Seguimiento interior en coco

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Makina que delite!!! Que bueno lo del sexy bong super interesante lo que haces!!

La kalashnicova tiene una pinta tremenda amigo!!!

Cultivo genial como de costumbre!!

PD: se me olvida habeces pasar por los hilos adheridos jejeje

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Makina que delite!!! Que bueno lo del sexy bong super interesante lo que haces!!

La kalashnicova tiene una pinta tremenda amigo!!!

Cultivo genial como de costumbre!!

PD: se me olvida habeces pasar por los hilos adheridos jejeje

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Estoy de acuerdo con Akaji muy buena pinta esa kalashnicova tienen muy b uena pinta.

Un Saludo.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola Rubio, me sigues dejando con la boca abierta y la baba caída, increíble tus plantas pero sin palabras con las fotos.
Yo he empezado un cultivo y estoy haciendo las fotos con la cámara de mi hija como te comenté en Valencia, pero voy a dejar de subir fotos porque después de ver las tuyas me da vergüenza, jeje.
Preciosas tus plantas.
Saludos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Cerberos: muchas gracias cerbe, me esmere un poco en que las fotos salieran lo más mediocre posible, a ver si voy aprendiendo poco a poco que todavía creo que pueden salir mucho mejor… pero con la práctica, por supuesto en estos días me paso al calendario y te pego hay las fotos que más me gusten, a si animamos a la gente que pasa por tu site, un saludo.

Harry: si Harry en los próximos días os dejo unas fotitos hay en el calendario, y sigue tirando fotos que aunque sea una cámara normal siempre mola ver tus plantas.

Hierbaguay: gracias javi!! Ya no huele a nada hermano jajajaja puré carbón, espero volvamos hablar pronto un abrazo.

Giganteverde: eres un crack gigan, tenía ganas de hacer unas fotos al bho espero que te gustaran, un abrazo grande tío.

Akaji: llevaba tiempo queriendo hacer uno, se lo vi a un yanqui que se hace unas pipas muy guapas, aunque para mi gusto fumarte eso es demasiado fuerte, para probarlo está bien pero el fumon te vas directo a otro mundo, no te preocupes tío que no hace falta que te pases todos los días, con que te pases una vez al mes y peges un coment ya me tienes contento :).

Gemchito: espero verte más por aquí, eres muy agradable y me gustó mucho haberte conocido en la feria, ya te deje un privado y espero volvamos hablar pronto, un saludo.




Hola chicos, hoy vengo con malas noticias:( pues la mitad de las plantas han sido polinizadas, decir que no es el fin del mundo pues hay más de 8 ejemplares que están más o menos intactos aunque seguramente por el grado de polinización de las demás tengan alguna que otra semilla, el engorde de cogollo a parado muchísimo en cuanto se polinizaron pero hay algunas que tienen buenas porras sobre todo las kalashnikova, las temperaturas tan altas de estos últimos días tampoco han ayudado, de todas formas hemos dejado a todas y no he cortado ninguna porque aprovecharemos el 100% de lo que salga, semillas cogollos hojas etc…por eso no hay problema, pero bueno pese a los problemillas ya estamos llegando a la recta final y las plantas han madurado muy rápido, estimo que en 2 semanas empezare a cortar los ejemplares más rápidos.





41 días de floración, PH 5.5 - Ec 1.45, Temperatura: máxima 26º - mínima 24º // humedad: máxima 50% - mínima 40%
,





Las fotos son de solo las kalashnikova


































 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Como siempre socio de 10, cuando tenga un rato socio te voy a pasar las especificaciones de mi cámara nueva haber que te parece y me ayudas a elegir un buen macro veo tu eres capitán general de la foto y entiendes de esto si te parece bien??
un saludo y repito de 10 las planta y de 11 las fotos
un saludo
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola Rubio, increíbles esas niñas como están, guardame alguna semillita de esas que han salido por error a ver que podemos hacer con ella.:razz:
Me gusta la gente positiva como tú, yo siempre le digo a mi hija que de todo lo malo siempre hay sacar lo poco bueno que haya, que seguro hay algo, tu haces lo mismo con las plantas, jaja, hojas, cogollos, semillas, todo es bueno.
Yo también agradezco a Javier que me diese la oportunidad de conocerte.
Buenos humos colega
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Carlatrufa: muchas gracias tío, si mándame un mp y lo hablamos por ahí vale?, un saludo máquina.



Gemchito: gema muchas gracias de nuevo, por supuesto que te las regalo… si sale alguna semilla y está madura te envió tan rápido como pueda, pues si es verdad que es mejor sacar todo lo bueno que podamos de las cosas buenas y malas que nos ocurran, además que siempre de los errores/fallos se aprende y mucho, para algunos el perder es un fracaso, para otros el perder es aprender.










44 Días de floración, pH
5.5 – Ec 1.48, Temperatura: máxima 22º - mínima 18º, Humedad: máxima 55% - mínima 50%.



Bueno lo primero de todo… quería decir que estoy usando un pH de 5.5 porque tuve un pequeño bloqueo en la absorción de nutrientes con el pH a 6.0, fue un pequeño problema con el zinc (ZN) que me llevo a bajar el pH y así aumentar un poco la absorción de este mononutriente, después de 1 semana a pH 5.5 se corrigió la carencia y seguimos manteniendo el pH a 5.5, de momento va bien y las hojas están tiesas y apuntando hacia arriba, esto significa que gozan de una buena salud.

Estoy realmente contento porque estos días han vuelto a bajar las temperaturas y me va a venir genial para terminar la floración, he notado que estos días con una temperatura más baja los cogollos se han hinchado bastante, de momento no quiero ilusionarme pero el progreso final me está gustando mucho, mucha resina en las kalashnikova sobre todo en los fenotipos que tiran más a la White whidow, con un olor muy fuerte y seco duros como la piedra, sin duda los más vistosos son los que tienen resina hasta en las hojas, realmente muy freeze.

Sobre las kush”n”chesse la mayoría me han decepcionado pero sí que hay alguna joyita, una de ellas es una que tiene una malformación que es espectacular, cogollo duro como pocos he visto, estoy deseando enseñaros esta maravilla.
En general es una variedad que tira mucha hoja y poco cogollo sobre todo en los fenotipos más tardíos, si es verdad que el olor es peculiar como un cítrico muy fuerte con aromas a limón, también hay otras que huelen a fruta con un olor suave y fresco, de momento lo voy a dejar así hasta que la corte, huela y cate, pero a la hora de explotar el cogollo no me ha gustado mucho como está evolucionando… a lo mejor luego me sorprende y me corrijo.



Kalashnikova:

Positivas: Una planta fuerte, cogollo duro y cerrado, algunos fenotipos tienen una resina que da miedo, el olor me gusta ya que la he probado antes y ese olor fuerte que desprende me encanta.

Negativas
: Salieron dos machos que se cortaron a tiempo y una hermafrodita que polinizo algunas plantas, pero son cosas que pueden pasar cuando partes desde semilla, es lo único negativo que he visto en las kalashnikova y en parte es culpa del cultivador no detectar la hermafrodita a tiempo, pero esta hemafrodita… estaba bien escondida ^^, .

Kush”n”chese:

Positivas: Olor de los cogollos es muy dulce y afrutado en algunos fenotipos, en los otros un fuerte cítrico con un toque a limón, los fenotipos índicos tienen muy buena pinta y mucha resina con cogollos duros y compactos.

Negativas: Para ser una variedad de “55 días de floración”, creo que se va a ir a los 70 o 80 en los fenotipos más tardíos, un gran fastidio si no tenías pensado en darles más de 60 días, poca resina y cogollos espigados en los fenotipos sativos, evolución lenta y mucha mucha hoja.



Kalashnikova










































 
  • 😍
Reacciones: ellargoo

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
como siempre impecable Rubio!
Vaya calidad de fotos macho que envidia sana :)

Ya tengo el macro ring led y no veas que iluminacion jajaja
estaba mirando macros pero valen un paston como el tamron de 90mm 300-400 no te los quitan...
que objetivo tienes rubio?
Creo que para pasar el tiempo me pillare un lente de aumento y mas adelante ya veremos con el macro objetivo :)


Un abrazo rubio que todo siga asi de lujo!


salu2
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Me encanta esta foto...........




Parece uno de esos peces abisales que tiene luz propia...


Saludos y suerte
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Brutal creo k esta hoja se te callo en el azucarero

Hola.

Me encanta esta foto...........




Parece uno de esos peces abisales que tiene luz propia...


Saludos y suerte
Socio estoy de acuerdo con Gigante esa hoja da gusto esta bien cargada si estan asi las hojas los cogollos tienen que estar que asustan :) tambien como dice Monteca esa foto me encanta tiene un pinta excelente ;).

Un Saludo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Coco: Hola coco!! ¿Qué tal llevas lo tulló?, el tiempo está loco últimamente de pronto hace sol sin una sola nube y a las 3 horas esta todo nublado y diluviando con un aire y frio que te mueres, muchas gracias por animarme se agradece coco, un abrazo.


AKAJI: A ver qué tal con tu nuevo ring flash, a ver si le coges pronto el truquillo, aunque son fáciles de usar... por lo menos el mío.
Sobre el objetivo macro, el tamron está muy bien y son los más baratos que hay calidad/precio también tienes un modelo nuevo de 90mm que tiene VR y es bastante más caro pero seguro que tira unas fotos más nítidas si no usas trípode, yo tengo dos tamron uno de 90mm macro y otro SP AF 17-50/2.8 XR Di II para fotos más de lejos, creo que los dos dan bastante buenos resultados pero antes prueba con un anillo inversor y unos tubos de extensión de esos baratitos… que seguro que te gustan los resultados y los puedes conseguir por eBay o Amazon a precio muy barato, saluditos crack.

Giganteverde: jajajjaja sí que tiene que estar dulce, lo bueno es que para hacer bho o hachís las hojas así me encantan, pues dan bastante cantidad, hay unas cuantas con esta pinta, ya veremos que tal sale el hachís o el BHO.

Rik78: jajjajaa creo que el azucarero en la hoja o no?.

Monteca: Muchas gracias monte, un saludo y gracias por pasarte amigo.

Cerberos: Si esa kalashnikova tiene muchísima resina, tanto en las hojas como en los cogollos, me encanta que os hayan gustado estas últimas fotos, se me pone la piel de gallina cuando me decís cosas tan bonitas.
Un abrazo cerberos.

Gemchito: Hay que ser aplicado en lo que nos gusta e intentar ponerle un estilo propio, siempre intento que les guste a mis compañeros del foro pues si os gusta es que voy por buen camino, pero en esto de cultivar y fotografiar es algo que nunca se termina de dominar del todo y siempre puedes aprender más y hacerlo mejor, por cierto eres el mensaje #555 que curioso, un saludo grande gema y a ver si en unas semanas te puedo enviar alguna semillita para que la pongas en el huerto, también tengo muchas ganas de que llegue septiembre y probar vuestra nueva gama de agrobeta que estáis preparando para coco, que me gusta probar cosas nuevas y experimentar :).








45 dias de floracion, ph 5.6 ec 1.50, temperatura: maxima 22º minima 15º, humedad: maxima 55% - minima 35%.
Como podéis ver, hay algunas plantas que están cogiendo un tono morado negro a causa del exceso de frio de estos días.





Aquí dejo unas fotos que hice hoy






















 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias hermano!!
Eso are!! Pillare en ebay y probare jajajaja!!
Tmb me tengo que hacer con un tripode para que no se me mueva la camara!! No saves la rabia que me entra cuando se mueve tio arrrrrr jajajajja!

Ya te cuento amigo!!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
First Blood

49 días de floración, pH 5.6, Ec 1.50, temperatura: máxima 25º - mínima 19º humedad: máxima: 45% mínima: 35%


Buenas chicos hoy es el día!! "FIRST BLOOD! (primera sangre)" con 49 días de floración he cortado la más madura de las kalashnikova, como siempre...me gusta cortarlas una a una para ir viendo los puntos de maduración, esta planta en particular ya la teníamos hace una semana a pH 6.2 y Ec 0.5 para hacer una buena limpieza de sales, añadimos el día 43 cannaflush para eliminar todo y después echamos bastantes litros de agua para drenar toda la porquería, después e añadido sugar daddy y magical de technaflora todos los días restantes para subir la Ec a 0.5 y dejarla con lo mínimo.

También sé que en esta floración e estado bastante escaso de fotos generales, pero mañana intentare hacer algunas para que veáis como van y también ver el armario en general y como tengo colocado un poco la ventilación, los focos y la extracción.




Datos del corte: Kalashnikova nº10, una planta rápida en floración, sencilla de cultivar y sin carencias, cogollos con fenotipo "White widow" son pequeños y muy duros con una resina muy particular, la mayoría de las hojas externas son perfectas para hacer extracciones de calidad, cualquiera que haya tenido White widow reconoce ese olor que tiene, gracias al frio de la última semana las hojas cogieron unos colores preciosos y algunos de los calizes se pusieron entre moraditos y negros al igual que las hojas.



KALASHNIKOVA: nº10 Fenotipo "white widow"



Antes del corte:






















Despues del corte:


























































Estado de las hojas exteriores:























 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Muchisimas gracias riki78/D.Bowman











51 días de floración, pH 5.6 – Ec 1.50, temperatura: máxima 27º - mínima 24º, humedad: máxima 45% - mínima 35%.


Plantas en Precosecha: PH 6.2 – Ec 0.5



Hola chicos, hoy como dije ayer e echo unas fotos generales y también algunas al sistema de ventilación, extracción e iluminación, aquí dejo unas fotos y voy comentándolas.












Extracción:

Bueno el sistema de extracción se compone principalmente de dos extractores rvk 125E2 L1, estos succionan el aire por los conductos de ventilación que están conectados a una conexión en T para dejar solo un conducto de absorción, la conexión en T está conectada a una conexión en Y pensado para que ayude a no saturar la absorción de los filtros, succionan de los dos filtros al mismo tiempo en vez de succionar un extractor de un filtro y el otro extractor de otro filtro, los extractores están metidos en dos cajas insonorizadas para reducir el ruido que producen y expulsan el aire caliente directamente al exterior.









Intraccion:

El sistema de intraccion es básicamente un extractor rvk de 150E2 L1, metido en una caja insonorizada, el aire lo succiona directamente del exterior y lo mueve al interior, también está alejado de la extracción para que el aire no entre viciado y tenga una concentración de co2 aceptable, el tubo en el interior está apuntando directamente a un ventilador.









Ventilación:
En la ventilación tenemos dos ventiladores que mueven el aire en el interior, uno de ellos recibe el aire frio y lo mueve hacia un segundo ventilador, estos están colocados de tal manera que muevan el aire en círculos para mezclar el aire caliente con el frio.












Estas son las fotos generales y algunos centrales de kalashnikova


























 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Vaya pedazo de video te gastas Rubio!!!!
Te felicito macho!! Me encanta el video tio! Sobre todo el subidon que pasan un monton de fotos buaaa que guapo te a quedado el video!! De 1000!!
Jajaj y que risa con el limon chungo jajajaja.

Muy buenas plantas rubio como siempre;)

Porcierto cuando se aabe lo del concurso?
Yo lo tengo pararte jejeje no me culpes XD


Abrazo rubio!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Muuuuuuuuuuuuuuy bueno el seguimiento, las fotos, el video y todo! jeje
Se ve que le dedicas tiempo al asuntoo ! ;) Se agradece ver tantas fotos la verdad!!

Una preguntita bro, qué watios tienen los dos focos hps?


No veas lo que vas a sacar d ahi!! jaja

Yo tamb tengo un cultivo en marcha, pero mucho mas basico en cuanto a las fotos y demas, jeje.

Te dejo el nombre por si te quieres pasar: Seguimiento interior esquejes white widow x somango. Por micolixt

Bueno Rubio, te deseo lo mejor en tu cultivo, y ya nos contarás la producción de esas bestias, jeje!

Buenos humos!!! :fumon:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Gemchito: jajaja ahora a disfrutar de la kalashnikova que ya es hora, un gran saludo gema.

AKAJI: muchas gracias!! Estuve casi 12 horas editando el video, trabajo duro pero bueno creo que mereció la pena, ¿te gusto el limón asesino?
lo del concurso termina en 3 días así que ya poca queda, pero seguiré currándomelo igual y veréis el hachís y las demás plantas muy pronto, un abrazo crack espero que estés contento con tu ring flash.

micolixt: Hola! Bienvenido al seguimiento, pues ahora mismo estoy usando un 400w y un 600w con bombillas de solo floración.
Tu cultivo tiene buena pinta, espero que te salga un buen mar verde, gracias por todo y te deseo lo mismo para tus pequeñas.



55 días de floración, pH 5.5 Ec 1.5, temperatura: máxima 28º mínima 24º Humedad: máxima 35% mínima 25%

Precosecha: PH 6.2 Ec 0.5

Hola chicos, hoy con 55 días de floración he cortado otras dos kalashnikova la Nº9 y la Nº1, el 95% de las dos plantas tiene los pelos marrones, seguimos cortándolas poco a poco para ver los puntos de maduración, por otra parte la que cortamos hace unos días está casi seca y creo que me dará tiempo hacer una nota de cata.




Bueno pues aquí muestro un poquito de estas dos plantas y unas macros bastante interesantes, unos colores preciosos por cierto.






Kalashnikova nº1






















Kalashnikova nº9






















Macro Zoom: A closer look



















































 
-