SEGUIMIENTO LEMON SKUNK

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Estoy con mi primer indoor. Como no tengo ninguna experiencia me he dejado aconsejar bastante en el grow. Además de deborar toda la lectura que ha caido en mis manos. Los mensajes de este foro me estan siendo de gran ayuda, estoy aprendiendo muchisimo. Me está apasionando todo este mundo. Os cuento un poco.

Me he construido un armario con hierro, listones de madera y moqueta ferial 110 por 70 por 200, por supuesto por dentro forrado de milar, se ha quedado bastante apañado y me ha salido bastante económico. He comprado un balastro y el reflectante de segunda mano (la bombilla es nueva 400w). Compré unas semillas feminizadas que me recomendaron porque no son muy complicadas de cultivar Lemon Skunk.

Como tenia muchisima prisa por plantarlas, no podia esperar jeje. Mientras construia el armario, habilité un cajon para tenerlas 80 por 50 por 70. Compré una bombilla, creo que se llama agrolite 105w de bajo consumo. De momento tengo las 5 plantitas ahí metidas. Las riego con un abono de raiz que me recomendó el de grow y parece que van muy bien. Tienen unas tres semanitas.

Me gustaria que echaseis un bistazo y que me dieseis opininon. Sobre todo agradeceria cualquier crítica para mejorar.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
El problema era el tamaño. Aqui estan. Las fotos son de hace 2 o 3 dias, el proximo lunes pondré unas fotos nuevas.

Tengo una curiosidad, la verdad es que no he encontrado mucho en los foros sobre este tema. Tengo pensado sacar esquejes antes de poner a florar. Mantenerlos en el cajón para luego pasarlos a floración. No se si me explico, quiero decir que si de esta manera me evito tener otro armario con plantas madre que genial. Me gustaria leer alguna opinion al respecto. No se si es viable.

Gracias de antemano
 
  • 😲
Reacciones: Yeni

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
No es posible que se haya rozado con nada, pero el cajón, como lo hice rápido no le puse ventilación. Lo que hago es dejarle la puerta entreabierta. Crees que puede ser por eso?.

En un principio pensaba tener terminado el armario antes, no pensaba tenerlas tanto tiempo en el cajón.

Deberia utilizar algun estimulante de crecimiento?
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
De todas formas el proximo lunes subiré algunas fotos nuevas.

La esperanza es lo último que se pierde.
 

redada

Semilla
7 Abril 2006
80
0
0
Buenas, hombre si sólo es en dos hojas no le des mayor importancia. Si te pasara en muchas de ellas te diría que la imagen se ajusta a falta de zinc...
Saludos,
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
53
En las nubes
Por lo de esa hoja, no te preocupes, es carencia de alimento, ¿llevas mucho tiempo en crecimiento?, recuerda que la tierra, por muy buena que sea, a partir de un mes pierde casi todo el alimento, con lo que hay que empezar a abonarla, antes que sea tarde.
 
  • 👎
Reacciones: señales de humo

JaviphpBB

Semilla
16 Noviembre 2008
238
2
0
En el valle perdido de marihuana.
Asi se habla Alexther.
Lo mas importante de un cultivador es la ilusion y la esperanza que se tiene a la santa planta..tratandola con cariño, ella te lo agradecera :wink:
Y como dice la peña no tiene importancia..... pero puede llegar a ser un problema si empeora.
Cuanto tiempo tienes esas plantas??

Saludos¡!
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Gracias. Las planté creo el 27 de enero. Llevan dos semanas y media en ese tiesto. El proximo miércoles me toca trasplante, ya lo tengo todo preparado.

Espero tener ya el armario preparado mañana. Solo me queda ponerle el techo. El sábado compré el extactror en Leroy Merlin (CATA 190 metros cubicos/h), segun me han dicho irá bien.

Lo de las manchas en las hojas ha sido algo muy puntual. Todas estan creciendo bastante bien.

Cuando las pase al armario no se si dejarles la lampara de agrolite 105, o ponerle ya la de sodio 400. Si esta bien con la de bajo consumo hasta que pase a floración pues me ahorraria algo en electricidad. Agradeceria consejos.

Me han aconsejado que después del trasplante (7l) las deje un par de semanas más en crecimiento antes de pasarlas a floración.

Esta tarde subiré nuevas fotos y os las presentaré una a una. Por cierto, el sábado fue mi cumpleaños y me regalaron la biblia del cultivador y es una pasada. Ya veremos la que monto yo para el próximo cultivo, tengo mogollón de ideas en la cabeza?

Creeis que en un espacio de 110 por 70 desaprovecho la luz de un 400? Creo que tengo que optimizar el espacio, ya veremos como me lo monto. Lo que tengo claro cristalino es que para el prósimo cultivo voy a partir de esquejes, asi que tengo que empezar ya a conseguir buenas madres.

La inversión más importante practicamente esta hecha, que me ha costado lo mio, en estos tiempos que corren es dificil rascar eurillos de cualquier lado. Me queda alguna cosilla, como el tubo insonorizado o las poleas para la lampara, pero ya es lo de menos.

Bueno chicos pues muchas gracias por las contestaciones, espero algún comentario. Ah!! y por cierto no soy cultivador, soy cultivadora novata!! jeje
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Una consulta:

He leido que tiene muchos beneficios para la planta mezclar con la tierra humus de lombriz y guano de murcielago. Me estoy planteando hacerlo en el próximo trasplante. Es aconsejable?. En que proporción?.

La tierra que tengo es de CANNA.

Gracias.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
hola,Alexther, yo juraría que no es por falta de nutrientes, si no que has pulverizado las plantas con agua, y el efecto lupa entre el foco y el agua condensada en las hojas , ha provocado esa quemadura en tu hoja, aún así yo no le daría mas importancia

con ese espacio, quizás si que desaproveches la luz , en cuanto a que con ese foco puedes cubrir mas distancia, pero de esta forma la máxima intensidad lumínica cubre esa zona de sobra

un saludo
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Aqui estoy de nuevo. Acabo de trasplantar a las plantitas. Ya les hacia falta.

Empiezo con las presentaciones...
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Desde pequeñita ha tenido un crecimiento muy raro. No se a que puede ser debido. Tiene el mismo sustrato que las demas, ha tenido el mismo régimen de riego y siempre ha tenido un lugar privilegiado bajo la lámpara. Si alguien tiene alguna explicación lo agradecería.

El resto estan fenomenal, aunque espero que peguen un estirón en las proximas dos semanas por el trasplante.

Ya estan en el armario, por fin lo he terminado.

De momento, a no ser que me aconsejeis lo contrario, las tengo bajo el agrolite de 105w.

Os dejo un par de fotillos más.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Pues es lo mismo que yo pensaba, la genética, si no no me lo explico.

Hoy me he atrevido jeje. He intentado la poda fim con bebe. No se si habra salido bien. Ya os contaré.

Con respecto a mantener el agrolite 105w o ponerles ya el sodio de 400 necesito opiniones por favor.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Por cierto, me han regalado 3 semillas feminizadas autoflorecientes. En cuanto las plante subiré foticos.
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
Deberia pasarlas ya a floracion. Miden entre 35 y 25 cm?

El proximo lunes pondré fotos nuevas.
 
-