Seguimiento primer indoor sin esperiencia.

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Que buena pinta juanjoju, yo compre el mismo pack, hawaiian snow, white rhino, super silver haze, lemon skunk, big bang (lemon skunk murio) también es mi primer cultivo, pasate a ver mi seguimiento si quieres y veras las plantas con una semana de floracion. El lunes o el martes subiré fotos y se veran con un mes de floración, mañana comienzo a regar con pk 13/14 es bueno no? como hago el riego con pk 13/14 y con abono de floracion?



Saludos mu wapas esas niñas
 
hola ganja santa, pos si yo la hawaian snow no tiraba y se la di a un colega y esta de puta madre, el pk se lo echo con otros abonos primero 1/2 dosis y luego 3/4 para acabar otra vez con 1/2 dosis, ademas le echo cannayzim , biobloom y delta 9 cada 15 dias en riego y folial.
bueno las fotos de hoy con 34 dfias de floracion deciros que este es el ultimo riego con abonos de la lemon skunk y de una critical el siguente sera lavado de raices a estas dos ya que segun el banco son 45/50 dias, despues le hare un riego con cannaflush a una semana del corte. las otras dos critical van mas despacio pq en el otro armario tengo menos temperatura y van mas lentas y la low ryder dentro de 3 dias la pondre 72 h de oscuridad total y zas, menuda ruina de planta solo pa chupar el palo en fin .
seguimientos-f58/seguimiento-primer-indoor-sin-esperiencia-t88238-120.html
 
ah zonito no te preocupes que no hay casas al lado , la terraza no se ve desde la calle pero gracias jeje ademas tienen que hacer escalada de 3 pisos es un atico y al lado lo mas alto tiene dos alturas como no me tiren la puerta abajo en plan los swat y con orden judicial aqui no entra ni , jejejeje .un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, juanjo, colega.

ya en nada estarás cosechando :D :D . muy buena pinta esos cogollos, aunque creo que les falta más de una semanita :? . bueno, eso ya lo irás viendo, que en foto tampoco se juzga tan bien como en directo :D . te has apuntado al concurso interforos :? ? que no me suena... en fin, si quieres, ya sabes :D . además, que la critical ya la tienes más que controlada, por lo que se ve :D .


saludiños, colega
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
juueerr 8O ,leyendo el titulo(1 seguimiento sin experiencia)pues los resultados no tienen nada que vr con el titulo :Dsi señor un buen curro invertido en ese indoor,saludos y buenos humos :D
 
hola scrasfi sendon gracias por los alagos, no yo lo decia por lo que me indica el banco pero no se hasta que los tricomas no se pongan ambar nada no cortare, y ahora me apunto gracias escrasfi se me va la oya ultimamente baje ha bilbo y tengo una critical pa fuma que bueno jejejeje los que la ayais provado lo sabreis aupa critical , mi hierva preferida. sendon lo juro nunca habia plantado en interior y de vuestros seguimientos he ido cogiendo una cosa de aqui otra de alli y este es el resultado, un saludo.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
jooer vaya pepino la critical 8O 8O ,pues estaria bien ver la ice cool,porque yo tengo la mia que le falta 1 mes de flora y tiene una de resina :D saludos
 
k pasa sendon un saludo, pos si la critical + son como la del concurso jajajaja haber si pal martes que me toca riego saco fotos en profundidad de todas por cierto a mi ice cool tambien le quedara 1 mes mas o menos y tambien peta de resina y de cogollos es la que le hice la poda bueno a la big bang y a la silver tambien y tiene unas porras ummmmmmmm¡¡¡¡
un saludo.
 
hola d nuevo hoy colgare fotos. deciros que he regado con cannaflush pq he vistoun poco amarillas las puntas haber si es un esceso pero bueno si les quedan mas o menos 2 semanas no las regare mas con abonos el proximo dia lavado de raices a estas tres y ya esta. mañana regare las otras 3 del otro armario que van un poco mas retrasadillas por el tema del frio.
sendon hoy si que te pongo la ice cool.
 
hola pos nada xabi coger de cada cultivo una cosa y creo que influlle que yo riego con pulverizador manual me tiro casi dos horas en regar pero te aseguras un maximo de absorcion de nutrientes, ademas espero a que la tierra este seca por encima asi te aseguras que siempre tenga sed . Tambien decirte que de los fertilizantes uso siempre la mitad o el minimo que dice el fabricante en el bote. y como no mucho mimo jjjjjj. por cierto eres de bilbao o alrrededores un saludo. esque lei en tu seguimiento que te despedias con un agur y por eso.... (yo de bilbo)
 
-