Semillas a 2€..

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
ya sabemos que la mayoria de semillas que venden son una gran estafa (como puede costar una semilla normalmente entre 5 y 15 euros cuando una planta da cientos??), por eso veo normal que los grows de confianza y cultivadores hagan sus cruces y consigan sus semillas como toda la vida, como hasta antes de que surgiera este gen de comercio, ahora es vender y vender, da igual que sea mierda con tal de que se venda...
En mi pueblo, yo ya no que soy joven, pero los veteranos cultivadores hasta hace 10 años siempre se regalaban semillas entre ellos, un año polinizaba uno y otro otro, ahora estas personas ya no plantan, los jovenes todos a por feminizadas y semillas de colores... comercio puro y duro
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
ya sabemos que la mayoria de semillas que venden son una gran estafa (como puede costar una semilla normalmente entre 5 y 15 euros cuando una planta da cientos??), por eso veo normal que los grows de confianza y cultivadores hagan sus cruces y consigan sus semillas como toda la vida, como hasta antes de que surgiera este gen de comercio, ahora es vender y vender, da igual que sea mierda con tal de que se venda...
En mi pueblo, yo ya no que soy joven, pero los veteranos cultivadores hasta hace 10 años siempre se regalaban semillas entre ellos, un año polinizaba uno y otro otro, ahora estas personas ya no plantan, los jovenes todos a por feminizadas y semillas de colores... comercio puro y duro
es que siempre se hacia asi,,aqui cambiamos en el 98` semillas aclimatadas de españa,autenticos pinos de guerrilla que producian maria de calidad aceptable por kilos,,no heran landraces españolas heran maroquies aclimatadas,,plantadas durante muchas generaciones en españa,sobre todo en burgos,,que no tiene fama de nada y puedo aseguraros que aunque las semillas procedian de los puertos se criaban seleccionaban y aclimataban en pueblos de las sierras burgalesas,y se repartian a todo el que las quisiera de forma gratuita,,como estaban a precios deshorbitados,en holanda,cambiamos con dutch passion con un intermediario,un par de cientos de semillas de estas por semillas suyas,,estuvimos plantando blueberry,widow y demas mezclado entre ello por lo menos 7 años,,hasta que empezaron los getas a hacerse con las geneticas y vender semillas empezaron los pseudobancos y se jodio todoo,,ahora a pagar,,antes solo se pagaban las semillas holandesas,,por que siempre an tenido mucho tiron,,pero en españa heran gratuitas,y la marihuana tambien hera gratis,,en nuestro choco siempre habia un bol con 25 gramos para todo el que quisiera coger y fumar,y cajas llenas escondidas para rellenar,kilos y kilos se regalaban,y esto es cierto como que me llamo jose miguel...y las semillas se regalaban por puñados,,jamas e vendido una sola semilla a nadie,ni a desconocidos,,,como es ilegal puedes hacerlo,si fuera legal pagarias tus derechos y nadie te podria copiar,,,simplemente hay que dar trabajo al cerebro,,si simon de serious se tiro por lo menos 6 años en estabilizar la ganadora ak-47,,cuanto valen esas semillas,??,,solo en tiempo,luz,tierras,fertilizantes y demas materiales,a 2 euros,,??,,si a el le habra salido a ese precio o un poco mas como te las va a vender a 2 euros,,y la mano de obra??,,de esos años,cuanto vale??,,en cambio un refritador de esquejes,que cojones estabiliza o trabaja nadaa,si va a mesa puestaa,a aprovecharse de los años de trabajo que hay detras,,??,,en dos meses tiene su alpiste listo,,como para cobrarlas a 10 euros,jajaja,,y que hay muchos que lo hacen,,como el timador de delicious,worl of seeds,samsaraa,,son todos el mismo,,y asi hay muchos,genethik,,otros estafadores del carajo...saludos.

que no os engañen si os dicen que son de dinafem o sweet,,por que no,son de ex-breeders que ya no haran semillas trabajarian para ellos y nada mas,si les an echado por algo sera,,yo si fuera sweet seeds,tambien echaria al breeder que hizo la fast bud,,menuda guarrada,,ahora vende a granel por hay como que son de sweet y le an echao por manta,,jajaja,,casi fijoo,,me juego el pescuezoo,y los breeders de delicious,,por que lo que vende delicious es comprado a granel a 15 centimos,qno les compreis nadaa,el solo reenvasa,,no hace nada mas que ponerles una pegatina molona,,sweet seeds,pensareis que es igual,,pero son como el dia y la noche,,desde ya te digo que un breeder de los de sweet seeds no vende a granel,de los que realmente les hacen las selecciones,,solo las conseguiras por medio de sweet seeds,,si no te estaran dando gato por liebre,,bancos feminizadores tiene que haber,para cubrir la demanda de dicho producto que cada dia es mayor,pero que no te engañen,,que realmente haya un trabajo detras,aunque sea de seleccion...saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
yo simplemente doy mi opinion a si hablamos de ofertas en semillas.... antes prefiero ir a lo seguro, q es el cara a cara.
y como consumidor ocasional opino q para mi gusto, q no esq sea muy sibarita, estas requemadas de cruces me estan solucionando la temporada.

pero vamos q me da igual spanish q afganish q valencianish... cuando no se dispone demasiado y no estas relacionado con cultivadores de toda la vida...
para buscar en hna web ofertas, las hay en algunos puntos de venta.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Yo quiero dar mi opinion respecto al tema.
El precio como dice concosto es toltamente desproporcionado, dinafem critcal+12 euros... haber una manera de "excusarlo"seria pensar, ostia yo con 12 euros en el mercado negro tengo para 2 gramos o 3, y en cambio si lo invierto en una semilla tendre 100 gramos por 30 euros mas o menos. PERO, ¿que pasa si compras una semillaca de 12 euros o mas y no te germina?pues si que es como si le prendes fuego a los 12 euros y se evaporan.
Para mi forma de verlo, creo que hay precios tan caros por esta razon, por que la gente los compra pensando que seran la caña o algo asi.
Respecto a lo que venden.. yo creo que muchos de los que tienen interiores ESTOY SEGURO que tienen geneticas que no se diferencian mucho de lo que algunos bancos venden, de hecho hay bancos que tienen un esqueje de una buena planta y esa planta la cruzan con tropecientas y te sacan sus mil variedades.¿son buenas? puede ser, ¿lo puedes hacer tu igual?Sin duda.
Respecto al tema del foro
Yo creo que si las compras no pasara nada, de hecho si tienes poco dinero yo las compraba.
Un saludo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pues esta claro que hay muchas semis de las caras que son peores que las baratas,,yo si no andaria fino de pelas,me pillaria skunk#1 para no pillarme las uñas,o nirvana,o blue stone sanctuary,,por que e tenido plantas de esos bancos mejores que las semillas caras,y a menos de 2 euros algunas,autenticos caramelos a precio bajo,,critical+ a 12 euros,donde van,,si no valen nada,,las de mr.nice salen a menos de 6 euros y son muchisimo mejores,vamos originales,,pero esas semillas de dos euros estan echas de paquetes de estas semillas,cojen un paquete seleccionan la mejor la reuntan y ya esta,,asi de facil,hacer sts es facil,mas facil que hacer un huevo frito,,una buena seleccion requiere de minimo 200 semillas,y muchos recursos que dudo que cuatro cultivadores tengan,,esas semillas jamas podran ser buenas,de hay que les saquen dos euros a la semilla ojo que no es poco,si comparamos esas semillas con la legendaria skunk#1 hipermegatestada y retestada no tienen nada que hacer,y las skunk#1 mas baratas a 1.90 euros.....yo no me trago que bancos que salen de la nada,,y grows banqueros,tengan tantas variedades nada mas salir,,eso huele a profanacion con sts..cambia esquejes con gente que no conoces y acabaran reuntados,,saludos..

pd : si no andais finos y necesitais semilla,,,habeis probado a pedir??,,yo siempre tengo algo para regalar,a cambio de unas fotos de su desarrollo,,quizas haga un concurso fotografico y reparta unas semillas gratis,,que parece que tendre excedente en breve..saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo que hay qUe hacer es perder el miedo a las regulares,polinizar y hacer semillas,una vez que lo haces un par de veces,ves lo facil que es y las plantas que salen y te das cuenta de como se tiran el rollo con las propagandas...y en una terraza se puede hacer,con un poquito de cuidado...si el material de partida es bueno,con trabajo detras,los resultados suelen ir bien,si cruzas bueno y estable con bueno y estable,pues para fumar te va a servir lo mismo que las compradas,y si haces un poquito de selección salen cosas muy buenas a veces..ademas,como a poco que tenga exito te salen un huevo de semillas puedes hacer plantadas en condiciones y quedarte con las mejores de verdad,no como cuando pagas 8€ por cada una que te jode deshacerte de ellas si crecen raro o lo que sea,y gastas recursos en un feno feo que al final acaba siendo una mierda..yo planto feminizadas,a ver,algunos de mis humos favoritos como la guawi solo esta (o estaba)en ese formato,pero vamos,hace mucho tiempo que miro mucho mis compras de semillas,y lo que mas hago es intercambiar cruces propios y ajenos..
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
pues esta claro que hay muchas semis de las caras que son peores que las baratas,,yo si no andaria fino de pelas,me pillaria skunk#1 para no pillarme las uñas,o nirvana,o blue stone sanctuary,,por que e tenido plantas de esos bancos mejores que las semillas caras,y a menos de 2 euros algunas,autenticos caramelos a precio bajo,,critical+ a 12 euros,donde van,,si no valen nada,,las de mr.nice salen a menos de 6 euros y son muchisimo mejores,vamos originales,,pero esas semillas de dos euros estan echas de paquetes de estas semillas,cojen un paquete seleccionan la mejor la reuntan y ya esta,,asi de facil,hacer sts es facil,mas facil que hacer un huevo frito,,una buena seleccion requiere de minimo 200 semillas,y muchos recursos que dudo que cuatro cultivadores tengan,,esas semillas jamas podran ser buenas,de hay que les saquen dos euros a la semilla ojo que no es poco,si comparamos esas semillas con la legendaria skunk#1 hipermegatestada y retestada no tienen nada que hacer,y las skunk#1 mas baratas a 1.90 euros.....yo no me trago que bancos que salen de la nada,,y grows banqueros,tengan tantas variedades nada mas salir,,eso huele a profanacion con sts..cambia esquejes con gente que no conoces y acabaran reuntados,,saludos..

pd : si no andais finos y necesitais semilla,,,habeis probado a pedir??,,yo siempre tengo algo para regalar,a cambio de unas fotos de su desarrollo,,quizas haga un concurso fotografico y reparta unas semillas gratis,,que parece que tendre excedente en breve..saludos.
Yo estoy totalmente contigo. LLevo algo mas de un año en el mundo del cultivo y tal, y hace poco que he abierto los ojos pero de tanto leer uno pues va aprendiendo.
Solo hace falta meterte en la web de delicious por ejemplo, y ves que el 85% de sus variedades son critical bilbo x "otra", es decir lo que ellos hacen lo podeis hacer cualquiera de los que teneis interior.
Osea compras un paquete regular de skunk, y otro de white widow la cruzas le pones skunk white y ale a vender:lol:.
Por cierto tengo un amigo que planto de delicious y le salion un planton (las cosas buenas tambien hay que decirlas). Pero vamos tienes mas razon que un santo.
Respecto a lo de regalar y tal imagino que es por la tarea del que regala cruces de tener que estar mandandolos etc y lo de pedir siempre que pide alguno se le apalea.
Respecto a Morfeo tambien tienes razon hay que perder miedo a las regulares. al año que viene caen regulares fijo:mrgreen:
Un saludo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
este cultivo que estoy terminando es de semilla regular,,puse 80 semillas,51 hembras y 29 machos,,me quede alucinado,pues jamas habia tenido tanta hembraa,,pero claro a la semana de esas 51 hembras 8 heran hermies,,hermies si de semilla regular,,total al final de esas 51,,seleccione 6 plantas las demas pajucia,,para criar semis,,por las partes bajas a polinizacion controlada,pues si te digo que solo esas 6 echaron una ganjha de calidad las demas paja `puraa,,de semillas regulares puedes tener suerte y que te salga algo de la ostia a la primera,,pero lo mas normal es que sufras para encontrar el feno que prescribe el catalogo,,las semillas feminizadas salen de una seleccion de semillas regulares,,no todas,,segun quien te las venda,,por lo tanto es muy facil encontrar lo que buscas o el catalogo describe,por que se hicieron a partir de ese fenotipo,y la S1 es la mejor manera de encerrar esos rasgos,,y a la vez anticopi,,te podran copiar la feminizada,pero no los parentales regulares,entonces ya no sera lo mismo,,conclusion,,si eres un alma aventurera,,adelante con las regulares,,si te joden mucho los fracasos,,yo tiraria de feminizada,,en las femis no suele haber machos por genetica,`pero dependiendo de quien te venda salen machos,,lo que es impossible de controlar son las hermies,,siempre en algun momento te tiene que salir alguna,por que es material vivo que lucha por reproducirse,cuando no hay macho de por medio,..esas hermies son faciles de controlar,pues dan pocos platanos y muy tarde si sale alguna semilla sera de casualidad,y feminizada,pues a cierta edad por mucho polen que eches ya no cuaja,,es como la menopausia cannabica,,luego estan los hermies por estress,,que suelen dar bolas de macho no platanos feminizados,esas son mas peligrosas pues nos pueden dejar sin cultivo,,y su descendencia es absurda,pues habra machos hermies y hembras en menos porcentaje,,con lo cual no valen para cultivar esas semis,,aunque hay que admitir que no siempre salen hermies,siempre y cuando sean variedades ya conocidas y estables,con la aparicion de nuevos bancos que no trabajan nada,esta a la orden del dia,,,conclusion,,comprar semillas baratas pero de calidad que las hay,,no pensarse que por poner regulares toda hembra va a ser pura y buena,,no no,es mas dificil sacar una madre excelente de regulares,auqnue si la encuentras una top de regulares,tendras un tesoro,pues sus esquejes son mas sanos y crecen mejor que las feminizadas,no es una tonteria esta comprobadisimo,pero aviso que es un trabajo muy dificil,,yo ahora estoy cultivando blueberry regulares y feminizadas,,y me an salido mejor en lo que a calidad de yerva se refiere las feminizadas,,pero el vigor y comportamiento se las comen las regulares,peroo las regulares no huelen dulce golosina y las feminas si,,las regulares salieron todas feno terroso citrico,nada de frutas del bosque,0,,en cambio en las feminas si tienen ese olor que el catalogo describe,son seleccionadas,esa es la diferencia,al seleccionar y hacer s1,se encierran los rasgos fundamentales,y en todas te saldran esos fenos dulces,,es un royo,,de 80 semillas regulares,,solo 2 plantas salieron de lo que se conoce como elite,,cuantas semillas tengo que germinar??para sacar algo decente??300 o 500,,en 3 tandas,,te mueres buscando,,para eso estan los bancos,,las semillas que nos hacemos nosotros muchas veces son mejores,,pero no tenemos tantas como para que todo el mundo las disfrute,y ellos si,,yo compro regulares segun que cruces sean,ahora estan muy de moda los cruces de deep chunk,,es un ibl que no se a refritado y sigue funcionando como dios mandaa,todos sus descendientes mejoran abusivamente,e probado la enterradora de blue stone sanctuary,junto con skunk#| seran las semillas mas baratas que e comprado este año,y las mejores sin duda alguna,tambien tengo deep chunk a secas,,pero estas sacan mucha hoja bañadisima y con mucha calidad,pero si quieres cantidad deberas cruzarla con algo que haga buenos cogollos o cosechas muy poco y mucha hoja,yo tengo cruces de estos varios todo de regulares de elite,,skunk pck bubbakush,,las pck mucho nombre muy caras y para encontrar un buen ejemplar te las ves,,sufren de endogamia,tardan muchisimo en crecer,aunque luego hacen buenas kush,pero son algo complicadas y si las pones con comerciales cuando unas tengan 30cm las pck no tendran ni 10,,y algunas salen virosas perdidas,,caras y no tan buenas para cultivadores normales,para criar todavia,,y eso que el banco es bueno,pero esa semilla es asi,,y muy cara,,si estos bancos dan complicaciones,,no me quiero imaginar a un novato tirando de spanish seeds o delicious seeds,,delicious es un mentiroso,,ahora dice que usa bilbo,,jajaja,,propaganda falsa y absurda,,antes decian que hera critical de mr.nice,,ahora dicen que es bilbo,para vender por nombre,por que no es bilbo y te lo puedo asegurar,lo que se conoce como bilbo es una simple S1 de critical de mr.nice,del clon que rulaba por el pais vasco y castilla de mr.nice,se conocia como critical mass no como bilbo,eso se lo invento el de ghenetik para vender s1,ni el hizo la seleccion,lo que hizo fue robarla y plagiarla,,por rularle el clon,ese clon esta fusiladisimo esa madre murio,pues llevaba dando esquejes 11 años cuando murio,,la seleccion ni se hizo en bilbao,fue en los alrededores en balmaseda concretamente,por un cultivador normal,dicen algunos que guardaron esqueje de aquella,mentiraa,,por que los probe y nada paja comparado con la mass del 2000,,luego encima e probado las deliciousas esas y me salieron de 5 marmalate 5 fenos,eso no es s1 eso es paja untada con sts,,cualquiera las hace mejor leyendo un par de post de nvidia,,pues le pregunte al delicious ese haber de donde habia sacado que sus cruces son con bilbo siendo mentira,pues su otro socio nos aseguraba que heran mr.nice macho,,si es macho como es possible que sea macho bilbo,,si bilbo es una s1 y el clon mass solo se selecciono hembra no machoo,,vamos un mentiroso compulsivoo,,la critical mass que me llego a mi el famoso clon bilbo,parecia autentica pajuciaa,pero hay mai cuando empezo a florecer,,cogollos abiertos nada duros,con un olor y sabor increibles y al secar no mermaban aun siendo aereos,resinon y un color lima claro,,la pegada hera medio decente nada del otro mundo,se hacian para mediados de septiembre,lo que rula ahora,,son cogollos duros como piedras,de olor flojo nada de mass del 2000,,y sabor muy poco contundente a comparacion,y se cojen mas tarde,y todos cruces se hacen con eso,,por lo tanto ninguno es critical mass,,ni dinafem ni nadiee,,ni las de mr.nice salen asi de buenas como aquella ni de raras,pues no parecia ni maria,yo lo tuve 4 años el esqueje y ya ni podando raices y poniendo tierra nueva hera capaz de dejar de florecer,sus esquejes empezaron a salir raquiticos y sin apenas produccion,,degenero muy rapido,,por tanto spanish seeds y todos estos criticaleros no valen nada,,paja pura...prefiero pagar 60 euros por unas chronic o bubba kush o amnesia de hy-pro,,que 20 euros por unas critical spanish,,ahora tengo un clon de critical mass regular,esta bueno,,pero no tiene la contundencia de aquel del 2000 y produce menos..no os lieis,no os paseis a los bullshit o freebees,,menos pagando,,haceros con cruces de foreros,y un buen paquete confiable que no tiene por que ser caro de bancos de los de toda la vida,,llevan muchisimos años haciendo semillas,,menos green house por supuesto,a esos ni agua,,pues vete a saber quien les hace las semillas,por que salen malas,,hay bancos españoles que se dejan cultivar,y si piden a x mas las semillas por algo sera,dutch passion a sacado la outlaw feinizada a 4euros,,es un cruce de amnesia con dutch haze,como el clon no es propio la semilla es barata,cuando ambos parentales pertenecen al banco o a colaboraciones las cobran caras,las trabajan,pero cuando solo ponen un parental y el otro es copiado solo cobran su parental,de hay que salga a 4 euros,,no penseis que por que la sacan barata es mala,pues esta triunfando,,salen muy buenas y producen en condiciones,y si algo pasa siempre tienen atencion al cleinte,si compras a ellos directamente,,no tienes que presentar nada,te las reponen de la misma y de mas,,no es por que les haga los testeos,es lo que veo,,al igual que sweet seeds si pasa algo te lo recompensan,aunque es raro que suceda algo,,yo compro al que me da garantias,,hace poco compre sjaaman a holanda me gaste 200 euros en semillas y no me a salido ninguna,,y tampoco me responden yaa,,para vender bien respondian,pero reponer ni contestacion e recibido,,y eso que les mande fotos,,fracasoo y regulares que se suponen son megaoriginales,,creador de widow,,mierdaa...ya siento la txapa,jajaja,,saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Men que pena que no te saliera ninguna semillas de esas, como tu dices y muchos decis, Hay que tener muchisimo cuidado con los bancos que nos venden cualquier cosa.
En este mundo cannabico hay muchas cosas que creo que son pajas, es decir, no valen para nada solo te las meten por los ojos y venga a comprar todo el mundo.
Respecto a lo de intercambiar semillas. Creo que vendria bien para todos, siempre hay gente que necesita y tambien gente que le sobra, y creo que ganaria todo el mundo pues uno prueba tus geneticas y ves que tal salen y el otro las disfruta:grin:. Sobretodo en los que teneis interiores o plantais mas regulares estaria bien para que entre todos sacarais variedades "curiosas".
Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
este cultivo que estoy terminando es de semilla regular,,puse 80 semillas,51 hembras y 29 machos,,me quede alucinado,pues jamas habia tenido tanta hembraa,,pero claro a la semana de esas 51 hembras 8 heran hermies,,hermies si de semilla regular,,total al final de esas 51,,seleccione 6 plantas las demas pajucia,,para criar semis,,por las partes bajas a polinizacion controlada,pues si te digo que solo esas 6 echaron una ganjha de calidad las demas paja `puraa,,de semillas regulares puedes tener suerte y que te salga algo de la ostia a la primera,,pero lo mas normal es que sufras para encontrar el feno que prescribe el catalogo,,las semillas feminizadas salen de una seleccion de semillas regulares,,no todas,,segun quien te las venda,,por lo tanto es muy facil encontrar lo que buscas o el catalogo describe,por que se hicieron a partir de ese fenotipo,y la S1 es la mejor manera de encerrar esos rasgos,,y a la vez anticopi,,te podran copiar la feminizada,pero no los parentales regulares,entonces ya no sera lo mismo,,conclusion,,si eres un alma aventurera,,adelante con las regulares,,si te joden mucho los fracasos,,yo tiraria de feminizada,,en las femis no suele haber machos por genetica,`pero dependiendo de quien te venda salen machos,,lo que es impossible de controlar son las hermies,,siempre en algun momento te tiene que salir alguna,por que es material vivo que lucha por reproducirse,cuando no hay macho de por medio,..esas hermies son faciles de controlar,pues dan pocos platanos y muy tarde si sale alguna semilla sera de casualidad,y feminizada,pues a cierta edad por mucho polen que eches ya no cuaja,,es como la menopausia cannabica,,luego estan los hermies por estress,,que suelen dar bolas de macho no platanos feminizados,esas son mas peligrosas pues nos pueden dejar sin cultivo,,y su descendencia es absurda,pues habra machos hermies y hembras en menos porcentaje,,con lo cual no valen para cultivar esas semis,,aunque hay que admitir que no siempre salen hermies,siempre y cuando sean variedades ya conocidas y estables,con la aparicion de nuevos bancos que no trabajan nada,esta a la orden del dia,,,conclusion,,comprar semillas baratas pero de calidad que las hay,,no pensarse que por poner regulares toda hembra va a ser pura y buena,,no no,es mas dificil sacar una madre excelente de regulares,auqnue si la encuentras una top de regulares,tendras un tesoro,pues sus esquejes son mas sanos y crecen mejor que las feminizadas,no es una tonteria esta comprobadisimo,pero aviso que es un trabajo muy dificil,,yo ahora estoy cultivando blueberry regulares y feminizadas,,y me an salido mejor en lo que a calidad de yerva se refiere las feminizadas,,pero el vigor y comportamiento se las comen las regulares,peroo las regulares no huelen dulce golosina y las feminas si,,las regulares salieron todas feno terroso citrico,nada de frutas del bosque,0,,en cambio en las feminas si tienen ese olor que el catalogo describe,son seleccionadas,esa es la diferencia,al seleccionar y hacer s1,se encierran los rasgos fundamentales,y en todas te saldran esos fenos dulces,,es un royo,,de 80 semillas regulares,,solo 2 plantas salieron de lo que se conoce como elite,,cuantas semillas tengo que germinar??para sacar algo decente??300 o 500,,en 3 tandas,,te mueres buscando,,para eso estan los bancos,,las semillas que nos hacemos nosotros muchas veces son mejores,,pero no tenemos tantas como para que todo el mundo las disfrute,y ellos si,,yo compro regulares segun que cruces sean,ahora estan muy de moda los cruces de deep chunk,,es un ibl que no se a refritado y sigue funcionando como dios mandaa,todos sus descendientes mejoran abusivamente,e probado la enterradora de blue stone sanctuary,junto con skunk#| seran las semillas mas baratas que e comprado este año,y las mejores sin duda alguna,tambien tengo deep chunk a secas,,pero estas sacan mucha hoja bañadisima y con mucha calidad,pero si quieres cantidad deberas cruzarla con algo que haga buenos cogollos o cosechas muy poco y mucha hoja,yo tengo cruces de estos varios todo de regulares de elite,,skunk pck bubbakush,,las pck mucho nombre muy caras y para encontrar un buen ejemplar te las ves,,sufren de endogamia,tardan muchisimo en crecer,aunque luego hacen buenas kush,pero son algo complicadas y si las pones con comerciales cuando unas tengan 30cm las pck no tendran ni 10,,y algunas salen virosas perdidas,,caras y no tan buenas para cultivadores normales,para criar todavia,,y eso que el banco es bueno,pero esa semilla es asi,,y muy cara,,si estos bancos dan complicaciones,,no me quiero imaginar a un novato tirando de spanish seeds o delicious seeds,,delicious es un mentiroso,,ahora dice que usa bilbo,,jajaja,,propaganda falsa y absurda,,antes decian que hera critical de mr.nice,,ahora dicen que es bilbo,para vender por nombre,por que no es bilbo y te lo puedo asegurar,lo que se conoce como bilbo es una simple S1 de critical de mr.nice,del clon que rulaba por el pais vasco y castilla de mr.nice,se conocia como critical mass no como bilbo,eso se lo invento el de ghenetik para vender s1,ni el hizo la seleccion,lo que hizo fue robarla y plagiarla,,por rularle el clon,ese clon esta fusiladisimo esa madre murio,pues llevaba dando esquejes 11 años cuando murio,,la seleccion ni se hizo en bilbao,fue en los alrededores en balmaseda concretamente,por un cultivador normal,dicen algunos que guardaron esqueje de aquella,mentiraa,,por que los probe y nada paja comparado con la mass del 2000,,luego encima e probado las deliciousas esas y me salieron de 5 marmalate 5 fenos,eso no es s1 eso es paja untada con sts,,cualquiera las hace mejor leyendo un par de post de nvidia,,pues le pregunte al delicious ese haber de donde habia sacado que sus cruces son con bilbo siendo mentira,pues su otro socio nos aseguraba que heran mr.nice macho,,si es macho como es possible que sea macho bilbo,,si bilbo es una s1 y el clon mass solo se selecciono hembra no machoo,,vamos un mentiroso compulsivoo,,la critical mass que me llego a mi el famoso clon bilbo,parecia autentica pajuciaa,pero hay mai cuando empezo a florecer,,cogollos abiertos nada duros,con un olor y sabor increibles y al secar no mermaban aun siendo aereos,resinon y un color lima claro,,la pegada hera medio decente nada del otro mundo,se hacian para mediados de septiembre,lo que rula ahora,,son cogollos duros como piedras,de olor flojo nada de mass del 2000,,y sabor muy poco contundente a comparacion,y se cojen mas tarde,y todos cruces se hacen con eso,,por lo tanto ninguno es critical mass,,ni dinafem ni nadiee,,ni las de mr.nice salen asi de buenas como aquella ni de raras,pues no parecia ni maria,yo lo tuve 4 años el esqueje y ya ni podando raices y poniendo tierra nueva hera capaz de dejar de florecer,sus esquejes empezaron a salir raquiticos y sin apenas produccion,,degenero muy rapido,,por tanto spanish seeds y todos estos criticaleros no valen nada,,paja pura...prefiero pagar 60 euros por unas chronic o bubba kush o amnesia de hy-pro,,que 20 euros por unas critical spanish,,ahora tengo un clon de critical mass regular,esta bueno,,pero no tiene la contundencia de aquel del 2000 y produce menos..no os lieis,no os paseis a los bullshit o freebees,,menos pagando,,haceros con cruces de foreros,y un buen paquete confiable que no tiene por que ser caro de bancos de los de toda la vida,,llevan muchisimos años haciendo semillas,,menos green house por supuesto,a esos ni agua,,pues vete a saber quien les hace las semillas,por que salen malas,,hay bancos españoles que se dejan cultivar,y si piden a x mas las semillas por algo sera,dutch passion a sacado la outlaw feinizada a 4euros,,es un cruce de amnesia con dutch haze,como el clon no es propio la semilla es barata,cuando ambos parentales pertenecen al banco o a colaboraciones las cobran caras,las trabajan,pero cuando solo ponen un parental y el otro es copiado solo cobran su parental,de hay que salga a 4 euros,,no penseis que por que la sacan barata es mala,pues esta triunfando,,salen muy buenas y producen en condiciones,y si algo pasa siempre tienen atencion al cleinte,si compras a ellos directamente,,no tienes que presentar nada,te las reponen de la misma y de mas,,no es por que les haga los testeos,es lo que veo,,al igual que sweet seeds si pasa algo te lo recompensan,aunque es raro que suceda algo,,yo compro al que me da garantias,,hace poco compre sjaaman a holanda me gaste 200 euros en semillas y no me a salido ninguna,,y tampoco me responden yaa,,para vender bien respondian,pero reponer ni contestacion e recibido,,y eso que les mande fotos,,fracasoo y regulares que se suponen son megaoriginales,,creador de widow,,mierdaa...ya siento la txapa,jajaja,,saludos..
Bueno,creo que depende también de la calidad de las regulares y lo trabajadas que estén..con las pck si que pasa eso que tu dices,pero hay otras que casi todas las hembras para fumar,valen,no hablo ya de plantas únicas o de clones elite porque el mismo nombre ya describe a algo entre muchas...por ejemplo,de medio paquete de goleen tiger el año pasado las tres hembras fueron una pasada,una mejor que las demás pero las otras dos también muy buenas..con las deep chunk,mira que crecen poco,ramifican menos aun,tienen sacan mucha hoja y todo lo que quieras pero el año pasado plante bastantes ara buscar macho,me quede dos buenas hembras,repartí unas diez entre colegas y todas,pero todas tenían una fumada cojonuda,unas resinaron mas,otras menos,pero con un sabor y un efecto buenísimo...las tenían en tierra madre al lado de amnesias y cosas asi que crecieron tres veces mas yrodujeron otro tanto..pero las primeras en acabarse de los botes fueron las deep,a alguno le queda bien curada y se la reserva pa momentos..también hay que saber lo que se quiere,y el mercado tiene para todos..si plantas cosas puras como pck,deep chunk,x18,oldtimers haze,Malawi,o cosas asi,pues ya sabes que arboles con cogollos como brazos y duros como piedras no vas a tener(aunque alguna Malawi no veas que porras saca) pero humos especiales y efectos que lo son aun mas,pues si..si no me importara mas que hincharme de humo y complicarme poco la vida,pues plantaría mohan ram,cream caramel,sad,...coo dice txelu,feminizadas pero de calidad garantizada y mínimo de selección..también planto feminizadas eh,y autos,y de todo,no soy purista de las regulares y en realidad no soy purista de nada ya que mantener posturas radicales es agotador..pero a mi no me la cuelan ni aunque ponga vallas publicitarias..rollo contesta a rollo jajajjajajaj
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Bueno,creo que depende también de la calidad de las regulares y lo trabajadas que estén..con las pck si que pasa eso que tu dices,pero hay otras que casi todas las hembras para fumar,valen,no hablo ya de plantas únicas o de clones elite porque el mismo nombre ya describe a algo entre muchas...por ejemplo,de medio paquete de goleen tiger el año pasado las tres hembras fueron una pasada,una mejor que las demás pero las otras dos también muy buenas..con las deep chunk,mira que crecen poco,ramifican menos aun,tienen sacan mucha hoja y todo lo que quieras pero el año pasado plante bastantes ara buscar macho,me quede dos buenas hembras,repartí unas diez entre colegas y todas,pero todas tenían una fumada cojonuda,unas resinaron mas,otras menos,pero con un sabor y un efecto buenísimo...las tenían en tierra madre al lado de amnesias y cosas asi que crecieron tres veces mas yrodujeron otro tanto..pero las primeras en acabarse de los botes fueron las deep,a alguno le queda bien curada y se la reserva pa momentos..también hay que saber lo que se quiere,y el mercado tiene para todos..si plantas cosas puras como pck,deep chunk,x18,oldtimers haze,Malawi,o cosas asi,pues ya sabes que arboles con cogollos como brazos y duros como piedras no vas a tener(aunque alguna Malawi no veas que porras saca) pero humos especiales y efectos que lo son aun mas,pues si..si no me importara mas que hincharme de humo y complicarme poco la vida,pues plantaría mohan ram,cream caramel,sad,...coo dice txelu,feminizadas pero de calidad garantizada y mínimo de selección..también planto feminizadas eh,y autos,y de todo,no soy purista de las regulares y en realidad no soy purista de nada ya que mantener posturas radicales es agotador..pero a mi no me la cuelan ni aunque ponga vallas publicitarias..rollo contesta a rollo jajajjajajaj
yo tampoco soy ningun purista,,desde siempre e conocido regulares,feminizadas cuando yo empeze no habian,,e probado feminizadas durante 3 años a porrillo,de diferentes bancos,y casualidad que tipicas semillas de bancos surgidos de la nada an sido paja,,alguna salia medio decente pero nada del otro mundo,sigo con las regulares en parte ya que planto ambas,y autos tambien,de todo,en regular,por que me gusta hacer mis cruces,y jamas haria algo con una feminizada para luego repartirlas,pues me gusta quedar bien,tambien para buscar madres,pues estas se comportam mejor y duran mas que las feminas,peroo las feminas suelen dar muy buenos resultados en exterior previa seleccion de ejemplares,los agujeros son muy jodidos de hacer y si te salen de 10 4 machos o 5 ya as tirado tierra y agujeros y riegos que podian haber llevado las hembras,y en exterior jamas vi un hermie haciendo previa seleccion y quitando ejemplares dudosos,por lo tanto para exterior son mejores,y la gente nueva tiene acceso a cosas que yo jamas tuve,pues a la gente que empieza le resulta mucho mas facil tirar de feminizadas,,sexar no es facil,y si sexas mal una regular,tienes las mismas posibilidades de que sea hermie como una femina,por lo tanto,merece la pena las feminas de confianza,,al final no hay mejor cosa que probar,pero desde ya te digo que una semilla sin antecedentes por dos euros no las pongo ni loco,.....


deep chunk.



blueberry
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

para estas blue use 5 semillas me salieron 3 hembras otra tengo en exterior,ninguna ni un solo platano an aguantado todo bien,ya llevan 12 dias sin abonos,a esperas de que esten a punto para darlas tajo,,y producen muy bien las blue si tienes paciencia,no se por que tienen tan mala fama,,que la gente se tira a semis de dos euros,ademas al ser todas regulares pude hacerme cruce de deep x blueberry,,ambas plantas estan polinizadas,la blue con macho deep y la deep cn macho blue,,para ver que variante es mejor,,seguramente me sobren para regalar,a cambio de unas actualizaciones en un seguimiento,saludos.
 

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
Esas semillas son de marca blanca, no tienen porque ser de mala calidad, son simplemente hijas de las originales y no llevan encima un gran sobrecoste publicitario como las de marca.
Tambien ten en cuenta que esa web tiene gastos de envio que inflan bastante el precio, tienes que comprar bastantes cosas para que te salgan baratas.
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
la razon por la q gente, y hablo desde mi opinion personal, se tiran a las de 2 euros...
1.porq por falta de experiencia y pasados problemas no se arriesgan a gastar 30e en 3o4 semillas swedseed o dinafem (las chesse me encantan)
y 2.porq muchas veces la economia aprieta y esas de 2 te salvan de tener q renunciar al cultivo q tanto te gusta... q,en mi caso casj es un vicio q voy aprendie do
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Esas semillas son de marca blanca, no tienen porque ser de mala calidad, son simplemente hijas de las originales y no llevan encima un gran sobrecoste publicitario como las de marca.
Tambien ten en cuenta que esa web tiene gastos de envio que inflan bastante el precio, tienes que comprar bastantes cosas para que te salgan baratas.

jajajajaja,,que buena excusa,,marca blanca,,jajaja,,no vamos a empezar de 0 si no leiste vuelve a leer,,una semilla bien trabajada cuesta mas de dos euros,,como la vas a vender a perdida,jajaja,,una buena semilla de las que salen esos refritos,tiene años de trabajo detras,,y eso supone muchisimo dinero,luz,abonos tierras,y lo mas caro,mano de obra.....no soñeis,que os dan cream esas de granel que no,,,no dan para mucho...saludos..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
txelu y demás que piensen como tu


1-el humo que mas me gusto es cream caramel,,de 7 semillas solo 1 salio con ese sabor,,,,el año pasado probe una sad que se le parecía,,a mi no me parece un producto homogéneo,"demasiados fenos",,pero tampoco he probao todo el catalogo de sweet ;)

2-yo que llego tarde a este rollo,,,onde puedo comprar lavender,rosetta etc etc????????

a 2 euros tener la posibilidad de adquirirlas no me parecen caras,,que son obtenidas metiendo sts a un clon de lavender pues ye lo que hay

si no que me quedo sin probar esas leyendas???

3-juas,,lo de probar a pedir semillas,,,no digo na,,,,pero tas de caxondeo no???????

pd-buenos humosss
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
txelu y demás que piensen como tu


1-el humo que mas me gusto es cream caramel,,de 7 semillas solo 1 salio con ese sabor,,,,el año pasado probe una sad que se le parecía,,a mi no me parece un producto homogéneo,"demasiados fenos",,pero tampoco he probao todo el catalogo de sweet ;)

2-yo que llego tarde a este rollo,,,onde puedo comprar lavender,rosetta etc etc????????

a 2 euros tener la posibilidad de adquirirlas no me parecen caras,,que son obtenidas metiendo sts a un clon de lavender pues ye lo que hay

si no que me quedo sin probar esas leyendas???

3-juas,,lo de probar a pedir semillas,,,no digo na,,,,pero tas de caxondeo no???????

pd-buenos humosss
XDDD tengo yo una caramel "enana" de sweetseed (creo q se escribe asi) q ya es la ultima del pakete, y precisamente de ellas la q no me salio manca, me salio coja...
Y ANTES DE Q ME LLUEVA ALGUNA CRITICA:
SI, la culpa a es solo mia por estar en periodo de aprencizaje autodidacta y con poca informacion.
y sobretodo, por una falta de horas de sol enorme, hasta ahora.
esta ultima la verdad es q no tengo ni idea de como se ha podido quedar asi.

pero desde luego a mi si me vienen de lujo esos precios y con los dias por aqui seguro q me atrevo con alguna mayor inversion en la siguiente temporada.

de momento tengo dos diesel x haze auto germinadas y a ver q sale de ahi XD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
txelu y demás que piensen como tu


1-el humo que mas me gusto es cream caramel,,de 7 semillas solo 1 salio con ese sabor,,,,el año pasado probe una sad que se le parecía,,a mi no me parece un producto homogéneo,"demasiados fenos",,pero tampoco he probao todo el catalogo de sweet ;)

2-yo que llego tarde a este rollo,,,onde puedo comprar lavender,rosetta etc etc????????

a 2 euros tener la posibilidad de adquirirlas no me parecen caras,,que son obtenidas metiendo sts a un clon de lavender pues ye lo que hay

si no que me quedo sin probar esas leyendas???

3-juas,,lo de probar a pedir semillas,,,no digo na,,,,pero tas de caxondeo no???????

pd-buenos humosss
Yo es que viendo los catálogos de ace,canabiogen y tropical y como rescatan landraces,las hirbidan,sacan ediciones limitadas en feminizado,regalan en freebies o ponen en mixes cosas que nunca se verán por ahí como pine tar kush x meao thai..habiendo cosas en el mercado como deep chunk,peyote purple,ciskei o zamaldelica,no me acuerdo de las antiguas para nada,y si me he perdido alguna,pues tampoco me importa mucho habiendo tantas opciones y tan poco sitio...hay variedades que aunque aun se comercializan no son lo que eran ni por asomo..ak47,white widow o blueberry ya no son lo que eran ni nuca lo serán,y otras como la c99,rosetta o lavender ya están en extinción..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no compraría una semilla a granel sin embalaje,y menos copiada de ésa forma,descarada y te dicen ésta es ésta porque lo decimos y escribimos en el sobre.JAJAJA
Bueno sólo os digo que la foto de la G13 que tienen puesta en su catálogo,es ídem a la Tangerine de Barneys Farm,fíjense aquí el enlace....G13

SI no me creen s´çolo pinchen ambos enlaces...la he visto de refilón y la he calado en seco...JAJAJA,aquí la tangerine dreams,,,mísma foto
http://www.barneysfarm.com/?l=en&i=17

No se trata de que como son baratas....me da igual que sean copias...es que te dicen que es una copia de Haze x Afghan,y al final resulta que es skunk x Afghan...osea que lo que venden nisiquiera es lo que dicen,ni proceden de ahí...si hay bancos muy bien disfrazados femicopiadores que cambian las razas como quieran y les ponen el nombre que quieran,con envasado y fotos,imagínense ya en un sobre sin nada,más que la pegatina escrita a mano,ordenador o impresora.
Nadie vende un duro a peseta,para gastarte 2 euros en ésas semis,3,o 5 por probar un clásico...de qué te sirve si no tiene nada de ése clásico?OSea nisiquiera han usado las originales para copiarlas...o sólo un 20% de ellas son ciertas sacadas de la original,así que a jugar a la tómbola de la maquinita de los 2,3 y 5 euros quien quiera jugar.....
Yo siendo novato antes que hacer eso,compro revistas que regalen semillas,así lees un poquito y pruebas las experiencias con ellas,y si no valen,almenos has gastado dinero sólo en tierra.Para hacer una inversión en una semilla de ésas,en tierra,macetas,abonos,luz o tiempo de dedicasción en una paja-planta,o a la suerte...mejor que almenos no te cueste tb dinero la semilla.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
yo tampoco soy ningun purista,,desde siempre e conocido regulares,feminizadas cuando yo empeze no habian,,e probado feminizadas durante 3 años a porrillo,de diferentes bancos,y casualidad que tipicas semillas de bancos surgidos de la nada an sido paja,,alguna salia medio decente pero nada del otro mundo,sigo con las regulares en parte ya que planto ambas,y autos tambien,de todo,en regular,por que me gusta hacer mis cruces,y jamas haria algo con una feminizada para luego repartirlas,pues me gusta quedar bien,tambien para buscar madres,pues estas se comportam mejor y duran mas que las feminas,peroo las feminas suelen dar muy buenos resultados en exterior previa seleccion de ejemplares,los agujeros son muy jodidos de hacer y si te salen de 10 4 machos o 5 ya as tirado tierra y agujeros y riegos que podian haber llevado las hembras,y en exterior jamas vi un hermie haciendo previa seleccion y quitando ejemplares dudosos,por lo tanto para exterior son mejores,y la gente nueva tiene acceso a cosas que yo jamas tuve,pues a la gente que empieza le resulta mucho mas facil tirar de feminizadas,,sexar no es facil,y si sexas mal una regular,tienes las mismas posibilidades de que sea hermie como una femina,por lo tanto,merece la pena las feminas de confianza,,al final no hay mejor cosa que probar,pero desde ya te digo que una semilla sin antecedentes por dos euros no las pongo ni loco,.....


deep chunk.



blueberry
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

para estas blue use 5 semillas me salieron 3 hembras otra tengo en exterior,ninguna ni un solo platano an aguantado todo bien,ya llevan 12 dias sin abonos,a esperas de que esten a punto para darlas tajo,,y producen muy bien las blue si tienes paciencia,no se por que tienen tan mala fama,,que la gente se tira a semis de dos euros,ademas al ser todas regulares pude hacerme cruce de deep x blueberry,,ambas plantas estan polinizadas,la blue con macho deep y la deep cn macho blue,,para ver que variante es mejor,,seguramente me sobren para regalar,a cambio de unas actualizaciones en un seguimiento,saludos.
Precioso ese cruce Chunk tío.....parece la Peyote purple :D,si te sobran semis yo me apunto a probarlas,las fotos de la blueberry no las veo...
¿No has tenido platanitos con nada de DUtch??
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
como dije, voy a ver como salen las dos ultimas semillas de 2€, de Spanish.
ya postee un hilo con el seguimiento y asi ya me estreno del todo en esta comunidad ^^

a ver si con vuestra ayuda me sale todo aun mejor q las ultimas y os pido consejo para las proximas haciendo una inversion mayor, en lo q a semillas se refiere.

un saludo
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
txelu y demás que piensen como tu


1-el humo que mas me gusto es cream caramel,,de 7 semillas solo 1 salio con ese sabor,,,,el año pasado probe una sad que se le parecía,,a mi no me parece un producto homogéneo,"demasiados fenos",,pero tampoco he probao todo el catalogo de sweet ;)

2-yo que llego tarde a este rollo,,,onde puedo comprar lavender,rosetta etc etc????????

a 2 euros tener la posibilidad de adquirirlas no me parecen caras,,que son obtenidas metiendo sts a un clon de lavender pues ye lo que hay

si no que me quedo sin probar esas leyendas???

3-juas,,lo de probar a pedir semillas,,,no digo na,,,,pero tas de caxondeo no???????

pd-buenos humosss
1-no tienen por que ser iguales,yo la sad no la e probado,la cream caramel si y me salieron las 5 que puse casi identicas,en lo que a olor se refiere,y apariencia,luego si habia diferencias en sabor,,las que mas resina cogen pues mejor saben,eso ta claro,,de semilla jamas encontraras dos plantas completamente iguales, en todo,,muy parecidas casi identicas,si,,pero ninguna semilla es igual,siempre hay algun detalle diferente,,para eso se hacen los esquejes,,si salieran semillas clones,la gente no pondria esquejes,,yo melos hago,pero se gente que los compra a 10 y 12 euros en el grow y hasta 15 euros,y mas,con eso compras 3 semillas,y te haces todos los que quieras,,entonces no tendras variacion fenotipica..

2-si quieres comprar rosseta stone yo se donde hay 63 semillas en stock,,pero te aviso que salen por la friolera de 126 dolares..y si solo cojes un paquete,,quizas ni te salga el feno piedra bueno,,pero seguro que mejor que esas de dos euros son...otro engaño,,es que la gente se piensa que por cruzar lavender por cualquier cosa ya van a cultivar lavender,o por que lleve critical ya va a saber a critical y va a ser critical,,que confundidos estais,pues una semilla que no es s1,,s1 son esquejes de la misma madre cruzados entre si,,si cruzas un revertido con otra variedad,ya no obtendras los mismos sabores,quizas hasta salga porqueria,,como la marmalate de delicious,,critical x lavender,,ni una ni otra,, que probe 5 y saben a zanahoria desfasadaa,,paja...que si que resinan como sus parientes,,y cogollan a veces bien,pero en sabor y efecto,,para tirarlas a la basuraa,,....no me quiero imaginar esas de dos euros,igual,rosseta,jajajajajajaja,,,ya veremoss,,si no as probado rosseta,no sabras si es ni siquiera parecida,,....

3--no estoy de cachondeo,,pues en los foros se regalan muchas semillas,muchisisimasss,,yo hago siempre semillas de regulares retestadas,,me an ofrecido para hacer semillas a granel varias veces,,pero ese no es mi estilo,,yo las hago para regalarlas...saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Precioso ese cruce Chunk tío.....parece la Peyote purple :D,si te sobran semis yo me apunto a probarlas,las fotos de la blueberry no las veo...
¿No has tenido platanitos con nada de DUtch??
buenas xemaa,,esa es chunk chunk,,ya te pondre fotos de cruces para que veas diferencia,,es un fenotipo recesivo que se pone asi de negro,produce muy poco,pero es catedral pura,un olor demencial,que no te engañe la foto que mas de 15 gramos no tiene,,yo ya e dicho varias veces que este feno se come a la peyote purple,si que tiene un pequeño toque dulce,pero desaparece con el secado y solo queda el olor pungente a catedral,no como un botafumeiro,tiene un olor unico,para llegar a sacar medio kilo por metro tienes que meter 50 esquejes en tiestos pequeños,con apenas 20 cm de separacion,10 a cada lado,y alimentarles con un abono hidroponico bueno,la verdad que tienen mucho parecido con la peyote,pero para mi gusto esta se comporta mejor,,es muy facilona,cualquiera puede sacarla,,la putee ph,temperatura,e,c de escandalo desde la semana 1,y nadaa,saque dos a exterior a revegetar a ver si salian hermies,y nada no salian hermies ni con esas,son puras puras,menudo alegron,,por supuesto que tengo semillas de esto y mas,,si estas interesado,todo son cruces f1,y hibridos a 3 bandas,tengo autos de 2 generaciones de retrocruces,echas por mi,con ak-47 2002 y mazar feno azul cruzadas con lowrider.todas regulares 100%auto,sin parental feminizado de por medio en ninguna variedad,y libres de hermies,si quieres te mando un surtido y ya comentaras,,a los colegas lo que sea,,y a los demas voy a abrir un concurso de fotos,para regalar el excedente de semillas autos que tengo,y alguna normal,,autos tengo como 180 o 200 para regalar,y estan testadas y como no salen mal hay que darles vida,producen agusto para ser pequeñitas lowrider,20 gramos dan y son pequeñas,maximo 60cm,y de sabor no van mal,yo fumo de eso a las noches,pues me lleva derecho pal catre,van bien de cbd,saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
buenas xemaa,,esa es chunk chunk,,ya te pondre fotos de cruces para que veas diferencia,,es un fenotipo recesivo que se pone asi de negro,produce muy poco,pero es catedral pura,un olor demencial,que no te engañe la foto que mas de 15 gramos no tiene,,yo ya e dicho varias veces que este feno se come a la peyote purple,si que tiene un pequeño toque dulce,pero desaparece con el secado y solo queda el olor pungente a catedral,no como un botafumeiro,tiene un olor unico,para llegar a sacar medio kilo por metro tienes que meter 50 esquejes en tiestos pequeños,con apenas 20 cm de separacion,10 a cada lado,y alimentarles con un abono hidroponico bueno,la verdad que tienen mucho parecido con la peyote,pero para mi gusto esta se comporta mejor,,es muy facilona,cualquiera puede sacarla,,la putee ph,temperatura,e,c de escandalo desde la semana 1,y nadaa,saque dos a exterior a revegetar a ver si salian hermies,y nada no salian hermies ni con esas,son puras puras,menudo alegron,,por supuesto que tengo semillas de esto y mas,,si estas interesado,todo son cruces f1,y hibridos a 3 bandas,tengo autos de 2 generaciones de retrocruces,echas por mi,con ak-47 2002 y mazar feno azul cruzadas con lowrider.todas regulares 100%auto,sin parental feminizado de por medio en ninguna variedad,y libres de hermies,si quieres te mando un surtido y ya comentaras,,a los colegas lo que sea,,y a los demas voy a abrir un concurso de fotos,para regalar el excedente de semillas autos que tengo,y alguna normal,,autos tengo como 180 o 200 para regalar,y estan testadas y como no salen mal hay que darles vida,producen agusto para ser pequeñitas lowrider,20 gramos dan y son pequeñas,maximo 60cm,y de sabor no van mal,yo fumo de eso a las noches,pues me lleva derecho pal catre,van bien de cbd,saludos..
Pues yo si no fuese molestia, me gustaria probar las autos regulares, saldran 100% auto? tengo ganas de cruzar algunas y asi luego las que saque tambien habria para otras personas y ya si tienes super skunk regular te la pago si hace falta.
Respecto a lo de regalar yo tambien he visto en otros foros que si regalan entre ellos para que prueben los cruces. Esta claro que mejor probar cruces vuestro que comprar semis de 11 a dinafem etc
Un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Txelu,en la foto ponia Dc/ktc por éso pensé que era cruce Chunk y no pura.
Yo no he tenido el placer de probarlas ni puras ni cruzadas,pero el amigo Morfeo77 me pasó polen de un macho f2 sacado de las originales de Tom Hill,quise preñar unos bajos sin pulverizar tras quitarle la caperuza y la formé...la novatada de polinizar x primera vez un bajo...
La cosa es que me preñó varios cogollos de varias de la terraza,autos y feminizadas normales,sé que es mejor cruzar regularxregular pero los descendientes k ando testando ahora,todos estables sin hermis ni deformación alguna,cuando cate hablaré...pero hasta de éste modo regular x femenina Seleccionada se superan a los bancos copiadores rápido,ósea cualquier semilla de papis escogidos caseras superan fácil la de dos euros,y yo regalé e intercambié a muchos.....nadie por ahora se ha quejado de nada pero aún no he visto ninguna acabar.¿Tienes DC pura original?
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
a parte de q en esta conversacion ya me toca retirarme por la de nvl q se os ve y prefiero callar y aprender....
dire,respecto a lo de las regulares, q la primera vez q "intente" un cultivo fue con un saco de regulares q me dieron...
aprendi q ni sabia sexarlas ni tenia luz ni espacio para ocultar semejantes plantas.

seguire por aqui tomando notas
un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
a parte de q en esta conversacion ya me toca retirarme por la de nvl q se os ve y prefiero callar y aprender....
dire,respecto a lo de las regulares, q la primera vez q "intente" un cultivo fue con un saco de regulares q me dieron...
aprendi q ni sabia sexarlas ni tenia luz ni espacio para ocultar semejantes plantas.

seguire por aqui tomando notas
un saludo
Si se tiene contaminación lumínica,inevitable,mejor poner autos...por el sitio o tamaños todo se puede adaptar,con scrog,cropping o podas severas,pellizcos,doblados...hay 200 formas,o simplemente sembrar tarde,Julio o Agosto....así tienes plantas de portes menores y Litros de tierra igual...a más...más grandes.
Por si no sabes scrog es emparrillar o coser una reja o malla durante el crecimiento,ya sea horizontal sobre las plantas o vertical a un lateral,así cubres todo y no pasan de cierta altura.
El cropping es tronchar ramas sin llegar a partir del todo(produce estrés pero hay razas que van fenomenal y otras k no resisten).La cosa es saber adaptarse....tengo más de 12plantas en flora indor,en 45x50cmx60 de altura,y son híbridos y sativas la mayoría con que imagínate...las Hazes estiran más de 1cm/día.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Txelu,en la foto ponia Dc/ktc por éso pensé que era cruce Chunk y no pura.
Yo no he tenido el placer de probarlas ni puras ni cruzadas,pero el amigo Morfeo77 me pasó polen de un macho f2 sacado de las originales de Tom Hill,quise preñar unos bajos sin pulverizar tras quitarle la caperuza y la formé...la novatada de polinizar x primera vez un bajo...
La cosa es que me preñó varios cogollos de varias de la terraza,autos y feminizadas normales,sé que es mejor cruzar regularxregular pero los descendientes k ando testando ahora,todos estables sin hermis ni deformación alguna,cuando cate hablaré...pero hasta de éste modo regular x femenina Seleccionada se superan a los bancos copiadores rápido,ósea cualquier semilla de papis escogidos caseras superan fácil la de dos euros,y yo regalé e intercambié a muchos.....nadie por ahora se ha quejado de nada pero aún no he visto ninguna acabar.¿Tienes DC pura original?
ya veo que algo a sucedido al cargar las fotos no se ven??,,yo no las veo,,ese feno de dc,lo an usado muchos bancos,,si te soy sincero como le dije a ivanpeta,,guarde un esqueje madre,pero en el transplante no lo identifique bien y se lo a llevado un amigo,nos dimos cuenta cuando empezo a florecer y ponerse negro,,peroo me quedan 6 semillas,tenia 11,germine 5 y germinaron todas,pero 3 crecian con deformidades y lentas,como si tivieran virosis o endogamia,,el caso es que salieron 4 hembras y un macho,pero debido a las malformaciones tuve que tirar 2,y de suerte me salio ese feno,hera la mas robusta,pero de las 6 semis que quedan espero que salga algo decente,las germinare en breve,,para septiembre las quiero tener sexadas y esquejadas,ya te avisare,,si va a buen puerto la cosa,y te paso un clon,,por supuesto que se puede hacer cruces de feminizadas normales,siempre y cuando sean puras,valen igual,pero siempre te da mas confianza hacerlo con todo regular,,las autos no tienen un standard de calidad,rara vez se ven hermies,yo no e visto ninguna,,y como son plantas que no se pueden esquejar,y van muy rapido,puedes coger cualquier feminizada auto un macho de auto y tener mejores semillas que esas de dos euros a puñados,y de la que mas te guste,el año pasado hize como 500 de northerm lights auto feminizada,por macho mio auto,y las que regale la gente flipaba,con macho de por medio,poner dos semillas y las dos hembras y de 90cm y mas,, una locura,aquellas volaronn,,sabien de cine a tierras y humus con dulce de auto,,y en 55 dias se cortaban,y gratis,una semilla de revista y un macho mio,,la semilla de revista salio de 120cm cogollazos me dio 135gramos de auto decente,,me quedaron 12 que las puse a germinar hace 20 dias,y ya no germinan en apenas 1 año,,e sacado 3 adelante,de 12,quizas por ser femina la madre,,las autos regulares que regalo,tienen año y medio y no falla una sola.SOBRE LOS PLATANOS,,que no te respondi,,me an salido de todas casas que e comprado semillas o me an dado,de cbg de dutch de sensi,de serious,pero haciendo grandes testeos,de green house deje de poner por eso mismo,todo hermies,,pero de dutch solo en las blueberry feminizadas,en las regulares nunca e visto bolas ni platanos,en las demas en ninguna,,una vez me salio una skunk #| con bolas,pero se cayeron al poco y salio yervon sin semilla,pero de las demas nunca e tenido hermies,ni de skywalker que puse bastantes,todas buenas y 100%,puse diez feminas y coseche las 10,saque medio kilo de sky de la buena,estuve medio año fumado entero,jajajaja,,ahora tengo blue velvet,brainstorm,fredys,ultra skunk y nada,sin platanos todas buenas,yo no me corto si salen hermies en los seguis lo digo,,llevo cultivando ducth passion 14 años,por eso les tengo tanto aprecio,ellos me dieron a conocer la buena marihuana,pues las mejores yervas que probe cuando empeze heran suyas,esas que te dejan marcado,,seguro que todos habeis sentido eso alguna vez,,si no es que cultivais de dos euross,jajajaja,,es coña..

bubble chunk




es es hibrido con bubble gum,no se pone negro pero coge tintes de la madre,huele dulce del carajo,,muy oloroso,necesitaras filtros o ozono,,al secar queda un poco de dulc pero sale el olor chunki,,resinan de vicio,deep chunk es un gran estabilizador hibrido,,..

blueberry regulares dutch passion,tienen los dias contados,ando al lado con el machete,jajaja.




otro feno




haber si ahora se ven,,saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
a parte de q en esta conversacion ya me toca retirarme por la de nvl q se os ve y prefiero callar y aprender....
dire,respecto a lo de las regulares, q la primera vez q "intente" un cultivo fue con un saco de regulares q me dieron...
aprendi q ni sabia sexarlas ni tenia luz ni espacio para ocultar semejantes plantas.

seguire por aqui tomando notas
un saludo
asi aprendemos todos,a base de palos,y de fracasos,anda que no e tenido yo liadas,,a no ser que nazcas aprendido como en otros foros,que ya nacieron genetistas y ingenieros agronomos,yo sigo aprendiendo cada dia,,siempre se aprenden cosas nuevas,,echale huevos y palante,,saludos.
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
gracias, si resulta q consigo un buen cultivo con las del seguimiento, aprovechare el tiron para algo de 1.
 
-