Seguimiento interior en coco

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Kiche: por un momento me has recordado esto jajajaja[video=youtube;8tvtqTdXvdw]https://www.youtube.com/watch?v=8tvtqTdXvdw[/video]


cerberos: Hola cerbe, yo tenía un gran problema de ruido y llevaba muchísimo tiempo queriendo comprar los cajones... pero valen una pasta y no quería tirar el poco dinero que tengo para el cultivo, el hachís buenísimo por cierto jejejeje.


toni13: muchísimas gracias toni, un placer tenerte por mi post de nuevo, que sepas que te sigo siguiendo aunque no comente, no hay mucho que decirte pero mucho que admirar, espero valla bien ese cultivo mixto que nos tienes preparado.


Bueno chicos, he tardado en actualizar un poco, pero aquí traigo 3 en 1, no mucho más que añadir asique aquí dejo lo de esta semana.



El hachís de ice lator está perdiendo toda la humedad que está en su interior ya bastante seco, también dejaremos curar bien el hachís por lo menos 1 mes antes de hacer la nota de cata para que este en su punto, como podéis ver ya ha cogido color.





Mis pasos que he usado para hacer secret icer:

Paso 1: Comprobamos que todo el recorte y cogollos pequeños están secos (Crujen), lo podéis dejar curar un poco en unos botes antes de hacerlo pero eso ya va por gustos, antes de hacer secret icer meter previamente al congelador por 2 o 3 horas todo el recorte y cogollos.

Paso 2: Lo que cambiamos esta vez fue que picamos las hojas y los cogollos con un grinder, así evitamos que se forme una bola cuando removemos los hielos y el material, he notado que al picar la hierba se puede colar un poco de material verde... pero no mucho y el resultado final es bueno, a mí me ha dado la sensación que sale más.

Paso 3: Preparamos un cubo, las mallas y un termómetro, colocamos las mallas y echamos agua fría, después echamos los hielos y esperamos un rato a que baje la temperatura entre 1-3grados (no tengáis prisa).

Paso 4: Estando el agua a 1-3 grados sacamos todo el recorte del congelador y lo echamos sobre los hielos, empujamos un poco para que todo se empape bien de agua.

Paso 5 : Empeza r a remover los hielos y el recorte de marihuana durante unos 15min aprox., después de 15min ir retirando las mallas e ir extrayendo el hachís del interior, recordar apretar bien con un papel de cocina para absorber todo el agua, así será mas fácil recoger el producto final.

Paso 6: Repetir 3-4-5 veces, volver a colocar las mallas y repetir el proceso desde el paso anterior, podéis ir dejando el hachís en un plato o podéis pasarlo por un colador para dejarlo más picadito para que tarde menos en secarse.

Paso 7: Una vez hemos terminado recogemos todo y limpiamos bien las mallas con alcohol, dejar 2 o 3 días secando en el plato en un sitio oscuro y ventilado.

Paso 8: Ha disfrutar de tu hachís purecreme, prepárate unos dulces y listo.














Aquí dejo unas fotitos más de cerca para adentraros en el mundo del tricoma.








































¿Mas? Espero que no se aburran…







































 
  • 😍
Reacciones: DiegoNsr

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Ya en breves se acerca el periodo de floración a 12/12, al ser una variedad indica vamos a esperar a que muestren el sexo todas y después vamos a podar todas las partes bajas de las hembras, ya sabemos que van a ser de crecimiento frondoso en floración y por temas de espacio vamos a aprovechar y hacer unos esquejes, al final regamos a todas con Powder feeding (short) a 0.5gramos por litro para testear que tal funciona con coco en crecimiento, si veo que las plantas tiran sanas para adelante sería una buena manera de ahorrar en los productos de crecimiento y solo echariamos powder feeding, 1kg puede durarte toda una vida xD, de momento así es como están.

33 Días de crecimiento:
pH 5.8, Ec 0.9 Temperatura: máxima 24º mínima 21º humedad: máxima 70% mínima 50%, damos una ec más alta por que las indicas suelen soportar un poco más que las sativas, de momento parece que todo marcha bien pero opinen vosotros mismos.






















 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
De nuevo… White lemon: fenotipo alimonado, no me cansare de ver este feno porque es uno de los que más me gustan y una cantidad de cristales impresionante.
























 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
rubio, yo también te sigo aunque no poste muy a menudo.:p
si ningún lugar a dudas, has hecho un gran trabajo y has sacado un buenísimo resultado :weed::weed:............que aproveche :peta:



un saludo.:p
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Toni13: somos compañeros :), de eso no hay duda, muchas gracias por todo toni.

Cerberos: muchas gracias tío, he tenido trabajo duro y eso se nota en el resultado final.

Hierbaguay: jajaja bueno no queda mucho para vernos bro, ya sabes que cuando valla para valencia nos iremos a cenar por ahí o a tomar algo, un gran abrazo y no te preocupes me llevo un babero jajajaja :)

coco: muchísimas gracias coco, espero que te valla bien con tus pequeñas plantitas y se conviertan en árboles, lo tulló también tiene mucho mérito y siempre has sido una de las mejores chicas del foro (al menos que yo sepa).

Giganteverde: que decirte bro, eres muy grande lo sabes…. Tengo que pasarme por tu post a ver qué tal los resultados con el codo aéreo que no he tenido tiempo todavía.

harry27: o Harry mi amoreee! Espero que te hayan gustado las fotos ya que las hago con todo mi cariño siempre para que vosotros las disfrutéis, jajaja no pasa nada porque no lean las explicaciones una imagen dice más que mil palabras.


Bueno chicos, sé que he estado unos días ausente en los foros, pero solo es por temas de trabajo en el cultivo, gran paliza me he pegado estos días, también he estado preparando un video con las conclusiones finales de White lemon para dejar esto medio terminado o terminado y ya seguir con el otro seguimiento, me falta la nota de cata del hachís de White lemon pero tampoco hay mucho que añadir solo decir que el hash tiene un sabor y olor a haze y que está muy suave al inhalarlo, el fumon es buenísimo y me recuerda al hash que hacía en el año 2002 pura crema.
Dejo aquí unos gif y un video con las conclusiones finales sobre white lemon.




Recomiendo ver el video en YouTube en full hd y a pantalla completa.


[video=youtube;P_RnvQEtXQ4]http://www.youtube.com/watch?v=P_RnvQEtXQ4[/video]





















 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Buenas, por aquí estoy de nuevo tras mi viaje a la growmed de valencia:), buenas vibraciones y buenos recuerdos me traigo de esta gran ciudad, la verdad que he tenido muy buena compañía y un trato genial por la mayoría de la gente de los stands y un trato impecable con los del foro, bueno aquí los regalitos que me lleve de la feria, ganas de meter para finales de este año estas genéticas y con ganas de hacer un cultivo mixto, para poder ver que tal funcionan en la práctica las diferentes variedades, bueno aquí una foto de lo regalado y otras de las kalasnikova y kush”n”chesse.









Actualización: Día 15 de floración, pH 5.9 - Ec 1.3, temperatura: máxima 31º - mínima 22º humedad: máxima 45% - mínima 25%


Información de iluminación:
Tras un tiempo sin saber nada de la batalla en este tiempo seguíamos alimentando el hambre voraz de luz y alimento, hoy día 15 de la floración he cambiado las 2 bombillas a un espectro rojo “solo floración”, como siempre esto lo hacemos para producir una mejor estimulación en las plantas en esta etapa de cultivo, ya que del día 1 al día 15 dejamos la mixta de 400w para que también tengan un poco de espectro de crecimiento, esto realmente no sé si funciona al 100% pero siempre me gustan que tengan un pelín de espectro de crecimiento los primeros 15 días y después ya ponemos a trabajar las dos bombillas de solo floración.






Información temperatura:
También estamos trabajando con temperaturas muy altas que nos afectaran en los rendimientos de la planta, pero he notado que tanto la kalasnikova como la kush”n”chesse son bien resistentes al calor.
Estamos intentando bajar la temperatura lo máximo posible, renovando el aire con un rvk de 150mm de entrada y usando dos rvk de 125mm para la salida, también tenemos dos ventiladores dentro para mezclar lo mejor posible el aire caliente y el frio, por supuesto tenemos el cultivo en horas de nocturnidad para aprovechar las bajas temperaturas que se producen por la noche, esta semana bajan las temperaturas y espero que también bajen dentro del cultivo.






Información calidad del agua:
Estas últimas dos semanas también me he dado cuenta que la calidad del agua ha mejorado muchísimo, tras 1 año de obra por parte de los chicos de canal de Isabel II… están haciendo un magnífico trabajo con el agua de Madrid, han bajado el pH y también han bajado la Ec dejándola en valores increíbles, el pH de 8.5 lo han dejado en 7.5 y la Ec de 0.23 ha 0.08, renovaron todas las tuberías de mi ciudad y seguramente muchas cosas más, la calidad del agua empeoro bastante estos últimos años y seguramente era porque el sistema estaba antiguo o defectuoso, aunque tenga que echar más magnesio y calcio preferimos tener más margen de error y este renovado agua para hidropónico es mano de santo.



 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que suerte tienes socio de tener un gobierno se gaste las perras en el agua, la gorda de la alcaldesa de donde celebran la growmed se lo bebe ella en copas de cazalla la perra así como va dejar para agua mira estos son los datos de hoy macho ph 8.8 ec 1.1 no esta mal verdad.....
Hoy ademas hizo aquí en valencia un día de escándalo día perfecto de feria si sr
un saludo rubio
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Carlatrufa: Pues si… es una pena que no hagan lo mismo en todo España, con el agua que tienes… tiene que ser bastante complicado cultivar, yo ya te digo es un gustazo gastar esta agua para las plantas, los millones y millones de euros que se han gastado a merecido la pena, y yo estoy encantado de tener casi agua destilada del grifo :)

Hierbaguay: me lo pase genial, te portaste muy bien conmigo y mi chica, con lo bien que he estado con todos vosotros seguro que repito para el año que viene jajajaja, un abrazo grande tío eres una máquina y gracias por presentarme a la gente ya que iba muy verde.






5-4-3-2-1-0 BadabadaBoooooooM! Fire in The hole:


Hola chicos, hoy os voy a enseñar unas fotos de ¡Brown sugar White lemon!
WoW:eek:, como dije en la growmed me quede impresionado de los mares y mares de resina que produce esta planta, me aventurado a hacer unas fotos para que mis compañeros de lamarihuana vieran también lo que yo vi bajo el microscopio, espero disfruten estas fotos pues me ha llevado bastantes horas tener todo listo para vosotros, un saludo a todos.



amber.... the amber... the amber sugar




















































































































 
  • 😍
Reacciones: nico1905

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid



Si todavía sigues vivo y estas en el agujero, aquí unas macros y agárrate donde puedas
:lol:.









































Mención especial en esta foto de aquí abajo, fijaros en la agrupación de los tricomas, me parece un equipo haciendo la piña
, o es imaginación mía:confused:

|
|
|
\/





























































































 

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
Buenas Rubio_Owned , llevas todo muy ordenadito,está de puta madre!! Las fotos de los cogollos girando, muy bien tio, solo te falta ponerlos en 3d jajaja!

Respecto al tema de la iluminación, decirte que yo también hago algo parecido a lo que haces tu…Pero yo los primeros 15 días dejo el halogenuro metálico. En estos días las plantas siguen creciendo, y sin duda esta luz es mucho mas indicada para tal, además emiten menos calor, se pueden acercar mas a las plantas, y así conseguir una buena distancia internodal, por consiguiente, la formación del cogollo será mejor.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Actualización: 21 días de floración, pH 6 – ec 1.54, temperatura: máxima 25º - mínimas 17º, humedad: máxima 55% - mínima 40%




Buenos días, estamos contentos de que estos últimos días hayan bajado las temperaturas porque los 1000w generan un calor considerable, ya vamos por la tercera semana de floración, las plantas empiezan a resinar y nos gusta cómo van desarrollándose las plantas, hay bastante uniformidad y no se van mucho en altura unas de otras, para ser dos variedades diferentes van casi igual, cortamos dos machorros y al final quedan un total de 18 plantas, seguramente tengamos alguna baja más… pero de momento no vemos nada raro, cuando hicimos la poda no dejamos que las plantas se recuperaran y las pasamos directamente a floración el mismo día de la poda, eso ha retrasado un poco la floración pero ahora ya van como un tiro, se puede ver lo apretadas que están y solo doblaron su tamaño, la poda era necesaria ya que les dejamos 45 días de crecimiento y queríamos concentrar la producción arriba y airear las partes bajas para poder regar bien, además que siempre me han gustado las plantas altas.



Kalashnikova Vs Kush"n"Chese








21 días en floración, 45 días de crecimiento.









 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Akaji: muchas gracias por pasarte akaji hacía tiempo que no te veía por aquí jejeje, intento no sobre fertilizar siempre, pero a veces subo ec a ver qué pasa :), espero que estés contento con hesi.

Cerberos: Holaa!! Pues sí que están un poco apretadas, son como los chinos en el tren… que siempre entra alguno más jajaja, espero que te gusten estas proximas semanas y a ver como evolucionan.

harry27: joe cuanto tiempo hermano, pues al final las deje crecer y que se estiraran con su hermoso tallo, muchas gracias Harry espero volverte a ver por aquí, un abrazo.





Aqui os dejo...
Sensations BHO
...


































Y...
Sexy Bong White lemon​
















 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
28 Días de floración pH 5.5, Ec 1.44, temperatura: máxima 24º mínima 16º, humedad: máxima 50% mínima 38%.


Buenas tardes chicos, ya empiezo a notar como las kalashnikova empiezan a engordar a buen ritmo, las kush”n”chesse van también rapiditas pero creo que realmente son más rápidas las kalashnikova, tenemos alguna carencia en un par de plantas pero tiramos para adelante con o sin ellas, eso sí... intentamos reforzar un poco los nutrientes que le faltan pero al ser solo dos ejemplares no estamos preocupados porque el verde abunda en el cultivo, tampoco tenemos problemas de plagas, no suelo echar nada a las plantas pues no me gusta echar nada pulverizado, pero suelo ser muy limpio y a no ser que el sustrato venga con premio no solemos tener plagas.




Bueno lo dicho aquí unas fotos de cómo van cerrándose los cogollos.





Kalashnikova













Kush"n"Chese











 
-