SEGUIMIENTO MANGO KUSH SCROG!!

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Muchas gracias tony!!! Uso cancerbero(microrrizas) las encimas vendran bien?
Lo que me raya es que desde que las transplanté a las macetas grandes de primeras me salio deficit de calcio y ahora esto, la tierra que he usado es especial para cannabis y no tiene casi nutrientes por eso me parece raro que se haya formado un bloqueo y encima usando top crop que es muy light que digamos
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Despues subiré una hoja de cada planta para que me digas que te parecen saludos
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muchas gracias tony!!! Uso cancerbero(microrrizas) las encimas vendran bien?
Lo que me raya es que desde que las transplanté a las macetas grandes de primeras me salio deficit de calcio y ahora esto, la tierra que he usado es especial para cannabis y no tiene casi nutrientes por eso me parece raro que se haya formado un bloqueo y encima usando top crop que es muy light que digamos
Pues si la tierra es buena y esta nueva con apenas abonados y usando un abono suave me parece también extraňo pero bueno cada planta es un mundo pueden ser más sensibles ami me a pasado que con riegos seguidos de abonados suaves se me an saturado un poco.. de momento si sale el agua oscura no te centres en que les faltan nutrientes por que no es así ala vista esta y la tierra es un buen almacén retiene mucho los nutrientes.. céntrate en otros factores como medir todo ph y si puedes ec del agua de drenaje, temperatura en las puntas de las plantas por que parecen más amarillas las del centro, puede ser un problema de calor en las puntas más cercanas al foco tener una vista amarillenta y desidratada por lo mismo.. usa un abono rico en encimas para ayudar a desconponer y aver como avanzan en unos días..
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Despues subiré una hoja de cada planta para que me digas que te parecen saludos

A que distancia tienes el foco intenta separarlo un poco más el foco y si puedes refrigeralas con un ventilador con una brisa de aire suave.
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Puede ser lo del sodio eh! Lo tengo a 40cm de la malla scrog
Pues si la tierra es buena y esta nueva con apenas abonados y usando un abono suave me parece también extraňo pero bueno cada planta es un mundo pueden ser más sensibles ami me a pasado que con riegos seguidos de abonados suaves se me an saturado un poco.. de momento si sale el agua oscura no te centres en que les faltan nutrientes por que no es así ala vista esta y la tierra es un buen almacén retiene mucho los nutrientes.. céntrate en otros factores como medir todo ph y si puedes ec del agua de drenaje, temperatura en las puntas de las plantas por que parecen más amarillas las del centro, puede ser un problema de calor en las puntas más cercanas al foco tener una vista amarillenta y desidratada por lo mismo.. usa un abono rico en encimas para ayudar a desconponer y aver como avanzan en unos días..
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Puede ser lo del sodio eh! Lo tengo a 40cm de la malla scrog
Vale separalo unos 10-15 cm y en un par de días me dices que tal les a sentado. ese va a ser tu problema o esperemos que sea. también mide las cosas que te e dicho y usa un abono a base de encimas es algo para mi clave para que una planta crezca y florezca sana.
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Vale pues lo subire un poco la temperatura no sube de los 24 grados
Mirare las encimas y me comprare las que tenga advanced nutrients porque odio atami jajaja
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Lo del sodio no por que te digan un 400 a 40cm o un 600 a 60cm tienes que tenerlo así.. tienes que tenerlo lo que te permita la temperatura si te deja arrimarlo o te toca separarlo para que estén bien. espero que mejoren
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Vale pues lo subire un poco la temperatura no sube de los 24 grados
Mirare las encimas y me comprare las que tenga advanced nutrients porque odio atami jajaja
De 24 pero lo mides en las puntas de las plantas si es así la tienes perfecta mejor imposible.. la humedad como anda?
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Sii la mido en las puntas he subido 5cm mas el sodio a ver que tal ademas es un armario rectangular y supongo que el centro recibira el doble de luz de lo que recibiria un armario grande, tenias razon en que las del centro estaban mas sequillas.

He regado con agua y alga mic, dicen que ayuda en las sobrefertilizaciones, el ph de la tierra es de 6.5

La humedad no tengo como medirla pero no creo que este muy alta
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Screenshot_2017-01-25-16-15-00_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-01-25-16-14-56_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-01-25-16-14-51_com.miui.gallery.png

Una hoja de cada planta la que falta es la que he comentado anteriormente
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Sii la mido en las puntas he subido 5cm mas el sodio a ver que tal ademas es un armario rectangular y supongo que el centro recibira el doble de luz de lo que recibiria un armario grande, tenias razon en que las del centro estaban mas sequillas.

He regado con agua y alga mic, dicen que ayuda en las sobrefertilizaciones, el ph de la tierra es de 6.5

La humedad no tengo como medirla pero no creo que este muy alta
El algamic va muy bien aporta muchos nutrientes a las plantas y es difícil sobrefertiliZar con el por la base que tiene que es de plantas.

En las puntas donde pega todo el foco de calor que es en medio.

Es muy importante que midas la humedad, no es que este muy alta que más bien es lo que mejor les sienga aora una humedad por encima de el 50%, por eso te digo que si la medias puede que esté algo baja y las plantas se desidraten un poco. las plantas están bien falta solucionar ese problema de las de enmedio y esta entre uno de los que te e dicho, mide la temperatura en las puntas que están justo bajo el foco. aver si se emparejan al final terminas dando con la tela es descartar cosas jajaa un saludo
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ver el adjunto 569598 Ver el adjunto 569600 Ver el adjunto 569601

Una hoja de cada planta la que falta es la que he comentado anteriormente
No abia visto estas imágenes. pues parece que son quemaduras en las hojas, si no me equivoco serán del foco, cada cuanto riegas dejas que la tierra se seque antes de volver a regar, el agua está muy fría?

Si fuera falta de N se pondrían amarillas de abajo acia arriba no las de arriba solo.

Seguro que alejando un poco el foco se recuperan. intenta también regar con agua que este fresca pero no elada si las raíces se daňan la planta responde así como desidratandose. pero bueno seguramente será eso que te digo el foco muy pegado.
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Sii yo creo que sera el foco porque conforme se separan las hojas del centro van mejorando, tengo el ventilador apuntando como a las plantas y al sodio a la vez, seria bueno que lo pusiera mirando hacia otro sitio?

La temperatura de las hojas 25C las puntas quemadas sera de sobrefertilizacion

La humedad por encima del 50% esta seguro porque se forman gotitas en la ventana de la habitacion
 
25 Enero 2017
18
2
3
31
buenas tardes amigos, disculpen con una duda sera que alguien me puede colaborar y decirme si ya debo cortar mi planta aqui les dejo unas fotos , gracias
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: frasko

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Sii yo creo que sera el foco porque conforme se separan las hojas del centro van mejorando, tengo el ventilador apuntando como a las plantas y al sodio a la vez, seria bueno que lo pusiera mirando hacia otro sitio?

La temperatura de las hojas 25C las puntas quemadas sera de sobrefertilizacion

La humedad por encima del 50% esta seguro porque se forman gotitas en la ventana de la habitacion
Bueno pues azles esas cosas que te e dicho y poco a poco van a mejorar en unos días.. si tienes gotitas en las ventanas la tendrás alta. tienes extractor para renovar el aire de la avitacion? es importante el tema de la renovación de aire al menos en floración donde se pueden pudrir los cogollos por exceso de humedad.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Hoy he comorado una mosquitera y abrire la ventana un poco
Pondre un ventilador y ya tengo extractor
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Tienes que hecharle 3L de agua por cada litro de sustrato que tengas un saludo
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
buenas tardes amigos, disculpen con una duda sera que alguien me puede colaborar y decirme si ya debo cortar mi planta aqui les dejo unas fotos , gracias
Parece que están sin hacer no se ve bien.. les da poco sol o usas algún abono de baja calidad o la tierra es mala.. te lo digo por que la planta fábrica más hojas que cogollos y eso seguramente es por eso.. de todas maneras hay apartados donde te pueden ayudar te lo digo por que al chaval del seguimiento no le gustará mucho que pongas fotos de tus plantas aquí un saludo.
Hoy he comorado una mosquitera y abrire la ventana un poco
Pondre un ventilador y ya tengo extractor
Una mosquitera te ara de extractor y intractor a la vez si, pero va a salir la luz si llueve se te meterá agua y todos los días tendrás que cerrarla por que las plantas necesitan máxima oscuridad.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Screenshot_2017-01-26-20-35-26_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-01-26-20-35-16_com.miui.gallery.png Hoy parece que se recuperan
Alejando el foco y abriendo mas la ventana han vuelto a coger esa textura a hoja aunque estan como un poco depres, ademas las he enredado super bien hay muchisimas porritas asomando por arriba, todo lo que no llega ya ha sido podado

Que podria hacer para que no esten como deprimidas?
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ver el adjunto 569786 Ver el adjunto 569787 Hoy parece que se recuperan
Alejando el foco y abriendo mas la ventana han vuelto a coger esa textura a hoja aunque estan como un poco depres, ademas las he enredado super bien hay muchisimas porritas asomando por arriba, todo lo que no llega ya ha sido podado

Que podria hacer para que no esten como deprimidas?
Si tu notas que están cogiendo otra vez buen colorcito y cambiando no te apures poco a poco mejorarán.. lo que si te digo es que puedes pasar a 12-12 ya, por que después de pasar aún vas a tenner que seguir enrredando unos 10-12 días más y se te va a llenar de sobra. abrelas acia los lados que se llene bien, están ya para pasarlas tío por que el espacio es pequeńo y el estirón que pegan bastante wapo un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Vale pues mañana se cambia!!!!! Hasta cuando hay que parar de enredar?
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Vale pues mañana se cambia!!!!! Hasta cuando hay que parar de enredar?
Cuando pasen unos 8-9 días dejas de guiar los laterales ya que el armario esta alargado, y a los 12-13 días dejas de guiar lo de enmedio,, así te aseguras de que todo reciva la misma luz.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Hoy las he puesto a 12/12 horas de luz, he seguido enredando, he regado con:

0.1ml/L bloom silver, agrobeta
1ml/L rhino skin, advanced nutrients
6.0, Ph

He hecho bien en usar ya el estimulador de floracion?
Screenshot_2017-01-28-14-12-01_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-01-28-14-12-11_com.miui.gallery.png
Pd:que potienge mas asqueroso el silver bloom
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hoy las he puesto a 12/12 horas de luz, he seguido enredando, he regado con:

0.1ml/L bloom silver, agrobeta
1ml/L rhino skin, advanced nutrients
6.0, Ph

He hecho bien en usar ya el estimulador de floracion?
Ver el adjunto 569895 Ver el adjunto 569896
Pd:que potienge mas asqueroso el silver bloom

Se te va a llenar bien una vez que dejes de enrredar se espavilaran más por que eso ten en cuenta que estresa un poco las plantas.. si tienes que ir usando ya el estimulador para que los nudos no se estiren mucho. se te va a quedar bien llena la Red.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Una pregunta mas o menos cuanta produccion podrias esperar?
Eso es algo a lo que no te se responder pero con un foco de 250 puedes cosechar 200g perfectamente en scrog, después es algo que nunca se sabe que puede pasar son plantas y las plantas unas veces responden bien y otras regular o mal.

Pero bueno si lo llevas todo bien abonas sin pasarte la temperatura y humedad son buenas y le prestas atención a las plantas para tenerlas lo mejor posible seguramente ronde eso que te digo.. también importa la variedad si el rendimiento de la genética es alto y tira cogollos compactos son nuchas cosas, pero bueno lo importante es que al final sean 100g o 200g que sea una yerva potente y sabrosa para mi es lo más importante antes que la producción. espereemos que saques un buen puňado de cogollos brillantes un saludo makina.
 
-