Seguimiento indoor critical+. 400w

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
No se que decirte, es mas que nada para cubrir las caencuas de calcio y magnesio del agua osmotizada y un poco de nitrogeno. Lo primero es averiguar el porque de esas quemaduras, si realmente son deficiencias de calcio y magnesio ss podria aplucar pwro si riegas con agua de grifo
Reposada suele
Salir a 0' 3-0'4 de ec por lo que cubre lss necesidades de la planta. Mira la ec del agua con la que riegas , si esta a 0'3-0'4 y riegas con el ph bien ajustafo entre 6 y 6'50 no lo necesitas para nada normalmente.
Saludos
Muuuchas gracias!!!

un saludo
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Buenas noches hoy a tocado riego con agua...aqui unas fotillos, de momento las veo bastante bien....solo hay una planta que presenta unas hojas un poco rarillas no se que podra ser a ver si me pueden ayudar..

un saludo


Esta es la que veo un poco mal......



Por lo demas todo lo veo mas menos bien, regando con ph 6,2-6,5 tem23-25 grados y humedad 45-55%..

Cualkier consejjo es vienvenido....mañana aplicare delta9 flolial

un saludo
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Muy buenas amigo,asi de primera te diria que 10 11 grados es bajito...y 19 20 tambien....25 es lo optimo de dia y 18 de noche

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Buenas noches compis, aqui les traigo una fotos de como siguen mis plantitas, aunque a ver si me ayudan alguna empieza a amarillear, hoy les hice un riego de unos 800ml, con estimulardor de floracion 3ml/l, algas 2ml/l y crecimiento 1ml/l, ph6'3, el anterior fue solo agua.

Tambien veo que drena mucho la maceta, seria mejor rellenar lo que falta con tierra?? Y asi retener un poco mas???


Estas son las hojas que empiezan a verse feas... carencia??? O exceso???? Decir que no he puesto el maximo de fertilizante en ninguno de los riegos!!!



Y he aqui como marchan en general, ya empiezan a oler un poquito, y a apetecer probarlassss... que ganas!!!

un saludo
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
El problema de que drenaba mucho yo tambien lo tenia,echaba el agua y salia por debajo de una...lo que hago ahora es mojar primero la psrte de arriba..solo mojarla..y cuando esta humeda la tierra de arriba hechar el resto poco a poco..la verdad quebse ven frondosas y bien bien...yo creo que siendo critical te aguntaran algun ke otro exceso o carencia. Saludos y a seguiir!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
El problema de que drenaba mucho yo tambien lo tenia,echaba el agua y salia por debajo de una...lo que hago ahora es mojar primero la psrte de arriba..solo mojarla..y cuando esta humeda la tierra de arriba hechar el resto poco a poco..la verdad quebse ven frondosas y bien bien...yo creo que siendo critical te aguntaran algun ke otro exceso o carencia. Saludos y a seguiir!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias compi!!

un saludo
 
  • 😍
Reacciones: xposhix

mecrista

Cogollito
21 Octubre 2014
223
150
53
30
lo de las hojas con manchas de la foto anterior te diria q es una carencia de magnesio , yo en casi todos los cultivos alguna a tenido es carencia , compra magnesio en el grow q seguro te venden algun bote pequeño q hagan ellos que es barato y te sirve para bastante tiempo y normalmente es una carencia que se tiene , un saludo ! por cierto se ven de p... madre;)
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
lo de las hojas con manchas de la foto anterior te diria q es una carencia de magnesio , yo en casi todos los cultivos alguna a tenido es carencia , compra magnesio en el grow q seguro te venden algun bote pequeño q hagan ellos que es barato y te sirve para bastante tiempo y normalmente es una carencia que se tiene , un saludo ! por cierto se ven de p... madre;)
Muchas gracias hoy mismo lo compro

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: mecrista

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Hola chicos, aqui el dia 29, desde el paso a 12/12, me siguen amarilleando hojas,las mas grandes y viejas de cada planta,el lunes recojo el magnesio por si fuese esa la carencia,mantengo riego si riego no con abonos.....y hoy cuarta y ultima a plicacion de delta9

Riego:
750ml/planta
4'5m/l delta9
3ml/l. flora
1'5ml/l crecimiento
Ph6'4 con agua del griifo reposada



Y aqui las hojas feillas....


Gracias por toda vuestra ayuda!!!! Un saludo

un saludo
 

tastermain

Semilla
6 Julio 2013
45
8
8
Que las hojas miren hacia arriba es que las plantas estan super sanas y super felices. Tengo ganas de ver cuanta produccion sacas, que seguramente sea mi proxima cosecha, para ir haciendome una idea e irte un poco al pique, jejejeje...

Y por cierto, yo creo que de Magnesio nada, carencia de Potasio de libro. Segurisimo ademas.
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Que las hojas miren hacia arriba es que las plantas estan super sanas y super felices. Tengo ganas de ver cuanta produccion sacas, que seguramente sea mi proxima cosecha, para ir haciendome una idea e irte un poco al pique, jejejeje...

Y por cierto, yo creo que de Magnesio nada, carencia de Potasio de libro. Segurisimo ademas.
Hola compi, entonces seria ya!! Buena opcion un pk alto??????

un saludo
 

tastermain

Semilla
6 Julio 2013
45
8
8
Claro, yo creo que con un ferti de flora, tipico PK, vas sobrado. Recuerda tambien que el pH del agua de riego sea de 6,5, para que la asimilacion sea la maxima posible.

Dale gas, a ver si sacas los 400 g.
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Muy buena pinta,cada semana estan mejor..lo de las hojas tampoco te preocupes demasiado porque en floracion es mas o menos normal,yo tambien apostaria por potasio pero veo que tiras de delta9 en todos los riegos no?..y lo de superar los 400..joder..suerte ahi yo estoy bajo 600w y rezo por llegar a los 200g jaja...se ven sanotas dejando de lado las hojas feas..estan con hojitas hacia arriba asi que eso es buena señal..a darle duroo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Muy buena pinta,cada semana estan mejor..lo de las hojas tampoco te preocupes demasiado porque en floracion es mas o menos normal,yo tambien apostaria por potasio pero veo que tiras de delta9 en todos los riegos no?..y lo de superar los 400..joder..suerte ahi yo estoy bajo 600w y rezo por llegar a los 200g jaja...se ven sanotas dejando de lado las hojas feas..estan con hojitas hacia arriba asi que eso es buena señal..a darle duroo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sobre delta 9 he echo dos riego y dos fumigaciones....cada diez dias.....ok el proximo riego lo hare solo de agua, y los proximos subire el PK!!! Muchas gracias! Y sobre produccion, como digo estan bajo 1000w veremos la cantidad, lo importante es la calidad, ya que es para mi consumo!!! Jijijiji

un saludo
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Buenos dias campañero@s, aqui unas fotillos de estas indicas(aunk se supone que son 50-50) pero vamos tienen ojas como mi cabezaaa!!!!!


Posiblemente en el ecuador de la floracion....y les veo muy buena pinta, el delta9, parece que ha hecho bien su trabajo!!!


Los cogollitos de las partes bajas tambien pintan muy bien.

Decir que no he hecho podas, no he tocado ni una hoja si quiera, para el proximo si hare una limpieza de bajos seguramente!!!

Un saludo!!!

un saludo
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
Muy buenas,joder,muchisimas hojas ee,las mias estan super calvas comparadas jajaja,pero asi compañero,te has caido al suelo de culo al verla o que? Jaja esperemos que compense!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Muy buenas,joder,muchisimas hojas ee,las mias estan super calvas comparadas jajaja,pero asi compañero,te has caido al suelo de culo al verla o que? Jaja esperemos que compense!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno compensar espero....en casa somos muy fumetas, y cultivamos para nosotros.... espero tener hasta la proxima cosecha!!!

un saludo
 

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
A eso me referia,que al menos a la hora de de buena produccion para los 1000w utilizados.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
A eso me referia,que al menos a la hora de de buena produccion para los 1000w utilizados.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso esperemos compañero, cuando llegue el momento pondre el peso en seco y valoraremos, por ahora disfrutaremos de verlas como van engordando.....y las cuidarrmos lo mas que se pueda!!!

un saludo
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Hola hoy he colocado los tutores, ayer regue con 750ml/planta, al riego añadi cannazym, algas, call-max de grotec y vitaminas! Y aqui las niñas!!! Siguen amarilleando las hojas mas viejas....
gracias y cualquier consejo es vienvenido....esta semana empezare con el engorde en muy baja cantidad!

un saludo
 
-