Seguimientos de novato

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hoy a tocado riego 5l de agua ec 1800 y ph 6,3
Bac organic bloom: 15ml
Pk de un compi que lo hace el hasta subir la ec a 1800 nose la dosis que le Habré echado aver que tal el pk de mi compi ya os iré diciendo IMG_6585.jpg
Una foto por no dejar esto un poco soso jajajajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy a tocado riego 5l de agua ec 1800 y ph 6,3
Bac organic bloom: 15ml
Pk de un compi que lo hace el hasta subir la ec a 1800 nose la dosis que le Habré echado aver que tal el pk de mi compi ya os iré diciendo Ver el adjunto 798590
Una foto por no dejar esto un poco soso jajajajaja
A cuanto sueles dejar el ph?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
  • 👍
Reacciones: Javiely y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
5 o 10 no recuerdo bien
En el artículo ese decía para plaga, 10 gramos de diatomea y 10 de jabón, pero 10 de jabón lo veo muy bestia para un litro, mejor 5.
La diatomea, solo ensucia, no? No quema la planta como el jabón si te pasas, metele si eso algo entremedio, 15 o 20.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
En el artículo ese decía para plaga, 10 gramos de diatomea y 10 de jabón, pero 10 de jabón lo veo muy bestia para un litro, mejor 5.
La diatomea, solo ensucia, no? No quema la planta como el jabón si te pasas, metele si eso algo entremedio, 15 o 20.
Pues eso are le meteré 15 o 20 según me pille el cuerpo o me haya fumado jajajajajaja
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno actualizo compás muy preocupado por el armario este finde por motivos personales no e podido estar pendiente de él ni rociar ni nada lo único regar con agua ph6.2 y ec. De 800 regué el viernes de prisa y corriendo.
Hoy al abrir el armario me e parado detenidamente e visto una planta decaída llena de araña que me tiene. Hasta los cojones mañana tierra de diatomeas y jabón porque no e podido en todo el finde y hoy es tarde y mañana madrugo que empiezo el curro hoy a tocado riego e regado 15ml de bac bloom para 5 litros de agua ec de 1 y ph 7 le e subido el
Ph por el tema de dos riegos con ph bajos os pongo unas fotos pero estoy pensando en abandonar el barco tirarlas y ver lo que puedo hacer si esperarme a finales de septiembre y meter de nuevo ya me diréis cómo las veis IMG_6639.jpg
Esta y la de alado están las telarañas por arriba
IMG_6640.jpg
Finde semana caótico menudo bajonazo llevo voy a ver si me duermo ya y mañana será otro día
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Bueno actualizo compás muy preocupado por el armario este finde por motivos personales no e podido estar pendiente de él ni rociar ni nada lo único regar con agua ph6.2 y ec. De 800 regué el viernes de prisa y corriendo.
Hoy al abrir el armario me e parado detenidamente e visto una planta decaída llena de araña que me tiene. Hasta los cojones mañana tierra de diatomeas y jabón porque no e podido en todo el finde y hoy es tarde y mañana madrugo que empiezo el curro hoy a tocado riego e regado 15ml de bac bloom para 5 litros de agua ec de 1 y ph 7 le e subido el
Ph por el tema de dos riegos con ph bajos os pongo unas fotos pero estoy pensando en abandonar el barco tirarlas y ver lo que puedo hacer si esperarme a finales de septiembre y meter de nuevo ya me diréis cómo las veis Ver el adjunto 799319
Esta y la de alado están las telarañas por arriba
Ver el adjunto 799320
Finde semana caótico menudo bajonazo llevo voy a ver si me duermo ya y mañana será otro día
Buf con todo el dolor del mundo empieza de nuevo, eso ya lo único que lo mata es el Oberon esas arañas son super resistentes desinfectalo todo bien y pasa la aspiradora a fondo, si conoces a alguien que te pueda pasar unos 9 esquejes yo empezaría de nuevo, eso ya te va a salir menos rentable intentar salvarlo que empezar de nuevo😭
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buf con todo el dolor del mundo empieza de nuevo, eso ya lo único que lo mata es el Oberon esas arañas son super resistentes desinfectalo todo bien y pasa la aspiradora a fondo, si conoces a alguien que te pueda pasar unos 9 esquejes yo empezaría de nuevo, eso ya te va a salir menos rentable intentar salvarlo que empezar de nuevo
Si eso es lo que me jode pues me costó la vida conseguir unos esquejes por aquí por mi ciudad y ahora voy a ver a quien encuentro la verdad que me jode muchísimo pero es lo que me va a tocar la cuestión que hay algunas que como si no llevaran nada pero x ejemplo están esas dos que están echas polvo
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si eso es lo que me jode pues me costó la vida conseguir unos esquejes por aquí por mi ciudad y ahora voy a ver a quien encuentro la verdad que me jode muchísimo pero es lo que me va a tocar la cuestión que hay algunas que como si no llevaran nada pero x ejemplo están esas dos que están echas polvo
Pués retirada esas dos a ver si la cosa mejora, metelas en una bolsa hermética y tiralas😬
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pués retirada esas dos a ver si la cosa mejora, metelas en una bolsa hermética y tiralas
Esta noche me pondré detenidamente y tranquilamente a mirarlas aver si llevan muchas esas dos demomento las voy a tirar si o si vamos y ls otras pues según como estén pero me jode porque entre que iva a sacar poco por el tema de los led chinos pues ahora no voy a tener para fumar ni 1 mes
 

Wild.Wolf

Crecimiento
27 Junio 2020
48
28
23
37
Jodr con la araña, no he leído los posts de mas arriba pero tendrías que haber actuado antes de cogollar... pero bueno salva lo que puedas por dios, algo tiene que haber sano que tienes bastante material ahi, mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely
-