Segumiento 2013 colombianas ENTRAR

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola colega, esas 2 nenas las abone con delta 9 te's de bananas y un toque de 30-10-30,---- 30 % p- 10% N - 30 %K. cada 2 días un toque nada mas mucho menos de lo indicado del 30-10-30 porque ya aportaba delta 9 y los Te's.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Hoy me terminan de arreglar la camara y sacare fotos :D mientras les dejo una foto de una cosecha pasada
TERRIBLE MAN!
Se ven muy bien y saludables las plantas que tenes loco, me quedo por acá esperando las fotos nuevas a ver como va la flora!
Saludos y en mi firma si te interesa, te invito a que veas mis 2 seguimientos actuales! Saludoooooos
 
  • 👍
Reacciones: devour y Xema Cogollo

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Lo prometido es deuda :D aki van las fotos y el avanse del doblado y podas que tiene la mas grande ya son notorios :D
la rama de la izquierda la acabo de doblar mas, por eso se ve haci decaida. y acabo de regar con te de bananas,





en esta foto se ve la rama izquierda antes de doblarla mas.




aqui se aprecia la raja del tallo producto de doblar la planta, no sufrio extres por esto.




Esta es la de Creppy, ya con moños y hojas con tricomas xD esta fue la que les conte.



Estas son las nuevas que salieron, tambien de creppy. no es una maceta, lo es pero no como las demas, la ise con ladrillos que encontre por la terrasa, la tierra es de bosque tiene humus de vaca.

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jo tío, para que le echas esas cascaras de platano, huevo , y frutas? no sabes que para que la planta pueda asimilar sus nutrientes, tienes que compostar esos restos en un monton?, asi en la maceta no va a servir de ayuda para nada, es más, va a ser un peligro paras las raices ademas de atraer a todo tipo de bichos, el té de bananas tampoco es que haga mucho, supongo que algo hace, pero olvidate, no es para tanto... lo mejor es que te compres humuz de lombriz, o estiercol de algun animal de granja( vaca, obeja, cabra, gallinas,caballo...) y compra tierra buena.
Has tenido suerte que tu planta es sativa, sino no hubiese crecido tanto, se ve que son plantas fruetes, aunque tampoco se la ve muy feliz, con la tierra inundada de agua.
No te estoy criticando ehh! solo te intento ayudar, luego cada uno hace lo que quiere...
 

cultivolegal

Semilla
4 Enero 2014
1
2
3
30
tengo una planta similar a la tuya, la puse a germinar el 20 de septiembre y hasta la fecha, ha crecido unos 80 centímetros. Era una semilla que saqué de un cogollo bueno. Suerte con tu cosecha. Saludos !
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
Jo tío, para que le echas esas cascaras de platano, huevo , y frutas? no sabes que para que la planta pueda asimilar sus nutrientes, tienes que compostar esos restos en un monton?, asi en la maceta no va a servir de ayuda para nada, es más, va a ser un peligro paras las raices ademas de atraer a todo tipo de bichos, el té de bananas tampoco es que haga mucho, supongo que algo hace, pero olvidate, no es para tanto... lo mejor es que te compres humuz de lombriz, o estiercol de algun animal de granja( vaca, obeja, cabra, gallinas,caballo...) y compra tierra buena.
Has tenido suerte que tu planta es sativa, sino no hubiese crecido tanto, se ve que son plantas fruetes, aunque tampoco se la ve muy feliz, con la tierra inundada de agua.
No te estoy criticando ehh! solo te intento ayudar, luego cada uno hace lo que quiere...[/quote mucha la verdad :) cree ll que diha marley por el es q he aprendido muchqs cosas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Gracias a todos los parcelos por pasarse y seguir aqui :D les cuento que separe la de Kf y la de creppy, de la planta grande, solo la de Kf sufrio estres en el ultimo par de hojas pero se soluciono a los minutos..... mientras que la de creppy como siempre ella tan resistente a pesar de haber dañado varias raizes (ya estaban enredadas) no sufrio ningun estres :D por ahora esas 2 las tengo en el armario a 12/12 porque por estos dias en colombia ha estado lloviendo mucho y no les da la luz necesaria. pronto subire fotos de como va todo :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
yo creo que la maceta esta bien' es bastate grande y la planta recio bastante en una pequeña,grcias por e consejo plarcelo pero no demora en florar aasi que no es conveniente. estoi de vacaciones donde una tia en ihaoa usa. y las plantas esan a cuidado de mi madre, ella me dice que an habido dias sooeados' y no ha llovido :ncosa buena : colegas la otra semmamna que este denuevo n colombia atualizo fotow
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las tienes bien verditas, que pena que las tengas debajo de esa plancha, no se encogollará tan bien como quisieras si la dejas ahí debajo que le da la sombra.
 
  • 👍
Reacciones: Andres THC

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola compañero de nuevo ando de permiso y aprovecho par subir la actualización de mi seguimiento. Antes de irme la ultima ves que subí fotos amarre la planta cada una de sus ramas para ir le dando mas forma. No puedo dejar que sobre pasen el muro porque les llegaría la luz de las.farolas.... por eso he amarrado todas las ramas. Se acuerdan de la pequeña planta de KF que salio al lado de la de.creppy. la separe y se pego su retirada.... esa variedad (sativa) me ha gustado mucho. siempre en mis cultivos he tenido muy buenos resultados. La de KF es la que sostengo con la mano. Y después de sepaearla es la grande que esta con su crecimiento normal sin podaIMG_20140215_085903.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Graciad por pasarse mani. Dejame el link para ver tusnniñasny seguimientos si los tienes. colegas en la foto anterior ya había mostrado su sexo. Parecía una hembra pero hoy me he llevado la sorpresa que es henmafrodita. Le encontren1 bolita macho muy pequeña, de imeddiato e pese a buscarle mas y encontré 7 mas. Creo que no es tan grave ya que la veo que son mas hembras que machos. Como las ven ?
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola andres, de donde salio esa planta? es de las semis que vienen en los prensados?? pues seguramente sí que sea hermafrodita, de las que muestran sexo casi a la vez, es una putada, puedes hacer dos cosas, asesinarla, o si no tienes mas plantas y te la sudan los vecinos, pues la dejas acabar, y cada vez que veas una flor macho la quitas con unas pinzas, intentando mantenerla sin flores macho, cosa que va a ser dificil, porque si ya encontraste 7 flores macho, seguro seguro que habrán más...
Es lo que tiene sembrar semillas que no sabes de donde vienen.
 

at.creas

Semilla
3 Febrero 2014
3
1
3
32
podrías ponerlas un poco mas arriba, donde tome bastante sol, y si te acompleja que la vea, pues ponle un poco de malla por encima y la tapas,

saludos
 
-