SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
El problema es que queria sacarles esquejes y las veo muy pequeñas.

Les puedo sacar esquejes ya?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si que puedes. De los nudos de abajo de todo. Mirando fotos e visto buenos pretendientes a esqejes :mrgreen:

saluds y wens humoss!
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Gracias el abso. Seguramente la semana que viene las ponga ya a florar. Lo que me estoy planteando ahora es si ponerle ya el sodio de 400 para que peguen un estirón en la ultima semana de crecimiento. Tu que harias?.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Finalmente les puse el sodio la semana pasada, han pegado un buen estirón. Mañana voy a sacarles esquejes y a pasarlar a floracion.

No se si es que no pasa mucha gente por aqui, o es que el seguimiento no tiene ningún interés. Ya se que las semillas que me recomendaron no son de primera linea, me he dado cuenta por mi propia experiencia. Pero he mostrado mucho interés por aprender, se me han quedado muchas preguntas colgadas, aunque las he resuelto por mi misma (espero que bien).

Bueno, que la verdad es que estoy bastante desanimada con el seguimiento, ocupas un tiempo en crearlo, no solamente por tu beneficio, sino por compartir experiencias, pero al final creo que se solucionan mejor las dudas buscandose la vida por internet. Cuando recolecte pondré alguna foto. Gracias y hasta pronto.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Ains... Está claro que nadie está aquí cobrando para solucionarte los problemas, tu cuantos problemas ajenos has solucionado? pues eso.... hay que tener paciencia, ten en cuenta que hay muchas otras niñas por ahí correteando al viento, no hay tiempo para todo jejejej.

Yo personalmente si no he escrito es porque no he visto nada que mereciera la pena comentarte, lo llevas muy bien.

Y a mi, si me permites contestarte, te diría que le pongas el foco de sodio.

Pd. Unas fotos animan a que la gente comente sobre ellas, no crees?

Un saludo, y continua con el, que yo lo sigo =P
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Gracias.

No quiero acaparar toda la atención pero esque esperaba alguna participación. En cuanto a los problemas que he solucionado, en cuanto a lo que se refiere al cultivo, todabia no me atrevo ni siquiera a dar un consejo, pero en cuanto tenga algo de experiencia no dudes que ayudaré a quien pueda.

Gracias por contestar.

Mañana, dia del padre, voy a pasarlas a floración. Aprovecharé para sacarles varias fotillos aunque hasta el lunes no pueda subirlas.

Buenos humos.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
hola alexther no te desanimes en el seguimiento , es como te dicen los compañeros a veces todos miramos pero si vemos la cosa sin problema , vamos contestando post que realmente tienen problemas feos :D tus plantas estan muyyy bien cuidadas y eso se nota. los esquejes sabras que tienen que tener 18 horas de luz mientras que sus mamis si las vas a pasar a flora han de tener 12 . lo savias? lo tienes preparado? tu pregunta lo que necesites , y animo que lo llevas genial. :D
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
He sacado los esquejes y pasado a floracion el pasado 19, dia del padre.

Tienen una temperatura constante de 25 grados. La humedad entre 95 y 99%. Con dos tubos de 18w las 24 horas del dia. Si no me equivoco deberia bajarle poco a poco la humedad, corregirme si no es así.

Ese mismo dia cambié el temporizador a 12/12.

En el armario de floración estan las 5 Lemon Skunk y las 5 bastardillas. Estaré pendiente hasta que muestren su sexo.

Todabia no he puesto el estractor en marcha porque tengo el armario siempre abierto. Sube bastante la temperatura cuando lo cierro. Ahora mismo tienen una media de 27 grados con el 45% de humedad. El ventilador que tengo dentro para que las mueva esta conectado 15 on 15 off.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Gracias Isbel26, escribí eso porque se ve que tenia un dia mu tonto. Ya estoy mas animada. Gracias de nuevo.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Os voy a enseñar alguna fotillo más....

Son bastardillas, han pegado un buen estirón tambien con el sodio. También estan en floración. Voy a dajarlas en esa misma maceta hasta el final.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Las autoflorecientes. Pasan las 12 horas en el armario de floración y cuando se apaga el foco las saco al sol.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Estoy deseando ver que pasa en las proximas semanas.

Cambiando de tema. Como ya os he comentado en otras ocasiones, me encanta leer.Soy muy friki cuando me pongo con algo, he deborado todo lo que se me ha cruzado por el camino. En la teoria lo tengo casi todo bastante claro. Logicamente hay muchísimas cosas que solo se aprenden con la experiencia, cometiendo errores. Todo esto lo digo porque, en un principio, no queria complicarme mucho la vida, pensaba sacar esquejes de esquejes, y de esta manera tener siempre algo para plantar y para fumar. De un tiempo a esta parte me han cambiado mucho las ideas, creo que lo mejor es mantener a tres o cuatro buenas madres. De esta manera tendré siempre variedad y mejor calidad.

Weno, pues ya me he puesto en marcha. Estube mirando durante varios dias por internet para comprar semillas sueltas, pero no me terminava de fiar. Por suerte navegando di con un grow en Murcia (kaya), y el sabado pasado compré mis primeras mamis:

--White Widow. (Dutch Passion)
--Black Jack. (Sweet Seeds)
--Moby Hash. (Dinafem)

Todas feminizadas. Espero algún comentario sobre las elegidas.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Tambien he puesto en marcha otro plan, a lo mejor es un poco descavellado. Quiero plantar autoflorecientes en guerrilla. Lo malo es que las semillas son muy caras. Weno, pues he comprado tambien tres semillas de low ryder 2 regulares con la idea de sacar muchas semillas. Espero que al menos una sea hembra.

Como lo veis?

Es una locura?........
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Perdon.....Casi se me olvida. En el grow me regalaron por la compra una semilla de Black Ryder (Advanced Seeds).


Ya estan todas en servilletas, a remojo.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
53
En las nubes
Hola Alexther, las plantitas las veo muy bien, decir que he leido que las autoflorecientes, aumentan la producción, el ponerle desde el principio macetas grandes. Si no recuerdo mal sobre los 20l., aunque yo las veo muy grandes para un interior.

Y otra cosa, últimamente Dutch Passion suelen tener bastante hermafroditismo en sus feminizadas, no es por desanimarte, pero yo mismo lo sufrí, con unas Blueberry, y unas Oasis. Plantadas en distintas fechas.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Yo, si no te he entendido mal quieres poner las autoflorecientes por el monte, cierto?

Pues ya puedes buscar un sitio que le de mucha mucha luz, pues si con 20horas de luz sacan poca cosa imaginate con 14 o 16 horas o lo sumo (24 junio hay 16horas de luz aproximadamente).

Por otra parta, cultivar en tierra madre es mejor siempre que hay trabajado la tierra y añadido tierra de calidad para el trasplante por lo que quizas, se harian un poco mas grandes que las habituales en maceta.

Pero ojo, que no es la panacea, es mas bien marketing del bueno. Les hubieran puesto de nombre MiniEnanas a ver cuantos iban detras de ellas.. pero esto de auto-floreciente es tentador para la gran mayoria....
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
adobado---- Yo tambien he leido lo del hermafroditismo. Le pregunté al del wrow y me dijo que la mejor white widow era la de duch. Como no tengo ninguna experiencia pues tendré que confiar en la suerte. Por motivos de espacio me es imposible tenerlas en 20 litros. Las que tengo en casa estan en 5´5l.

JoiNT1----Imagino que no sacaré gran cosa, pero la verdad es que me apetece hacer este experimento. Ya tengo visto varios sitios para plantar de 5 a 10 en cada lugar. El que mas me gusta es un invernadero que hay en medio del monte, abandonado, ha crecido mucha maleza, por eso creo que estarán bien camufladas. Tambien supongo que al ser un viejo invernadero la tierra no estará mal del todo, aunque pienso prepararla a conciencia, removerla bien, echarle polímeros, y tambien tengo pensado enriquecer la tierra. En el grow hay unos sacos de tierra preparada que valen unos 10 euros los 45 litros. El otro dia fui a un vivero y la misma tierra costaba 4 eurillos. Por otro lado tambien me estoy planteando ponerlas en macetas grandes enterradas, para poder controlar un poco mas la humedad. Ya veremos.

Ya os iré comentando a medida que pongo el plan en marcha. No hace falta decir que cualquier sugerencia o consejo será mu bien recibido.

Cambiando de tema un poco.... Es increible lo rápido que pasa todo, el 19 las pasé a floración y ayer por la noche ya la mayoria estaban sexando, incluso las bastardillas. Cuanto tardan en empezar a formarse las flores?.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
53
En las nubes
Segun la variedad, cuanto mas índica menos tarda.

Las que tengo ahora en seguimiento, son índicas puras. El banco dice que estarán listas para cosechar de 45 a 55 días, despues de pasarlas a floración, súmale de 5 a 7 días mas, por el tiempo que tarda las hormonas de la planta en actuar, desde el cambio de horas en el fotoperiodo.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Ya está todo en marcha, las low regulares las he plantado el el balcón de mis papis. Las demas ayer noche las pasé a los giffis, hoy ya estaba asomando la black jack, seguro que esta noche aparecerán las demas.

Los esquejes parecen que van bastante bien, algunos tienen las hojas un poco amarillentas, otros tienen los brotes mas tiernos de un color verde clarillo. Parece que estan todos vivos. No tengo muy claro cuando los tengo que pasar a macetas, espero pasarlos antes del proximo miercoles ya que me marcho de viaje unos dias y quiero dejar todos los cabos atados. Seguramente plantearé la pregunta en "esquejes".

El lunes que viene pondré nuevas foticos de todo. En la primera semana de floracion han crecido 5 o 6 centímetros cada una. Impresionante.

Todabia no he fertilizado, solo raiz de mariagreen. Creo que voy a complar abono de floración de Canna o de mariagreen. Me dejaré aconsejar por el del grow.

Hoy me he cargado una de las bastardillas. Ya estaba segura que era macho. Creo que de las 5 solo dos son hembras, pero me esperaré un poco para asegurarme.

Gracias a todos
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Siento haber tardado tanto en actualizar, ha sido un cúmulo de circunstancias.

Malas noticias. Las low ya no existen. El pasado sábado calló un chaparrón y se quedaron solo con el palito.

Por otro lado una de las tres autoflorecientes feminizadas que me quedan resulta que es un machito.

Muy buena suerte parece que no estoy teniendo de momento.

De las 5 bastardillas solo se me ha quedado una hembra.

Al margen de este resumen de pequeños desastres, la cosa no va mal del todo. La floración continua correctamente. Estoy abonando, riego si, riego no, con bachumus. Recuerdo que estan floreciendo desde el pasado dia 19 de marzo, casi llevan un mes. Como es mi primera experiencia agradeceria cualquier comentario o crítica. A ver que os parecen.....
 
-