Seguimiento primer indoor sin esperiencia.

Hola ganja, pues no se lo que puede pesar en seco en 10 o 15 dias que estara seca te lo digo.
Bueno respecto a mis dudillas ya se lo que son los pelos raros ¡¡¡¡ platanitos macho!!!!! pero bueno solo han salido en algun cogollo 2 o 3 y se los he quitado rapidamente.
Respecto a las hojas moradas no se. Le he puesto un ventilador grande dentro haber si es por eso, de todas formas haber si lo sabe alguien que me heche un cable .
Hoy colgare como estan las niñas con 58 dias de flora. ya les he lavado raices hace dos dias, asi que solo me queda esperar y vigilar que no salgan mas platanitos.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
EEi veo que van en progreso esas plantas!! supongo que las hojas moradas se deberán al frío, a que temperatura están en el periodo de oscuridad? Alomejor es la variedad, no se que variedad es la que tienes con hojas moradas. Si es el frío espero haberte ayudado!!

Venga buenos humos
 
Ei ganja que tal? pues no se pero no creo que sea frio de temperaturas minimas andamos en 17cº, puede ser por los contrastes bruscos de pasar de 17 a 28 cº en 15 minutos que se enciende el foco, ahora con el ventilador se me estabiliza en 24cº . Tiene que haber sido un estres por algo que le he echo. Tambien es la que mas platanitos me ha desarrollado, unido al ultimo riego que la he sobrefertilizado pues supongo que sera este el resultado. pero cogolla bien y de resina tambien anda bien, bueno vigilare la ventilacion , los platanitos y poco mas, por que ya le he echo lavado de raices y en unos 10 dias zas jejejeje .
ya tengo ganas de empezar con el siguiente reto: el concurso de dinafem , que la peña ya me esta sacando mucha ventaja , pero como la acabo de plantar ya se como me va a ir .
bueno tengo pensado plantar algo mas , recientemente he comprado un paquete de sweet seeds; 2 black jack (plantere una en esterior este año) 2 sad, 2 psicodelicia, me regalaron 3 hight level ( 1 tambien en esterior) de eva female , en el spannabis al comprar un vaporizador, 5 himalaya gold de green house.
Resumiendo el siguiente interior seran 4 critical + para el concurso, 1 sad y psicodelicia .
y para el exterior 1 higth level, 1himalaya gold y 1 black jack y con eso y un bizcocho asta despues del verano no habra mas interiores.
 
hola foreros, hoy he regado y subire fotos, he regado la big bang, la ice cool, la white rhino y la lemon skunk la verdad que tenian sed.
he aprovechado para ver si habia nuevos platanitos y buena noticia, ni rastro, tambien he mirado los tricomas en la ice y la big, lechosos tirando a ambar en las puntas y lechosos transparentes por las partes bajas. la white y la lemon lechosos. resumiendo tenia que haber lavado raices algo antes para poder cortar un poco antes pero bueno , espero que de aqui al martes que se hacen 11 dias del lavado y 15 del ultimo riego con agua y cannaflush sera suficiente para no encontrar rastros de fertilizantes.¿que opinais? ¿creeis que me he pasado de mas y tendria que haber cortado antes?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues yo se de uno ,,que....."sin experiencia" se va a poner morau,jiji.
enhorabuena juanjoju,,,muy guapas las porrejas....de todas....
yo prefiero la medicine man,,a la w,rinho de green house..pero se ve guapa.

salu2 :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola juanjou,que pedazo porras que tienes 8O ,eso sin experiencia cunado la cojas que haras :D .saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Muy buen cultivo,sin experiencia?pues tienes muy buena mano,además están casi al final y hay un gran numero de hojas amarillas,eso es muy buena señal :D saludos y que lo disfrutes!!
 
hola mota, sendon y jordir, gracias por vuestros alagos, la verdad que solo plante una vez , el año pasade en exterior, y me salio una hierva muy mala mucha cantidad pero mala, asi que sabiendo los errores que cometi y con la ayuda de vuestros seguimientos pues este es el resultado.
yo la verdad que no me interesa produccion, quiero calidad jejejeej, me encanta la hierva jejeje. Para mi lo fundamental era que no me sepa a fertilizante y aprender a secarla y la produccion poco a poco se ira mejorando.
En cuanto a futuras plantas , me gustaria tener siempre nuevas variedades y siempre distintas , experimentar jajaja... bueno lo que hace mota que es un crack . un saludo
 
hola de nuevo. bueno voy a decir que he mirado la caja de criticla+ de secado y esta seca rapido he cogido un papel un piti lo lio y enciendo.
sensaciones:primera no uso el grinder al romper el cogollin los dedos pringosos se pegan unos con otros y al desacerla polvo pegajoso y un toque de arenilla.
segunda no noto nada al fumar entra que no te enteras, eso que no esta bien seca.
tercero el calo largo entra bien y al exalar noto un saborcillo rico ummmmm.
cuarto conclusion de mi primer peta cosechado por mi 7 en mi escala decir , que tengo critical bilbo al lado y estructura del cogollo muy similar sabor suave mas que la bilbo y subidon pos jejejeje alegre con los primeros calos.
quinto he sacado 24 gr de hierva seca , bueno antes de madurarla asi que el resultado final sera parecido.
Tambien decir que de la low ryder saque unos 9 gr secos de hierva acerteble pero esta critical + parece que le da mil vueltas los cogollos de la low se espigarion y practicamente no salio nada.
pos pa finalizar si el resto me sale asi ummmmmmmmmmmm que buenos dias de gloria fumao voy a pasar.jejeje.
un saludo compañeros.
 
-