---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Hola Guapeton!!!! No podia dejar pasar tanto piropo jajajaja!!! Algunos de los parenales de MCxJH los tuvimos el año pasado en exterior y se portaron muy bien. Nosotros los pusimos en scrog, asi que se hicieron largos y con bastantes cogollos de tamaño medio, muy prietos. Es muy bruta al principio tanto del creci como de la flora, pero luego se frena. Recogimos en octubre, tras una primevera horrible climatologicamente pero un buen verano.Por cierto!!! Ganaba muchisisisisisisimo con un buen secado/curado.

Un abrazo sin estrujen, que no queremos bajas!!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola Guapeton!!!! No podia dejar pasar tanto piropo jajajaja!!! Algunos de los parenales de MCxJH los tuvimos el año pasado en exterior y se portaron muy bien. Nosotros los pusimos en scrog, asi que se hicieron largos y con bastantes cogollos de tamaño medio, muy prietos. Es muy bruta al principio tanto del creci como de la flora, pero luego se frena. Recogimos en octubre, tras una primevera horrible climatologicamente pero un buen verano.Por cierto!!! Ganaba muchisisisisisisimo con un buen secado/curado.

Un abrazo sin estrujen, que no queremos bajas!!!!
sisi recuerdo esa pedazo de mata por el suelo y larguisima.... la verdad que se lleno de cogollos como una bestia....
red me lo recordo el otro dia que ya sabes que tengo memory de pez..... a mi se me fue de las manos pero espero que no se me apodere y darle fuerte porque necesito catar esa bomba vuestra jejejjejej a ver si se me ponen igual de pretos y con ese saborcito a incienso que me decis.
un abrazako y bien fuerte!!!! que ya toy buenoooooooo
besitos wapisima!!!!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas tardes familiota wena, creo que me estan convenciendo las macetas pequeñas...... el tamaño de los cogollos estan bastante bien, y pretos. Mañana les haré el lavado de raices y se les termino su correspondiente pocima, a ver si conseguimos quitarle todo el sabor posible a productos y podemos catarla bien.
aqui van unas fotitos de ellas

CHEMDAWG











esta ultima es la mas avanzada
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Preciosas Bobby, una pinta estupenda, aunque yo las dejaría un poco mas, pero eso ya va al gusto de cada uno.
Un saludako.
sisi por lo menos aun les quedan dos semanas, ire tirando de lupa a ver si maduran esos tricomas, yo las prefiero bien maduritas y con las hojas bien desgastadas. estaran entre 44, 47 dias y son de 63
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jajajajj lo supuse... igual fue con lo del lavado, me mola con los primeros tricomas ambarinos ummmmmm jejejejejejj
en cuanto los veo ya por ahi les doy tajo....
muchas gracias por el aviso bro, fecto
 

Jonkasmokee

Floración
23 Noviembre 2013
23
112
38
32
Hola bobby, para subir la humedad puedes poner botellas de agua congeladas en el indoor, sobre cuando pasarlas a flora casi todos la pasan con 30-35 cm ya lo que tu veas, si las tienes a 29 cm yo te aconsejo que la dejes 1 dia o 2 mas y cambias el fotoperiodo
Esto de las botellas de agua congeladas me a gustado. Ya lo probare, porque para bajar humedad si que tengo el aparato pero para subir humedad no. XD
 

Jonkasmokee

Floración
23 Noviembre 2013
23
112
38
32
muy buenas tardes familiota wena, creo que me estan convenciendo las macetas pequeñas...... el tamaño de los cogollos estan bastante bien, y pretos. Mañana les haré el lavado de raices y se les termino su correspondiente pocima, a ver si conseguimos quitarle todo el sabor posible a productos y podemos catarla bien.
aqui van unas fotitos de ellas

CHEMDAWG











esta ultima es la mas avanzada
salu2
Madre mia... la resina que tienen... muy pero que muy bonitas
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Vaya pepas mano.... Tu si que sabes!!
Y todo esto en 3L??
ufff maniko tu ya sabe que yo la flipo tambien..... y si, estan en 3L y supongo que engordaran algo mas... x eso digo que ya veremos si no cambio de 7 a 3......
un abrazako su hermano

Madre mia... la resina que tienen... muy pero que muy bonitas
muchas gracias socio
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Vaya preciosidades hermano! no te podras quejar!!

Tremenda pintaza.... y para 3l? bufff que manos tienes bro jaja

Producción muy buena para ese contenedor, yo de ti me pasaba a 3l con todas! jaja

Que cogollazos más suculentos, y la de resina que se vé!

En nada los estas disfrutando crack, mis enhorabuenas ;)

Abrazos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Vaya preciosidades hermano! no te podras quejar!!

Tremenda pintaza.... y para 3l? bufff que manos tienes bro jaja

Producción muy buena para ese contenedor, yo de ti me pasaba a 3l con todas! jaja

Que cogollazos más suculentos, y la de resina que se vé!

En nada los estas disfrutando crack, mis enhorabuenas ;)

Abrazos
mil gracias mano, es imposible quejarse y mas yo que soy super agradecio.... :)
estoy encantadisimo con ellas, esta vez les añadi algo mas a la pocima, use el delta9 y les a ido de lujazo, y sobre las macetas.... el proximo sera una cosa a debatir ya veremos que tal se portan las de 7litros que son las juanas, porque tambien llevan muy buen ritmo, a ver si las actualizo mañana y vemos esas porritas
un saludako mano y mil gracias por esos piropazos bro.... este cañonako a vuestra salud familiota!!!!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Menuda chemdawg!!!
Inreible esta esa belleza mano!
que decir mas socio? me dejas sin palabras! y desde mi punto de vista haces unas buenas fotos socio! me gustan!

abrazos bro!
un verdadero honor esas palbras socio y mas viniendo de un grande como lo eres tu, un millon de gracias mano
very big bro!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Mmmmmmmmmmmm!!!!! Que ricas!!! Y que poquito les queda!!!
no les quedan na de na.... dntro de nada ya tengo porretes con sabor nuevo, oleeeeee, que ganitas.....
un besote Naan

Di que si bobbi! Estan perfectas macho! Como brillan, parecen arboles de navidad jajajaja!!!
jajajjajaj aqui solemos dejar el arbol un poquito ms de tiempo, :D
el bud candy hermano, le hace resinar hasta los ojos
un saludako
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buff tu si qe menuda liada santa qe tienes aqi :) No conocia tu nick cuando escribiste pero ahora al ver tu cuarto tengo que decirte que fue uno de los hilos que me motivo a participar en el foro, te fecilito por las plantas y por el buen rollo y la armonia qe se respira en el , un hilo 5 estrellas un saludo crack
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buff tu si qe menuda liada santa qe tienes aqi :) No conocia tu nick cuando escribiste pero ahora al ver tu cuarto tengo que decirte que fue uno de los hilos que me motivo a participar en el foro, te fecilito por las plantas y por el buen rollo y la armonia qe se respira en el , un hilo 5 estrellas un saludo crack
UFFFF me has puesto los pelos de punta socio.... millon de gracias por esas palabras tan enormes, encantadisimo de que sea asi lo de participar en el foro, un orgullo..... esta es tu casa y donde mejor puedes ir contandonos tus grandes hazañas y grandes trabajos con tan maravillosa planta, a leguas se te ve socio WEEEEENA GENTE
un fuerte abrazo @Norteño y lo que haga farta
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
El placer es mio tio bobbi , muchas gracias por tu recibimiento vaya , no se qe decir una pasada ... en serio ... con gente asi da gusto , tenlo por seguro qe por aqi andare , normal qe tengas a tanta gente a tu alrededor a la gente grande se le qiere ;) un saludo y que la suerte vaya contigo :)
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jajajajajj que grandes que sois coño, si tuviésemos el mando otra españa tendriamos buhahajajajjajjajajja
hermanos mañana actualizo que me voy pal sobre ya que hay que currar mañana, una buena os debo family
un abrazaco y no cambieis
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Alaaaaa, el tito Bobbi la que tiene montada.
Perdona pero por falta de tiempo hasta ahora no había entrado a tu hilo, tonta de mí lo que me estaba perdiendo.
Pero aquí me quedo con tu permiso, en este espacio que han dejado esta buena peña que te acompaña, absorbiendo conocimientos y disfrutando.
Salud y ricos humos verdes
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Alaaaaa, el tito Bobbi la que tiene montada.
Perdona pero por falta de tiempo hasta ahora no había entrado a tu hilo, tonta de mí lo que me estaba perdiendo.
Pero aquí me quedo con tu permiso, en este espacio que han dejado esta buena peña que te acompaña, absorbiendo conocimientos y disfrutando.
Salud y ricos humos verdes
perdona??!! trankila gemchito que te tengo aqui un cañonako preparao par ir haciendo marxa, esta es tu casa y colocate donde mas gustes, tenemos alo mejorcito del foro x aqui perla,son my gran family. Lo dicho jefa al lio. Para tu vienvenida actualizo esto un pquito con estas preciosidades

JUANA LA ROJA





saludos familia
 
-