encima y vamos que tendran su tiempo las semillas.... pero por ahorrarte unos centimos pasa lo que pasa...
No sé por qué lo normalizas y haces ver que es normal y está bien que compres 9 semillas y germinen sólo 2, todo porque se paga poco. Imagino que serás de los que puede gastarse 7 pavos en una semilla o más, y de los que llama a las granel paja y cosas así...
 
  • 🤣
Reacciones: ign

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Yo compré 9 semillas de mendocino purple kush y no me germinó ninguna, casi 20€ a la basura

ademas el tio me recomendó un sustrato plagron que viene fatal para la humedad que hay por aquí

Las semillas de 1€ de eurogrow germinaron todas
Yo 5 de eurogrow granel, las 5 germinaron también todas, además las semillas se veían mucho más gorditas y en dos días habían sacado 3 o 4 centímetros de raíz. Estas las dos que han germinado tienen un centímetro de raíz con suerte a los mismos días...
 
  • 👍
Reacciones: Vitinho

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228

Pues he comprado 9 de estas y sólo 2 han germinado. A alguien le había pasado antes con esta web o parecido? No sé si es reclamable, aunque por lo que valen no me importa el dinero...

Eso te pasa por cultivar mierda
 

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Eso te pasa por cultivar mierda
Desde luego que algunos atendéis poco a razones, y tenéis los huevos negros y con pelo ya eh, que no es que seáis niños... A mí me da igual todo lo puristas que seáis, no podría pelarme más el capullo vamos, con vuestras regulares de bancos exquisitos a 15 pavos una semilla. No he pedido tu opinión de si lo que cultivo es una mierda. He preguntado que si a alguien le había pasado. Si no es tu caso no respondas siquiera, y menos si va a ser semejante mierda infantil. Todos no tenemos los cojones de gastar la pasta que gastarás tú en semillas. Además me he dado la tarea de ver tus respuestas en otros posts de la gente y lo mismo en todos lados, respondiendo mierda sin fundamento y sin explicar nada. En fin.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19 y sudest

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.337
1.561
183
GaliforniaGrower
No te estoy diciendo que compres de 100 pavos la semilla, de hecho yo soy de las personas que menos gasta en semillas, siempre me las regalan.

Pero que entiendas como funciona el capitalismo, si tienes algo de mucho stock de hace tiempo en la tienda, pues lo pones en oferta, ¿ para que ? para darle salida y gente como tu para ahorrarse .20 centimos compra esas semillas cuando seguramente las semillas de 1 euro que no esten de oferta sean mas frescas y te abran todas.... pero bueno en fin... la ignorancia es sagrada en dicho foro..
 

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
No te estoy diciendo que compres de 100 pavos la semilla, de hecho yo soy de las personas que menos gasta en semillas, siempre me las regalan.

Pero que entiendas como funciona el capitalismo, si tienes algo de mucho stock de hace tiempo en la tienda, pues lo pones en oferta, ¿ para que ? para darle salida y gente como tu para ahorrarse .20 centimos compra esas semillas cuando seguramente las semillas de 1 euro que no esten de oferta sean mas frescas y te abran todas.... pero bueno en fin... la ignorancia es sagrada en dicho foro..
Si yo en ningún momento he "atacado" hacía a ti, de hecho, el mensaje iba respondiendo a Colemman, pero bueno.

Sobre lo de las semillas pues bueno, lo dicho.
 

Vitinho

Cotiledon
30 Noviembre 2023
27
43
18
España
Esta claro que las semillas de banco serán mejores que las de granel, saldrán mas uniformes etc pero para hacer tu primer cultivo (creo que es mi caso y el de naujanomrac también) las semillas de granel son mejor elección porque no te va a dar tanto palo tener que deshacerte de algunas o todas si la cagas con algo y te va a salir un cultivo decente si consigues sacar todo adelante

para mi proximo cultivo en verano ya tengo un mix de delicius seeds, barneys... a ver si noto la diferencia

1 sugar black rose
1 eleven roses
1 bay burger
1 ayahuasca purple
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Eso te pasa por cultivar mierda
Bro, tampoco hace falta que le digas eso, porque esto son semis de 1 euro, GG4,

IMG-20200324-WA0145.jpeg

IMG-20200324-WA0138.jpeg

y no fue nada mierda, es más, si te dijera que me he gastado pasta en las semis dirías ves, te sale eso por lo mismo, pero no siempre es así.
Hay tiendas que son unos hijos de put... como puse yo aquí hace años con growshopneworld, otras que tienen cosas muy baratas como growbosqueverde, Eurogrow o muchos otros que el granel que tienen tienen el mismo trabajo genético que todos esos bancos que hay tops ahora que hacen F1 y refritos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Desde luego que algunos atendéis poco a razones, y tenéis los huevos negros y con pelo ya eh, que no es que seáis niños... A mí me da igual todo lo puristas que seáis, no podría pelarme más el capullo vamos, con vuestras regulares de bancos exquisitos a 15 pavos una semilla. No he pedido tu opinión de si lo que cultivo es una mierda. He preguntado que si a alguien le había pasado. Si no es tu caso no respondas siquiera, y menos si va a ser semejante mierda infantil. Todos no tenemos los cojones de gastar la pasta que gastarás tú en semillas. Además me he dado la tarea de ver tus respuestas en otros posts de la gente y lo mismo en todos lados, respondiendo mierda sin fundamento y sin explicar nada. En fin.

Perdón , pero voy a hacer una aclaración, ya no gasto más dinero en semillas, ahora me lo gasto todo en clones Elite.

Y si te molesta mi opinión porque no digo lo que quisieras es problema tuyo.
 
  • 🤣
Reacciones: naujanomrac

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228

Pues he comprado 9 de estas y sólo 2 han germinado. A alguien le había pasado antes con esta web o parecido? No sé si es reclamable, aunque por lo que valen no me importa el dinero...
Y leyendo, si no sabes que no es reclamable porque las semillas se venden para coleccionistas , todo lo que pueda explicar está de más.

Suerte en tu "cultivo".

La vas a necesitar
 
  • 🤣
Reacciones: naujanomrac

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Y leyendo, si no sabes que no es reclamable porque las semillas se venden para coleccionistas , todo lo que pueda explicar está de más.

Suerte en tu "cultivo".

La vas a necesitar
Pues estás hecho un pedazo de máquina muy entendido, porque llamé por teléfono este mismo viernes y no tuvieron ningún problema en reponerme las semillas que por cierto mañana lunes llegan ya. Para no ser reclamables algo ha pasado ahí desde luego, supongo que será porque tienen más educación y humanidad y que tú.

Sobre tus clones élite mi opinión es que no me la podría pelar más lo que cultives, como si pones tomates. Con suerte te comes alguno podrido y del chungo te quedas en el sitio.

Ya te lo ha comentado el compañero anterior, yo mismo también, que no son formas de responder, y seguro que mucha más gente del foro lo pensará, porque he ido viendo tus respuestas y aportes a otros posts y son desde una puta mierda hasta basura. Creo que no encontré ni un solo comentario tuyo decente que ayudara a nadie, sólo odio y poco más que aporta cero.

Madura ya anda, que seguro que eres ya mayorcete de cojones e intenta dar una imagen adecuada, y más aún en un sitio así donde la gente se ayuda y pone sus dudas y sus problemas y es medianamente adulta.
 

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Bro, tampoco hace falta que le digas eso, porque esto son semis de 1 euro, GG4,

Ver el adjunto 954013

Ver el adjunto 954014

y no fue nada mierda, es más, si te dijera que me he gastado pasta en las semis dirías ves, te sale eso por lo mismo, pero no siempre es así.
Hay tiendas que son unos hijos de put... como puse yo aquí hace años con growshopneworld, otras que tienen cosas muy baratas como growbosqueverde, Eurogrow o muchos otros que el granel que tienen tienen el mismo trabajo genético que todos esos bancos que hay tops ahora que hacen F1 y refritos.
¿Son de Eurogrow? De Eurogrow he germinado a granel bastantes y cero problemas, todas han germinado en 2 días máximo y con una raíz bien tocha.

He visto muchísimo seguimiento por aquí con granel de Eurogrow y alguna tienda más como Growbarato y no me han parecido malos seguimientos ni seguimientos poco productivos... Todos han sido muy buenos.

Entiendo que habrá mejores tiendas y peores para granel, y que habrá tiradas de semillas de mejor y peor calidad a veces. Yo por lo pronto no repetiré con Diosaplanta, la próxima vez Eurogrow.

Muchas gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: granmataverde y tonsu

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Bueno @naujanomrac con las semillas siempre es una lotería da igual el origen o precio, lo mejor es que te las repongan sin poner pegas, con eurogrow últimamente también está habiendo disgustos, el mejor granel es el que te puedas hacer tú, hacer semillas es muy fácil y haciendo una pequeña repro de vez en cuando te garantizas semillas frescas además con el orgullo de ser tu propia genética.
 

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Bueno @naujanomrac con las semillas siempre es una lotería da igual el origen o precio, lo mejor es que te las repongan sin poner pegas, con eurogrow últimamente también está habiendo disgustos, el mejor granel es el que te puedas hacer tú, hacer semillas es muy fácil y haciendo una pequeña repro de vez en cuando te garantizas semillas frescas además con el orgullo de ser tu propia genética.
Ojalá hacer mis propias semillas 🥺, estoy empezando en el cultivo indoor y por ahora lo primero es conseguir tirar adelante una primera cosecha aunque sea jeje, lo de las semillas ya se verá mucho más adelante, pero parece un sueño húmedo 🙈
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
¿Son de Eurogrow? De Eurogrow he germinado a granel bastantes y cero problemas, todas han germinado en 2 días máximo y con una raíz bien tocha.

He visto muchísimo seguimiento por aquí con granel de Eurogrow y alguna tienda más como Growbarato y no me han parecido malos seguimientos ni seguimientos poco productivos... Todos han sido muy buenos.

Entiendo que habrá mejores tiendas y peores para granel, y que habrá tiradas de semillas de mejor y peor calidad a veces. Yo por lo pronto no repetiré con Diosaplanta, la próxima vez Eurogrow.

Muchas gracias!!
Aquí hay mucho dios del culti que solo usa clones, después también les gusta venderlos con enfermades y comprarlas con ellas y tener que empezar de cero, que nos conocemos todos aquí, e ir después de jefes por el foro y como tú has dicho, son puretas o viejos que están frustrados con la vida porque están viendo que ya no se levantan duros por la mañana y van necesitando ya su pastilla azul para ver a las cariñosas.

Respecto a lo que dice @AkkaWeed hazte tus semis, y si quieres granel hablame por privado y te digo donde pillarlo bueno. Igualmente en unos meses largos con suerte puede que yo pueda repartir cosillas, cuando llegue el momento haré un hilo para que quien quiera pueda pedirlas, y vienen de cruces de esos clones que tanto alardean por aquí.
Saludos.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Lo importante es no tomarse las cosas mal jajajaja a veces no se puede controlar jajajaja pero los hilos se animan así para bien o para mal, cada uno defiende su sistema y vacila con el resto, yo creo que todo tiene su momento, el granel es para empezar, si ni siquiera sabes cómo se va comportar el set de cultivo para que te vas a gastar dinero en genética, al final todos estamos condicionados a unos parámetros y de ahí depende 3/4 el resultado, enfócate ahí, realmente ahí poca genética mala si se cultiva en condiciones, como te ha dicho @tonsu el granel también se saca de clones élite y salen plantas buenas pero no olvidemos que necesitan una mínima selección, a nadie le salen las semillas iguales.
@naujanomrac ahora vamos a ver esas gorila y si quieres más adelante probar unas regulares para hacer algún cruce yo te las mando, saludos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Aquí hay mucho dios del culti que solo usa clones, después también les gusta venderlos con enfermades y comprarlas con ellas y tener que empezar de cero, que nos conocemos todos aquí, e ir después de jefes por el foro y como tú has dicho, son puretas o viejos que están frustrados con la vida porque están viendo que ya no se levantan duros por la mañana y van necesitando ya su pastilla azul para ver a las cariñosas.

Respecto a lo que dice @AkkaWeed hazte tus semis, y si quieres granel hablame por privado y te digo donde pillarlo bueno. Igualmente en unos meses largos con suerte puede que yo pueda repartir cosillas, cuando llegue el momento haré un hilo para que quien quiera pueda pedirlas, y vienen de cruces de esos clones que tanto alardean por aquí.
Saludos.
Nos vemos en Spannabis... 😉
 

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Pues me llegaron esta mañana las semillas que me reponieron (gratis todo, no pagué envíos ni nada). Puse 6, espero que esta vez germinen al menos 4 con fuerza. Haré seguimiento si todo va bien.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Lo importante es no tomarse las cosas mal jajajaja a veces no se puede controlar jajajaja pero los hilos se animan así para bien o para mal, cada uno defiende su sistema y vacila con el resto, yo creo que todo tiene su momento, el granel es para empezar, si ni siquiera sabes cómo se va comportar el set de cultivo para que te vas a gastar dinero en genética, al final todos estamos condicionados a unos parámetros y de ahí depende 3/4 el resultado, enfócate ahí, realmente ahí poca genética mala si se cultiva en condiciones, como te ha dicho @tonsu el granel también se saca de clones élite y salen plantas buenas pero no olvidemos que necesitan una mínima selección, a nadie le salen las semillas iguales.
@naujanomrac ahora vamos a ver esas gorila y si quieres más adelante probar unas regulares para hacer algún cruce yo te las mando, saludos.
Sería increíble jejeje, por lo que tengo entendido las regulares aunque puedan joderte por el tema machos y eso, son las que en calidad superan a todas, feminizadas y autos, no? A ver cómo salen las Gorilla Glue, quiero poner 6 😁
 
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.544
6.215
228
Sería increíble jejeje, por lo que tengo entendido las regulares aunque puedan joderte por el tema machos y eso, son las que en calidad superan a todas, feminizadas y autos, no? A ver cómo salen las Gorilla Glue, quiero poner 6 😁
No hombre no 🤣 los machos cuando muestran sexo los puedes descartar o guardar solo si quieres polinizar con ellos y por ser regular no son mejor que las feminizadas en calidad eso no influye y bueno no tiene que ver que sea auto para ser regular o feminizadas 😂 como tú has dicho a ver qué tal sacas adelante esas gorila que es tu principal objetivo, que temperatura y humedad vas teniendo? en qué macetas las quieres poner y que sustrato y fertis piensas utilizar? de genética ya irás poco a poco aprendiendo cosas, es mucho rollo, te tiene que molar el tema y te pones un poco friki 🤣.
 
  • 👍
Reacciones: tonsu y colemman17

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
126
93
33
21
Sevilla
Pues parece ser que esta gente se ha liado o algo y acaban de llegarme otras 9 semillas, al final me han repuesto ayer las 9 y hoy me llegaron otras 9 por error...😅
 
  • 😍
Reacciones: granmataverde

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Perdonar busco ayuda y opiniones acerca del granel de GROWMANIA.
Te deseo mucha suerte con tu cultivo de diosaplanta, son paisanos míos!! Jejeje un abrazo a todos
 
  • 👍
Reacciones: tonsu
-