Segumiento 2013 colombianas ENTRAR

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Buenas amigos de esta comunida :D peus me animo a postear un seguimiento de 2 plantas.

la #1: desconocida cripaja , la saque de un cogollo que sabia bueno. les parece indica o sativona? agrego que hoy le acabo de hacer la poda fim, la planta tiene 2 semanas desde que se asomaron su primer par de hojas. es tierra de potrero con caca de caballo y perlita para el drenage. Dias de vida 2 semanas. creciendo hasta hoy con un fotoperiodo de 20 horas. Hasta hoy porque antes no llegaba sol a ninguna parte de mi kasa, pero valla sorpresa encontre las llaves de la terraza donde todo el dia da sol :D ahora quedara con un fotoperiodo de 12/12





Y aqui aparece con su hermana :3 la #2 llamada juana












Como la ven? algun concejo?
 
Última edición:

Halüsinojenik

Semilla
9 Julio 2013
22
3
3
34
Suerte y con el Caracol como toda plaga comerá de tu planta no te recomiendo dejarlo ahí te puede joder un poco.
No me consta pero yo lo movería saludos.
Y la pequeña deberías conseguirle un recipiente obscuro que sea transparente no ayuda mucho a las raíces
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
hay tantas cosas que decir, de donde eres? latinoamerica? ahi teneis el fotoperiodo de 12/12 todo el año no? si es asi tendras que darles luz extra conuna bombilla para que no florezcan, si no en 4 o 5 semanas estarán las 2 cogollando sin tener la altura necesaria, tambien reza para que sean hembras jeje.
No te pases con los riegos porque veo la tierra de la peque un poco encharcada, ademas como dice el de arriba con nombre raro ( es broma xD) ponla en una maceta mas grande ya y con buena tierra, a ser posible que la maceta no sea negra ni marron ni roja, blanca.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola compañeros gracias por sus prontos concejos. Halüsinojenik gracias ya el caracol no esta pero procurare estar pendiente.

rubenmarley
la tierra estaba algo humeda porque recien habia trasplantado porque las 2 crecian en la misma matera, creo que el trasplante o la humeda la afecto. hoy en la mañana que me desperte la encontre en el piso D: doblada por la mitad del tallo, puede ser esto por humeda? la enterre hasta el doble pero aun asi sigue chata.

PD: Las riego con agua de grifo hervida y reposada.



 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
que guapas ! oe ! amigo en las fotos intenta currartelas un poco mas es decir enfocarlas bien etc...ya tu sabe ! jejeje
cuantas horas de luz recibe?
io las veo un poco flacas es decir tallo delgado y muy altas :S
les da bien el viento?
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigo, gracias por pasarte :D Lastimosamente mi cámara siempre ha sido la misma en todos los cultivos y no tiene una buena imagen :( La que esta con las cascaras de plátano y banano es la actual adulta que tengo y esta el floración, es como tu dices, no recibía viento antes ni sol, durante mas o menos mes y medio, pero ahora que ya estan en un buen lugar esperemos haber como sigue, por aqui estare posteando fotos :D


PD: en el cultivo 2010 las plantas crecieron mas sanas y fuertes porque tenia buen espacio y les daba sol todo el dia, ahora en el partamento donde vivo me toca hacer maromas jajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Jajajja yo no las veo mal pero claro a mi no me hagáis mucho caso xD
Tomo asiento aquí para ver como evolucionan esas chiquitinas :D
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Jajajja yo no las veo mal pero claro a mi no me hagáis mucho caso xD
Tomo asiento aquí para ver como evolucionan esas chiquitinas :D
 
  • 👍
Reacciones: Andres THC

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigos, quisiera saber si alguien esta interesado en seguir viendo esto. Tengo fotos nuevas y se nota bastante el avanse, pero quiero saber solo si quieren que siga con els eguimiento pork lo veo abandonado de comentarios, si es ahci solo respondanme a este mensage para seguir con el seguimiento. gracias.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Buenas amigos gracias por visitar mi seguimiento, hoy he sacado fotos de la planta y sus avances.


las 2 plantitas pequeñas de la imagen, son las 2 que estan ya en las fotos que que pondre mas abajo.







Estan son las nuevas. En algunas se ven las otras 2 planticas, una de crepy y la otra de cafuchi, (asi de le decimos a la marihuana barata cafuchi) lastimosamente me dormi y no las trasplanta :/ ahora sus raizes ya deben estar todas enrdedas y mejor ni pensar en trasplantes ya....





Cafuchi y creppy, la de cafuchi es la estirada y de ojas flacuchas, la de creppy es la pequeña de hojas mas grandes .

PD: esta planta tan pequeña ya huele a lo que holia el cogollo donde la saque.













Espero sus comentarios y sus concejos, estare actualizando como vea que el segumiento esta activo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y EzeCjs

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Actualizo... La planta podada ya mostró su sexo y es una linda hembra :D con la pequeña paso algo, los 4 primeros días estubieron 24 horas bajo 3 BC cada uno de 200 W, luego las saque a exterior su foto periodo cambio estar todo el tiempo durante 4 dias bajo la luz a estar 12/12. producto de esto la planta entro en prefloracion. he construido algo parecido a un mini indor, con varios led adentro forrado con papel aluminio, mi idea es engañarla de nuevo y alargarle el tiempo de luz mientras vuelve a vegetación, eso me paso accidentalmente en otro cultivo gracias a la luz de una bombilla de la calle.
Pd: luego subire fotos porque me robaron la camara D:
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
ahora el problema con mi camara es que no reconoce el cable usb :S pero les dejo datos de como va la cosa mientras :D la planta mas grande la doble el 26 de diciembre, ya se aprecia como ha aceptado de bien que la aya doblado :D aunque al doblarla el tallo se rajo a la mitad pero no ha s
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-