Semillas de marihuana a granel cultivo

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Estas peleando con vos mismo? ya se ven los cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Perdonad mis palabras, a veces caen en saco roto, pero cuando sientes que no lo estás haciendo mal y las cosas te salen mal es insportable de aguantar se que cometo errores como todos los cometemos pero está página me unió más que ninguna desde que empecé con esto, no estamos aquí nada más que para disfrutar, esto no es un negocio es un arte que se valora poco a veces
 

Adjuntos

Diminuto

Cotiledon
3 Marzo 2016
29
35
18
Perdonad mis palabras, a veces caen en saco roto, pero cuando sientes que no lo estás haciendo mal y las cosas te salen mal es insportable de aguantar
Sientes que no lo estás haciendo mal y te salen las cosas mal es porque no te dejas aconsejar..
dices que no dejamos a las plantas respirar con los parámetros, tienen vida y necesitan unos nutrientes y una forma de asimilarlos. Si crees que sacar buena hierba es echarle agua y ya estás muy equivocado, pero muchísimo.
Y ya partiendo de eso me da pereza decirte nada más porque sigues hablando con arrogancia como si lo supieras todo.. espero que por lo menos nos puedas deslumbrar con tu forma de cultivo, a ver si ahora están en el foro todos perdidos y el único q sabe cultivar eres tú…

🤣🤣🤣🤣🤣
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Sientes que no lo estás haciendo mal y te salen las cosas mal es porque no te dejas aconsejar..
dices que no dejamos a las plantas respirar con los parámetros, tienen vida y necesitan unos nutrientes y una forma de asimilarlos. Si crees que sacar buena hierba es echarle agua y ya estás muy equivocado, pero muchísimo.
Y ya partiendo de eso me da pereza decirte nada más porque sigues hablando con arrogancia como si lo supieras todo.. espero que por lo menos nos puedas deslumbrar con tu forma de cultivo, a ver si ahora están en el foro todos perdidos y el único q sabe cultivar eres tú…

🤣🤣🤣🤣🤣
No hombre aquí no estamos hablando que ninguno sea mejor que el otro solo se hace lo que se puede, lo que si están equivocados muchos en la manera de estructurar el cultivo está demostrado que una planta necesita solo sol y agua principalmente, aunque también necesita espacio y no agobiarla mucho, estas plantas no tienen a penas productos y porsupuesto mucho menos pesticidas artificiales, os cuento desde mi experiencia porque controlo lo que proyecto, no intento convencer a nadie de que está sea la mejor forma sino intento demostrar que cuidar una planta no es fácil ni difícil es solo como el freestyle, cada uno lo hace a su estilo y como lo ha aprendido
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Ah y yo no necesito consejos de nadie y mucho menos de algo que ya conozco venga a aguantar otro año igual sacando algo que por aquí llamamos jarna
En mi tierra llamamos herna a cuando ivas a comprar hasch y te daban del malo, "ya te han dao herna" me acuerdo bien, antes el hachis se vendia todo planchado, asi lo mezclaban con muchas cosas, pero tambien habia quien cogia mierda pura y la planchaba y la vendia, esa era la herna, lo que no se puede ni fumar, pero mas de uno ha fumao mierda pura y se ha colocado, sugestion pura.
 
  • 🤣
Reacciones: El Sombrerero

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
No hombre aquí no estamos hablando que ninguno sea mejor que el otro solo se hace lo que se puede, lo que si están equivocados muchos en la manera de estructurar el cultivo
está demostrado que una planta necesita slo sol y agua principalmenteo
, aunque también necesita espacio y no agobiarla mucho, estas plantas no tienen a penas productos y porsupuesto mucho menos pesticidas artificiales, os cuento desde mi experiencia porque controlo lo que proyecto, no intento convencer a nadie de que está sea la mejor forma sino intento demostrar que cuidar una planta no es fácil ni difícil es solo como el freestyle, cada uno lo hace a su estilo y como lo ha aprendido
Puedes pasarte por cultivo ecologico y ver las plantas que sacan, sin abonos comprados, si, pero algo hay que darles, otra cosa es que como algunos dicen "yo no tengo un chavo y esto es lo que puedo hacer" y se le pueden dar consejos para mejorar su cultivo, pero con tierra mala, sin medir ph, sin abonos, como es tu caso, lo que vas a sacar es infumable, para mi gusto, y te llevarias una buena sorpresa, que invirtiendo algo puedes sacar un cultivo aceptable, porque se ve a esas plantas les falta mucho, y no se de donde sacas eso de que esta demostrado que solo necesitan agua y sol, se ve que tus conocimientos son escasos, y asi sera la maria que saques, y menos si vienes aqui, expones tus plantas, y los coleguitas creyendo, y despues de ver tus plantas, aun mas, que necesitas ayuda, y tu sigues diciendo que tu controlas y tal, pues te lo dice uno mas, no controlas, pasate por otros hilos y ves como tiene las plantas la gente y compara.
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke y Diminuto

Diminuto

Cotiledon
3 Marzo 2016
29
35
18
Puedes pasarte por cultivo ecologico y ver las plantas que sacan, sin abonos comprados, si, pero algo hay que darles, otra cosa es que como algunos dicen "yo no tengo un chavo y esto es lo que puedo hacer" y se le pueden dar consejos para mejorar su cultivo, pero con tierra mala, sin medir ph, sin abonos, como es tu caso, lo que vas a sacar es infumable, para mi gusto, y te llevarias una buena sorpresa, que invirtiendo algo puedes sacar un cultivo aceptable, porque se ve a esas plantas les falta mucho, y no se de donde sacas eso de que esta demostrado que solo necesitan agua y sol, se ve que tus conocimientos son escasos, y asi sera la maria que saques, y menos si vienes aqui, expones tus plantas, y los coleguitas creyendo, y despues de ver tus plantas, aun mas, que necesitas ayuda, y tu sigues diciendo que tu controlas y tal, pues te lo dice uno mas, no controlas, pasate por otros hilos y ves como tiene las plantas la gente y compara.
El problema es que cree que "producto" es algo malo para la planta y no natural, y como tú dices se puede pasar por cultivo ecológico o comprar productos orgánicos que hoy en día hay muchísimos en el mercado. Yo llevo unos años cultivando con Top Crop y hasta que no he medido ph y ec no he visto realmente todo el potencial de los abonos por no usarlos bien anteriormente..

@AdriSmoke Yo lo único que te puedo aconsejar es que te compres un pack de floración de cualquier marca (hay varias que lo hacen) y por unos 15/20€ tienes productos para varias cosechas si solo vas a poner 2/3 plantas.. haz la prueba con una planta y con la otra no y nos cuentas como te ha ido, pero si a cada consejo que se te de vas a contestar como si los demás no quisiéramos ayudar a lo mejor este no es tu foro...
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex y AdriSmoke

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Mira! Ya se ven los pelitos a montones, este año promete.. 👍🏼
tio, no seas malo, pero esta bien que vea la diferencia, de darles sus abonos y sus historias, a no darle nada, y debo confesar que yo lo hacia asi en mis comienzos, pero despues de ver como cria las plantas algun maestro, es que no hay color, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 

Setabmw

Crecimiento
7 Agosto 2016
73
58
23
40
Para el próximo año tierra de calidad con 20 por 100 de humus y trasplante antes de floración con otra vez tierra de calidad con humus y guano,controlar riegos y darle sol al máximo dentro de tus posibilidades y controlar que ninguna plaga abuse de la planta con eso ya se saca algo decente saludos.
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Yo creo que voy a sacar algo decente estoy más seguro que nunca, cada persona tiene su manera de hacer las cosas, no solo hay una forma de hacer las cosas bien hay varias que te conducen al mismo sitio ,no esque este mal lo que hago es precisamente por eso que me duele que me digan que lo ago mal una persona que no hace las cosas bien, Yo no soy perfecto pero almenos lo intento
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Lo que me da rabia esque nadie haya sabido interpretar el motivo por el que estoy aquí y es que es muy simple no estoy para demostrar estoy para actuar, para dejar de decir que no se puede y ponerme a hacer algo por mi solo, porque de verdad que el apoyo de cuatro gatos para mi no es importante pero si lo es el de los míos, pues me siento en deuda con mucha gente por no poder demostrarles que yo era capaz de hacer las cosas por mi solo...
 
  • 👍
Reacciones: Setabmw

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Bueno quizás he faltado el respeto alguna vez pero otra cosa es que lo aga queriendo...
Uno que hace contra cincuenta es decir mi paso por aquí ha sido positivo y negativo,
positivo: He podido valorar más el esfuerzo que dedico y el de otras personas entre más cosas y lo negativo es que nada es negativo si uno no quiere o no se lo busca, podemos mirar la vida como algo bonito o hacerla horrible en un simple instante, si estamos aquí es porque valemos y si decidimos empezar a proyectar nuestras ideas en una planta es porque no nos afecta nada en este mundo en el día de hoy
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
tio, no seas malo, pero esta bien que vea la diferencia, de darles sus abonos y sus historias, a no darle nada, y debo confesar que yo lo hacia asi en mis comienzos, pero despues de ver como cria las plantas algun maestro, es que no hay color, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Claro esque los productos hacen maravillas, no ves que nos vamos a convertir en Spiderman o mejor en Superman que así podemos volar jajaj
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
El problema es que cree que "producto" es algo malo para la planta y no natural, y como tú dices se puede pasar por cultivo ecológico o comprar productos orgánicos que hoy en día hay muchísimos en el mercado. Yo llevo unos años cultivando con Top Crop y hasta que no he medido ph y ec no he visto realmente todo el potencial de los abonos por no usarlos bien anteriormente..

@AdriSmoke Yo lo único que te puedo aconsejar es que te compres un pack de floración de cualquier marca (hay varias que lo hacen) y por unos 15/20€ tienes productos para varias cosechas si solo vas a poner 2/3 plantas.. haz la prueba con una planta y con la otra no y nos cuentas como te ha ido, pero si a cada consejo que se te de vas a contestar como si los demás no quisiéramos ayudar a lo mejor este no es tu foro...
Claro pero el concepto básico es que la planta necesita agua y claridad, no porque la infles a productos vas a sacar mas cantidad quizás asta pierdes potencia, lo suyo esta en saber equilibrar el riego entre más extras no es para tanto
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Claro pero el concepto básico es que la planta necesita agua y claridad, no porque la infles a productos vas a sacar mas cantidad quizás asta pierdes potencia, lo suyo esta en saber equilibrar el riego entre más extras no es para tanto
Yo creo que te estas quedando con nosostros, eso que dices no tiene sentido, todos los que llevamos un tiempo cultivando sabemos lo que se saca solo con agua, por eso le damos sus abonos, para que los cogollos sean gordos, olorosos y cargados de resina, todo lo contrario a lo que vas a sacar tu, pero eres el dueño del destino de esas plantas, luego compara.
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo te voy a dar un consejo, si quieres sacar algo decente no necesitas claridad, necesitas sol, y viendo las fotos se tira bastante tiempo con un toldo, si vas a cultivar con el miedo de que la vean, mejor no pongas nada. Es una recomendación. Si quieres sacar algo decente aunque sea sin productos, quita el toldo. Lo del tema fertilizantes, una planta con ellos mejora demasiado, pero cada uno tiene su criterio y se gasta o cultiva como quiere.
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Yo te voy a dar un consejo, si quieres sacar algo decente no necesitas claridad, necesitas sol, y viendo las fotos se tira bastante tiempo con un toldo, si vas a cultivar con el miedo de que la vean, mejor no pongas nada. Es una recomendación. Si quieres sacar algo decente aunque sea sin productos, quita el toldo. Lo del tema fertilizantes, una planta con ellos mejora demasiado, pero cada uno tiene su criterio y se gasta o cultiva como quiere.
Eso sí es verdad lo del toldo te tengo que dar toda la razón, es un impedimento pero en peores condiciones sale algo también, bueno muchas gracias por comentar en verdad os quiero mucho tanto a vosotros como al foro en general
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: repele19

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Yo te voy a dar un consejo, si quieres sacar algo decente no necesitas claridad, necesitas sol, y viendo las fotos se tira bastante tiempo con un toldo, si vas a cultivar con el miedo de que la vean, mejor no pongas nada. Es una recomendación. Si quieres sacar algo decente aunque sea sin productos, quita el toldo. Lo del tema fertilizantes, una planta con ellos mejora demasiado, pero cada uno tiene su criterio y se gasta o cultiva como quiere.
Repele gracias de verdad eres el único que me ha dicho lo del toldo y la verdad esque estoy un poco rallado porque yo también me como la olla, básicamente mi esposa no me deja subir el toldo y tengo que hacerlo así,quizás se tienda a doblar por eso pero ahora esta recta y tiene bastante buena pinta la porra, la estructura de las ramas están bastante bien, yo creo que no es el cien por cien de mi lo que he podido realizar pero si es verdad que solo por hacerlo como lo he echo mejorara en el sabor muchísimo, en cuanto a que he respetado los riegos, no se ha abrasado también tiene sus beneficios cultivar así, es menos propensa a coger bacterias del exterior etc...
 
  • 👍
Reacciones: repele19

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Lo que está claro y no os voy a engañar que si le diera el sol directo no sé si estaría mejor o peor yo casi siempre lo he echo así y me ha ido bien, asta hace poco que se me empezaron a doblar y no entiendo el motivo, porque antes recibían menos cuidados en cuanto a riego y luz y me salían más fuertes no sé si más buenas pero eran un poco más resistentes que las últimas estoy hablando de hace años pero no importa porque mientras uno se sienta bien con lo que hace y pueda abastecerse eso que se lleva al pulmón, de aroma es bastante aromática parece que cuando sube el calor empieza a oler más y más, lo que está claro que esto no lo ves en cualquier parte no es por hacerme el interesante actualmente soy novato con experiencia llevo desde el 2015 haciendo esto y ahora tengo 22 años jejej abrazos
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Hay mucha sequía y es difícil conseguir un equilibrio entre la planta y el ecosistema eso puede influir pero a parte yo creo que va más allá del sol y de las genéticas, las plantas huelen el sufrimiento de la persona y por lo que está pasando el mundo es como cuando caen todas las fichas de dominó a la vez pues la vida nos puede arrastrar de alguna manera o otra y creo que por eso ya nada es como antes aunque todo sea lo mismo
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Retro:

básicamente mi esposa no me deja subir el toldo
😂 😂 😂

la estructura de las ramas están bastante bien
🥴

pero si es verdad que solo por hacerlo como lo he echo mejorara en el sabor muchísimo
?????
también tiene sus beneficios cultivar así
cuales?????

si le diera el sol directo no sé si estaría mejor o peor
jjajajajajajjajajajaja genial.
y no entiendo el motivo
sos mas duro que la realidad.

Hay mucha sequía y es difícil conseguir un equilibrio entre la planta y el ecosistema
hay sequias en las macetas? es la primera vez que escucho eso jajajajajajajja por dios.

yo creo que va más allá del sol y de las genéticas,
WTF

las plantas huelen el sufrimiento de la persona y por lo que está pasando el mundo
😆😆😆
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Retro:



😂 😂 😂



🥴


?????


cuales?????


jjajajajajajjajajajaja genial.


sos mas duro que la realidad.



hay sequias en las macetas? es la primera vez que escucho eso jajajajajajajja por dios.



WTF



😆😆😆
Si pero mira tú plantita y mira la mia para aprender.
La sequía va relacionada con el agua, eso quiere decir que aunque riegues afectará a la calidad del agua tanto como al rendimiento de tus plantas aún regando esque no sabes relacionar las cosas no vayas tanto de enterado te faltan muchas cosas por aprender amigo mio o esque estudias el clima también?
 
  • 🤣
Reacciones: El Sombrerero

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Pues no es que haya sequía en las macetas esque se seca más rápido al hacer calor y se estresan me referia a eso
 
-