SEGUIMIENTO MANGO KUSH SCROG!!

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Es de 400W el sodio, la cosa esque voy a medias con un amigo y tiene que salir 1g/watio si o siii jajajaja yo las cuidare como si fueran mis hijas un saludooo
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Es de 400W el sodio, la cosa esque voy a medias con un amigo y tiene que salir 1g/watio si o siii jajajaja yo las cuidare como si fueran mis hijas un saludooo
Bueno pensar en positivo es siempre bueno pero si te soy sincero es casi imposible sacar el g/w y el que lo saca es por que tiene el interior a 100%, tiene esquejes y los entiende sabe asta donde puede llegar lo que les sienta bien o no.. pero con semillas es muy difícil te diría que imposible, pero bueno unos 300/350 si todo va bien puedes llegar jeje
 
  • 👍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Yaya si se que no va a llegar pero estoy aspirando a ello voy a poner un sistema de Co2 casero para ayudar un poco mas, comprare esta semana el B-52 de advanced nutrients y el big bud yo creo que si riego bien y no sobrefertilizo puede salir bien bien
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Screenshot_2017-01-29-20-11-42_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-01-29-19-00-06_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-01-29-19-01-10_com.miui.gallery.png

Empiezan a mostrar los primeros estigmas, el tronco de las mas grande esta lleno de puntos blancos pero lleno, cada vez tienen mejor colorcito

lo unico que la mas grande al regar con 1L hecha agua y las otras 3 no, deberia regar con mas agua las otras?
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ver el adjunto 569972 Ver el adjunto 569973 Ver el adjunto 569974

Empiezan a mostrar los primeros estigmas, el tronco de las mas grande esta lleno de puntos blancos pero lleno, cada vez tienen mejor colorcito

lo unico que la mas grande al regar con 1L hecha agua y las otras 3 no, deberia regar con mas agua las otras?
Si esta bien todo lo que le puedas dar como co2 y buenos abonos eso te ayudará a sacarle más rendimiento.. lo de los puntos es normal suelen salir como puntos. si ya te dije que en unos días se recuperarian que no era falta de N, antes de regar escarba la tierra un poco por encima y remuevela para que absorba mejor, de cuanto son las mecetas para regar con 1l de agua solo? si son de 11 échales mínimo 2l poco a poco y pon platos abajo para que si tira la reabsorva, se les nota mejor aspecto te va a quedar chulo un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Si esta bien todo lo que le puedas dar como co2 y buenos abonos eso te ayudará a sacarle más rendimiento.. lo de los puntos es normal suelen salir como puntos. si ya te dije que en unos días se recuperarian que no era falta de N, antes de regar escarba la tierra un poco por encima y remuevela para que absorba mejor, de cuanto son las mecetas para regar con 1l de agua solo? si son de 11 échales mínimo 2l poco a poco y pon platos abajo para que si tira la reabsorva, se les nota mejor aspecto te va a quedar chulo un saludo.
Son de 14L jajajajaj y las riego con 1L cada dia/2dias a partir de ahora litro y medio crees que esta bien?
 
  • 😲
Reacciones: sanchezjosea96

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si son de 14 mínimo échales 2,5 l para empapar bien y dejar asta que se seque.. por que las plantas con poca agua también sobreviven pero hay muchas raíces que no les llega el agua y terminan muertas.. después otro inconveniente es que si no llega bien el agua a todo el cepellon de raíces se centra donde esta la humedad.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Vale probare a regar con eso, espero que no se me desborde el agua por todos lados jajajjaj
 
  • 🤣
Reacciones: toni28

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Screenshot_2017-01-30-20-03-41_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-01-30-20-03-58_com.miui.gallery.png
Hoy tocaba regar, he regado con 1.5L con cancerbero, queria hechar 2.5L pero estaban los platos llenos, que hago? Sigo regando sin preocuparme?

Tengo una duda en la primera foto se puede ver que una tiene un color amarillento con unos puntitos quemados y algunas hojas tambien estan quemadas, deberia usar en el proximo riego fertilizante de floracion o crecimiento o nada? Jajajajaj

Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Screenshot_2017-01-31-21-46-19_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-01-31-21-46-32_com.miui.gallery.png

Unas fotos de hoy!!!
Las hojas que estaban mas atacadas con trazas amarillas estan quemandose bastante y sacando puntos rojos quemados puede ser deficit de potasio?
Por suerte son las antiguas y las nuevas crecen perfectamente, debo empezar a usar ya abono de floracion o crecimiento?
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Te e dado una explicación de lo que yo aria en el mensage privado que me as mandado, pueden ser muchas cosas y una puede que sea eso que te e comentado regar muchas veces con poca agua, las raíces se daňan se hacen pobres y la planta termina absorbiendo muchos menos nutrientes por que 1l para una maceta de 14 es poca agua y más como están las plantas de grandes.. mira el mensaje y si haces eso les va a sentar bien para poder empezar bien la flora.
 
12 Enero 2017
13
8
3
Saludos amigos...
Frasko, si yo fuera tu, ya no fertilizaria, terminaria mi cultivo con pura agua, si no seguiste las instrucciones de cantidades de fertilizante desde el principio y ya te pasaste una vez, mejor ya no le muevas y riga con pura agua y dale tiempo a que sequen antes de volver a regar, no agregues demasiada agua. Ademas te recomendaría quitar esa malla para que puedas maniobrar, eso mas que Scrog parece Sog. Para que el Scrog funcione como tal debes de ir doblando las puntas altas e ir llenando toda la malla pero no veo como lo puedas hacer en esta etapa.
Mucha suerte amigo!
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Muchas gracias vicarius y tony os haré caso, espero que ya solo mejoren jajajaja.

David no se que decirte, por haberme pasado en dos riegos no pasa ni media se estancan un par de dias y fuera si estuvieran en la ruina pues si entenderia que dijeras eso pero son unos plantas que las puse el 8 de diciembre y ni te crees los setos tan monstruosos que han salido asique gracias por pasarte pero nose
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
pura agua dice que máquina!! :) .. az lo que te e dicho en el privado cuando tengas un ratiyo para eyas y verás como responden de lujo un lavado cuando la tierra este seca, justo cuando termines el lavado de raíces aňades el abono de flora a mitad de dosis más un poco de algamic,después ajustas el ph a 6-6'2 y vuelves a regar y las dejas en su sitio y no se vuelve a regar asta que veas que la tierra este seca por encima y esponjosa pero seca unos cm más abajo metes el dediyo y lo compruevas jajaaj,,, y las plantas van a cambiar por completo un saludo..
 
  • 👍
Reacciones: frasko

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Disculpen, era solo mi opinión, no pretendía ofenderlos... Yo solo hago lo que puedo con lo que tengo...
Saludos...
Ami no me as ofendido no tienes que disculpar nada.. pero me a echo gracia lo de pura agua tío. con agua solo no salen buenos cogollos estas plantas necesitan bastante alimento para producir buenas flores! si no tienes por la razón que sea puedes buscar abono orgánico en los animales solo es buscar información, como cagaditas de aves o estiércol de caballo etc un saludo crack
 
  • 👍
Reacciones: frasko

Robertkush

Semilla
1 Febrero 2017
4
1
3
34
Hola amigos, buena segun yo, inexperto en el tema veo que estan bien, hojas grandes y buena altura, pero esas soncosas automaticas ? Lei por ahi que tienen 6 semanas de vegeta, segun yo tienden a ser 4 semanas no mas :/
Igual suerte con su producción :)

Amigos, pueden pasar por mi foro, tengo problemas con el crecimiento de mis niñas , por fa
Ustedes se manejan mas en el tema
Ayuda cabros , se agradeceria :)

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/problemas-de-crecimiento-automaticas.179603/
 
  • 👍
Reacciones: frasko
12 Enero 2017
13
8
3
Ami no me as ofendido no tienes que disculpar nada.. pero me a echo gracia lo de pura agua tío. con agua solo no salen buenos cogollos estas plantas necesitan bastante alimento para producir buenas flores! si no tienes por la razón que sea puedes buscar abono orgánico en los animales solo es buscar información, como cagaditas de aves o estiércol de caballo etc un saludo crack
Mira tio, yo no dije que mis plantas las regaba con pura agua, yo si fertilizo. Me refería a este caso en partícular en donde las plantas ya fuero sobrefertilizadas y hasta les han tenido que lavar raices a mitad de crecimiento. Yo, en lo personal y en base a lo que conozco, insisto en que les daria pura agua, al menos hasta que se estabilizaran y recuperarar sus raices y quiza ya mas avanzado el cultivo, ya que esten a mitad de floración y según como las viera, pensaría en algun PK y algo de azucares para el engorde, pero muy diluido, esas plantas en mi opinion ya fueron muy maltratadas... Es mas facil arreglar las carencias que las sobrefetilizada...
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Mira tio, yo no dije que mis plantas las regaba con pura agua, yo si fertilizo. Me refería a este caso en partícular en donde las plantas ya fuero sobrefertilizadas y hasta les han tenido que lavar raices a mitad de crecimiento. Yo, en lo personal y en base a lo que conozco, insisto en que les daria pura agua, al menos hasta que se estabilizaran y recuperarar sus raices y quiza ya mas avanzado el cultivo, ya que esten a mitad de floración y según como las viera, pensaría en algun PK y algo de azucares para el engorde, pero muy diluido, esas plantas en mi opinion ya fueron muy maltratadas... Es mas facil arreglar las carencias que las sobrefetilizada...
Que yo sepa no an tenido ningún lavado de raíces.. por otro lado parece más un problema de riegos, calor,humedad que una sobrefertilizacion. yo solo le e dicho lo de el lavado para ajustar después el ph a su gusto y empezar desde 0 a abonar más suave y dejar sus pautas de secado y riego más largas por parte de las dos más agua y más tiempo de secado.. si fuese sobrefertilizaciom las hojas estarían agarrotadas verde intenso y retorcidas, cosa que es todo lo contrario están más pálidas y algo quemadas por el estilo de riego que an llevado cortos y muy a menudo.. bueno cada uno opina de una manera por eso hay que aprender a Acer las cosas bien desde un principiopara, temperatura,humedad,riegos,abonados etc etc lo mejor posible. estoy de acuerdo con tigo en lo de que es más fácil cubrir una carencia que arreglar una sobrefertilizaciom pero creo que esta vez no es el caso. repito que no siempre se lava la tierra solo para corregir una sobrefertilizacion a las raíces les sienta bien limpiar la mierda acumulada y renovar los alimentos y poder con esto dejarlas con el ph que más te convenga un saludo.
 
12 Enero 2017
13
8
3
Que yo sepa no an tenido ningún lavado de raíces.. por otro lado parece más un problema de riegos, calor,humedad que una sobrefertilizacion. yo solo le e dicho lo de el lavado para ajustar después el ph a su gusto y empezar desde 0 a abonar más suave y dejar sus pautas de secado y riego más largas por parte de las dos más agua y más tiempo de secado.. si fuese sobrefertilizaciom las hojas estarían agarrotadas verde intenso y retorcidas, cosa que es todo lo contrario están más pálidas y algo quemadas por el estilo de riego que an llevado cortos y muy a menudo.. bueno cada uno opina de una manera por eso hay que aprender a Acer las cosas bien desde un principiopara, temperatura,humedad,riegos,abonados etc etc lo mejor posible. estoy de acuerdo con tigo en lo de que es más fácil cubrir una carencia que arreglar una sobrefertilizaciom pero creo que esta vez no es el caso. repito que no siempre se lava la tierra solo para corregir una sobrefertilizacion a las raíces les sienta bien limpiar la mierda acumulada y renovar los alimentos y poder con esto dejarlas con el ph que más te convenga un saludo.
Concuerdo contigo en lo que a riego se refiere... Pero no en lo del lavado... Mas humedad se va a cargar las raíces... Pero bueno... Nuestro amigo ya tiene dos opiniones diferentes en que pensar... Auque parece estar mas preocupado en burlarse de las plantas de los demas que en atender a las sugerencias...

Saludos y buenos humos...
 
  • 👍
Reacciones: frasko

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Concuerdo contigo en lo que a riego se refiere... Pero no en lo del lavado... Mas humedad se va a cargar las raíces... Pero bueno... Nuestro amigo ya tiene dos opiniones diferentes en que pensar... Auque parece estar mas preocupado en burlarse de las plantas de los demas que en atender a las sugerencias...

Saludos y buenos humos...
Amigo para eso le e dicho lo de esperar a secar la tierra que aga el lavado y empiece de cero con todo riegos,ph,abonados, etc..

El problema no se sabe de donde viene si por la estraccion que no tiene los riegos mal echos el ph si se le a desajustado o mil cosas más. para sacar el problema hay que ir descartando cosas.. no me digas que tu solo de mirar sus plantas sabes que les pasa por que las plantas responden muy parecido a muchos problemas, ya sea de renovación de aire calor desidratacion un ph mal ajustado o riegos descontrolados.. bueno no soy de discutir yo le estoy dando las opciones que yo personalmente aria y no se va a cargar nada por un lavado ajuste de ph y abonado suave al revés las plantas lo van a agradecer venga de hay o no el problema.
 
  • 😍
Reacciones: frasko
12 Enero 2017
13
8
3
Amigo para eso le e dicho lo de esperar a secar la tierra que aga el lavado y empiece de cero con todo riegos,ph,abonados, etc..

El problema no se sabe de donde viene si por la estraccion que no tiene los riegos mal echos el ph si se le a desajustado o mil cosas más. para sacar el problema hay que ir descartando cosas.. no me digas que tu solo de mirar sus plantas sabes que les pasa por que las plantas responden muy parecido a muchos problemas, ya sea de renovación de aire calor desidratacion un ph mal ajustado o riegos descontrolados.. bueno no soy de discutir yo le estoy dando las opciones que yo personalmente aria y no se va a cargar nada por un lavado ajuste de ph y abonado suave al revés las plantas lo van a agradecer venga de hay o no el problema.
Excelnte! Yo seguire a la espectativa para ver como lo resolvieron y tomarlo en cosideracion por si me pasa algo similar.

Saludos y buena suerte amigos...
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
He leido todo aunque no haya contestado jajajaj no he llegado a casa todavia, luego subo fotos

David te dije eso ayer porque llevo unos cuantos dias con Tony intentando solucionarlo de mil maneras posibles y ajustando todos los parametros a la perfeccion para ver donde estaba el problema, ahora que ya esta casi curado y las plantas estan mas fuertes que nunca me llegas y me dices cosas que no habia escuchado en la vida y con una seguridad que me dejo flipando. Te pido perdon por lo que te dije y cualquier aporttacion seria de agradecimiento

Tony mañana supongo que estaran secas, voy a ir al grow a comprar el B-52 y el Big Bud y la base connoiseur. El lavado nose como lo voy a hacer estoy por comprar un profucto estilo flaw less de advanced nutrients o Bac final solution o similar. Si me llega el presupuesto compro las encimas que van a venir de perlas por lo que he leido
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
He leido todo aunque no haya contestado jajajaj no he llegado a casa todavia, luego subo fotos

David te dije eso ayer porque llevo unos cuantos dias con Tony intentando solucionarlo de mil maneras posibles y ajustando todos los parametros a la perfeccion para ver donde estaba el problema, ahora que ya esta casi curado y las plantas estan mas fuertes que nunca me llegas y me dices cosas que no habia escuchado en la vida y con una seguridad que me dejo flipando. Te pido perdon por lo que te dije y cualquier aporttacion seria de agradecimiento

Tony mañana supongo que estaran secas, voy a ir al grow a comprar el B-52 y el Big Bud y la base connoiseur. El lavado nose como lo voy a hacer estoy por comprar un profucto estilo flaw less de advanced nutrients o Bac final solution o similar. Si me llega el presupuesto compro las encimas que van a venir de perlas por lo que he leido
Antes de comprar nada compra las encimas te lo recomiendo para tener las plantas sanas y fuertes es una de las principales cosas para mi..

Si estás cosas tiene eso por que al ser tantas cosas las que están desajustadas tienes que ir aciendo cosas bien para descartar y ver la respuesta de las plantas.

No compres ningún producto para lavar raíces y compra las encimas y el lavado lo haces debajo de el grifo. eso es mi opinión y creo que es la más acertara, le metes el lavado un ratiyo debajo de el grifo, luego aňades abono base a mitad de dosis el que uses, le metes alga mic creo recordar que tienes ese es otro de los fertilizantes que me gustan aunque yo no tenga pero lo e usado, y aňades la dosis completa de encimas, y si tienes el estimulador de flora a mitad de dosis también, ajustas ph y riegas que drene un poco por debajo para que toda la tierra se le estabilice el ph, las colocas en su sitio y el próximo riego lo haces cuando veas la tierra seca.

Si puedes en el próximo cultivo instala extractor y intractor para renovar el aire las plantas necesitan una renovacion de aire para tener un cultivo más parecido al que tienen en su abitad natural. un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Perfecto pued me comprare el sensyzym de advanced tambien que son las encimas, va a estar gracioso sacarlas de la malla jajajajja.

Hoy las plantas estan estupendas las hojas que estaban feas han cojido un tono mas verde clarito saludos a todos y gracias por estar aqui
Screenshot_2017-02-01-23-08-03_com.miui.gallery.png
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Aun así les falta eso un pelin más para estar bien del todo puede que con el lavado y renovación de ph comida etc se pongan a 100%. de todas maneras les va a sentar muy bien, yo por que aveces no tengo ganas pero aún estando en buen estado no está de más acerle uno al cambiar a flora a las que se lo e echo les a sentado siempre bien por que no lavas y las dejas sin papeo, lavas y aňades de nuevo comida, las sales las arrastras y toda la mierda que se pega a las raíces las plantas absorben mejor el alimento un saludo se las ve mejorando ;)
 
  • 😍
Reacciones: frasko
-