seguimiento indoor :D

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
weeenas ches...tengo una duda...le he preguntado a harta gente y tambien su opinion es considerada, es por eso que les tengo la siguiente interrogante...


hoy me regalaron un bioestimulante




mi pregunta es

será conveniente hecharle ese bioestimulante en el tiempo de crecimiento vegetativo en el que va???


gracias che

una fotito del indoor día 12 (incluyendo la germinación)

 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Yo encuentro q por ahora no necesita . Siempre es mejor esperar a q salga el 4 o 5 nudo ahi ya puedes darle productos abonos, antiplagas , etc...
POr ahora las veo muy peque espera un poco ..


Saludos..
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
día 16 (Incluyendo germinación)



hasta ahora ninguna gran novedad...esperando 4par de hojas para abonar y baño de aceite de neem
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
dia 17 (Incluyendo germinación)

wenas che... aprovechando de actualizar un poco las fotos, saludos



le puse dos ventiladores para bajar un poco la temperatura, que andaba cerca de los 32 grados en estos dias, ahora se mantiene entre los 24-26 grados si que pioola xD...


unas fotos de las nenas

Syrup



Ultraviolet

 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
un saludo se ve bastante bien las nenas atento a las actualizaciones

consulta: piensas usar scrog o lst?, podas?, cuanto mas le daras de vegeta?
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
un saludo se ve bastante bien las nenas atento a las actualizaciones

consulta: piensas usar scrog o lst?, podas?, cuanto mas le daras de vegeta?

weenas, no haré nada para aumentar producción porque solo lograría estresarlas lo que se traduce en menos producción... son variedades autoflorecientes, de hecho ya han tirado algunos pelitos blancos por ahi jeje, estan en plena etapa de floracion...eso es lo bueno de las auto po men.... oyee como va tus nenas??
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
Día 24 (Incluyendo Germinación)

buenas ches... tengo algunas innovaciones en el indoor, ahora con dos focos adicionales de bajo consumo (6.750 Lúmenes) = 5focos


le puse una tapa al indoor para separar el closet, lo sostuve con cadenas y quedo algo asi






y ahora.. unas fotitos de las regalonas jeje

Syrup







Ultraviolet






(estan hechando unos olores las pequeñas, estan en plena floracion jeje)

saludos manes, gracias por pasar a visitar mi indoor...
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
guena guena.. se ven bien lindas esas niñas !!
una consulta: esas luces BC que tienes, ¿ son de luz fría o cálida?

siga asi compañero
saludos
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
q bonito mil felicidades compa mira yo le bajaria un poco mas las luces ... como anda de temperatura el indoor compa saludos
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
buenas chicos, tengo un problema con las plantas... yo pienso que es por problema de sobrefertilizacion... las puntas de los foliolos de las hojas se han puesto de un color cafe claro, hace unos dias les heche en el sustrato unas pastillas NPK para floraciion, y ayer le heche un abono foliar de floracion en el sustrato, supongo que sera sobrefertilizacion?? alguna sugerencia? estoy pensando en un lavado de raices, gracias manes
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
Día 31 (Incluyendo germinación)

como lo prometido es deuda, aqui les dejo unas fotos de las nenas, saludos









 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
wooooo mira eso se ve todo perfecto compa a esperar y ya tomo lugar para terminar este proceso

gracias che... bienvenido seas compadre :wink:



saludos raise
estan hermosas las niñas.la ultraviolet x el nombre tendra q ser moradita al final de flora o no :roll:????
wenas yaxu, se supone que si... la informacion dice que en condiciones de cultivo ideales, los goyos toman un color violeta al finalizar flora... ojala se de la mano jajajajaj...

saludos che
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Wenaaaaa.....Felicitaciones por tu cultivo, se ve la raja wn!!!!

Me quedo por aca, yo hasta hoy siempre planto en exterior, pero existe una posibilidad que a mediados de año me cambie de casa a un depto y voy a tener que instruirme en cuanto al cultivo indoor :roll:

Si no te incomoda, puede que te moleste con respecto a armar un indoor piola y economico :)

Saludos.
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
Wenaaaaa.....Felicitaciones por tu cultivo, se ve la raja wn!!!!

Me quedo por aca, yo hasta hoy siempre planto en exterior, pero existe una posibilidad que a mediados de año me cambie de casa a un depto y voy a tener que instruirme en cuanto al cultivo indoor :roll:

Si no te incomoda, puede que te moleste con respecto a armar un indoor piola y economico :)

Saludos.
weeenas, bienvenido che.... dale pos, cuando sea el momento avisas, y vemos como sale ese indoor, saludos compa!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
que bien van raise se ven bastante sanas ademas de tener ese colorsito bacan :)

saludos y nos estamos viendo con mas fotos de tu flora

pd: ojala se de violeta seria genial :)
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
jue que bien se las ve! están sanotas y a toda mecha!...
a mi las ultraviolet no se me pusieron violetasaunque una de ellas se puso de un color azul metálico casi negro... y los cogollos también eran oscuros... era bastante rara y apestosa de cojones XDXDXD... son medias tikismikis con los abonados... cuidadín! con los bloqueos de sales!
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
jue que bien se las ve! están sanotas y a toda mecha!...
a mi las ultraviolet no se me pusieron violetasaunque una de ellas se puso de un color azul metálico casi negro... y los cogollos también eran oscuros... era bastante rara y apestosa de cojones XDXDXD... son medias tikismikis con los abonados... cuidadín! con los bloqueos de sales!
buenas che, si van muy bien las nenas, todavia no da ese color la ultraviolet, pero en cuanto a olor... se le nota mucho la ascendencia skunk jajaja un verdadero zorrillo en la pieza xD.... las he abonado con estimulantes radiculares, foliares y hace poco uno de floracion... le hize un "mini-lavado" de raices para botar el exceso de bioestimulante de floracion y tambien para controlar el tema de las sales..solamente lave la tierra con 3 litros a cada macetero... será necesario mas??... aunque si, debo mencionar que las puntas de los foliolos estan de un color naranjo (parece que esta sobrefertilizada) pero no sé si es eso o simplemente que las hojas se estan secando para guardar nutrientes para la floracion (como sucede en las plantas no-autoflorecientes)

saludos y gracias por la ayuda amiga!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
siempre pasa pero con ese tipo duele jajaj pero siempre siguiendo jaajajaj un porrito por la pena
 
-