---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Puff hermano que pitaza loco, que babeo por diós, resina tienen muchisima las dos, pero esque la primera es descomunal!

Y en lo que mas me fijo de tus plantas es en las hojas, realmente sorprendentes, con la de cogollo que tienen y las hojas super sanas, verdes y mirando hacia arriba, eso por lo que yo tanto me estoy esforzando y no me sale.. jaja

Very big bro! ;)

Que variedades són esas 2? porque no veas como están jaja

Saludos!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muchas gracias hermano, siempre estan adorando al gran dios RÁ jijijijijiji
eso es el alimento seguro maniko, que les meto de cada ciclo de sustanon que se ponen asi.... :p
estas son una seleccion de Chemdawg, solo pongo dos nenas ya que las demas son mas o menos iguales a ellas
me alegro que te molen hermano y un orgullo esas palabras
salu2 bro
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Están perfectas Bobby, felicidades
Para el próximo indoor quiero cambiar las macetas yo también, las que tengo de 10l son demasiado. Había pensado en 7l pero viendo tus resultados, casi que las voy a pillar de 5l.
Un saludo y a seguir así.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
UUOOOHH!!! guapisimaaas manikoo increible resinaka con 40 dias yaa tio, preciosas qe menos viniendo de tiii bro!!! espero qe estes mejor ya de esa gripaza y como siempre un placer ver esas nenas tio preciosas qe color y ke resinaa como dice Remen se caaee la baba mirandolaa jejejejejeje un abrazakooo manikoo!!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Están perfectas Bobby, felicidades
Para el próximo indoor quiero cambiar las macetas yo también, las que tengo de 10l son demasiado. Había pensado en 7l pero viendo tus resultados, casi que las voy a pillar de 5l.
Un saludo y a seguir así.
muchas gracias bro, es la primera vez que uso ese tipo de macetas y lo que tu dices, el resultado no esta siendo tan malo..... los cogollos estan bastante grandecitos y pretos.... yo en realidad cultivo con 7 pero, que con esas no habria ningun tipo de problema....
un saludako

UUOOOHH!!! guapisimaaas manikoo increible resinaka con 40 dias yaa tio, preciosas qe menos viniendo de tiii bro!!! espero qe estes mejor ya de esa gripaza y como siempre un placer ver esas nenas tio preciosas qe color y ke resinaa como dice Remen se caaee la baba mirandolaa jejejejejeje un abrazakooo manikoo!!!!
jajja que grande eres jodio!!!!, ya estoy practicamente curaico.. por lo menos ya puedo encañonarme jajajajjajajja
y el placer es mio que paseis y dejeis tales comentarios.... una maravilla por vuestra parte
y las niñas encantadas con vuestros piropos anda que no!!!!
un abrazo

Tremenda pinta yeva eso makina pasate x mi segui y le exas un vistazo aver k opinas y si krees k le falta algo saludos crack
muchas gracias compañero, es una verdadera pasada esta planta a ver que nos espera al catarla
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
joe hermanako, estan superapretadas, y en 3 litros? un rendimiento espectacular
De lujo bobbi
Un abrazo
muchas gracias mano, las chemdawgs y la joya las tngo en 3 litros bro y me estan sorprendiendo la verdad.... depende muxo de la variedad tambien y estas dos les han ido de lujazo ya que no tiran muxo despues del cambio de ciclo, si se conoce la genetica es una buenisima opcion ya que puedes meter muxas mas..... creo que aremos uno completo a ver que tal sale
un abrazo mano y mi thx
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Aqui dejo algunas de la Joya, hoy les hice el super lavado de raices jejejejej le he metido 9 litros, 1 litro de ellos, el ultimo se lo e preparado con un ph de 6'5 e leido que les va mejor... a partir de ahora solo iran con agua y algo de bud candy en esta semanica le sacare el maxete :D

JOYA





salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Cuanta resinita buena.
Que metodo usas para cortar? Se ve mucho pelo blanco aún no?
Saludosss
que tal socio, la verdad que se cargan bastante igual es debido al bud candy de Advanced Nutrients que les sienta muy muy bien
pues esta vez como tambien e tenido algo de pupurri en fexas de corte...... lo que e hecho es hacerle un lavado de 3litros por cada uno de maceta a la joya y ya no le doy nada mas de pocima solo agua con ph 6.5, cueno de vez en cuando le añado unos toques de bud para darle algo de carbohidratos, y hasta que madure, no creo que pase de esta semana ya que es de unos 45 dias esta perla. Esta vez me gustaria que se supasen todas las hojicas y se quedasen bien feotas
un salu2 bro
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Guapisima bro!!! menuda JOYA y nunca mejor dixooo!!! jajajaja guapisima como dice el compa sintabaco resinaka tio, como siempre maniko ya nos contaras esa cata si sabe a gloria por qe la pinta ke tiene no sera para menos, gran trabajo para no exarles mas qe el ph regulao y unos xutes de vez en cuando de bud candy, se ve qe esas manos y ese cariño qe las das son su mejor abono jejejeje

Un abrazakooo!!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
vamos vamos con los pepinos buenos ................................jajjajajaja de lujo mano que resinosa buena joya si señor conservas madre? un abrazo
sisi que conservo maniko, meti una a florecer y otra la guarde en el bc, es una buena mata y rapidita para ir cortando mientras esperamos a las otras
un saludo mano
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Actualizamos un poquito con esta bestia de planta, no veas si estira la jodia jejejejjej
MC x JH de la gran familia RED MARIO Y NAAN mil gracias pareja

MC x JH





inciensito weno family
salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muchas gracias wapa!!! a ver si engorda esa marley y me pego una buena de inciensete que en realidad es lo que mas me va,
no me estrujes muxo que me quedao en raspa despues del gripazo jejejejeje
bss amore y un abrazote a Red y un petunet tambien va..... ;)
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal @Jonkasmokee, las suelo pasar con unos 30 cm, las MC x JH se han estirado una varbaridad pero las demas estan bastante bien, es lo que pasa por ir probando y no tener una variedad conocida pero bueno.... hay que ir catando to lo que se pueda y mas, muchas gracias por los piropos
salu2
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Te atreves con una prueba de una cosa que tengo a mi alcance.????...tío inciensos.:p:p

Por cierto ,he puesto en remojo cuatro MC X JH.....que han tenido a bien el mandarme Red y Naan...( gracias otra vez );)

Saludos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola.

Te atreves con una prueba de una cosa que tengo a mi alcance.????...tío inciensos.:p:p

Por cierto ,he puesto en remojo cuatro MC X JH.....que han tenido a bien el mandarme Red y Naan...( gracias otra vez );)

Saludos
upaaaaaaaa, que si matrevooooo jajajajjaja ya tu sabe mi mano...... :p:p
al loro con las MC x JH.. son para interior???? esta pareja SON LO MEJOR
saludakos
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues te haré llegar un par de esquejes....solo te digo que es incienso puro....y al final, si te gusta te digo de que son....vas a pensar que estas dentro del botafumeiro de Santiago ...:D
Si las MC X JH son para interior, y si las domo ......para exterior.
Saludos.......tío inciensos..:p:p:p
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
me encantaaaaaaa!!!!
estoy deseando meterme en ese botafumeiro y aleeee daquiii payaaaaa jajajjajajaja mil thx hermano.
y las MC x JH seguro que te salen de lujo, a mi se me han ido de varetas es poco..... en exterior tienen que ser una verdadera bestia de planta.
un saludo y dales fuerte
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que guapas @El tio Bobbi que resina mas jugosa que pintaza tienen quien pillara un esquejito de esos jeje.un saludo!!
muchs gracias socio, son muy muy bonitas la verdad esperemos que sepan mejor (por las juana la roja), si tuviese esquejes bro..... de todos modos se va a hacer un concurso de seguimientos con esas variedades, seguro que podrias probar algo de estas geneticas que tiene el tio carla
un salu2
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Bah, tampoco han estirado tanto, no? Jajajajaja casi tienes que alquilar el piso de arriba pa que termine de florar
)a siento bobbi, te ha salido una autentica salvaje, ha nosotros no nos estiraron tanto y algun otro tampoco, pero la tuya, bufff exagerao, una pena, a ver si al menos consigue cogollar bien. Guardaste esquejes de esa?
El resto de lujo, bro, como siempre!!!
Un abrazo!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
tranki red, seguro que sacamos algunos buenos cogollos aunque las tenga que dejar a ellas solas madurar, no no saque esquejes ni na bro, la verdad que se me fue bastante pero bueno con el tallo doblado casi no se nota jijijjijij las pase con unos 30cm pero esq la jodia mide 1,55!!!!! nadaaaaaaa
un abrazako red y mil gracias
 
-