Semillas a granel vs semillas envasadas

Tienes confianza con el granel.

  • Me encanta el granel.

    Votos: 77 52,4%
  • Te falta confianza.

    Votos: 70 47,6%

  • Votantes totales
    147

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.328
228
Alguien dijo que somos lo que comemos. La semilla es un ser vivo y yo diría que es un poco de todo. Una buena genética con una mala alimentación=a cagada, una mala genética con una buena alimentación= a aceptable. Lo ideal, aunque tenga más trabajo, es plantar regulares, sacar femeninas y buscar entre ellas una buena madre. De esta forma algo decente saldrá. De todas formas, es una aventura maravillosa. María tiene algo místico que la hace bendita entre todas las mujeres. Explorar, equivocarse, aprender, volver a explorar. Hay que amar más la trama que el desenlace.
A mi me gustan las regulares y tengo espacio mas que suficiente para hacer seleccion...
Pero hay muchos cultivadores que no se meten de lleno a las regulares por el espacio insuficiente y porque el presente cannabico esta mas a favor de las autoflorecientes y las feminizadas. Eso sumado a la poca informacion sobre regulares y la "comodidad" de muchos cultivadores que van a lo facil y supuestamente seguro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cocoteroseeds
C

Cocoteroseeds

Invitado
En breve comienzo mi andadura en mi jardín de las delicias. Pondre todo mi amor y dedicación, mi mejor onda, mis buenas vibras y seré muy feliz harando la tierra, mezclando humus con perlita, guano con fibra de coco, turba morena y rubia, un tilín de microvita y a esperar con fe devota el milagro de la vida.
 
8 Febrero 2018
19
2
3
36
Pero no te enojes... Facu.
Todo bien ...no pasa nada.
Si quieres semillas yo tengo en la nevera de acumular de la revista Cañamo...si las quieres te las envio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me enoje. Esta todo bien. Y cuando quieras mandame una si queres. Yo hice un pedido por Internet, me junto con varios amigos y pedimos 10 o 12 semillas.
Siempre autofloreciente, xq con la poca cantidad que fumo (1 frasco de flores me dura 4 meses) me alcanza y me sobra con un auto.
 
  • 👍
Reacciones: Cocoteroseeds
C

Cocoteroseeds

Invitado
De verdad pienso que no está bien reirse de los demás. Es triste, pero sobre todo para el que lo hace. No es necesario. Si lo intentamos, todos podemos poner nuestro grano de arena y compartir. Todos podemos aprender mucho de todos.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.328
228
No me enoje. Esta todo bien. Y cuando quieras mandame una si queres. Yo hice un pedido por Internet, me junto con varios amigos y pedimos 10 o 12 semillas.
Siempre autofloreciente, xq con la poca cantidad que fumo (1 frasco de flores me dura 4 meses) me alcanza y me sobra con un auto.
Tu cultivas en interior o exterior ?
Yo te recomendaria que plantes regulares y hagas seleccion y te quedes alguna madre...si no puedes porque no tienes espacio o porque cultivas en exterior entonces planta Feminizadas de bancos conocidos o mejor dicho de calidad contrastada.
Te lo digo porque en calidad mejor que las autos son las feminizadas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.328
228
De verdad pienso que no está bien reirse de los demás. Es triste, pero sobre todo para el que lo hace. No es necesario. Si lo intentamos, todos podemos poner nuestro grano de arena y compartir. Todos podemos aprender mucho de todos.
Cocoteroseeds lo de reirse es en plan chiste interno porque en realidad solo Facundo y Yo sabemos de lo que estamos hablando. Los demas no entienden de la charla. Igual era solo eso... una broma. Todo bien !!!
Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cocoteroseeds
8 Febrero 2018
19
2
3
36
Pero no te enojes... Facu.
Todo bien ...no pasa nada.
Si quieres semillas yo tengo en la nevera de acumular de la revista Cañamo...si las quieres te las envio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me enoje. Esta todo bien. Y cuando quieras mandame una si queres. Yo hice un pedido por Internet, me junto con varios amigos y pedimos 10 o 12 semillas.
Siempre autofloreciente, xq con la poca cantidad que fumo (1 frasco de flores me dura 4 meses) me alcanza y me sobra con un auto.
Tu cultivas en interior o exterior ?
Yo te recomendaria que plantes regulares y hagas seleccion y te quedes alguna madre...si no puedes porque no tienes espacio o porque cultivas en exterior entonces planta Feminizadas de bancos conocidos o mejor dicho de calidad contrastada.
Te lo digo porque en calidad mejor que las autos son las feminizadas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En interior con LEDs. Y siempre auto xq no tengo paciencia para las regulares. En exterior no tengo lugar ya que vivo en departamento
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Cocoteroseeds lo de reirse es en plan chiste interno porque en realidad solo Facundo y Yo sabemos de lo que estamos hablando. Los demas no entienden de la charla. Igual era solo eso... una broma. Todo bien !!!
Buenos humos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los que sabemos de fútbol sabemos la rivalidad, lo que pasa que no voy a entrar en cosas que no me llaman xD
 

nadie_ats

Oldtimer
Las semillas a granel diría que no pasan un control de calidad tan preciso como el que pasan las semillas de marca, aún así por mi experiencia me han salido mejores plantas de semis a granel que otras de marcas ''de calidad'' así que eso de que son peores por ser mas baratas es mentira
¿Cuales son esos controles que os imagináis y que a lo mejor no existen?

Pregunto.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
¿Cuales son esos controles que os imagináis y que a lo mejor no existen?

Pregunto.
En este blog de growbarato hablan de sus semillas a granel de 3.50 que pasan por un control de calidad hecho por los breaders que las hacen ''Éstas semillas pasan controles de calidad, empezando por los breaders que las hacen, pasando por nosotros, que siempre tenemos que probarlas antes de ofrecerlas, y acabando por nuestros clientes, que las compran y aun no hemos tenido quejas. Si no pasan nuestro test, no las vendemos en nuestra página.''
 

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
@sergixtar yo plante el año pasado 2 autos de pyramid seeds "Anubis" desde la pagina de growbarato, 8€ la semilla.
Tengo que decir que las 2 nenas me salieron perfectamente, cogollos resinosos y bien duros como piedras, pero no crecieron mucho....
No me gustaron para nada, no COLOCABAN nada de nada, eso sí tenían buen sabor, pero nada mas :)
P.D. me considero un cultivador principiante, solo llevo 2 años, este será el 3ro.
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
@sergixtar yo plante el año pasado 2 autos de pyramid seeds "Anubis" desde la pagina de growbarato, 8€ la semilla.
Tengo que decir que las 2 nenas me salieron perfectamente, cogollos resinosos y bien duros como piedras, pero no crecieron mucho....
No me gustaron para nada, no COLOCABAN nada de nada, eso sí tenían buen sabor, pero nada mas :)
P.D. me considero un cultivador principiante, solo llevo 2 años, este será el 3ro.
Yo este verano pasado puse una auto jack x ak47 a granel y me salio hermafrodita pero fue la auto mas grande y productiva que tuve en todo el verano, colocon ligero y sabor incensado muy bueno (usé abonos orgánicos), no son las mejores semis pero por 3.50 las veo muy muy bien, en mi caso superan en cuanto a producción a semillas de bancos bastante conocidos como sweet seeds
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
En este blog de growbarato hablan de sus semillas a granel de 3.50 que pasan por un control de calidad hecho por los breaders que las hacen ''Éstas semillas pasan controles de calidad, empezando por los breaders que las hacen, pasando por nosotros, que siempre tenemos que probarlas antes de ofrecerlas, y acabando por nuestros clientes, que las compran y aun no hemos tenido quejas. Si no pasan nuestro test, no las vendemos en nuestra página.''
Pues qué quieres que te diga... son comerciales al fin y al cabo. Hasta el peor banco dice que sus semillas son las mejores
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Yo este verano pasado puse una auto jack x ak47 a granel y me salio hermafrodita pero fue la auto mas grande y productiva que tuve en todo el verano, colocon ligero y sabor incensado muy bueno (usé abonos orgánicos), no son las mejores semis pero por 3.50 las veo muy muy bien, en mi caso superan en cuanto a producción a semillas de bancos bastante conocidos como sweet seeds
Que salgan hermafroditas ya dice mucho
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

nadie_ats

Oldtimer
En este blog de growbarato hablan de sus semillas a granel de 3.50 que pasan por un control de calidad hecho por los breaders que las hacen ''Éstas semillas pasan controles de calidad, empezando por los breaders que las hacen, pasando por nosotros, que siempre tenemos que probarlas antes de ofrecerlas, y acabando por nuestros clientes, que las compran y aun no hemos tenido quejas. Si no pasan nuestro test, no las vendemos en nuestra página.''
TOTAL ......... que nadie sabe de que test hablan, pero queda muy chulo decir que tienes controles de calidad de una semilla. Maximo un test de germinacion y a tomar por culo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
TOTAL ......... que nadie sabe de que test hablan, pero queda muy chulo decir que tienes controles de calidad de una semilla. Maximo un test de germinacion y a tomar por culo.
Eso no te lo niego, yo solo te digo lo que he leido y te he pasado el link, que te lo quieras creer o no ya es cosa de cada uno
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues qué quieres que te diga... son comerciales al fin y al cabo. Hasta el peor banco dice que sus semillas son las mejores
Nosotros llevamos 25 años haciendo bromas de que los camellos siempre te decían tener la mejor mierda y al mejor precio. Y la exaltación de su producto siempre iba inversamente proporcional a lo mierda que era lo que te vendian.
Cuando tenían calidad de verdad no le daban tanto bombo, te la vendían mucho mas caro y punto.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
TOTAL ......... que nadie sabe de que test hablan, pero queda muy chulo decir que tienes controles de calidad de una semilla. Maximo un test de germinacion y a tomar por culo.
Lo que esta claro es que ese grow concretamente no comprueba el nivel de hermafroditas refiriéndome a lo que dice arriba el compañero, experiencias de colegas e incluso propia que una ved me regalaron 3 semis las puse y 1 herma y dos paja absoluta.
 

nadie_ats

Oldtimer
Eso no te lo niego, yo solo te digo lo que he leido y te he pasado el link, que te lo quieras creer o no ya es cosa de cada uno
Ni me lo creo, ni no me lo creo, es basicamente que en cualquier producto comercial, cuando dicen que pasan unos controles de calidad, estan asta certificados y con su sello de calidad y demas.

Tu no puedes decir ... "si si, le hago todos los controles" ...... ¿que controles son esos "todos"?
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

nadie_ats

Oldtimer
Lo que esta claro es que ese grow concretamente no comprueba el nivel de hermafroditas refiriéndome a lo que dice arriba el compañero, experiencias de colegas e incluso propia que una ved me regalaron 3 semis las puse y 1 herma y dos paja absoluta.
Tengo como 20 semillas de ellos graneleras en la nevera , las germinare, y me las comeré en ensalada .
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.328
228
En este blog de growbarato hablan de sus semillas a granel de 3.50 que pasan por un control de calidad hecho por los breaders que las hacen ''Éstas semillas pasan controles de calidad, empezando por los breaders que las hacen, pasando por nosotros, que siempre tenemos que probarlas antes de ofrecerlas, y acabando por nuestros clientes, que las compran y aun no hemos tenido quejas. Si no pasan nuestro test, no las vendemos en nuestra página.''
Y tu te lo crees !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.328
228
Es cierto que la calidad no es la mejor pero si hay poco dinero y se busca mas que nada producción ahi estan
Entre una semilla de 12 euros (buena) y una de granel (ve tu a saber que te sale) a 4 euros, hay 8 euros de diferencia... que en la calle no llega ni a dos gramos de Marihuana...ahora quien cambia calidad por 8 euros ??? Yo va a ser que no. Lo barato sale caro.
Venga sigan cultivando lo que quieran...pero despues no se quejen !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Entre una semilla de 12 euros (buena) y una de granel (ve tu a saber que te sale) a 4 euros, hay 8 euros de diferencia... que en la calle no llega ni a dos gramos de Marihuana...ahora quien cambia calidad por 8 euros ??? Yo va a ser que no. Lo barato sale caro.
Venga sigan cultivando lo que quieran...pero despues no se quejen !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno tu tendrás mas dinero para gastarte en esto yo no tengo esa suerte y tengo gastos mas importantes, tampoco creo que el precio defina la calidad al 100% es mas el banco de semillas, la mano del cultivador y la suerte (en exterior), y nadie se ha quejado de nada no se a que te refieres con ''Venga sigan cultivando lo que quieran...pero despues no se quejen !!!'' lo veo muy fuera de lugar ese comentario como si cultivasemos mierda los que plantamos semis a granel, si te parecen una basura de semillas almenos ten la dignidad de no poner ese comentario de mierda al final del post, con todo el respeto y simplemente di tu opinión como hago yo ahora, saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.328
228
Bueno tu tendrás mas dinero para gastarte en esto yo no tengo esa suerte y tengo gastos mas importantes, tampoco creo que el precio defina la calidad al 100% es mas el banco de semillas, la mano del cultivador y la suerte (en exterior), y nadie se ha quejado de nada no se a que te refieres con ''Venga sigan cultivando lo que quieran...pero despues no se quejen !!!'' lo veo muy fuera de lugar ese comentario como si cultivasemos mierda los que plantamos semis a granel, si te parecen una basura de semillas almenos ten la dignidad de no poner ese comentario de mierda al final del post, con todo el respeto y simplemente di tu opinión como hago yo ahora, saludos
No hace falta gastarse una pasta el semillas si sabes de Bancos... las regulares incluso salen mas baratas que algunas de granel.
Y ya me diras que gastos "importantes" tienes para cubrirlos con 8 euros de diferencia entre una semilla y otra.
Comentario de mierda sera para ti...alguno no lo creen asi.
Si estas suceptible haztelo mirar.
Y la suerte para cultivar no existe. Se es lo que se es...o eres bueno cultivando o no lo eres.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
-