SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Estoy con mi primer indoor. Como no tengo ninguna experiencia me he dejado aconsejar bastante en el grow. Además de deborar toda la lectura que ha caido en mis manos. Los mensajes de este foro me estan siendo de gran ayuda, estoy aprendiendo muchisimo. Me está apasionando todo este mundo. Os cuento un poco.

Me he construido un armario con hierro, listones de madera y moqueta ferial 110 por 70 por 200, por supuesto por dentro forrado de milar, se ha quedado bastante apañado y me ha salido bastante económico. He comprado un balastro y el reflectante de segunda mano (la bombilla es nueva 400w). Compré unas semillas feminizadas que me recomendaron porque no son muy complicadas de cultivar Lemon Skunk.

Como tenia muchisima prisa por plantarlas, no podia esperar jeje. Mientras construia el armario, habilité un cajon para tenerlas 80 por 50 por 70. Compré una bombilla, creo que se llama agrolite 105w de bajo consumo. De momento tengo las 5 plantitas ahí metidas. Las riego con un abono de raiz que me recomendó el de grow y parece que van muy bien. Tienen unas tres semanitas.

Me gustaria que echaseis un bistazo y que me dieseis opininon. Sobre todo agradeceria cualquier crítica para mejorar.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
El problema era el tamaño. Aqui estan. Las fotos son de hace 2 o 3 dias, el proximo lunes pondré unas fotos nuevas.

Tengo una curiosidad, la verdad es que no he encontrado mucho en los foros sobre este tema. Tengo pensado sacar esquejes antes de poner a florar. Mantenerlos en el cajón para luego pasarlos a floración. No se si me explico, quiero decir que si de esta manera me evito tener otro armario con plantas madre que genial. Me gustaria leer alguna opinion al respecto. No se si es viable.

Gracias de antemano
 
  • 😲
Reacciones: Yeni

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0