Seguimiento interior. Amnesia, Magnum, Vértigo y Purple autos.

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Dagaso la semana que viene te hago caso y pruebo lo de la arlita y a ver si consigo las trampas estas o algo similar. Hasta que no cobre no puedo, estoy muy pobre y el poco dinero que tenia lo he invertido en el Delta9.
Ahora es lo que hay, yo estoy igual apurando para comprar cosas nuevas cuando tengo algo de pasta jeje.

Peace and Love.
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Gracias por vuestra sabiduría y colaboración. Acabo de yegar del grow que he ido a pillar el Delta 9. Me a costado 9€ 150 ml, y el pote de 500ml valía 25 €.
En esta web lo podéis encontrar por 20€ portes incluidos. Ahora no puedo subir fotos que tengo que espabilar para ir a trabajar. Mañana las cuelgo sin falta, están muy cambiadas.
La web donde encontrais el Delta 9 x 20€ es... Telegrow

Que se me habia olvidado ponerla anteriormente, sorry.
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Weno subo fotos de las pekes, la foto la he hechado esta mañana con 24 días de vida que ya tienen.
Estoy muy desanimada, no me gusta nada como están tirando estas plantas, de momento es de los peores cultivos que he hecho, vaya mierda...
La Amnesia es brutal el nivel de espigación que tiene, ¿pero esto que ehhh?
El exceso de calor es heavy, ahora tengo 2 ventiladores, uno grande y el pekeño y he conseguido bajar el rango de 26-31ºC a 25-29ºC, pero ahun y asi hace calor. Las plantas muestran sintomas de quemadura en las hojas superiores, los bordes se doblan y a las hojas nuevas les cuesta crecer y salen con las puntas amarillentas (con la cam de mi movil no se ve).

Encima soy un puto desastre porque siempre me fijo en el estado de los coletidones para ver si hay alguna carencia o algo. Y en este cultivo casi ni lo he tenido en cuenta, ayer miro los coletidones y estan todos amarillos y caiendose, fatal...

Esque he currado bastante este mes y mi dedicación esta siendo un poco escasa. A ver como acaba el tema.
Weno fotos!!!
Ver el adjunto 374413 Ver el adjunto 374414 Ver el adjunto 374415 Ver el adjunto 374416 Ver el adjunto 374417 Ver el adjunto 374418 Ver el adjunto 374419
PD: En la Magnum 1 se pueden ver los bordes de alguna hoja doblados del calor.
Salu2 y suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Como ya he cobrao me acabo de pillar este equipo:
Ver el adjunto 374452 Con esta compra pretendo completar mi equipo aumentando potencia de W para meter más plantas y aumentar la productividad. He comprado los cooltube a ver si reduzco más la temperatura y consigo solucionar el problema. El filtro es necesario que esto ya empieza a oler.
Y las semillas han sido un capricho. La cuestión es que tu pagas 9€ y en teoria sacan una bola de esas maquinas tipo de esas que pones un euro y sale una bola con un regalito chorra. Pues en este caso dentro de la bolita puede haber 1, 3, 5 o 10 semillas. Me ha gustao la idea y me han pillao con esta buena estrategia de marketing dónde la "suerte" juega un papel clave. En la tienda de ese grow tienen una maquinas de estas a disposición de los clientes.

Pos ahora toca pensar como cerrar ese hueco de pared y ponerse manos a la obra.
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Ufff pos son de varios bancos:

-Purple-->Piramid Seeds
- Magnum --> Banco propio del grow donde voy
- Vertigo--> Paradise seeds
- Amnesia--> Clasics seeds

Un pequeño consejo que he aprendido leiendo y en este cultivo. Si vas a plantar genéticas diferentes, como mínimo plantar 2 plantitas de cada genética. Así tendras con que comparar, ya que si solo plantas una no sabes si es normal o no, hasta dónde podrías haber llegado, etc.
 
  • 👍
Reacciones: dagaso

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Muy buena pinta esas peques @aricaste , si es verdad que la Amnesia un poco espigada pero bueno si se te pasa de altura empieza a atarla o algo.

Saludos.

Peace and Love.
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Sigue metiéndole con ganas no más, hay q preocuparse un poco más tu sabes q hay q darles cuidado mi pregunta a q distancia tienes la luz ??puede ser por eso el espigamiento Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Ariscate disculpa y la potencia de ese foca es de 250 watt? Por q si es así están un poco lejos 25 cm a lo mas 30 y con la compra q isiste de los cooltube podrás acercarlos más buena suerte con eso
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
  • 👍
Reacciones: RonaldKush

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Hoy he recibido el equipo!
Aqui lo tenems. Mañana actualizo fotos de las plantitas.
Ver el adjunto 375329

Un cooltube lo he sacao y el otro es el que está envuelto. Por cierto! Me han tocado dos semillas.

El extractor este es de 125mm, lo voy a usar de intractor, como estractor usaré un rvk de 125mm.
 
  • 👍
Reacciones: pisalinas

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33

pisalinas

Semilla
9 Septiembre 2013
51
16
8
34
Estimada, por lo que veo en la ultima foto que subiste y revisando los nodos de la planta, se ve que no han mostrado su sex, o por lo menos eso veo yo, no se si alguien mas opina lo mismo. Estas segura que son semillas autoflorecientes??? yo.tambien estpy plantando autoflorecientes, van lento, mas lento de lo que dice el banco! pero quizas tus semillas no son auto... es una teoria, no se si alguien mas opina lo mismo. Pero es como raro qie tu planta se haya espifado tanto sin florar :/Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

jaaviit

Semilla
22 Agosto 2013
33
18
8
32
Sinceramente a mi no me parecen auto ninguna de ellas por lo espigadas que son.. pero cada semillita con su rollo..
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas!
Pos mostraron sus sexo hará unos 9 días o así (lo comenté y dije que le echaba ya el fertiliz de flora) , el problema es que la cámara es una mierda. Si ya se me están formando los cogollos, mañana intento echar una foto pa k veáis estos cogollitos.
Según los bancos son autos todas (sino no estarían cogollando), lo que si es cierto es que hoy en día las autos han evolucionado hasta tal punto que encontramos autos bastante grandes y no lo parecen. A diferencia de hace 7 años (cuando empezé) que solo teniamos white Dwarf, lowrider y una o dos variedades más y de dimensiones eran pekeñajillas, pero vamos recuerdo una lowrider que se me izo "bestia" pa lo que eran las demás.

Gracias! Mañana actualizo sorry!
 
  • 👍
Reacciones: manu_y_mary y MonteCa

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Eso sí, por lo general la vértigo, la Magnum 2 y por supuesto la Amnesia stan espigadas. Algo no debí hacer bien en sus inicios con la luz y mira, eso que las rotaba de posición cada día y la distancia del foco era de 30-40cm, no ize lo suficiente.
Un colega que tiene un interior me ha dicho que pode las ramas bajas que hacen cogollos de mierda para que puedan concentrar esa energía en los cogollos superiores. ¿Qué opinais al respecto?
Yo lo voy a probar, estoy en fase de experimentación-aprendizaje.
Acabo de exarles unas fotillos para que veais la inicicación de la flora. Mañana las saco del indoor y les exo fotos tranquilamente.

Me encanta compartir, leer vuestras sugerencias, opiniones, críticas, etc. Muchas gracias por vuestra dedicación!!!

Ver el adjunto 375736 Ver el adjunto 375737 Ver el adjunto 375738
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MonteCa

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Acabo de aser un apaño en el indoor con grandes resultados. Como bien sabeis mi principal problema desde el primer día ha sido, aparte del espigamiento, la elevada temperatura.
Pues aki teneis mi invento:
Ver el adjunto 375898
He tapado las salidas de aire acondic de toda la casa, menos la de la habita del indoor conectando una caja a la salida de aire que mediante un tubo transporta este aire fresquito hasta dentro del interior.
Los resultados son:
Temperatura a la altura del suelo 19ºC
Temperatura de altura media: 22ºC
Temperatura debajo del foco(a la altura del cogollo central): 24ºC

Los cooltube siguen haciendo su función.

Pero todavía me queda muuuuuuucho trabajo, voy a subir la altura del indoor, ahora está a 1,40m y lo subiré hasta 2m, así tendre especio para meter el filtro de carbono(pendiente), más margen de altura para trabajar y la altura lista para cuando cultive semillas feminizadas normales.

Con unos ánimos que se salen!
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Si fueran mias....esas espigadas las doblaba hasta la horizontal........pero son tuyas...:D
 
  • 😲
Reacciones: aricaste

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
¿Hacer un scrog? Nunca lo he hecho, pero... ¡que gran idea!
¿No será perjudicial para las plantitas? Las dobló horizontalmente por la mitad con cuidado y ya esta?
Lo has hecho?
Voy a buscar info x ahi y mañana a ver que hacemos con estas preciosas que me tienen loca.

Así me ahorraria subir el techo que trae tela de faena y estoy ya cansada de currar en el trabajo y currar en casa. Esto de montarse un indoor "manual"mas o menos en condiciones cuesta una pasta y un curro de la ostia.
Muchas gracias @MonteCa!
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


No me refiero a hacer Scrog......simplemente doblada en horizontal..( Hazlo poco a poco ).....así cada rama crecerá en vertical ,y tendrás mas y mejor rendimiento de la planta.........tal que así..

Esta acaba de pasar a mejor vida.....




Esta es una Haze que saque el Domingo pasado para cultivo invernal....mañana te pongo una foto para que veas como evoluciona lo que te digo.....




Saludos y suerte
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Muy buenas!
Acabo de darle los buenos días a mis pekes y he puesto en práctica lo que @MonteCa aze con sus plantitas.
Las he sacado fuera del indoor para su sesión de fotos y he aprovechado para limpiarlo por dentro para luego meter las plantitas cada una en su posición estratégica y luego doblando la Vértigo y la Amnésia. En las fotos se puede ver la vértigo ya un poco doblada, esque ayer por la noche no pude aguantar y fuí al indoor a empezar doblarlas un poquito, jejeje.
Aki tenemos...Ver el adjunto 376089 Ver el adjunto 376096 Ver el adjunto 376097 Ver el adjunto 376098 Ver el adjunto 376099 Ver el adjunto 376100 Ver el adjunto 376101 Ver el adjunto 376102
 

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Y las que faltan que no me caben todas en el comentario anterior.
Yo las veo bastante bien, huelen a gloria y de cerca son preciosas, en foto no se aprecia su verdadera belleza, jejeje.
La Purple pobrecita con su nueva maceta después del accidente de ayer. Se ve bien con esta nueva.
Ver el adjunto 376103Ver el adjunto 376104Ver el adjunto 376105Ver el adjunto 376106
Ver el adjunto 376107

A finales de esta semana voy a germinar Las siguientes semillas:
- 2 Amnesia
- 1 Red skunk
- 1Sweet Skunk
- 2 ak
Haré un seguimiento aparte para esta nueva familia.
 
Última edición:

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
-