Semillas de marihuana a granel cultivo

Diminuto

Cotiledon
3 Marzo 2016
29
35
18
No sé yo pienso que soy legal en la vida y creo que estoy en lo cierto los que me conocen lo saben mejor que yo, esque son varias personas que se meten conmigo nada más entrar al foro ya veo un mensaje negativo y es para decir porque sigues publicando? (Haciéndome a mi mismo la pregunta) pero esa pregunta también tiene respuesta que no es la primera vez que hago esto
Entraste al foro y lo primero que te aconsejaron fue que enterraras la planta hasta los cotiledones, ya de eso hiciste un debate absurdo( todos sabemos que es lo mejor y lo más aconsejable ) y ya a partir de ahí empezaste a tomarte cualquier consejo como "negativo"... Dices que no eres nuevo en esto, pues para no ser nuevo no sabes hacer ni lo básico, yo empecé a cultivar echando agua sola y del grifo y he visto mejores cogollos que los tuyos... Te puse una foto de un cogollo mio y vas y dices que cuando eso seque se va a quedar en pasto, y para colmo hablas de que huele increíble en tu terraza y de que es no se cual variedad ( hay cientos en el mercado )...

Y sobre lo que has dicho que no vienes a aprender que vienes solo a enseñar pues termina y cierra al salir crack !
 

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Buenas adri, te voy a dar un consejo, nunca se tiene tanta experiencia como para saberlo todo, siempre se puede aprender. Yo empece a cultivar con 17-18 años y tengo 42... en todo este tiempo, he faltado a mi cita con maria 3 años que estuve viviendo y trabajando fuera. Saca las cuentas, mas de 20 años cultivando. Pues te digo de corazon que yo me registre en el foro, principalmente, para aprender. Aunque se comprende que tras unos cuantos encontronazos te cierres en banda, trata de no hacer caso, escucha todos los consejos, reflexiona y aplica los que te convenzan.
Las fotos son de la misma planta, el mismo dia. No dudo que tu planta estuviera buena, pero no ha expresado mas del 40% de su potencial, imagina si la dejas que se haga lo buena que estara
 

Adjuntos

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Buenas Adri que a pasado que sepas que mi comentario no era para ofender tu preguntaste yo solo te dije que le quedaban unas semanas aún tenía que engordar para luego madurar si te ofendió no te preocupes no contestare más a sus preguntas
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Mira Adri, para que te hagas una idea, yo corté una Blueberry en tierra hace unos días porque tenía oruga, iba a llover y tenía miedo que teniendo ya daño por oruga con ese agua se me llenara de botritis.

La corté con unas 7 semanas de floración, los cogollos estaban ya bastante pesados y aún así me dio cargo de conciencia y pena por no haberla podido dejar más tiempo.

Pues aún estando algo "inmadura" es aprovechable.

Esto es una foto de cogollo un par de días antes del corte:



IMGP0160.JPG

Supongo que comprenderás que nuestros niveles de exigencia son muy diferentes, y que comparando este cogollo con el tuyo (sin ser nada perfecto el mío), verás que si el mío me parece algo inmaduro, el tuyo me pueda parecer directamente un crimen fumárselo.

Yo no lo hago para meterme contigo Adri, solo para que comprendas por qué digo lo que digo.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Mira Adri, para que te hagas una idea, yo corté una Blueberry en tierra hace unos días porque tenía oruga, iba a llover y tenía miedo que teniendo ya daño por oruga con ese agua se me llenara de botritis.

La corté con unas 7 semanas de floración, los cogollos estaban ya bastante pesados y aún así me dio cargo de conciencia y pena por no haberla podido dejar más tiempo.

Pues aún estando algo "inmadura" es aprovechable.

Esto es una foto de cogollo un par de días antes del corte:



Ver el adjunto 919646

Supongo que comprenderás que nuestros niveles de exigencia son muy diferentes, y que comparando este cogollo con el tuyo (sin ser nada perfecto el mío), verás que si el mío me parece algo inmaduro, el tuyo me pueda parecer directamente un crimen fumárselo.

Yo no lo hago para meterme contigo Adri, solo para que comprendas por qué digo lo que digo.
No creo que pueda comprender nada, yo desisti hace tiempo, solo vengo a ver como le va al coleguita, siempre me saca una sonrisa.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Has visto bud Spencer, veo q has leído algo mas del hilo. 👍
Cuidado q tu cogollon está a punto de convertirse en plástico!! 🤣🤣🤣
Porron el tuyo para Adri ya es de plástico TMB!! Jajajajaja
Niño no sé si lo haces queriendo o q, pero siempre puedes, sacas algo malo, hasta del comentario más mínimo!! Increíble. 😅
 
Última edición:

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Todos los que estáis aquí es porque sabéis algo y yo considero que se algo, en lo que no estáva os doy la razon y eso hay que reconocerlo muy bonitas campeones un abrazo fuerte para todos yo no quiero malos rollos con gente real por malentendidos solo quiero unión aunque aveces la verdad no me gusta escucharla tendré que adaptarme, es como la vida misma este foro te hace aprender a diario y eso es importante en cuanto a la variedad parece estar cogiendo color púrpura, comprobado el cambio de temperaturas y el frió con calor no viene nada mal es lo mejor dentro de la etapa diría yo en cuanto a sanear y mejorar el aspecto está hecha toda una pasada con cogollos de menos pero aveces las cosas no son perfectas es lo que hay y en cuanto a riego no riego tanto como siempre pero eso es muy relativo porque te puede venir el solazo y tener que hecharle un pelín de agua cuando ya llega el final de la tarde, hay que vigilar mucho con lo que le hechamos de agua en esta fase ya que se puede encharcar el sustrato con poca agua todo es saber administrarla correctamente, en pleno julio no vas a regar como en octubre, es decir vas a regar muchísimo menos y continuo en octubre pero aún así no recomiendo dejar de regar por completo ya que también absorbe nutrientes la tierra en esta fase es un contraste con el frió la situación y el agua respeto mybros fumando Ganjah de la buena sin prospecto arriba la hierba, no me importa tanto la legalización y eso que no soy traficante pero esque también las cosas así pierden el sentido por algo es ilegal no se apaga la magia pero casi, solo veo bien dársela a gente muy acostumbrada o a enfermos y no terminales enfermos que esto no es morfina
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Murty y BudSpencer

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Lo que está comprobado esque yo no soy ni mejor ni peor que nadie lo que tengo que admitir esque donde más he aprendido es en este foro porque te intentan aconsejar eso sí que es verdad lo que aveces me pegó unas ralladas conmigo mismo que es insportable yo no guardo odio hacia ninguno de ustedes eso es lo positivo
 
  • 👍
Reacciones: Murty

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Has visto bud Spencer, veo q has leído algo mas del hilo. 👍
Cuidado q tu cogollon está a punto de convertirse en plástico!! 🤣🤣🤣
Porron el tuyo para Adri ya es de plástico TMB!! Jajajajaja
Niño no sé si lo haces queriendo o q, pero siempre puedes, sacas algo malo, hasta del comentario más mínimo!! Increíble. 😅
No Ninguna es plástico eso fue un comentario que tengo que reconocer que se lo puse al pobre jimy y lo borré porque más tarde me arrepentí, cosas que pasan pero yo si os conociera os abrazaria y os respetaría eso tenedlo claro
 
  • 👍
Reacciones: Murty y Jose marb

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Buenas Adri que a pasado que sepas que mi comentario no era para ofender tu preguntaste yo solo te dije que le quedaban unas semanas aún tenía que engordar para luego madurar si te ofendió no te preocupes no contestare más a sus preguntas
Perdona Bro mucho respeto para ti también tienes razón le queda más no te lo voy a negar
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Mira Adri, para que te hagas una idea, yo corté una Blueberry en tierra hace unos días porque tenía oruga, iba a llover y tenía miedo que teniendo ya daño por oruga con ese agua se me llenara de botritis.

La corté con unas 7 semanas de floración, los cogollos estaban ya bastante pesados y aún así me dio cargo de conciencia y pena por no haberla podido dejar más tiempo.

Pues aún estando algo "inmadura" es aprovechable.

Esto es una foto de cogollo un par de días antes del corte:



Ver el adjunto 919646

Supongo que comprenderás que nuestros niveles de exigencia son muy diferentes, y que comparando este cogollo con el tuyo (sin ser nada perfecto el mío), verás que si el mío me parece algo inmaduro, el tuyo me pueda parecer directamente un crimen fumárselo.

Yo no lo hago para meterme contigo Adri, solo para que comprendas por qué digo lo que digo.
No hombre eso no tiene nada que ver esta genética no es de hecharlos tan gordos pero eso no dice la calidad a ver una cosa es verlo en persona y otra en una foto, bueno yo considero que la tuya no está mal en producción pero luego a lo mejor no se queda tan resinosa como otras eso hay que admitirlo tambien que no te digo que este mal ni que sea mejor la mia porque yo no soy para nada conformista ni he venido para competir bueno el hecho esque ahí está
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
La verdad que como seguimiento chapo.

Siempre solemos ver la parte "perfecta" de las plantas, en cambio este seguimiento te enseña todo lo que NO tienes que hacer.

Así que como seguimiento chapo
No se si lo dices en el buen sentido o en el malo pero yo estoy aquí no me he ido igualmente así que seria otra falta más de respeto
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: GroWeed93

ElevenPac

Cotiledon
13 Septiembre 2022
6
10
18
No se si lo dices en el buen sentido o en el malo pero yo estoy aquí no me he ido igualmente así que seria otra falta más de respeto
No va ni con buen sentido ni con el malo.

No es una falta de respeto decir que esto no es ni si quiera es cultivar dado que dependes más de tu suerte que de tus manos, aun así no, no es mi intención echarte sangre simplemente que quede reflejado que como seguimiento tal cual en gasto de tiempo e información no esta mal, pero es un gran ejemplo de como NO se debe cultivar.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
perdiste el respeto hace rato, no podes pedirlo. aparte que no cambiaste nada. solo estas contento porque tenes alguna "flor", pero seguis siendo el mismo.
Y tú te haces respetar o solo lo intentas bajo una pantalla, el respeto se lo gana uno respetando, a veces las cosas no nos gustan y nos aguantamos, pero lo vuestro parece pura envidia enjendrais el conflicto y lo atribuís todo a que no se cultivar cuando no sabéis ni de dónde lo sacan lo que estáis plantando o fumando pues no iva tan mal encaminado el chaval aquel que me defendió y lo de que sigo siendo el mismo ya lo sé igual que la hierba sigue siendo la misma siempre mientras vosotros entráis en un laberinto infinito que no tiene fundamento como tus palabras, se os lleva la tormenta como al que no aprendió a creer en el mismo en su día
 

Setabmw

Crecimiento
7 Agosto 2016
73
58
23
40
Haber Adri lleva su parte de razón, por qué desde el minuto 1 el no a pedido consejos de nadie y el sabe lo que tiene y tiene ojos para ver qué hay otras más grandes y se la suda yo también sé que poray hay pollas más grandes que la mía pero me apaño con la que tengo y no intento ponerme nada para ver si crece más. Jeje
Saludos compañeros ya nos queda menos.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Lein13 y AdriSmoke

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Haber Adri lleva su parte de razón, por qué desde el minuto 1 el no a pedido consejos de nadie y el sabe lo que tiene y tiene ojos para ver qué hay otras más grandes y se la suda yo también sé que poray hay pollas más grandes que la mía pero me apaño con la que tengo y no intento ponerme nada para ver si crece más. Jeje
Saludos compañeros ya nos queda menos.
Con el argumento de la polla me has convencido.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
No estaría mal, porque no veas , 24 paginas de post para 1 planta y 10 gramos en seco si llega...
Bueno eso es mucho 10 gramos no creo que llegue eso es mucho para mí, no creo que te supere eres tan grande y diminuto a la vez
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: Diminuto

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Bueno he arrancado una parte de la planta porque veo que ya no prosperará mucho más ya que empieza a hacer mucho frío y creo que la cosecharé muy pronto, ya de aquí menos de una semana o unos días la arrancó entera, muchas gracias sois muy amables y aunque haya tenido algún pique que otro esto me ayuda, más que a la Marihuana valoro el apoyo y la unión de las personas en si
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ratonpeke y Setabmw
-