[Seguimiento] Mi primer cultivo (18/04/14)

mesk-one

Floración
7 Abril 2014
116
124
33
Zona de Levante
Para sol están listas, si no se te va a espigar (estirar) mas, para trasplantarla puedes esperar unos días mas si quieres o ponerla ya en el tiesto pequeño que enseñaste.

Respecto al producto.... yo lo único que echaría siendo tan pequeña seria estimulador de raíces, lo demás me esperaría a que creciera mas. Un saludo y a seguir dándoles amor
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Bale11

Bale11

Floración
6 Septiembre 2013
121
79
33
33
Para sol están listas, si no se te va a espigar (estirar) mas, para trasplantarla puedes esperar unos días mas si quieres o ponerla ya en el tiesto pequeño que enseñaste.

Respecto al producto.... yo lo único que echaría siendo tan pequeña seria estimulador de raíces, lo demás me esperaría a que creciera mas. Un saludo y a seguir dándoles amor
Okei. a la hora de transplantarla, luego la tengo que enterrar hasta los cotiledones mas o menos?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

mesk-one

Floración
7 Abril 2014
116
124
33
Zona de Levante
Okei. a la hora de transplantarla, luego la tengo que enterrar hasta los cotiledones mas o menos?

Si, cuando la trasplantes, intenta tapar hasta los cotiledones un pelin mas bajo, deja algo de margen en la maceta por si una vez trasplantada la planta estira un poco mas y tienes que echarle tierra para poder tapar el tallo ya que es bastante fragil.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Bale11

Bale11

Floración
6 Septiembre 2013
121
79
33
33
Si, cuando la trasplantes, intenta tapar hasta los cotiledones un pelin mas bajo, deja algo de margen en la maceta por si una vez trasplantada la planta estira un poco mas y tienes que echarle tierra para poder tapar el tallo ya que es bastante fragil.
Ok, es que tengo una mala experiencia con una automatica, resulta que se me pudrió el tallo ( o eso creo ) y se dobló ( a las 2 semanas o asi ), no sé si es porque eche mucha agua o que. De momento a esta la echo muy poco con un pulverizador
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues que esta mas feliz que el pupa jjajajajajajaja al hacerse de día se ponen así muy erectas buscando el sol y felices, y al anochecer seguro que has notado que se pone como decaída, eso es que se esta preparando para pasar la noche. Un saludo Bale y espero que esta noche nos lleves junto a CR a la final :D
 

Bale11

Floración
6 Septiembre 2013
121
79
33
33
Pues que esta mas feliz que el pupa jjajajajajajaja al hacerse de día se ponen así muy erectas buscando el sol y felices, y al anochecer seguro que has notado que se pone como decaída, eso es que se esta preparando para pasar la noche. Un saludo Bale y espero que esta noche nos lleves junto a CR a la final :D
jaja, okei. Pues a ver si sigue creciendo y sale otro par de hojas

esta noche esperemos que pase el MADRID!!

pd: aun sigo regando con pulverizador.
 

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Jajajaja Rubén buenas las fotos hahahaha bale me gusta tu seguimiento vas colgando mucha información sobre tus matas espero k vayas subiendo más fotillos jejeje suerte me kedo x aki pa haber como salen
 
-