SEGUIMIENTO LED 2 SNAKES 42, WDRAGON 48. novato primer cultivo.

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
hola mariguaner@ssss traigo fotitos....
muchas fotitos estoy muy contento estan las 3 buenas (Smile SAD y Moham ram) en su 5º semana de floracion
y despues hay 2 (SAD y Smile) con 2 semanas menos y la King Kong algo mas avanzada que estas dos:

















estoy muy contento pero quiero saber si es por que es mi primer indoor o deberian de estar mejor?
an tenido temperaturas algo bajas aunque ahora con el sodio pequeño(100W) ya a subido unos graditos que es lo que queria,ahora esta el armario a unos 19 - 20 graditos dia y unos 16 - 17 noche.
LA humedad tembien esta por encima de el 80% la mayor parte de el tiempo aún con el deshumificador 24H conectado, quizas tenga que colocar el extracitor tambien las 24h, ya que si abro el armario baja rapido y se queda en 70%
-¿esa humedad puede acarrear muchos problemas a la hora de cosechar?, o puede ser pasable
-¿que opinais para ser la5º semana deverian de estar mejor?
-¿les estoy fertilizando con component-1 (crecimiento) y top booster (floracion) de house & garden + BloomBastic de atami -¿ riesgo de sobrefertilizacion? la tierra es biocanna terra plus
un saludo gracias por pasaros y COMENTAR :wink::wink::mrgreen:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola mariguaner@ssss traigo fotitos....
muchas fotitos estoy muy contento estan las 3 buenas (Smile SAD y Moham ram) en su 5º semana de floracion
y despues hay 2 (SAD y Smile) con 2 semanas menos y la King Kong algo mas avanzada que estas dos:

















estoy muy contento pero quiero saber si es por que es mi primer indoor o deberian de estar mejor?
an tenido temperaturas algo bajas aunque ahora con el sodio pequeño(100W) ya a subido unos graditos que es lo que queria,ahora esta el armario a unos 19 - 20 graditos dia y unos 16 - 17 noche.
LA humedad tembien esta por encima de el 80% la mayor parte de el tiempo aún con el deshumificador 24H conectado, quizas tenga que colocar el extracitor tambien las 24h, ya que si abro el armario baja rapido y se queda en 70%
-¿esa humedad puede acarrear muchos problemas a la hora de cosechar?, o puede ser pasable
-¿que opinais para ser la5º semana deverian de estar mejor?
-¿les estoy fertilizando con component-1 (crecimiento) y top booster (floracion) de house & garden + BloomBastic de atami -¿ riesgo de sobrefertilizacion? la tierra es biocanna terra plus
un saludo gracias por pasaros y COMENTAR :wink::wink::mrgreen:
Pues, comentamos: creo que 80% humedad sea demasiado en parte fnal de flora, serìa bueno hacer algo para bajarla ( extractor?)
me parecen muy bonitas esas plantas, pero no soy nada experta en regulares;
lo siento, tampoco puedo decirte nada sobre los fertilizantes, solo uso aguamiel jejeje
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
gracias signora por pasarte!!

bueno para estas navidades igual me regalo un armario de estos para cultivar, haber si asi me pudiese quitar de los problemas de humedad excesiva por el aire exterior, ya que estos armarios se supone que estaran mucho mas aislados de el exterior que uno echo de madera.
Asi controlar mejor el aire que entra al cultivo.

Así que, esta gente que tiene su armario.... ¿¿me pudierais recomendar alguna marca o algun armario en concreto que os haya gustado o que tenga una buena relacion calidad precio??
me gustaria uno algo grande, del tipo (120f x 240a x 200h) odio la falta de espacio :wink:
graciaas
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
hola mariguaner@ssss traigo fotitos....
muchas fotitos estoy muy contento estan las 3 buenas (Smile SAD y Moham ram) en su 5º semana de floracion
y despues hay 2 (SAD y Smile) con 2 semanas menos y la King Kong algo mas avanzada que estas dos:

















estoy muy contento pero quiero saber si es por que es mi primer indoor o deberian de estar mejor?
an tenido temperaturas algo bajas aunque ahora con el sodio pequeño(100W) ya a subido unos graditos que es lo que queria,ahora esta el armario a unos 19 - 20 graditos dia y unos 16 - 17 noche.
LA humedad tembien esta por encima de el 80% la mayor parte de el tiempo aún con el deshumificador 24H conectado, quizas tenga que colocar el extracitor tambien las 24h, ya que si abro el armario baja rapido y se queda en 70%
-¿esa humedad puede acarrear muchos problemas a la hora de cosechar?, o puede ser pasable
-¿que opinais para ser la5º semana deverian de estar mejor?
-¿les estoy fertilizando con component-1 (crecimiento) y top booster (floracion) de house & garden + BloomBastic de atami -¿ riesgo de sobrefertilizacion? la tierra es biocanna terra plus
un saludo gracias por pasaros y COMENTAR :wink::wink::mrgreen:
Evidentemente puedes tener problemas con esa alta humedad, el 80% como mucho para el crecimiento y creo que ni asi, en floracion creo que tiene que estar en torno 40% o 50%...ese 80% de humedad te puede acarrear hongos y demas parasitos, asi que intenta bajar esa humedad pero ya.


un saludo.
 

gavillero

Semilla
22 Mayo 2011
16
1
3
holaa van muy vienn lo unico no las transplantes mucgas vesces porque se frenan yo tanvien estoy provando los leds echo por mi esos q tienes tienen buena pinta
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
holaa van muy bienn lo unico no las transplantes mucgas vesces porque se frenan yo tanvien estoy provando los leds echo por mi esos q tienes tienen buena pinta
gracias
si no las trasplante nada slo al principio a las 2 semanas de germinar mas o menos, los led estos de pitt ban muy bien yo tube que meteter
un sodio peuqeño de 100W parqa que me suba un poko la temperatura y ademas bajarme algo tambien la humedad..

un saludo
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
Hola Tito, que guapos cogollos.......muy buen trabajo, ahora falta poquito a disfrutar....
sii gracias signora, no es que no este contento y todabia les faltan esas dos semanitas, pero creo que me kedare un poko mas corto de lo que me imaginaba en peso, pero bueno para ser el primero.. digo yo que ni tan mal no???

un saludo!!:mrgreen::cosecha::fumon:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
sii gracias signora, no es que no este contento y todabia les faltan esas dos semanitas, pero creo que me kedare un poko mas corto de lo que me imaginaba en peso, pero bueno para ser el primero.. digo yo que ni tan mal no???

un saludo!!:mrgreen::cosecha::fumon:
para ser el primero, va de lujo!!
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
hoola

pues a menos de una semana creo y espero de cortar...
tengo a la moham ram cre que sobrefertilizada completamente , ya les lave las raizes a todas hace unass 2 semanas ya , y a la moham ram afectada dos veces y hace mas tiempo aún,
pero como podeis ver sus hojas sigen estando muy mal con sintomas claros creo yo...
esta para cosechar ya en una semana mas como mucho pero me preocupa que por la sobrefertilizazion la hierva sepa a rayos y centellas, le he lavado las raizes dos veces con bastante agua, que mas puedo hacer?, pasaron casi 3 semanas de los dos lavados y ya veis como esta, puede ser que las hojas sigan asi pero la planta no baya a saber mal??






aki al fondo moham ram con excesos a al aderecha la king kong pauqeñita un palo y listo sin ramas.. y abajo la mejor de todas la SAD que esta preciosa que esta ella sola en la siguiene foto de mas abajo

SAD

aki la SMILE la segunda mejor... bueno son las dos plantas decentes que me an salido baya.. aunque estoy muy contento de todas salvo una a la que le arranque buena parte de raiz mientras tranplantaba y se quedo hay sin crecer y la moham sobreferti.. con las demas encantado

aki plano general ( siento que este poko enfocada la foto)son con el mobil..



bueno esperare una semana mas creo para cortar creo que estaran ya, cortare las mas grandes las demas les hace falta otras 2-3 semanas minimo.

que puedo hacer con esa moham ram??

saludos y gracias...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Menudas plantas te han salido, y con buenas flores...la Mohan ram sobrefertilizada, yo de ti la dejarìa una dos semanas mas, a ver si mientras se engordan los cogollos, se elimina el ferti que le sobra...sin darle nada mas que agua, y solo si el substrato està bien seco.....
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
Menudas plantas te han salido, y con buenas flores...la Mohan ram sobrefertilizada, yo de ti la dejarìa una dos semanas mas, a ver si mientras se engordan los cogollos, se elimina el ferti que le sobra...sin darle nada mas que agua, y solo si el substrato està bien seco.....
gracias signora, el problema es que son macetas "grandes" como ves y al no tener una temperatura muy alta, ahora a lo maximo unos 20 - 22ºC y muy poco tiempo, ademas de una humedad no tan baja... pues no da tiempo a que se seque la tierra, pero bueno para la proxima creo que pondre esquejes con tiestos equeñitos de 7 litros, asi controlar mejor todo lo que entra y sale...

saludos, ya les queda nada de tiempo a esa moham y la demas grandes asique nada... cuando cate ya comentare a que fertilizante sabe :no::no::no:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bonito segui y bonitas plantas tío,enhorabuena,para ser eL primero está muy bien.
Lo del sobreferti estoy con el compañero en que la dejes más tiempo dándole agua sola,también hay productos para la limpieza como el cannaflush,pero agua y más tiempo bastará para limpiarse algo,si no lo haces los cogollos petardearan cómo mixtos al fumarlos picara la garganta y te dolerá la cabeza.
Si tienes humedad alta en flora riega rato antes de encender la luz para evitar hongos y la ventilación 10 o 15min de cada h a oscuras y sí cambias a macetas pequeñas mucho cuidado con los fertilizantes que ete sobrefertiliza más fácil.
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
Bonito segui y bonitas plantas tío,enhorabuena,para ser eL primero está muy bien.
Lo del sobreferti estoy con el compañero en que la dejes más tiempo dándole agua sola,también hay productos para la limpieza como el cannaflush,pero agua y más tiempo bastará para limpiarse algo,si no lo haces los cogollos petardearan cómo mixtos al fumarlos picara la garganta y te dolerá la cabeza.
Si tienes humedad alta en flora riega rato antes de encender la luz para evitar hongos y la ventilación 10 o 15min de cada h a oscuras y sí cambias a macetas pequeñas mucho cuidado con los fertilizantes que ete sobrefertiliza más fácil.
gracias Xema, bueno para la proxima haber, intentare tener mucho ciudado con los fertilizantes si, aun que creo que ya hare todo organico, ya que es un coñazo luego eso de hacer limpieza de raizes,
y bueno la moham ram sobrefertilizada ya la corte, pero bueno si sabe mal tampoko sera una gran perdida por que mucho no me dara pero bueno aun asi es una pena, pero de los errores se aprende asi que.... espero que me sirva para una proxima..

bueno ensegida subire las fotos de las plantas cortadas, ya se estan secando y me quedan otras 3 plantas, las pequeñitas..

despues me construire otro armario mas ancho para los esquejes
un saludo :hoja::hoja:
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
hola,
ya e cortado las 3 mejores plantas, lleban ya 2 semanas de secado pero necesitaran alguna mas seguro,
todavia me quedan otras 3 que son las pequeñitas..
SAD


SMILE


MOHAM RAM
creo que hice mal en cortarla asi... esta oscura y la pobre ya huele raro aún sin estar seca del todo..
















bueno ya os ablre de pesos cuando esten bien secas..:mrgreen::mrgreen:
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
bueeeeno
aqui ban pesos finales:
MOHAM RAM sobrefertilizada, enferma (basura infumable) 32gr
SWEET AFGANI DELICIOUS dulce, carnosa, potente 42gr de duro cogollo afgano
SMILE muy dulce, rico sabor a orange 39gr de precioso fruto
KING KONG yerba morada sabor a limon fumable pero algo sobrefertilizada tambien 14gr

la 2º planta SMILE la pequeña.. 12gr tambien muy ricos pero con frutos no tan compactos como la otra
2º SAD 21gr bien sabrosos muy parecido sabor a su hermana.

EN TOTAL : 160 gr de los cuales 32 inservibles asique 128gr de cosecha final.
queria poner fotos de los cogollos en tarros de cristal, que las hice, pero no las encuentro.
en cuanto consiga de nuevo la camara cuelgo fotos de los cogollos de cada variedad y planta para que veais el resultado final

un saludo:mrgreen:
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
bueeeeno
aqui ban pesos finales:
MOHAM RAM sobrefertilizada, enferma (basura infumable) 32gr
SWEET AFGANI DELICIOUS dulce, carnosa, potente 42gr de duro cogollo afgano
SMILE muy dulce, rico sabor a orange 39gr de precioso fruto
KING KONG yerba morada sabor a limon fumable pero algo sobrefertilizada tambien 14gr

la 2º planta SMILE la pequeña.. 12gr tambien muy ricos pero con frutos no tan compactos como la otra
2º SAD 21gr bien sabrosos muy parecido sabor a su hermana.

EN TOTAL : 160 gr de los cuales 32 inservibles asique 128gr de cosecha final.
queria poner fotos de los cogollos en tarros de cristal, que las hice, pero no las encuentro.
en cuanto consiga de nuevo la camara cuelgo fotos de los cogollos de cada variedad y planta para que veais el resultado final

un saludo:mrgreen:
Inservibles por que?

entonces al final te dieron casi 1gr/w no?


gracias de antemano.


un saludo.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
buen seguimiento socio !! al final la iluminacion en ke se kedo ?? 90 W de led y ke mas ???
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
hoola,
inservibles por que se me puso muy enferma por los fertilizantes, se ve que la moham ram es bastante sensible a ellos y le afecto mucho a la planta.
si no llega a seer por eeso hubiera dado algunos gramos mas.

respecto a el ratio gramo/wattio es un poko dificil de calcular , ya que a la mitad de flora me dejo de funcionar un transformador de una de las snakes( cosa que me soluciono rapido pitt, al enviarme otro) , y entre tanto les puse un sodio de 100W, en combinacion con el resto de leds.

al final yo creo que si todo hubiera ido como debiera esos 160gr podrian haber sido 175gr mas o menos, asi que si, puede decirse que algo menos de 1gr/w salio si
un saludo

Ver el adjunto 326025

estoy trabajandome otro armario pero no tndre tiempo como para hacer un seguimiento, asi que simplemente ire colocando algunjas fotos y comentando un poko para kien kiera y pueda cojer alguna idea simplemente
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
buen seguimiento socio !! al final la iluminacion en ke se kedo ?? 90 W de led y ke mas ???
GRACIAS.. no , son 2 snakes42 (42W x 2 = 84W) + Wdragon (48W) = 132 Wattios, pero a mitad de floracion se me estropeo un snake42, osea que 90W led + 100W de un sodio que le puse para contrarestar esa falta de luz de el snake42 defectuoso, estubieron asi con 190W (100W sodio y 90W led) casi un mes hasta que pude poner de nuevo el snake42, asi que al final estubieron con 232W (100W de sodio + 132W led)

por eso digo que es dificil de calcular el ratio de GR/W por que no se esactamente cuando falló el snake42 y en cuanto afectaria al rendimiento
un saludo, espero que halla quedado todo claro:fumon::fumon::weed:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si todo aclarado, gracias !! me ire pasando
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
hoola,
inservibles por que se me puso muy enferma por los fertilizantes, se ve que la moham ram es bastante sensible a ellos y le afecto mucho a la planta.
si no llega a seer por eeso hubiera dado algunos gramos mas.

respecto a el ratio gramo/wattio es un poko dificil de calcular , ya que a la mitad de flora me dejo de funcionar un transformador de una de las snakes( cosa que me soluciono rapido pitt, al enviarme otro) , y entre tanto les puse un sodio de 100W, en combinacion con el resto de leds.

al final yo creo que si todo hubiera ido como debiera esos 160gr podrian haber sido 175gr mas o menos, asi que si, puede decirse que algo menos de 1gr/w salio si
un saludo

Ver el adjunto 326025

estoy trabajandome otro armario pero no tndre tiempo como para hacer un seguimiento, asi que simplemente ire colocando algunjas fotos y comentando un poko para kien kiera y pueda cojer alguna idea simplemente
Gracias tio, exagerado ese cogollo de grande ehhh jajaja :p

esperaremos esas fotos de t nuevo seguimiento ansiosos jajaja :p


un saludo crack ;)!
 

Tito21

Cotiledon
10 Septiembre 2012
124
2
18
40
hola, aqui van unas fotos a granel de mi actual cultivo,ire subiendo mas poco a poco... 2 PATO y 2 SMILE de kannabia, y 2 MOHAM RAM de sweet seeds:
en las primeras fotos aparecen 8 plantas, pero 2 las regalé, eran 2 faraonas que iban algo lentas y decidi regalarlas ya que tampoco tenia mucho sitio,
al principio mi intencion era que estas plantas que quedan ahora floreciendo fueran solo madres, pero como me fastidiaba tener el indoor "parado" despues de todo el trabajo, asi que decidi ponerlas a florecer y mientras tanto enraizaban y crecian los esquejes.







































bueno el armario lo e echo en 2m de largo y 2 de largo por 1m de ancho, por fin hemos podido destinar un cuarto entero de la casaa este fin, y estoy bastante contento de como me a quedado.
bueno las plantas lleban unos 35 o 40 dias de crecimiento, y las puse a florecer el dia 27 de el pasado mes de mayo , una semana despues de hacer los esquejes.
de iluminacion, an tenido durante casi toda la fase de crecimiento unicamente los snakes, y las 2 semanas ultimas un sodio de 100W, ademas de los snakes.
En floracion tambien an estado asi ademas de el Wdragon, hasta hace nada que les puse un sodio de 400W en lugar de el de 100W, pero con el balastro electronico a 200W de potencia.

la tierra tiene mezcla de perlita y humus, tenia pensado mezclar tambien guano de murcielago, pero como mi idea inicial era de hacer esquejes y dejar las madres... pues solo les mezcle humus y perlita, por que no tenia pensado florecer estas semillas, de cada variedad hay una sin humus y otra con humus, queria comprobar la diferencia real que puede significar, y la verdad que es bastante la diferenciaque que se aprecia en el crecimiento (las mas altas son las que lleban humus).
Es el único abono que lleban hasta ahora, unicamente an llebado un riego con SENSIZYM, aunque ahora empezare a regar con algo de abono para floracion ya que no tienen ninguno, mi intncion al mezclar humus y guano era precisamente la de abonar con liquidos comerciales lo minimo, pero al cambiar de idea sobre el no florecer las madres , no me queda mas remedio.

bueno esto creo que es todo, esta vez no puse SAD, por que me sobraban semillas de el anterior cultivo, y con algun pedido como es de costumbre cannabislandia me regalo algunas semillas como las PATO#1 o las FARAONA asi que no pensaba gastar mas dinero en semillas cuando ya tenia bastantes.

un saludo y perdon por el toston espero que no sea dificil de leer:mrgreen::fumon:
 
-