Semillas de marihuana a granel cultivo

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Si,un verdor sutil y a la vez llamativo,un verdor que deslumbra e impresiona con solo mirarlo,prometen grandes porras llenas de resina tus plantas.Enorabuena eres un crack.
 
  • 👍
Reacciones: AdriSmoke

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
La otra está un poco mal y me sabe mal pero es lo que hay se ha estancado y no sé si saldrá adelante sois los mejores no tengo otra palabra para describiros, la punta es lo único que sigue en pie
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
asi en general, la planta se ve bien, pero parece que le falta sol, cuantas horas tienen?
Todo el medio día asta la tarde noche, las he puesto en diferentes balcones ya que la otra pesa un condenado y ya no puedo moverla aunque la otra me a salido más pequeñita y la puedo trasladar, se ve un poco chafada aver si se recupera con este sol fuerte
 

Adjuntos

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.460
1.719
183
como te gusta sufrir .
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
604
1.090
118
Sufrir porque no encuentro respuesta a eso ni le veo el sentido
no encuentras respuesta porque no has hecho caso a ningun consejo que te hemos dado, veras como para el año que viene, tienes la leccion aprendida, y si dices que tienen sol desde el medio dia hasta anochecer, tienes sol de sobra, lo que te falla es todo lo demas
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Aún no han salido los cogollos pero ya le queda poco se empiezan a ver los primeros pelitos tiene buena pinta no está mal, en cuanto a plagas que son muy importantes he podido ver algún mosquito que otro lo normal pero no hay presencia de ninguno que pueda joderme todo el planteamiento os deseo un feliz día y una noche pacífica
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Esto es más o menos lo que esperaba tampoco exigo tanto solo pido que huela y poco más, en cuanto a sabor no lo sé porque aún no la he probado pero es difícil confundir algo así creo que estoy ante una hierba decente más que nunca, siempre estará la típica persona que te diga que en interior sale mejor que en exterior pero como todas las habladurías pueden llegar a ser mitos pues me quedo con mi cultivo propio y de ahí no me sacan, lo típico lo vamos fomentando nosotros yo prefiero alejarme de todo eso
 

Diminuto

Cotiledon
3 Marzo 2016
29
35
18
Esto es más o menos lo que esperaba tampoco exigo tanto solo pido que huela y poco más, en cuanto a sabor no lo sé porque aún no la he probado pero es difícil confundir algo así creo que estoy ante una hierba decente más que nunca, siempre estará la típica persona que te diga que en interior sale mejor que en exterior pero como todas las habladurías pueden llegar a ser mitos pues me quedo con mi cultivo propio y de ahí no me sacan, lo típico lo vamos fomentando nosotros yo prefiero alejarme de todo eso
En interior salen mejor que en exterior 100% , eso no se lo discutas a nadie, un cultivo donde puedes controlar todos los parámetros siempre va a ser mejor.

Sobre cultivo y viendo que no aceptas que te den consejos... solo te puedo decir que llevo leyendo foros años, no suelo comentar ni preguntar porque la mayoría de dudas están resueltas y en post de compañeros..

Yo este año es el primero que estoy utilizando medidor de Ph y Ec y todo lo que he necesitado saber lo he encontrado el foro...
Hablar desde la arrogancia nunca ayuda y te han dado muchísimos consejos para que tus plantas crezcan mejor, claro que sin esos consejos crecen las plantas, al final la marihuana es una mala hierba y crecería en el campo con solo agua..
Sobre el tema de olor cuando la planta no tiene ni principio de cogollo es de fantasear, a lo mejor en un interior te lo creo, pero en terraza solo hueles una planta si le metes la cabeza encima jajaj...
Sobre abonos no has hablado y sobre mediciones de ph y ec ya ni te cuento, pero si crees que sin esos parámetros la planta te va a dar algo decente, lo dudo y mucho..
Estas mediciones van de la mano, sin un buen ph la planta no asimila todos los nutrientes en cada fase, y sin una buena ec la planta no tendrá comida.. crecer va a crecer, pero de una cosecha mediocre a una cosecha decente.. hay un largo camino de por medio y escuchar los consejos hace que se acorte muchísimo.

De verdad, no te tomes a mal los mensajes de los compañeros porque lo hacen con la mejor intención del mundo, y aunque algún consejo te pueda hacer pensar que te están diciendo que no sabes hacer las cosas o algo eso será problema tuyo, los mensajes leídos se pueden interpretar de muchas formas.

Ah, por cierto, esto te lo escribo con un peta. Saludos! 😃
 
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
No hay nada como un buen sol, la pequeña se me ha jodido un poco le hice un trasplante y se está recuperando pero lo que es la grande ya está hechando el cogollo y huele a distancia asta abajo de mi bloque a veces, saludos y no me lo tomo a mal hombre nada más faltaria, pero me toca la moral más de una persona de aquí la verdad otros me caen bien la vida es asi
 

Adjuntos

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
En interior salen mejor que en exterior 100% , eso no se lo discutas a nadie, un cultivo donde puedes controlar todos los parámetros siempre va a ser mejor.

Sobre cultivo y viendo que no aceptas que te den consejos... solo te puedo decir que llevo leyendo foros años, no suelo comentar ni preguntar porque la mayoría de dudas están resueltas y en post de compañeros..

Yo este año es el primero que estoy utilizando medidor de Ph y Ec y todo lo que he necesitado saber lo he encontrado el foro...
Hablar desde la arrogancia nunca ayuda y te han dado muchísimos consejos para que tus plantas crezcan mejor, claro que sin esos consejos crecen las plantas, al final la marihuana es una mala hierba y crecería en el campo con solo agua..
Sobre el tema de olor cuando la planta no tiene ni principio de cogollo es de fantasear, a lo mejor en un interior te lo creo, pero en terraza solo hueles una planta si le metes la cabeza encima jajaj...
Sobre abonos no has hablado y sobre mediciones de ph y ec ya ni te cuento, pero si crees que sin esos parámetros la planta te va a dar algo decente, lo dudo y mucho..
Estas mediciones van de la mano, sin un buen ph la planta no asimila todos los nutrientes en cada fase, y sin una buena ec la planta no tendrá comida.. crecer va a crecer, pero de una cosecha mediocre a una cosecha decente.. hay un largo camino de por medio y escuchar los consejos hace que se acorte muchísimo.

De verdad, no te tomes a mal los mensajes de los compañeros porque lo hacen con la mejor intención del mundo, y aunque algún consejo te pueda hacer pensar que te están diciendo que no sabes hacer las cosas o algo eso será problema tuyo, los mensajes leídos se pueden interpretar de muchas formas.

Ah, por cierto, esto te lo escribo con un peta. Saludos! 😃
Ah y yo no necesito consejos de nadie y mucho menos de algo que ya conozco venga a aguantar otro año igual sacando algo que por aquí llamamos jarna
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Ah y yo no necesito consejos de nadie y mucho menos de algo que ya conozco venga a aguantar otro año igual sacando algo que por aquí llamamos jarna
Que parámetros si ni siquiera las dejáis respirar en un ambiente natural, normal que cuando voy a comprar mis cinco coincida que haya "jarna" si todos fueran como los que me dais consejos el mundo se va al garete
 
-