Semillas de marihuana a granel cultivo

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Bueno, puedes poner droga sin las comillas porque es una droga con todas las letras, y en tu caso, una droga que debió rascarte la garganta bastante cuando la fumaste. Los dos cogollitos que cortaste estaban bastante verderones amigouuu.

Que no pasa nada...¿eh?, pero que sepas, que estar , lo estaban.

Verdes como el trigo verde. Como el verde, verde, limón.

Pero si te supieron ricos y te sirvieron , no tengo nada que decir, con tus plantas haces lo que quieres, que para eso son tuyas.
Estavan verdes pero buenos se podían trinchar sin dejar verdor en los dedos ya que los deje al sol un ratillo
 

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Adri, creo que el compañero no se refiere a humedo, si no a inmaduro. Esos cogollos les faltaba un par de semanas como poco. En ese punto la resina aun tiene poco thc. Es una lastima estar cuidando la planta durante meses y no sacarle todo su potencial. Pero lo bueno es que de los errores es como mas se aprende. El siguiente cultivo seguro que lo haras mejor. No te sesanimes
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Adri, creo que el compañero no se refiere a humedo, si no a inmaduro. Esos cogollos les faltaba un par de semanas como poco. En ese punto la resina aun tiene poco thc. Es una lastima estar cuidando la planta durante meses y no sacarle todo su potencial. Pero lo bueno es que de los errores es como mas se aprende. El siguiente cultivo seguro que lo haras mejor. No te sesanimes
A las dos cosas, verdes e inmaduros, pero allá cada cual...
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Creo que es la especie porque hay cogollos de otras especies más gordos que parecen menos formados o más mal formados digámoslo así, son los típicos cogollos que engordan primero de la mierda que llevan y después se ven grandes con los pelos blancos en fin que os voy a contar también hay unos factores que te hacen cortar antes o después una planta tambien hay que saber a las condiciones a la que está sometido el plantel, no es lo mismo adelantarse por una causa justificada que quedarse mirando a ver qué pasa no sé a gustos colores que cada quien sea feliz a su manera, yo porlomenos moriré sabiendo que lo que cultivo es bueno y no es malo o rancio ni sabe fuerte ni rasca esque es más bien parecida al asucar o al verdor de un limón parecido pero no del todo y ademas cuando lo tienes apagado parece que lo hayas prendido ya y eso es lo que mola de la hierba
 
Última edición:

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Parece haber visto un ligero cambio en el color de la hierba supongo que será positivo yo por mi instinto se que le queda poco porque he recolectado hierba antes como esta y conozco la variedad, bueno también tengo que decir que es uno de los mejores que he tenido y también de los que he aprendido mas
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: wigga y Diminuto

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Wigga eres grande, el único que me ha dado tantos votos positivos que Jah o quién sea que esté ahí te ilumine, hoy le daré un rieguito pequeño porque no contaba que aria calor de esta manera a finales de septiembre
 
  • 👍
Reacciones: wigga

wigga

Semilla
26 Septiembre 2022
2
2
3
26
Wigga eres grande, el único que me ha dado tantos votos positivos que Jah o quién sea que esté ahí te ilumine, hoy le daré un rieguito pequeño porque no contaba que aria calor de esta manera a finales de septiembre
Tu no dejes ke te embajonen los retrasados estos si tu te lo pasas bien cultivando eso es lo único ke importa y ke disfrutes del viaje y del resultado ke siempre sera mejor ke tener le comprarle hierba de plastico a gentuza komo este tio. Nadie nacio aprendiendo y algunos komo este tío nunca aprenderan porke kon esa actitud superior nunka se llega a ningun sitio. Ánimos kon lo ke te keda de cultivo y oidos sordos a los ke se creen mejor ke tu sin conocerte👍😃
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Tu no dejes ke te embajonen los retrasados estos si tu te lo pasas bien cultivando eso es lo único ke importa y ke disfrutes del viaje y del resultado ke siempre sera mejor ke tener le comprarle hierba de plastico a gentuza komo este tio. Nadie nacio aprendiendo y algunos komo este tío nunca aprenderan porke kon esa actitud superior nunka se llega a ningun sitio. Ánimos kon lo ke te keda de cultivo y oidos sordos a los ke se creen mejor ke tu sin conocerte👍😃
Cuando esto acabe y seques esa "maria" os juntais y os fumais esa cosa, veras que risa, y no me siento ni superior, ni gentuza, si me siento mejor que el tonto este que se registra solo para molestar, ¡¡hierba de plastico!! por favor, se nota la poca idea, el poco conocimiento, lo poco que ha vivido, solo vale para molestar, insultar y fumar mierda, asi esta de la cabeza.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Cuando esto acabe y seques esa "maria" os juntais y os fumais esa cosa, veras que risa, y no me siento ni superior, ni gentuza, si me siento mejor que el tonto este que se registra solo para molestar, ¡¡hierba de plastico!! por favor, se nota la poca idea, el poco conocimiento, lo poco que ha vivido, solo vale para molestar, insultar y fumar mierda, asi esta de la cabeza.
Pues no estaría mal juntarse algún día pero no contigo claro con gente real como este chaval que defiende mi idea por decirlo de alguna manera y claro que hay gente buena en este mundo yo ya lo sabía antes de nacer nunca lo olvidaré
 
  • 👍
Reacciones: wigga

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Tu no dejes ke te embajonen los retrasados estos si tu te lo pasas bien cultivando eso es lo único ke importa y ke disfrutes del viaje y del resultado ke siempre sera mejor ke tener le comprarle hierba de plastico a gentuza komo este tio. Nadie nacio aprendiendo y algunos komo este tío nunca aprenderan porke kon esa actitud superior nunka se llega a ningun sitio. Ánimos kon lo ke te keda de cultivo y oidos sordos a los ke se creen mejor ke tu sin conocerte👍😃
¿retrasado? ¿hierba de plastico? ¿gentuza? solo vienes a insultar, y eso lo sabemos hacer todos, mamarracho, que eres un robin hood de mercadillo, que defiende a los que crian plantas raquiticas, y como no tienes ninguna publicacion, que eres basura, te lo digo aqui.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Pues no estaría mal juntarse algún día pero no contigo claro con gente real como este chaval que defiende mi idea por decirlo de alguna manera y claro que hay gente buena en este mundo yo ya lo sabía antes de nacer nunca lo olvidaré
Buena gente no es la que te da coba, es la que te enseña, pero veo que es inutil, asi que adeu.
 

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
40
Para que posteas y pides consejos por aquí, si te vuelves en contra de quienes te quieren ayudar desde su experiencia y humildad ?
Tomas los buenos consejos a la defensiva y los contradices con tu lógica
Piensa en que puedes aprender muchas cosas de gente que lleva años compartiendo información
Lo digo sin ningún animo de ofender
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Alguno podría llegar a pensar que te has hecho una cuenta falsa a nombre de Wigga para apoyarte a tí mismo y darle caña a tus detractores AdriSmoke.

Es que la gente es muy mal pensada.
Para que me voy a hacer una cuenta falsa para perder tiempo que la vida es muy corta chavalote jaja
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Para que posteas y pides consejos por aquí, si te vuelves en contra de quienes te quieren ayudar desde su experiencia y humildad ?
Tomas los buenos consejos a la defensiva y los contradices con tu lógica
Piensa en que puedes aprender muchas cosas de gente que lleva años compartiendo información
Lo digo sin ningún animo de ofender
Si va para mi no es para pedir consejos es para compartir mis experiencias no soy nuevo en esto...
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
¿retrasado? ¿hierba de plastico? ¿gentuza? solo vienes a insultar, y eso lo sabemos hacer todos, mamarracho, que eres un robin hood de mercadillo, que defiende a los que crian plantas raquiticas, y como no tienes ninguna publicacion, que eres basura, te lo digo aqui.
Bueno yo no defiendo a nadie solo me ha parecido bastante agradable de sentir que me daban apoyo sin conocerlo de nada bueno me ha gustado en parte y no es que apoye a nadie apoyo a la planta en general que para esto estoy aqui y si viene algún amigo que otro pues también es bienvenido
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
¿retrasado? ¿hierba de plastico? ¿gentuza? solo vienes a insultar, y eso lo sabemos hacer todos, mamarracho, que eres un robin hood de mercadillo, que defiende a los que crian plantas raquiticas, y como no tienes ninguna publicacion, que eres basura, te lo digo aqui.
Tampoco son maneras las del chico este pero a quién voy a mirar mejor a quien se ríe de mí o a quien me intenta ayudar de alguna forma mostrando su lado más amable con quién es amable con el no se yo no soy ningún interesado y si se escuchar la crítica pero no tan repetitiva no se si me entendeis
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
No sé yo pienso que soy legal en la vida y creo que estoy en lo cierto los que me conocen lo saben mejor que yo, esque son varias personas que se meten conmigo nada más entrar al foro ya veo un mensaje negativo y es para decir porque sigues publicando? (Haciéndome a mi mismo la pregunta) pero esa pregunta también tiene respuesta que no es la primera vez que hago esto
 

Adjuntos

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
No sé yo pienso que soy legal en la vida y creo que estoy en lo cierto los que me conocen lo saben mejor que yo, esque son varias personas que se meten conmigo nada más entrar al foro ya veo un mensaje negativo y es para decir porque sigues publicando? (Haciéndome a mi mismo la pregunta) pero esa pregunta también tiene respuesta que no es la primera vez que hago esto
Si decir que la hierba que te has fumado está verde y era inmadura es meterse contigo, estás equivocado, simplemente he descrito la realidad.

Creo que cualquiera que haya visto las fotos que has posteado ha visto claramente que es así.

Me ha gustado tu elaborado método de secado y curación:"un rato al sol, y pa´dentro".👍
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Si decir que la hierba que te has fumado está verde y era inmadura es meterse contigo, estás equivocado, simplemente he descrito la realidad.

Creo que cualquiera que haya visto las fotos que has posteado ha visto claramente que es así.

Me ha gustado tu elaborado método de secado y curación:"un rato al sol, y pa´dentro".👍
Ami me tiraron los mais que me fume la verdad prefiero eso que comprarla y de verdad que no me rasco la garganta, no me tocó la nuez no te preocupes que yo ya se lo que ago tu no eres quien para decirme lo que tengo que hacer ni negarmelo saludos
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Si decir que la hierba que te has fumado está verde y era inmadura es meterse contigo, estás equivocado, simplemente he descrito la realidad.

Creo que cualquiera que haya visto las fotos que has posteado ha visto claramente que es así.

Me ha gustado tu elaborado método de secado y curación:"un rato al sol, y pa´dentro".👍
Bueno todo empieza nada acaba si según tu eso estava malo o no estáva hecho, puede que sin estar hecho sepa mejor que lo que fumas tu amigote
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Bueno todo empieza nada acaba si según tu eso estava malo o no estáva hecho, puede que sin estar hecho sepa mejor que lo que fumas tu amigote
No sé si estaba malo o no realmente, pero apostaría al 99% a que bueno , lo que se dice bueno, no estaba.

Ahora bien, ¿A quién no le ha entrado el ansia y ha cortado y fumado unos cogollitos inmaduros y se los ha fumado verdes alguna vez?

Pero que nos tomes por incautos tratando de vendernos la moto que fumar "eso" ha sido una experiencia maravillosa, cuando estás en un foro de gente con muuuucha experiencia en asuntos marihuaneros, pues mal vamos.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
No sé si estaba malo o no realmente, pero apostaría al 99% a que bueno , lo que se dice bueno, no estaba.

Ahora bien, ¿A quién no le ha entrado el ansia y ha cortado y fumado unos cogollitos inmaduros y se los ha fumado verdes alguna vez?

Pero que nos tomes por incautos tratando de vendernos la moto que fumar "eso" ha sido una experiencia maravillosa, cuando estás en un foro de gente con muuuucha experiencia en asuntos marihuaneros, pues mal vamos.
Sabía de verdad si no no os lo diría y encima me mentiría a mi mismo y yo no soy así, es un error pero amistoso porque yo lo disfrute en su dia quiero creer que es el único error que cometí imaginate si es buena que me ha echo arrancarle el ansia eso olía pero esque ahora huele el doble y mañana será el triple hazme caso amigo no hay nada como despertarse con este olor nada más salir a la terraza
 
-