Seguimiento + speed.....(me aburria y tenia dinerin!!!)

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ya tengo la +spped transplantada a la macetita de 9 litritos!! la otra de 12 me la guardo para la pandora ke me esta molando cantiduby!!!

ara pongo las fotos!!! la pandora mañana la pongo ya sale una raiz por el jifi ayer asike aver si hoy salen 3 y la pongo!!! el invernadero es la ostia lo usare a partir de ahora siempre!!!!:lol::lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Esto es lo que yo llamo una cosecha perpetua automática jajaa

Muy bien danny, lo tienes to controlao!!

Saludos
jaypp
jejejeje tengo todas las fases!!! principios de flora!! flora avanzada, pleno vegetativo y recien nacidas!!! ay pa to los gustos!!!
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
jajajaja k jardincito mas guapo,,,,, ya te veo a la hora de regar con un par o tres de soluciones de abono,,,enraizador,crecimiento, floracion,,,,vaya follon montado, tendras que levantarte con la hora de canarias para que te de tiempo a preparar el caldo;-).
Un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajajaja k jardincito mas guapo,,,,, ya te veo a la hora de regar con un par o tres de soluciones de abono,,,enraizador,crecimiento, floracion,,,,vaya follon montado, tendras que levantarte con la hora de canarias para que te de tiempo a preparar el caldo;-).
Un saludo
jejejeje si por ese aspecto es un poko koñazooo!!! adeemas con los calores de madrid....las critical piden agua a diario!!!

pero bueno asi me entretengo ke ahora mismo no tengo nada mejor ke hacer!!! me levanto a las 9 y me lio!!! me lleva una hora to los dias!!! pero me entretiene mogollon!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bua e tenido ke forrar las macetas negras de aluminio xq ayer kemaban las manos asike no os kiero decir lo ke le podria aber pasao a la raiz!!! menos mal ke es pekeña aun y esta bastante en el centro de la tierra y no le ha llegado toda la bocanada de calor!!!! pero ya esta arreglao!!!!
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Para el año que viene para esa terraza con esos pedazos calores; como ya sabes arsenal de macetas blancas.......
Ya colgaras unas fotillos de esas speed cuando hayan pegado su estiron:grin:
Saludos
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Ahi estan,,,,,,de momento colorcillo guapo tienen. Por cierto no le afectara ese papel de aluminio como reflectante? Igual ya lo has probado y va aser que no.....Estaremos por aqui para ver como estiran.
Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas border mira quetado mirado mis viejas plantas jaja, te dejo unas fotillos de la pandora haber si te motiva a algo xd

En proceso de flora con su estatura que creo que hacia los 96cm.
Ver el adjunto 274710

Y aqui ya madurita
Ver el adjunto 274711

Y una foto del central de la cantidad de resina que todo era resina.
Ver el adjunto 274713

Esta es mitras la cortaba que que cogollos mas guapos tenia
Ver el adjunto 274712


Espero que te mole, Saludos!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas border mira quetado mirado mis viejas plantas jaja, te dejo unas fotillos de la pandora haber si te motiva a algo xd

En proceso de flora con su estatura que creo que hacia los 96cm.
Ver el adjunto 274710

Y aqui ya madurita
Ver el adjunto 274711

Y una foto del central de la cantidad de resina que todo era resina.
Ver el adjunto 274713

Esta es mitras la cortaba que que cogollos mas guapos tenia
Ver el adjunto 274712


Espero que te mole, Saludos!!!!
ole buen arbusto!!!

oye oye de cuanto era la maceta??? ke tenia?? yo la tengo en 11 L
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ole buen arbusto!!!

oye oye de cuanto era la maceta??? ke tenia?? yo la tengo en 11 L
Buenas en 7l pero se le izo pequeña eeh al sacarla estaba to peta de raices en esos 11 l se te ara un buen pepeinazo.

Saludos me alegro que te mole ;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas en 7l pero se le izo pequeña eeh al sacarla estaba to peta de raices en esos 11 l se te ara un buen pepeinazo.

Saludos me alegro que te mole ;)
joe crece por dias cada dia un pokito !! pero de los ke se notan!! y la mandarine = tio lo mismo tb se hace un buen matojo!!!:lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

al final no ay jack 47 ni top 69!!! an volado!!!! an echo caida libre!!! junto con el invernadero!!!!

sus sucesoras!!!

auto osiris y auto purpel!!! ya germinando!!!! joderrr ke puto novatooo!!!!! las añadire al seguimiento de la mandarine
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

al final no ay jack 47 ni top 69!!! an volado!!!! an echo caida libre!!! junto con el invernadero!!!!

sus sucesoras!!!

auto osiris y auto purpel!!! ya germinando!!!! joderrr ke puto novatooo!!!!! las añadire al seguimiento de la mandarine
Quee a pasado tioo como es eso que hacen caida libre que las as echado a bolar por la terraza? jaja, tu ay a xapa sin perder un segundo jajajaja, estos si son los buenos cultivadores y el amor por ella jaja.

Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Quee a pasado tioo como es eso que hacen caida libre que las as echado a bolar por la terraza? jaja, tu ay a xapa sin perder un segundo jajajaja, estos si son los buenos cultivadores y el amor por ella jaja.

Un saludo!!!
tio se me olvido ponerle el peso!!! y salio volando!!

ya estan germinadas las dos pyramid!!! bueno con un pekeño rabito!!! seguro que esta tarde pueden ir a maceta!!! asta ke lokalice otro wilma de esos ke este a kedao exo xoped!!
 
-