Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DR80x80x160-(FIN)

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Felicidades amigo... veo que todo lo que aprendiste lo aprendiste muy bien!!!! jajaja... veo también que cultivas con amigos... yo lo intenté en mi primer cultivo... me asocié con 3 amigos y sembramos 25 plantas en una bodega... una locura... a la final el que mas esfuerzo hizo y mas trabajó fui yo... en mi caso no aplicó 4 cabezas y 8 manos cultivan mejor que una... pero veo que en tu caso la cosa marcha a la perfección!!!

Cuanto te falta exactamente para cosechar??? has mirado los tricomas??? es muy importante cosechar en su punto mas potente a la planta... eso hace la diferencia entre una planta casera y la que se consigue por ahi....

Si quieres mirar los tricomas de la forma fácil... aqui en el foro en bricomania hay uno que te enseña como hacer un microscopio digital utilizando una simple web cam de 15 dolares... solo hay que invertir el lente y tienes aproximadamente 70x de aumento... y se ve muy bien en la computadora.... te lo recomiendo!!!
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Ronaldito tio me he pasado por aqui y la verdad es que impresiona como te ha ido tu primer cultivo... de lujazo!!

Una aclaracion, al principio del post lei lo de los problemas de tu altura y eso..., se que es duro cortar lo que futuramente sera el cogollo central, por eso una de las soluciones que en su dia me dio Trasgu es ir moldeando la planta poco a poco con unos alambritos asta doblarla un poquito para ganar asi unos centimetros, por si te sirve de ayuda para el proximo!!

y nada mas que decirte, muy buenos cogollos y muy buena pinta todo, esperemos que el colocon supere las espectativas por que las criticas... pero bueno un gran trabajo y ademas todo muy bien explicado!

tu post en favoritos que seguro que lo de los abonos y demas me hace falta jejeje
 

rambo

Semilla
11 Febrero 2009
24
0
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

las mias tb estan rugosas y no se por q, pasate por mi carpeta y las ves, pero estan enormes , parecen lechugas , jejeje
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Buenas a todos otra vez!

Muchas gracias por pasaros y por los consejos!

Lo de la lupa entra en nuestros planes, espero que la pillemos antes de tener que cortar :S pero tienes razon, sin algo asi estamos ciegos para cortar bien :(

Y buena lo de doblarlas, no suena dificil ni demasiado agresivo... yo de momento este no tengo que hacerlo, pero para la proxima cosecha de sativas que vamos a plantar mejor tenerlo en cuenta :D

La verdad es que no se porque estan las hojas asi, no las veo tan mal, pero es verdad que no estan al 100%... a ver si alguien te puede echar una mano mejor que yo :(

Ya estamos en el dia 40 de floracion, y las plantas parece que estan genial, van engordando un poquito mas los cogollos :D y algunas hojas ya empiezan a mostrar pequeñas carencias de nitrogeno que es lo que queremos a estas alturas y pensando que probablemente cortemos en menos de 3 semanas :)

El Viernes (hace 3 dias) nos llego nuestra ultima adquisicion, Overdrive de Advanced Nutrients; asi que las regamos con TopMax a 6ml/l, Overdrive a 3,6ml/l, Hammerhead PK9/18 a 2,4ml/l, y Hesi SuperVit.

Y hoy las hemos regado con TopMax a 6ml/l, Overdrive 3ml/l, PK9/18 a 2,4ml/l, Sensizym a 3ml/l, y Hesi SuperVit

La verdad es que no muestran ningun signo de sobrefertilizacion, y solo le quedan 2 riegos mas con fertilizante en los que ya vamos a ir bajando el nivel de abonado.

Asi que lo dicho, aqui van las fotos, y felices humos a todos!



El ultimo fichaje.


El cogollo de siempre con luz natural.


La planta de siempre en color natural.


Una vista general de todo.


El cogollo de siempre con luz de sodio


La niña de 4 puntas


Una de dos puntas despues de podarla que esta en una esquinita :D
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Buenas a todos!

Pues casi mas por tenerlo apuntado y que no se me olvide, que luego me gustara tener un buen seguimiento para guiarme en los proximos, aunque vengo sin fotos, decir que hoy hemos regado con TopMax a 5ml/l, Hammerhead PK9/18 a 2ml/l, Overdrive a 2,5ml/l, SuperVit, y Sensizym a 4ml/l, en lo va a ser el penultimo riego con fertilizante

hemos bajado un poco la dosis de PK, Booster, y Overdrive, y aumentado un poco la cantidad de encimas, para ir deshaciendo la posible acumulacion de sales que pueda haber... (aunque echamos encimas una vez a la semana minimo y no creo que pueda haber demasiado) y ya nos quedaremos con encimas un par de riegos, quiza con agua uno o dos, y lo poco que falte con Final Solution, con lo que esperamos dejarlas bien sin nitrogeno ni nutrientes y luego aumentar aromas y aceites con el Final.

si alguien tiene alguna idea mejor se escuchan sugerencias.

un saludo a todos!
 

Mr.Bellota

Semilla
15 Febrero 2009
62
0
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Buenas ronaldito ya vi tu armario y tu mar de cogollos duliciosos :D
El topmax aumenta considerable la produccion? es para usarlo yo kizas sake mas Un saludo :D .
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Muy buenas Mr. Bellota!

Pues si, se supone que para eso esta diseñado el TopMax... no tiene nutrientes practicamente, lo que tiene son potenciadores y estimuladores de floracion, para sacar mas cogollos y mas grandes, y la verdad es que todos los que lo usan estan contentos con el... da mas produccion y es organico :)
Tambien puedes probar a usar algun PK que tambien ayudan a conseguir mas gramos :)

Un saludo!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Muy buenas de nuevo!

Que pasa josele01 y macmadook! Muchas gracias por los animos y por pasaros, la verdad es que ya no queda ná :p

Ya estamos aqui contando los dias :D :D estamos en el dia 43 de floracion, es decir, primer dia de 7º semana... y a esto le queda nada nada :)

Como bien nos dijo el amigo HIJIS, al final hemos terminado comprandonos un microscopio de 60X-100X para poder echar un vistazo a esos tricomas, y aunque es casi imposible, he puesto lo mejor que he podido lo que se ve por mi microscopio en una hoja de las de un cogollo :)

Hoy hemos regado por ultima vez con abono y fertilizante, con TopMax a 2,5ml/l, Hammerhead PK9/18 a 1ml/l, Overdrive a 1,5ml/l, SuperVit y Sensizym a 5ml/l, esto ultimo pensando en que ya tocan encimas para limpiar todo lo posible el sustrato :)

Asi que un saludo a todos, y muchas gracias por pasaros, que esto casi se acaba :p



Vista general del cultivo.



Un par de niñas desde cerca.


Asi se ve todo desde fuera.



Y aqui la ultima adquisición, y una pequeña captura, en la que mas o menos se ve que los tricomas empiezan a ponerse lechosos :)

saludos y buenos humos!!
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

hola que tal... eso esta casi apunto y como no seguro que pensando ya en el siguiente..jajaja.
este cultivo esta de la ostia ....pero en el siguiente intenta que el espacio sea mas grande y ya veriais que con la misma cantidad d plantas tendriais mas gramos.....
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Muy buenas a todos de nuevo!

Que pas aastralapolla! Pues ojala hubieramos podido meter algo un pelin mas grande, aunque hubiera sido un poco, pero imposible :( aunque estaremos al acecho de poder hacerlo en el futuro ehh :)

Pues esta es la situacion... dia 46 de floración, las plantas estan todas entre 44 y 64 cms de altura, y las hojas cada vez estan mas amarillas :D que es lo que vamos buscando, y los tricomas estan un poquito mas traslucidos y blanquecinos, con lo que parece que las plantas coinciden con nosotros en que les quedan como mucho 2 semanas :)

El Viernes y hoy Domingo las hemos regado ya solo con agua con Sensizym a 5ml/l, y a partir de ahora el proximo dia con agua (el segundo riego en toda su vida solo con agua xd y el penultimo seguramente), y a partir de ahi 3 riegos con Final Solution, y el ultimo con agua, 3 dias antes de cortar para que no tengan demasiada humedad.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasaros y por los animos :D

Aqui van las fotitos, y muy buenos humos!




Una nena con luz natural.


Asi va todo por ahora :)


La de 4 puntas :D


Siento el tamaño de esta, pero me parecia tan bonita... es la punta de una de ellas muy de cerca :)
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

8O 8O vaya mata de tricomas,que envidia sana :D pues ya sabes a poner la cuenta atras y restando dias que es lo mas agradable del proceso(si contar fumarlo claro)saludos maestro
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

que pasa sendon!

pues si, hay 2 de ellas que otra cosa no tendran, pero tricomas... :S

hoy ya las hemos regado con agua con Final Solution a 1ml/l, y esto cada vez esta mas cerca del final, y nosotros sin saber cuales son las Moham Ram y cuales las Wild Rose... no se supone que deberiamos distinguirlas con facildiad a estas alturas? :(

un saludo y buenos humos!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

naaaa, 4 florecillas que le han salido. :wink:
enhorabuena...en 4 dias esta secando.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Buenas ronaldito! Así a simple vista parece dificil distinguirlas, yo te recomendaría separar cada planta en el secado, y una vez que estén bien secas ir catando cada planta, el sabor y el colocón te tienen que decir cual es cada planta.

Por cierto, vaya plantas has sacado :D Mi más sincera Enhorabuena!


Saludos!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

muchas gracias!

pues si, supongo que no me va a quedar otra que secarlas por separado y luego distinguirlas al fumar... a ver si ahi tenemos mas suerte... aunque a este paso vamos a perder la esperanza de distinguirlas nunca :?

un saludo y buenos humos!!
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Menudos churros madre mia... tienen una pinta deliciosa.... En mi vida he fumado algo con esa pintaza 8O
Desde luego estos interiores que os montais hacen maravillas.

Felicidades por el éxito cosechado =D
 

josele01

Semilla
14 Mayo 2008
502
0
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

qpasa ronaldito ke tal!! muy wapos esos churros tio 8O jeje.
Por distinguirlas no te preocupes... de ke esten casi secas las vas oliendo y vas a diferenciar perfectamente unas de otras.... solo te keda ir haciendo montoncitos por olores y las tendrás separadas en diferentes variedades.... lo jodido ahora si no has olido ninguna de las variedades nunca es diferencia ke montoncito pertenece a cada una xD... pero bueno ... veras como no te es luego tan dificil...
1saludo tio y disfrutalas! :D :D
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

joder, menudos cogollos, has hecho algo con Photoshop, no? :D :D :D

me estas dando una envidia que lo flipas, jejeje
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Muy buenas a todos!

JoiNT1, ya te digo, la verdad es que yo pienso lo mismo, que nunca he fumado nada con esa pinta :D

jodele01 tio, pues al final va a ser lo unico que me quede, esperar a fumarlas ya cortadas o a olerlas... vaya desastre, en el proximo no me pasa ehh :p

karmakoma golfo, estan tan chulas que parecen de photoshop, no? jejeje estan chulas, pero yo pienso que excepto una de ellas, los cogollos son poco gordos :?

Pues ya estamos en la 8ª Semana de floracion, en concreto dia 52, y a esto calculamos que le queda una semana como mucho :D :D

Ya ultimamente hemos seguido regando con agua solo con Final Solution a 1ml/l, y en la ultima semana quiza los cogollos se hayan hecho una pizca mas robustos :) de resina estan increibles la verdad... y de hecho cada vez hay mas hojas amarillas, el poco Nitrogeno que quedaba se esta fundiendo :)

Asi que nada, que os pongo unas fotos para que no digais que os tengo abandonaos, pero es que hasta el dia del corte ya poco queda que contar :)

Saludos y muy buenos humos!!



Foto del armario en general con flash para ver mejor los cogollos...


Foto general sin flash...


El cogollo central de una de ellas fuera del armario... la verdad es que la resina es una pasada...


Una nena fuera del armario.


Otra nena fuera del armario.


Las dos nenas de antes fuera del armario con flash :)
 

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

Jajajaja y a mas de verdadd :D 8O
Ronaldito,una pregunta... Le sacaras la resina a esos cogollos o te lo fumaras to de golpe? :D
Ay tienes para rato :mrgreen: :fumador1: :fumador1:

Saludos!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

que pasa chicos, muchas gracias por pasaros!

pues si que dan ganas de darle un mordisco al cogollo ese ehh, yo no habia visto un cogollo con tanta resina en persona en mi vida 8O

y me lo voy a fumar todo de golpe, sin quitarle na de na... si no muero en el intento seguro que me gusta jejeje

muchas gracias por los comentarios, la verdad es que no pensabamos que fueran a salirnos tan bonitas :D en nada aparezco con fotos de ellas cortaditas ehh :)

buenos humos!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

que pasa josele!!

pues calculamos que para el sabado las metemos el corte... 6 dias... ya casi no me lo creo despues de 4 meses fumando china comprada :)

la meteré a secar, y a la semana de estar secando, seguramente la pese a ver la produccion y la ponga aqui, y ya la guarde en frascos de curado.

un saludo colega ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

ya estás ahí, amigo ronaldito :D :D . vete afilando el machete :D :D . joder, que envia da cuando ves a la peña cosechar 8O :D :D . envidia sana, eso si :D . bueno, pues ya puedes ir apurando otro cultivo antes de las calores :D . o no :? ? o eres de los caguetas que se raja en veranito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . yo aunque sea con 40º, no me rindo :D .

saludos, colega :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

eseee ronaldito!!!!!,madre mia que buen color y pinta tienen eses bombones :D :D ,como se nota esa buena mano eh! :D pues nada a afilar las tijeras que ya toca :D saludos
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento primer indoor(4Moham,4WildRose)DarkRoom80x80x160

scrasfi, sendon, me alegro de veros por aqui... apareceis en lo mejor :D :D

que va scrasfi, las nuevas ya estan ahi germinadas preparandose para dar el relevo (2 de tus niñas entre ellas :p )

sendon, tus colombian llevan algo de ventaja ehh ;)

un saludo!
 
-