Semillas a granel vs semillas envasadas

Tienes confianza con el granel.

  • Me encanta el granel.

    Votos: 77 52,4%
  • Te falta confianza.

    Votos: 70 47,6%

  • Votantes totales
    147

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
El dinero se gasta en publicidad y packaging.
Eso no te lo niego...pero hay que saber que comprar.
Si Ace seeds hace publicidad o no me da igual, Yo se si tengo que comprarles a ellos o a Dinafem por mas publicidad que hagan unos y otros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Eso no te lo niego...pero hay que saber que comprar.
Si Ace seeds hace publicidad o no me da igual, Yo se si tengo que comprarles a ellos o a Dinafem por mas publicidad que hagan unos y otros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si te fijas yo nunca recomiendo variedades a nadie, porque creo que sobre gustos no esta nada escrito. Ami me gustan muchas plantas que para otros son pura paja, y clones que son de los que mas gustan algunos de ellos a mi no me gustan aun siendo unas pedazo hierbas (amnesia cordobesa, jack herer carnica, etc). Es cuestión de gustos. Que cada cual compre lo que quiera.

Otro tema son las mentiras y las manipulaciones. Como lo de los controles de calidad, que suena que te cagas, pero ami me intriga un montón que controles son esos. Cuando muchas veces, los testers son los que en los foros reciben las semillas gratis ... ¿o por que se llaman tester? Y eso no son controles de calidad, eso son pruebas de satisfacción del usuario, que todo producto hace para saber la impresión del usuario final y si va a ser lo que se espera o se pospone su salida y se mejora.

Pero aquí ... Es que va al revés. Encima que les haces un trabajo, encima tendrás que estarles lamiendo el culo y agradecido encima. Muchos sacan plátanos en los testeos y no todos lo dicen ... por no desagradar.

Cada año haces un concursito, y así te testan los nuevos lotes de semillas, para cerciorarte que siguen saliendo bien. Y encima quedas de puta madre, y te haces una publicidad de lo mas curiosa. Porque en los cuartos de concursos todo es amor y flowerpower, a lamer cultivos para ganar (Sweet seeds puntuaba asta el feedback), así que ya te ves a la gente HORAS dedicándose a contestar posts. Y como cada concursante dejaba post en los hilos de los demás concursantes ... y se contestaban con mucha condescendencia y lamida de culo... intentando ganar puntos de feedback ............ :rolleyes:

¿Que controles de calidad son esos? ¿De calibre? El cannabis importa poco el tamaño de la semilla, es muy variable según la especie. Las mas grandes son las que menos duran y las mas pequeñitas suelen durar mucho mas, no se porque.

El único calibraje, será que no sean mas pequeñas que la media de que da esa madre, normalmente muchos las fabrican en hidro, por lo cual todas salen de tamaño maximo o casi maximo. y que estén maduras (y ni eso, porque mírate los paquetes de sweet seeds)

El de germinacion que hacemos se presupone que todo dios lo hace, pero ¿que mas hacen? Si los hicieran, creo yo que los estarían diciendo con bombo y platillo. Cualquier cosa diferente en el cannabis se anuncia como un gran descubfrimiento a ver si cuela y se hace viral y te haces rico.

Green House en el pasado se dedico a comprar maquinas y intentar meter tecnologias de semilla agricola como la capa protectora con hormonas y colorines, etc, etc.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228
Si te fijas yo nunca recomiendo variedades a nadie, porque creo que sobre gustos no esta nada escrito. Ami me gustan muchas plantas que para otros son pura paja, y clones que son de los que mas gustan algunos de ellos a mi no me gustan aun siendo unas pedazo hierbas (amnesia cordobesa, jack herer carnica, etc). Es cuestión de gustos. Que cada cual compre lo que quiera.

Otro tema son las mentiras y las manipulaciones. Como lo de los controles de calidad, que suena que te cagas, pero ami me intriga un montón que controles son esos. Cuando muchas veces, los testers son los que en los foros reciben las semillas gratis ... ¿o por que se llaman tester? Y eso no son controles de calidad, eso son pruebas de satisfacción del usuario, que todo producto hace para saber la impresión del usuario final y si va a ser lo que se espera o se pospone su salida y se mejora.

Pero aquí ... Es que va al revés. Encima que les haces un trabajo, encima tendrás que estarles lamiendo el culo y agradecido encima. Muchos sacan plátanos en los testeos y no todos lo dicen ... por no desagradar.

Cada año haces un concursito, y así te testan los nuevos lotes de semillas, para cerciorarte que siguen saliendo bien. Y encima quedas de puta madre, y te haces una publicidad de lo mas curiosa. Porque en los cuartos de concursos todo es amor y flowerpower, a lamer cultivos para ganar (Sweet seeds puntuaba asta el feedback), así que ya te ves a la gente HORAS dedicándose a contestar posts. Y como cada concursante dejaba post en los hilos de los demás concursantes ... y se contestaban con mucha condescendencia y lamida de culo... intentando ganar puntos de feedback ............ :rolleyes:

¿Que controles de calidad son esos? ¿De calibre? El cannabis importa poco el tamaño de la semilla, es muy variable según la especie. Las mas grandes son las que menos duran y las mas pequeñitas suelen durar mucho mas, no se porque.

El único calibraje, será que no sean mas pequeñas que la media de que da esa madre, normalmente muchos las fabrican en hidro, por lo cual todas salen de tamaño maximo o casi maximo. y que estén maduras (y ni eso, porque mírate los paquetes de sweet seeds)

El de germinacion que hacemos se presupone que todo dios lo hace, pero ¿que mas hacen? Si los hicieran, creo yo que los estarían diciendo con bombo y platillo. Cualquier cosa diferente en el cannabis se anuncia como un gran descubfrimiento a ver si cuela y se hace viral y te haces rico.

Green House en el pasado se dedico a comprar maquinas y intentar meter tecnologias de semilla agricola como la capa protectora con hormonas y colorines, etc, etc.
Estoy de acuerdo contigo.
Cambiando de tema: tengo un esqueje que me gustaria que lo cultivaras y me des tu opinion de el.
Si te apetece me lo dices y te lo envio.
Se llama SS (Soda Stereo) y le doy 60 dias de floracion.
Puede que si lo cultivas Tu le des mas o menos dias y podemos intercambiar opiniones sobre dicho esqueje.
Porque la verdad en eso de descubrir y describir olores y sabores soy muy malo.
Bueno nada...ya me diras algo.
Buenos humos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Si te fijas yo nunca recomiendo variedades a nadie, porque creo que sobre gustos no esta nada escrito. Ami me gustan muchas plantas que para otros son pura paja, y clones que son de los que mas gustan algunos de ellos a mi no me gustan aun siendo unas pedazo hierbas (amnesia cordobesa, jack herer carnica, etc). Es cuestión de gustos. Que cada cual compre lo que quiera.

Otro tema son las mentiras y las manipulaciones. Como lo de los controles de calidad, que suena que te cagas, pero ami me intriga un montón que controles son esos. Cuando muchas veces, los testers son los que en los foros reciben las semillas gratis ... ¿o por que se llaman tester? Y eso no son controles de calidad, eso son pruebas de satisfacción del usuario, que todo producto hace para saber la impresión del usuario final y si va a ser lo que se espera o se pospone su salida y se mejora.

Pero aquí ... Es que va al revés. Encima que les haces un trabajo, encima tendrás que estarles lamiendo el culo y agradecido encima. Muchos sacan plátanos en los testeos y no todos lo dicen ... por no desagradar.

Cada año haces un concursito, y así te testan los nuevos lotes de semillas, para cerciorarte que siguen saliendo bien. Y encima quedas de puta madre, y te haces una publicidad de lo mas curiosa. Porque en los cuartos de concursos todo es amor y flowerpower, a lamer cultivos para ganar (Sweet seeds puntuaba asta el feedback), así que ya te ves a la gente HORAS dedicándose a contestar posts. Y como cada concursante dejaba post en los hilos de los demás concursantes ... y se contestaban con mucha condescendencia y lamida de culo... intentando ganar puntos de feedback ............ :rolleyes:

¿Que controles de calidad son esos? ¿De calibre? El cannabis importa poco el tamaño de la semilla, es muy variable según la especie. Las mas grandes son las que menos duran y las mas pequeñitas suelen durar mucho mas, no se porque.

El único calibraje, será que no sean mas pequeñas que la media de que da esa madre, normalmente muchos las fabrican en hidro, por lo cual todas salen de tamaño maximo o casi maximo. y que estén maduras (y ni eso, porque mírate los paquetes de sweet seeds)

El de germinacion que hacemos se presupone que todo dios lo hace, pero ¿que mas hacen? Si los hicieran, creo yo que los estarían diciendo con bombo y platillo. Cualquier cosa diferente en el cannabis se anuncia como un gran descubfrimiento a ver si cuela y se hace viral y te haces rico.

Green House en el pasado se dedico a comprar maquinas y intentar meter tecnologias de semilla agricola como la capa protectora con hormonas y colorines, etc, etc.
Totalmente de acuerdo, como vendedores te intentan vender su producto pero podrían ser mas claros y no montarse esas películas de ''controles de calidad'' eso suena muy profesional y es cierto que seguro que hacen una mierda de testeo el cual desconozco y ya te venden la moto como si fueran las mejores semillas
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Pero yo no se muy bien que nos pensamos que es testar una semilla
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Testar una semilla es comprobar maduración, calibre(que lo hace una máquina) y comprobar germinación.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Como mucho hacer un seguimiento, que lo suelen hacer los mismos trabajadores de la planta, porque los ingenieros no se mojan.
 

nadie_ats

Oldtimer
Pero yo no se muy bien que nos pensamos que es testar una semilla
Por eso mismo lo digo ... No puedes abrir la semilla y probarla y después volverla a cerrar. Es como decir que un melon esta bueno antes de abrirlo, hay varios factores de indican su madures, etc ... pero nunca lo sabes asta que lo pruebas.

Abusan de eso, de que ellos dicen "control de calidad" y seguro mas de uno se imagina una fila de tios con bata en cadena, haciéndole no se que pruebas de calidad se imagina la gente.

¿Que pruebas? Es una duda ya que me pica la curiosidad.
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

nadie_ats

Oldtimer
El único testeo que le hago yo a las semillas, es ponerlas en un baso de agua y esperar un rato, si las semillas flotan están muertas y si se sumergen, es que están buenas, o es al revés? :rolleyes:
Eso no es mas que mitología del pleistoceno superior. Lo mas triste es que esta en los libros que se sigue vendiendo. Esa es otra ....... en el cannabis no existe el revisionismo. Te siguen vendiendo libros de cultivo que te dice que el cannabis escoge su sexo y que si cultivas con mas azul sale mas hembras TOCATELOS Y BAILA !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Tekku
C

Cocoteroseeds

Invitado
Por eso mismo lo digo ... No puedes abrir la semilla y probarla y después volverla a cerrar. Es como decir que un melon esta bueno antes de abrirlo, hay varios factores de indican su madures, etc ... pero nunca lo sabes asta que lo pruebas.

Abusan de eso, de que ellos dicen "control de calidad" y seguro mas de uno se imagina una fila de tios con bata en cadena, haciéndole no se que pruebas de calidad se imagina la gente.

¿Que pruebas? Es una duda ya que me pica la curiosidad.
Y a mí también.
 

nadie_ats

Oldtimer
Como mucho hacer un seguimiento, que lo suelen hacer los mismos trabajadores de la planta, porque los ingenieros no se mojan.
¿Ingeniero? Que yo sepa ......... Que alla estudiado biologia solo está aeros de tripical seeds y no se si alfinal termino la carrera. ¿alguno mas?

Manolo hizo su primer reversion de sexo, 3 meses despues ya habia montado un banco y comenzado a vender 3 variedades, asi nace Sweet seeeds ....

Ingeniero !!!!
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Mira su catálogo, cuanto menos es curioso. Nadie tiene tanta variedad.
 

nadie_ats

Oldtimer
Spanish Seeds tiene ingenieros. Por una razón evidente
¿y cual es esa razon tan evidente que desconocemos los demás? cruzar cada planta revertida con todo lo que tienes, ?cuantas cruces saca de solo revertir la black domina ...... 20 ....... Que si te fijas, tienen 20 variedades y las van cruzando entre si .

Por si no lo sabes, encima cruzan los clones que con un añito de intercambios podrías conseguir asta tu.

Asi que ¿ingenieros? Muchas peliculas ......
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
C

Cocoteroseeds

Invitado
Aparte ..... os vy a contar un secreto ...... Si compres lo que me compres te envio las mismas semillas, ni te enteras ... porque las semillas no llevan numero de chasis ....
Pues me lo pones difícil. Ya no sabemos donde comprar.
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

nadie_ats

Oldtimer
Pues me lo pones difícil. Ya no sabemos donde comprar.
Es una cuestión de confianza, sin mas. Tu confías que lo que hay dentro de esas semillas sea al menos el cruce que te venden.
Y como son un objeto de coleccionista, básicamente, que las germines ya esta fuera de el uso debido del producto.

Pero ademas es que se le da a la semilla un valor que no tiene, no me refiero a monetario, sino a objeto final terminado .......... son embriones de seres vivos .... No un ordenador como objeto terminado en perfecto estado de funcionamiento.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
No estas eran de temporada, las plante en abril y a mediados de octubre las corte :)
Pero te quedabas exactamente igual, como aquel que se fuma un cigarro mentolado?? pues algo parecido (una mierda)

A mi me ha pasado lo mismo. Plantas de bancos de prestigio que presumen tener autos con thc altísimos, mucho bombo en el foro y en revistas como que estas autos ya no se diferencian de las fotodependientes, pero son mas de lo mismo. Algo mas fuertecillas que hace 4 años, mas productivas y con mejor sabor, pero sigo sin verlas medianamente potentes y con duraciones decentes.

En fin, es una putada por que yo ahora mismo solo tengo la posibilidad de poner autos en exterior : (
 
  • 👍
Reacciones: Tekku

nadie_ats

Oldtimer
A mi me ha pasado lo mismo. Plantas de bancos de prestigio que presumen tener autos con thc altísimos, mucho bombo en el foro y en revistas como que estas autos ya no se diferencian de las fotodependientes, pero son mas de lo mismo. Algo mas fuertecillas que hace 4 años, mas productivas y con mejor sabor, pero sigo sin verlas medianamente potentes y con duraciones decentes.

En fin, es una putada por que yo ahora mismo solo tengo la posibilidad de poner autos en exterior : (
En potencia si están ya a nivel (bajo, pero si están ya llegando), el problema es que no se porque cojones pasa, que dura poco el ciego y no es comparable. No es lo mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Kritico47
-