[Seguimiento] Mi primer cultivo (18/04/14)

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
El dinerito es lo que tiene.... viste el comentario de mi segui, puse mas fotos del la paliza y la filosofía de guardiola jajajajajajajajajajajajajajaa
ya ya si estoy cansado de ver merengues subiendo fotos "graciosas" xDD Ya ni abro el facebook hoy que me imagino lo que encontraré jajajaj Como se nota que son muchos años de sufrimiento xDDD
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ya ya si estoy cansado de ver merengues subiendo fotos "graciosas" xDD Ya ni abro el facebook hoy que me imagino lo que encontraré jajajaj Como se nota que son muchos años de sufrimiento xDDD
Pues si le teniamos ganas a pepp, hay que decirlo jajajajajaja
99724_570x570.jpg 99719_570x321.jpg
 

Bale11

Floración
6 Septiembre 2013
121
79
33
33
Se acaba de morir la puta planta
no entiendo nada, xq esta tan esctrecha del tallo?

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo siento amigo, has sufrido alternaria, es eso que ves, se estrecha el tallo hasta que no pasa la savia, se produce por regar demasiado con la consecuencia de que la tierra nunca se llegaba a secar bien y se produjo eso, amí me paso el año pasado en invierno con una hazexdc.
Un saludo y animo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Bale11

Floración
6 Septiembre 2013
121
79
33
33
Lo siento amigo, has sufrido alternaria, es eso que ves, se estrecha el tallo hasta que no pasa la savia, se produce por regar demasiado con la consecuencia de que la tierra nunca se llegaba a secar bien y se produjo eso, amí me paso el año pasado en invierno con una hazexdc.
Un saludo y animo.
Sinceramente apenas la he regado ( y usando pulverizador )
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sinceramente apenas la he regado ( y usando pulverizador )
Pues debe ser que si que tenía la tierra mojada por el centro y tú no lo sabías, que me corrija alguien si me equivoco en que la alternaria la produce el exceso de humedad en la tierra alrededor del tallo, monteca habla que tu estas por aquí.
 

Bale11

Floración
6 Septiembre 2013
121
79
33
33
Pues debe ser que si que tenía la tierra mojada por el centro y tú no lo sabías, que me corrija alguien si me equivoco en que la alternaria la produce el exceso de humedad en la tierra alrededor del tallo, monteca habla que tu estas por aquí.
Acabo de poner en tierra una super skun que ya tengo germinada
la he puesto en un cacharro mas grande que el del yogurt para no estar transplantando y esta vez ni la voy a regar a la muy perraa
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Como dice ruben ,el exceso de riego puede ocasionar eso ,pero es por culpa del hongo Pithyum que puedes tenerlo en el sustrato o en la propia semilla .

Infórmate sobre ese hongo y sobre damping off....como prevención para la próxima.....siento esa baja.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Bale11

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola.

Como dice ruben ,el exceso de riego puede ocasionar eso ,pero es por culpa del hongo Pithyum que puedes tenerlo en el sustrato o en la propia semilla .

Infórmate sobre ese hongo y sobre damping off....como prevención para la próxima.....siento esa baja.

Saludos.
Entonces sería mejor que no volviese a utilizar esa tierra casi sin usar???
 

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Bale lo siento x la pérdida pero no se sí la tierra de parle ayudara mucho, seguro k saldrá eso seguro pero si vas con tierr buena i reparada te saldrá mucho mejor creo yo ánimo i no pasa nada a todos alguna vez se nos a muerto alguna sigue asiendolo como lo azias i suerte
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues comprar semillas y usar tierra silvestre o de un parque,no es lo apropiado compi,es gastarse el dinero por un lado para nada,si quieres aprender con semillas gratis recogidas de cogollos que compres,pues mira...pero comprar semilla a 5,6 o 10e y luego echarlas a perder en una mala tierra....es contradictorio,el medio lo es todo...
La próxima vez riega cuando veas que no pesa nada al levantarla con la maceta,y nada más....yo ya de ése sustrato no me fiaría sin meterle un fungicida para poner marihuana....
Suerte para la próxima...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MonteCa

Willirock

Semilla
14 Mayo 2014
14
3
3
38
jajaja que loco me he quedado...

soy nuevo, estaba siguiendo con mucho interés el hilo ya que se parece bastante a mi situación...

la muerte de la planta ha sido muy impactante, lo de la tierra ya me ha parecido surrealista. pensé que en algún momento aparecería Tarantino.

Estoy esperando la segunda entrega mucha suerte crack!
 
-