Seguimiento indoor critical+. 400w

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Hola muy buenas, aqui esta mi indoor critical +, hoy 30 dias desde que germinaron,bajo 400w para la flora añadire otro foco de 600w medidas del cuarto 123x220x265, abonando con maria green. A ver que tal las veis, acepto consejos, un saludo. IMG_20161028_130641.jpgIMG_20161028_130621.jpg
 

El indio

Semilla
29 Octubre 2016
89
8
8
42
Yo las veo espectacular!!! Que vitalidad tienen esas planta por Dios! !!!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
?

----------

Invitado
Sigue así.

PD: Espero que no enciendas los ventiladores con luz cuando estén a oscuras :p
 
  • 👍
Reacciones: snakeweed

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
?

----------

Invitado
Juhn cresss que esos mini leds les afectaria cuando esten a oscuras
He visto casos en los que con un simple reflejo rojo de una regleta le han hermafroditado las plantas a un amigo. Si pasas a floración lo más seguro es que esos leds mantengan a tu planta en estado vegetativo de por vida, ya que siguen recibiendo luz aún cuando no deben.

La única luz que debe haber dentro de un armario es la de la bombilla o led con la que estés haciendo el cultivo. Pueden estar encendidos cuando la luz principal también lo esté, pero cuando haya oscuridad debes respetarla.

Con esos ventiladores las plantas no van a poder florecer como te comento, y si lo hacen saldrán hermafroditas. Es un gran riesgo y decepción que con el trabajo que nos dan luego salgan todas hermafroditas. Uno de los métodos que se usan para hermafroditar plantas es encender la luz a intervalos durante la floración. La planta pierde el ritmo circadiano y saca polen como defensa ante el estrés que le produce una luz durante su noche.

No te hace falta tenerlos encendidos durante la noche, con que saques el aire con el extractor es más que suficiente.

Al haber estado encendidos siempre las plantas pensarán que tienes un horario de 24 horas de luz, con lo que aún estás a tiempo de solucionarlo.

Por otra parte cualquier luz que entre por la noche es perjudicial. O a oscuras, o con luz, pero no algo intermedio.

Una planta en floración produce hasta un 30% más con 100% de oscuridad de que una planta en floración que está al 99% de oscuridad.

Cualquier mínima luz durante una noche puede hermafroditar una planta.

Hay que tener cuidado con estas cosas.

Si quitas la luz de los ventiladores hazlo gradualmente hasta alcanzar 18 horas de luz limpias y 6 de oscuridad limpias.
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
He visto casos en los que con un simple reflejo rojo de una regleta le han hermafroditado las plantas a un amigo. Si pasas a floración lo más seguro es que esos leds mantengan a tu planta en estado vegetativo de por vida, ya que siguen recibiendo luz aún cuando no deben.

La única luz que debe haber dentro de un armario es la de la bombilla o led con la que estés haciendo el cultivo. Pueden estar encendidos cuando la luz principal también lo esté, pero cuando haya oscuridad debes respetarla.

Con esos ventiladores las plantas no van a poder florecer como te comento, y si lo hacen saldrán hermafroditas. Es un gran riesgo y decepción que con el trabajo que nos dan luego salgan todas hermafroditas. Uno de los métodos que se usan para hermafroditar plantas es encender la luz a intervalos durante la floración. La planta pierde el ritmo circadiano y saca polen como defensa ante el estrés que le produce una luz durante su noche.

No te hace falta tenerlos encendidos durante la noche, con que saques el aire con el extractor es más que suficiente.

Al haber estado encendidos siempre las plantas pensarán que tienes un horario de 24 horas de luz, con lo que aún estás a tiempo de solucionarlo.

Por otra parte cualquier luz que entre por la noche es perjudicial. O a oscuras, o con luz, pero no algo intermedio.

Una planta en floración produce hasta un 30% más con 100% de oscuridad de que una planta en floración que está al 99% de oscuridad.

Cualquier mínima luz durante una noche puede hermafroditar una planta.

Hay que tener cuidado con estas cosas.

Si quitas la luz de los ventiladores hazlo gradualmente hasta alcanzar 18 horas de luz limpias y 6 de oscuridad limpias.
Muchas gracias te ire informando
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
jajaja es cierto lo de los ventiladores en la oscuridad la iluminación es independiente o las estas estresando?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-primer-micro-cultivo-indoor-50x50-con-altura-de-130-3-sem-critical-ganja-feminizad.176420/
Van cuando esta la luz encendida, pero pensab dejarlos las 24h. En floracion , lo que hare sera quitar los leds
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41



Mañana las pasare a floracion,hare la primera aplicacion de delta 9. Escucho consejos!!
 
Última edición:

El indio

Semilla
29 Octubre 2016
89
8
8
42
Mándale nomas compañero estoy contigo en estA floración

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 

El indio

Semilla
29 Octubre 2016
89
8
8
42
Ningún consejo por el momento compañero sólo alagos muy muy bonitas

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41

Primera semana de flora,regando con 600ml ph 6'2 cada tres dias, fertillizantes, 2ml/l de crecimiento,floracion y1ml/l raiz( sera el ultimo) todos de maria green!!! esta semana añadire un poquito de tierra con guano!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

El indio

Semilla
29 Octubre 2016
89
8
8
42
Me parece muy bien lo de la tierra com guano compa jaja de 10

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Me surgen varias dudas, ahora mismo estan a 12/12 con dos focos 400/600w, la cosa es que la temperatura de dia esta sobre 19-20grados y la noche sobre 11-12, luego la humedad con los dos focos ronda el 40% 45%, otra cosa es que el de mi grow me ha recomendado las encimas de canna, (canazym), y por lo que voy leyendo en abono organico no hay que hecharlas.....no se a ver que me podeis decir, graciassss

un saludo
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41


Buenos dias, primera semana de flora desde el cambio a 12/12, regando con un litro y bactobloom ph6'2, aplicando preventivo de maria green, intento mantener durante el dia la humedad sobre 50% y la temperatura sobre 22-24 grados, ya se aprecia algun pelillo blanco, como siempre los consejos son vienvenidos!!!

un saludo
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41


Muy buenas, aqui unas fotillos de como van estas critical, hoy dia 12 desde el cambio a flora, ya presentan las primeras preflores...regando con la gama de maria green, en estos momentos estoy usando, crecimiento, flora y guano, creeis que deberia meter algo mas???? En el proximo riego le metere otra vez delta9. Algun consejo en cuanto a fertilizantes???

un saludo
 

Emi2.0

Floración
16 Noviembre 2016
142
38
33
58
Hola, ten cuidado con sobrefertilizar, se ven algunas hojas en forma de garra y no se si es la foto o es asi pero el verde se ha intensificado segun avanza la cosa, cuidado que entre el humus, el guano y los fertilizantes es muy pero muy facil pasarse. El guano es muy fuerte, es buenisimo pero con moderacion, si ademas fertilizas y has enriuecido con humus cuidadin con el exceso de nitrogeno, sintomas hojas en garra,exceso foliar, color verde intenso. No se, pero hay que tener cuidado porque es muy facil pasarse.

Saludos
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Hola, ten cuidado con sobrefertilizar, se ven algunas hojas en forma de garra y no se si es la foto o es asi pero el verde se ha intensificado segun avanza la cosa, cuidado que entre el humus, el guano y los fertilizantes es muy pero muy facil pasarse. El guano es muy fuerte, es buenisimo pero con moderacion, si ademas fertilizas y has enriuecido con humus cuidadin con el exceso de nitrogeno, sintomas hojas en garra,exceso foliar, color verde intenso. No se, pero hay que tener cuidado porque es muy facil pasarse.

Saludos
Ok gracias compañero tomo nota!!!!

Y sobre el cannazym se puede añadir con organico??? O solo cuando los abonos son minerales???

un saludo
 

Emi2.0

Floración
16 Noviembre 2016
142
38
33
58
Hola, con organico no es necesario pero no es pwrjudicial, se puede mezclar, son enzimas quelatadas, no es sbono en si pero facilita la microbvida, la asimilacion y bla bla bla jjj. Hay quien lo utiliza con organico sin problemas pero como te digo no es necesario por el tipo de asimilacion de los abonos bio que es mas progresiva y menos agresiva


Saludos
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Hola, con organico no es necesario pero no es pwrjudicial, se puede mezclar, son enzimas quelatadas, no es sbono en si pero facilita la microbvida, la asimilacion y bla bla bla jjj. Hay quien lo utiliza con organico sin problemas pero como te digo no es necesario por el tipo de asimilacion de los abonos bio que es mas progresiva y menos agresiva


Saludos
Muchas gracias compañero, otra duda que tengo es cuando fumigar, si antes de encerderse el foco, durante estan encendidos, o cuando se va a apagar.......


Aqui un poquito de como van...de momento las veo bien!!!

un saludo
 

Pacolola

Semilla
17 Mayo 2016
80
17
8
41
Buenas tardes en mi grow me dieron cal-max de grotek, por que tuve algunas quemaduras en las puntas, por lo que me he informado se utiliza en aguas de osmosis, y yo gasto agua del grifo.....deberia de usarlo o lo descarto????

un saludo
 

Emi2.0

Floración
16 Noviembre 2016
142
38
33
58
No se que decirte, es mas que nada para cubrir las caencuas de calcio y magnesio del agua osmotizada y un poco de nitrogeno. Lo primero es averiguar el porque de esas quemaduras, si realmente son deficiencias de calcio y magnesio ss podria aplucar pwro si riegas con agua de grifo
Reposada suele
Salir a 0' 3-0'4 de ec por lo que cubre lss necesidades de la planta. Mira la ec del agua con la que riegas , si esta a 0'3-0'4 y riegas con el ph bien ajustafo entre 6 y 6'50 no lo necesitas para nada normalmente.
Saludos
 

Emi2.0

Floración
16 Noviembre 2016
142
38
33
58
Respecto a fumigar, /si es fumigando las hojas siempre un poco antes de apagarse el foco para evitar quemaduras
 
-