Seguimiento + speed.....(me aburria y tenia dinerin!!!)

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Seguimiento 2 + speed y 1 pandora

buenos dias hoy como me aburria y estaba de bajon me he io a por un pakete de 3 + speed de sweet una auto muy muy rapida aunke de cosecha normalita!!!! pero eske al semilla es baratita tios 3 20 pavos!!

como no veo muchos seguis de la planta are dos paralelos aki y en la seccion de autofloracion de la misma semilla asike asi tendra mas audiencia el tema!!!!

ya esta en agua con rizotonic y h2o2 a ph 6.4 y la he pillao una macetita cuadrada negra xq blanca no habia de 11 litritos!!! asike espero ke esta plantita me de el minimo ke indica el banco 30 gramos!!! si me los da ya solo esa semilla ha valido el precio....xq al precio que esta la hierba en el mercado negro y a saber ke fumas 30 gramos puedes flipar si es buena buena!!! en madrid no baja de 6 el gramo ke serian unos 180 lebros!!!! unas 30 mil pelas de las antiguas! asike no es mokito de pavo!!! y son 3 semis las ke vienen!!! asike sale a cuentas si kieres ierba de ext rapida y rika!!! ahora al liooo y ke salga yaaaaaa!!! no pongo fotos de germinacion en vado xq es un tufo no salen bien ya pondre una en servilletas de`pues de las primeras 8 o 10 horas!!!


pd el del grow me ha regalado un botecin de 100 ml de ATA zyme!! sabeis ke es y para ke sirve???
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Bueno bueno.....vamos haber estas autos como salen,,,me quedare por aqui ya que es una variedad que me molaria catar. Yo por desgracia no dispongo de terraza para cargarla de estas delicias:pAsi que me tendre que esperar a cortar las que tengo para meter una nueva tandada( que sera de aqui unos 40 dias)|-(. O sea que en 40 dias ya me hare una idea de como van saliendo las niñas. Haber si en vez de la produccion minima 30gr te sale una produccion media 70gr:roll: Bueno me seguire pasando. SUERTE con esta variedad y las otras...

Saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno bueno.....vamos haber estas autos como salen,,,me quedare por aqui ya que es una variedad que me molaria catar. Yo por desgracia no dispongo de terraza para cargarla de estas delicias:pAsi que me tendre que esperar a cortar las que tengo para meter una nueva tandada( que sera de aqui unos 40 dias)|-(. O sea que en 40 dias ya me hare una idea de como van saliendo las niñas. Haber si en vez de la produccion minima 30gr te sale una produccion media 70gr:roll: Bueno me seguire pasando. SUERTE con esta variedad y las otras...

Saludos
pues ponte comodo tete y bienvenido!! espero ke salga muy bien!!!!! al ser tan rapida dudo si meterla en definita va o hacer como estoy haciendo un transplante rapido!!! a lo mejor lo puedo hacer en vez de a las dos semanas a la semana y media y asi esta way

info de + speed

Ver el adjunto 267841

Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultado del cruce entre una cepa de Critical Mass automática del departamento I+D de Sweet Seeds, seleccionada por su rapidez de floración y su agradable e intenso aroma, y una cepa seleccionada de Speed Devil #2 de muy rápida floración.

Variedad autofloreciente desarrollada buscando una genética de muy rápida floración, está lista para cosecharse tan sólo 7 semanas después de la germinación. Produce gruesos cogollos cargados de aromática resina. Aromas dulces y afrutados con tonos de levaduras y queso.



Ficha técnica

Autofloreciente: 100%
Prod. Interior: 350-500 g/m2.
Prod. Exterior: 30-150 g/planta.
Cosecha Interior / Exterior: 7 semanas desde la germinación.
Altura: 50-90 cm.


fuente: tommy sweet seeds

y nada deseando ke salga y empezara ver como va xq seguro kes pa verlo jejeje

PD estas semillitas me han subido el animo por el despido del curro asike las voy a cuidar y a disfrutar como ningunas
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Ata zyme:
Una preparación de multienzimas natural de primera calidad. Hace que la planta absorba más alimentación. Participa en las actividades de los raíces y en el proceso de crecimiento. Estimula las actividades de micro organismos en la vida del subsuelo. Disminuye la posibilidad de enfermedades del suelo. Disminuye la posibilidad de un abono en demasiada cantidad. Limpia los sistemas de riego gota a gota y de irrigación.


Aplicación

Como suplemento a la alimentación regular. 1 Volta alla settimana durante la manutenzione e/o l'innaffiatura. Para tierra, hidro y coco.

Dosificación

2 ml por litro de agua

Presentación

Disponible en 1, 5 y 10 litros.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ata zyme:
Una preparación de multienzimas natural de primera calidad. Hace que la planta absorba más alimentación. Participa en las actividades de los raíces y en el proceso de crecimiento. Estimula las actividades de micro organismos en la vida del subsuelo. Disminuye la posibilidad de enfermedades del suelo. Disminuye la posibilidad de un abono en demasiada cantidad. Limpia los sistemas de riego gota a gota y de irrigación.


Aplicación

Como suplemento a la alimentación regular. 1 Volta alla settimana durante la manutenzione e/o l'innaffiatura. Para tierra, hidro y coco.

Dosificación

2 ml por litro de agua

Presentación

Disponible en 1, 5 y 10 litros.
lo he empezado a usar en el riego de la xl del reto y aver komo funciona si va bien me compro un bote!!!de 1 litrito y se lo echo a todas las matejas!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jack 47 auto y black jack auto y green poison!!

mis nuevas variedades!!! las pondre en cuanto lleguen una jack 47 y la green poison ke es de regalo por la compra de las jack!!! la black jack me la dara un colega no se si germinada o me dara la semilla!!! asike ya veremos ke pasa!!

PD esta es la segunda tanda de autos del año y ya la ultima!!! creo!!! no hare invernal si no me veo corto de tuja!!!!
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Que pasa compi,,,como van esas speed? Ya han germinado? alguna fotillo hay que colgar a ver como tiran:shock:
Un saludo
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
mis nuevas variedades!!! las pondre en cuanto lleguen una jack 47 y la green poison ke es de regalo por la compra de las jack!!! la black jack me la dara un colega no se si germinada o me dara la semilla!!! asike ya veremos ke pasa!!

PD esta es la segunda tanda de autos del año y ya la ultima!!! creo!!! no hare invernal si no me veo corto de tuja!!!!
:razz: menudo arsenal llevas......como para quedarse corto; eso depende de lo que:fumon:......y sino tienes 3 sweet skunk por 14,50 para plantar en agosto que estan bien de precio.....:razz:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que pasa compi,,,como van esas speed? Ya han germinado? alguna fotillo hay que colgar a ver como tiran:shock:
Un saludo
si germinaron debuty!!! ahora estan en tierra!!! espero ke vayan bien!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no me creo ke me hayan fayado las +speed eske no me lo creo!!! espero ke salgan xq ya ke tubieran una rotura en la punta del rabito era sospechoso pero normalmente salen!!! no kiero pensar ke sweet seed solo vale para interior...no kiero pensarlo pero en exterior pfffff vamos de mal en peor!!!!
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
no me creo ke me hayan fayado las +speed eske no me lo creo!!! espero ke salgan xq ya ke tubieran una rotura en la punta del rabito era sospechoso pero normalmente salen!!! no kiero pensar ke sweet seed solo vale para interior...no kiero pensarlo pero en exterior pfffff vamos de mal en peor!!!!
No se lo que te ha pasado exactamente,,,pero yo una vez germinadas 3 semillas las plante en tierra y al cabo de 2 dias me salieron 2. La otra al cabo de 5 dias no me habia salido:x que coño pasa? con mucho cuidado empeze a buscarla y le acabe de romper el cascaron; al final salio....2 dias tardo. No te engañare es la mas pequeña , pero bueno ahi esta. No se si es lo que te pasa a ti?
Saludos y suerte.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pfff yo lo ke se ke estoy un poko arto!!! plantas ke no pasan de 30 cm las ke llegan!!! semillas ke salen mal deformes o no salen!!! sweet seed me ha decepcionado mucho en exterior!!! a lo mejor en indor va genial pero en exterior pffff horrible!!!! me gustaria reclamar las +speed xq el del grow no se hace responsable otra cosa = vaya peña!!!! lo minimo eske los grow kn los ke trabajan los bancos se agan responsables!!! total no pierden nada!!! se trata de tener a los clientes contentos!!!

haber la jack 47 ke me llega mañana!!!! 25 pavos!!!! man costao
corrigo 30 pavos!!!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Me pasa exactamente igual con un planta de Seeds of life-Big low.
Me comentan por aqui la misma casa que es raro que se queden tan pequeña y compacta cuando suelen ser mas grandes.
PD:tierra y todo Lo demas bien controlado,y sol a tope todo el dia.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
bueno estoy con la ultima semilla de +speed la acabo de pasar al taper!!! parece ke no tiene rotura en rabito pero algun pero tenia ke tener!!! y eske se le ve la punta como marronzita y en el mal estado!!! tb me extraña que rompa y abra enseguida pero el rabin no crece...se keda ay con una minipunta y nada!!! pa mi kel del grow dnd las pille las guarda como el culo!! a un amigo ke piyo un pakete de mandarin ke me dio una todas mal!!!! y las ke e piyao en otros sitios no me han dado problema alguno!!! ya no se ke pensar aver esta si sale!!!

PD estoy esperando al de correos pa las jack 47!!! de las semillas compradas en alchimia no tengo dudas!!
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
bueno estoy con la ultima semilla de +speed la acabo de pasar al taper!!! parece ke no tiene rotura en rabito pero algun pero tenia ke tener!!! y eske se le ve la punta como marronzita y en el mal estado!!! tb me extraña que rompa y abra enseguida pero el rabin no crece...se keda ay con una minipunta y nada!!! pa mi kel del grow dnd las pille las guarda como el culo!! a un amigo ke piyo un pakete de mandarin ke me dio una todas mal!!!! y las ke e piyao en otros sitios no me han dado problema alguno!!! ya no se ke pensar aver esta si sale!!!

PD estoy esperando al de correos pa las jack 47!!! de las semillas compradas en alchimia no tengo dudas!!
LLevas toda la razon en alchimia la conservacion que hacen de sus semillas es ejemplar,,,solo hace falta mirarte el video que tienen de como funciona la tienda, justamente hoy por motivos de trabajo me he pasado por la tienda de alchimia a pillar un par de cosillas, 15euritos me he gastado|-(puta crisis daban ganas de gastarse 300euros:p. Yo antes hacia exterior y nunca me salieron plantas muy altas ni productivas (6 horas de sol) y este año me he pillado un sodio de 250 y a ver como tiran. pero como dices con lo que vale la hierba por la calle aqui en barna tambien es cara( y a saber lo que fumas), mejor plantar uno mismo.

Suerte con todas las niñas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
LLevas toda la razon en alchimia la conservacion que hacen de sus semillas es ejemplar,,,solo hace falta mirarte el video que tienen de como funciona la tienda, justamente hoy por motivos de trabajo me he pasado por la tienda de alchimia a pillar un par de cosillas, 15euritos me he gastado|-(puta crisis daban ganas de gastarse 300euros:p. Yo antes hacia exterior y nunca me salieron plantas muy altas ni productivas (6 horas de sol) y este año me he pillado un sodio de 250 y a ver como tiran. pero como dices con lo que vale la hierba por la calle aqui en barna tambien es cara( y a saber lo que fumas), mejor plantar uno mismo.

Suerte con todas las niñas
la proxima ke te pases por alchimia le das un saludo y un abrazo de un cliente muy muy satisfecho de madrid!!! creo ke va a convertirse en mi grow de confi xq ya no lo ago por web ya llamo directamente ke me mola mas ablar con la peña de ayi y son la caña de majos!!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pfff yo lo ke se ke estoy un poko arto!!! plantas ke no pasan de 30 cm las ke llegan!!! semillas ke salen mal deformes o no salen!!! sweet seed me ha decepcionado mucho en exterior!!! a lo mejor en indor va genial pero en exterior pffff horrible!!!! me gustaria reclamar las +speed xq el del grow no se hace responsable otra cosa = vaya peña!!!! lo minimo eske los grow kn los ke trabajan los bancos se agan responsables!!! total no pierden nada!!! se trata de tener a los clientes contentos!!!

haber la jack 47 ke me llega mañana!!!! 25 pavos!!!! man costao
corrigo 30 pavos!!!!

en ocasiones se echa la culpa a los demás :-( y no reconocemos nuestros propios fallos.;-)
las semillas son seres vivos y según que hagamos, podrán dar todo lo que tienen o no darán nada.:smile:


PD....el span esta prohibido y siempre hablas mucho del mismo grow y siempre con la misma conclusión.....eso es spam.....por favor tenlo en cuenta y si ese grow quiere publicidad, el administrador estará encantado de que ponga un baner.......gracias.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
en ocasiones se echa la culpa a los demás :-( y no reconocemos nuestros propios fallos.;-)
las semillas son seres vivos y según que hagamos, podrán dar todo lo que tienen o no darán nada.:smile:


PD....el span esta prohibido y siempre hablas mucho del mismo grow y siempre con la misma conclusión.....eso es spam.....por favor tenlo en cuenta y si ese grow quiere publicidad, el administrador estará encantado de que ponga un baner.......gracias.
tu siempre = eehhh !!! no cambias!!!! bueno yo paso!!! comentario ignorado totalmente!!! xq no puedo borrar!!!

edito:

PD: toni13 si no vienes a ayudar o dar un aporte lo que se dice constructivo y dedicado al cultivo por favor abstente!!! no ayudas en absoluto! gracias!!! ( y con educacion )

PD2: yo recomiendo a mis conocidos que compren en un sitio de calidad se llame h se llame b si sale algo mejor lo recomendare y eso no es publicidad para nada!!! (esa gente tiene el nombre el honor y la calidad bien ganada!!! no como algunos grow ke ya he visitado unos cuantos y tb se trata de esto!!! RECOMENDACIONES!!! ) tio no me rayes la cabeza!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
vale asi estan las cosas!!!

una de las +speed no era lo suficientemente fuerte para aguantar la calora!! ( no estan al sol pero hace bastante calor y muy seco ) asike su raiizita no ha tirado lo suficiente y estaba espachurrada al levantarme de siesta!!! no pasa nadaaa eeehhhh kedan 2!!! ahora viene el dilema

ya son 9 plantas 2 de temporada y 8 autos la xl y la chaze en flora avanzada!! la xl del duelo y la bd 2 empezando la floracion!! una + aun no ha salio de tierra y la otra esta pekenita!!! junto con le mandarine ke tiene una semana justita!!!!

me han regalado una pandora y tengo muchas ganas de ponerla pero no se si ya 10 plantas seran un kanteo o ke!!! a la xle le keda un mes y a la chaze por ahi xq esa planta no ay kien la entienda!!!

ke ago la pongo o no??? ke me decis es mucho 8 autos y 2 kritikal por ahora de 60 cm??
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Muy buenas:lol: yo la ponia....piensa que cuando las autos que tienes mas avanzadas las empiezes a cortar el jardin se va a quedar triste...te quedaran las 2 critical y alguna auto igual,,,,,porque no; ademas es una variedad cojonuda...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy buenas:lol: yo la ponia....piensa que cuando las autos que tienes mas avanzadas las empiezes a cortar el jardin se va a quedar triste...te quedaran las 2 critical y alguna auto igual,,,,,porque no; ademas es una variedad cojonuda...
pos la pongo!!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ponla Dany,una mas que otra menos da igual, mientras cosechas otras mas vas à tener para fumar.
Ver el adjunto 270040esra es la que coseche y me tiene ahora entretenido.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Muy buenas dannysk ;-)
Veo que ya empiezan a salir las pequeñuelas y tienen muy buen color. Lástima que el calor se haya llevado una "pa'lante", pero seguro que obtienes buena cosecha con todas las que pusiste.
Me quedo por aquí viendo su desarrollo e intentare ayudarte en lo que pueda.

un saludo compi :smile

jaypp.
 
-