Seguimiento Interior: Critical Widow y Crimimal +

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
@tetroscom con tu permiso pillo sitio a ver como van esas nenas, no veas que coloraco mas wapo estan sacando y una buena ramificacion, la critical widow esta apretadita apretadita como dios manda...... no veas como les a sentao su nuevo xaletaco jijijijijij
vas a hacerle poda de bajos????
salu2
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Sigen flipantes maki as hecho una buena inversion te lo van agradecer en el otro ya se keaban muy justas jejj ya mismo ae ven los pelitos blancos por tos laos y ya si k si a disfrutar de ellas k cambian por dias saludos crack
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
@tetroscom con tu permiso pillo sitio a ver como van esas nenas, no veas que coloraco mas wapo estan sacando y una buena ramificacion, la critical widow esta apretadita apretadita como dios manda...... no veas como les a sentao su nuevo xaletaco jijijijijij
vas a hacerle poda de bajos????
salu2
Si socio las Widow están apretaditas q dan gusto y echando olorcito bueno jeje y las criminal estirando, de momento no tengo pensado podar nada, gracias por pasar se agradece jeje
 
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Sigen flipantes maki as hecho una buena inversion te lo van agradecer en el otro ya se keaban muy justas jejj ya mismo ae ven los pelitos blancos por tos laos y ya si k si a disfrutar de ellas k cambian por dias saludos crack
Si ya ves en el otro estaban a presión y casi sin respirar jeje lo han agradecido mucho,ya tienen signos de empezar ya mismo con los pelillos jejeje,gracias por la visita se agradece
 
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Pues siguen tirando que dan gusto sobre todo las Criminal+ que se estan haciendo pequeños monstruos jeje aunque las Critical Widow no se quedan atras mas compactas pero pufff que gusto verlas y que aromas entre todas jejeje,cada dia van a mas jejeje!!

Critical Widow



Crimimal +



Y como novedad hasta que me llegue el otro foco de 150w que tienen q dejar le he metido el Ufo de 90 w que tenia por aqui guardado

 
  • 😍
Reacciones: El tio Bobbi

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Ya te
dentro de nada empieza la guerra bro... no veas como se van a poner esas matas.....
y la nueva luz oleeee ese contraste bueno de color
vamos palante bro
salu2

Ya te digo hermano van de lujo se hacen buenos bichos y la luz de lujo de paso hasta le ha venido bien para subir algo de temperatura que estaba un pelin baja al ser una casa fria,gracias por los animos y pasarte jejeje
 
  • 😍
Reacciones: El tio Bobbi

gonzamar14

Semilla
4 Diciembre 2013
30
12
8
35
Que grande tetroscom!! veo que tenes experiencia y necesito tu opinion en mi seguimiento ya que a mi parecer mis autoflorecientes estan enanas! necesito que te des una vuelta, acabo de actualizar mi seguimiento.

Gracias hermano!
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Por aqui siguen que se las pela,las criminal+ un pelin espigadas por falta de luz que me tenia que haber llegado ya y no lo ha echo aun asi creciendo los cogollines de todas



Una punta de Criminal+



Y una de Critical Widow



Sigo con los riego con abono de flora de Green Point y alguno con Bud Candy.un saludoo!!
 
  • 😍
Reacciones: El tio Bobbi

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
uhmmm si no fuera un buen observador diria que bonitas las plantas, pero como no lo soy ¿este cultivo es de mas peña? o veo doble :D, preciosas, sanas y productoras molaaaaa
 
  • 👍
Reacciones: El tio Bobbi
-