Seguimiento "The BigBang" (green house seeds) (the doctor R.I.P.) Exterior por DavidGom1

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Ayuda, tambien esta rara, alguien a maldecido este hilo o que? Jajajajajajjaaj

creo sinceramente que puede ser un exceso de sol. ¿Que me decis?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No sé tío.... la tierra no parece muy buena,y es lo primero que hay que tener antes que líquidos,y aparte,no sé si le estás hechando cosas de líquidos ya recién saliendo,parece sobrefertilizada o empachada,también con plantas tan pequeñas hay que tenerles en cuenta que no puedes dejarlas a pleno sol muchas horas,sino poco a poco a más,hasta que la veas ya con 4 o 5 hojas y le des todo el que puedas.Tiesto negro también suspendido,si hace mucho sol y calor,se recalientan demasiado,y cuecen las raíces.
Vas a tener que llegarte por otras semis o por las revistas de éste mes,la cañamo trae una auto de Budha,y la Yerba y CMagazine no sé,pero seguramente alguna también traigan semis.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y raven87

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
Parece que empieza a levantar cabeza, ¿que hice? Desafie los consejos que da todo mundo, espizque una bolita de NitroPhosKa y eche el polvito a la tierra, y se le ha quitado el color raro de las hojas. Y se ha enderezado el tallo de una vez. Que ya estaba bien.

Puede que tuviera una falta brutal de nitrogeno al ser penoso el substrato?
 

DavidGom1

Cogollo
6 Marzo 2014
299
295
83
jajajajajajaj que bien me caes jajajajaaj

pues nada a ver si sale todo perfect, la acabo de dejar al lado de la sweet mango con el solete a ver si empieza a tirar :D
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
buff amigo soy nuevo en esto pero esa tierra que te gastas tiene muuuuuy mala pinta jajajaja
estas a tiempo de cambiarla todavía, yo uso la all-mix de biobizz que te viene abonada para unas 6 semanas, y hay otras muchas tierras muy buenas y muy baratas
Suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Pero como la cambio?
Pues a ver, yo que tu, al ser la planta muy pequeña, no tendrá unas raices muy profundas. Yo compraría una buena tierra y sacaría la parte de tu tierra en la que creas que es donde están las raices de la planta (con la planta, claro), tiraría el resto de tierra que queda en la maceta, metería la tierra nueva dejando un agujero en el medio y ahí metería el trozo de tierra antigua que guarda las raices de la planta. Esque parece como si hubiera pasado Atila por encima de esa tierra jajajaja
Suerte amigo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
se riega cuando la tierra se seca, generalmente sobre cada 4 dias, se ve que esta seca cuando la maceta pesa poco, o si quieres puedes meter un dedo para ver si el interior de la tierra está húmedo o no. Mientras es pequeña yo riego lo justo para que se humedezca la tierra, pero cuando la planta es grandecita he visto que recomiendan regar sobre 1/4-1/5 del litraje de la maceta
 
-