Seguimiento "The BigBang" (green house seeds) (the doctor R.I.P.) Exterior por DavidGom1

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ultimamente no lo hago, con ninguna
Pues mal hecho... vas a tener plantas que te vayan bien,y otras que no... aparte no se pueden expresar nunca igual siendo un ph muy bajo o muy alto,que el adecuado,pero bueno,allá cada uno.... es sólo un consejo.
Otra cosa,la nitrofoska...para los geranios no para las marías,y la maceta la has llenado demasiado...si se espigan no podrás enterrarle el tallo,a no ser que trasplantes a otra más grande definitiva,otro detalle es que parte de los riegos irán al suelo...puede que el cepellón no se moje bien por algunas zonas en los riegos,o que queden las raíces al descubierto sin poderle meter más tierra,entrada la floración.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Hola xema :).
No mido el ph por que directamente es 7

La mitad de lo que ves en la planta es perlita y la otra mitad NPK.

Y pienso que el NPK en la medida adecuada vale perfectamente como abono en crecimiento no?
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Hola, tras cortar hoy a su hermana mayor, vamos a transplantarla a tierra madre ocupando el lugar de la hermanita :)
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que suerte de huerto tienes amigo!! si yo lo tuviera al lado de mi casa... pero mis fincas son lejos hay que coger el coche y por ahora.. me es imposible sembrar en ellas.
Todo de lujo tío!
 
  • 👍
Reacciones: DavidGom1

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
suerte con esa big bang colega para mi a sido la peor semilla que e podido sembrar en mi vida sin resina, sin sabor, sin olor despues no tiene los dias de flora que marca si no que tiene por lo menos dos semanas mas etc... y no es que sembrara una si no que sembre 10 y ninguna valio para nada espero que no te salga muy mala.
Un saludo
 

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
suerte con esa big bang colega para mi a sido la peor semilla que e podido sembrar en mi vida sin resina, sin sabor, sin olor despues no tiene los dias de flora que marca si no que tiene por lo menos dos semanas mas etc... y no es que sembrara una si no que sembre 10 y ninguna valio para nada espero que no te salga muy mala.
Un saludo
QUE ME DICES??? o_O :(
 

Ricardo94

Semilla
31 Mayo 2014
7
6
3
suerte con esa big bang colega para mi a sido la peor semilla que e podido sembrar en mi vida sin resina, sin sabor, sin olor despues no tiene los dias de flora que marca si no que tiene por lo menos dos semanas mas etc... y no es que sembrara una si no que sembre 10 y ninguna valio para nada espero que no te salga muy mala.
Un saludo
No soy muy entendido en estos, pero he probados dos big bang de otros colegas y estaban muy ricas. Una de ellas le abrió una brecha en la barbilla de dos caladas y el amarillote que le provocó a un chavalito
. Esperemos que esta al menos sea la mitad, minimo de esas que os hablo. Y una pena por lo tuyo Shumy
 
  • 👍
Reacciones: shumy

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
No soy muy entendido en estos, pero he probados dos big bang de otros colegas y estaban muy ricas. Una de ellas le abrió una brecha en la barbilla de dos caladas y el amarillote que le provocó a un chavalito
. Esperemos que esta al menos sea la mitad, minimo de esas que os hablo. Y una pena por lo tuyo Shumy
Claro puede que yo cojiera una mala partida de semillas, pero yo por lo menos no hechare mas esa planta jeje
 
  • 😲
Reacciones: OmarWeed

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Hola zagales, me dispongo a hacer un experimento, voy a entutorar la planta para aliviarle peso, que no la vea el vecino, no la rompa el airazo que hace estos dias y (esto lo supongo yo) le de mas el sol a todas las ramas, os dejo foto de como lo voy haciendo ;)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola zagales, me dispongo a hacer un experimento, voy a entutorar la planta para aliviarle peso, que no la vea el vecino, no la rompa el airazo que hace estos dias y (esto lo supongo yo) le de mas el sol a todas las ramas, os dejo foto de como lo voy haciendo ;)
Vas a tumbar la planta y el tronco irá debajo del palo principal verdad? Y lo atarás para que no pegue por el suelo supongo.
 

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Si, se ata para que quede olguero, y el puede engirdar y recer a sus anchas descabsando el peso en el tutor
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Está hermosa tío, si que se está echando su gran estirón.
 
  • 👍
Reacciones: DavidGom1
-