Seguimiento JACK47 in Scrog

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
a ver si me hago a la idea....
el tubo rigido esta enganchado a la pared y de hay salen otros tubos que van uno a cada maceta.
o lo que haces es ir metiendo una manguera por dentro de los agujeros de la red hasta llegar a las macetas? lo ascas y lo metes en otra.
lo digo por que en dos metros cuadrados con la red no llego a la ultima maceta a no ser que el tubo rijido lo lleve en la mano para dirijirlo.
lo de poner el tubo en la pared y con una bomba llevar la sn a cada maceta me parece mejor idea pero tampoco controlas el estado de las macetas cuando riegas ves las de la primera fila y te imaginas que las demas estenasi de secas o umedas. no?
 

ChaMbuRiON

Semilla
18 Enero 2009
2
0
0
bueno, te aclaro:
no hay k enganchar nada a la pared, el tubo rigido lo llevas tu en la mano para dirigirlo por debajo de la red(entre la red y los tiestos) de tiesto en tiesto, el cual va empalmado a la manguera por la k la bomba tira el agua y con la otra mano puedes doblar la manguera al pasar de tiesto en tiesto para k nose derrame.
asi riegas tu tiesto x tiesto y te aseguras k todas pillen bien, no es ningun gota a gota ni automatico, no me gustan xD
saludos
 

VitaminaZec

Semilla
17 Febrero 2008
64
0
0
villatorma, te pongo aquí unas fotos de como lo he hecho yo, aúnque chamburion te lo haya explicado super bien, las fotos valen mas de mil palabras :D


En este tanque de 20litros se encuentra una bomba de agua de 700l/h conectada a una manguera verde que entra en el armario:
Un calentador de agua para aquarios, que mantiene el agua a 22º centigrados (no debe ser mas caliente sino pierde oxigeno);
Un difusor de aire flexible puesto en el fondo del tanque y conectado a una bomba de aire externa (manguera transparente a la izquierda), funciona las 24 horas y sirve para oxigenar el agua.

La manguera verde se conecta con una T a otra manguera negra hecha a circulo y puesta encima de las macetas
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
que buena idea para montar el riego me lo copio proximamente para el mio...haber sinos pones unas fotitos de las porras esas :D :D :D :D
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
toda la razon del mundo una imagen vale mas que mil palabras.
me a quedado muy claro pero creo que no es el sistema que explica chamburion el dice de meter la manguera con la mano de tiesto en tiesto y sigo pensando que en los dos metros cuadrados me va a ser dificil.
si lo hago asi como en las fotos seguro que no tendre ese problema.
aun asi gracias chamburion por la repuesta e igual ago una mezcla de los dos. je je

saludos
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss tio joerr animasss a cualkierraa lo del riego te sales la verda vivo con la novia de alkiler pero cuando nos instalemos mi ma solo los verdes nos pararan jejejjej acabe mi ultimo ayer cortamos todo y sacamos unos eskejes de magid bud arjan haze2 v.3 y northercity haze y vamos a poner una malla y hacer unos podass k os mostraremosss nada mas que buenas palabras puedo decir enhorabuenaaa compi animosssss pal resto de nosotros jejeje por que el compi se saleee jejejej
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
pues si que tienen buena pinta esos cogollos si ehh 8)
a ver si les sale un poquito mas de neve por arriba y de lujo.

un saludo y suerte lo que queda!
 

VitaminaZec

Semilla
17 Febrero 2008
64
0
0
gracias a todos por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios..
unas foticas de la septima semana de floración para empezar bien el sabado por la noche:





pues si pues si puesi, un par de semanitas mas y listo, ya os contaré si el saborcito merece la pena, en cuanto a producción de momento no puedo quejarme

buen finde a todosss
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
Muy buen interior!!
Me quedo por el seguimiento, también estoy pensando en utilizar scrog para mi interior recién iniciado (mi seguimiento aquí)
Buscando info detallada sobre esta técnica encontré este "tuto" pero las fotos iniciales no están ya en el hosting que usó lichoac, ¿dónde puedo encontrar unas fotos de guía como las que supongo había ahí?

Bueno, lo dicho, suerte con esas niñas, que pintan recontrabuenas!!

Un Saludo! :fumador3:
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Que lindo!! :D :D ¿Cómo va oliendo eso Zec?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe VitaminaZec casi que ya la estas probando n? :D
Aber si nos comentas como a acabao eso.

Saluds!
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Yo creo que ya las habrá pegado el corte, y habrá terminado bien porque llevaba un buen camino, pero nos tiene abandonados... :?
Danos aunque sea tu opinión sobre la variedad, que ya sabes que yo ando ahí detrás... :wink:
Un saludo!
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
yo creo que se pasa todo el dia fumando cosa buena y no se acuerda de conectarse. casi mejor por que seguro nos pone los dientes largos.
 
-