Seguimiento Exterior Super Silver Haze & Grapefruit

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Que tal compa, se ven bien esas niñas, a ver si con ese doblado agarran fuerza las ramas de abajo.. yo ahora de las 3 que me quedan, 2 las tengo bastante dobladas.. la única que está al natural, salvo por una pequeña poda apical es la Medical mass.. La claustrum de positronic y una cheese están bien dobladitas..

No he posteado nada en mi seguimiento de puro flojo.. estoy de vacaciones hasta el 23 y con las 2 nenas que están curandose estoy bastante contento.. Te imaginarás como he estado, a puro vaporizador... ufff

Ojalá esa carencia no empeore y consigan de nuevo un tono verde, hace un tiempo hice purin de ortiga como te recomendaron es bastante bueno y se puede usar tb como repelente de insectos.. yo tengo humus recién cosechado de mis lombrices si te interesa. Así también podríamos compartir un buen cañito de la auto jack o la Wacky widow, que tienen sabores y olores bastante distintos..

Respecto al guano rojo, me parece haberlo visto alguna vez en la feria, pero no te sabría dar más datos específicos. Yo tengo uno que compré parece hace harto tiempo en la semilleria San Alfonso.. lo uso de vez en cuando, antes lo usaba más, ahora he abonado casi todo el tiempo con un pack de bio bizz.. pero de que el guano rojo es bueno, lo es en general.. No creo que sea la excepción, tengo entendido que el guano rojo está hecho en base a los desechos de aves marinas..
 

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Que tal amigos, vengo a dar una vueltita, quiero contarles que las nenas van de maravilla, las SSH aún no empiezan a florar ... Espero que inicie pronto, salieron bastante porfiadas las sativonas, en tanto la Grapefruit ya esta florando al 100%, y su olorcito ya está manifestandose, un olor cítrico-dulce, como su nombre Grapefruit o Pomelo, bastante deliciosa ... Adjunto fotos.

Super Silver Haze



Super Silver Haze



Grapefruit y algunas flores







Y la familia completa, saludos !!!

 

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Que tal amigos, hace rato no me aparecía por acá ... Vengo a preguntarles si coinciden conmigo.

La grapefruit esta en las últimas jornadas, acabo de hacerle un riego con 7 litros y una cucharada de guano rojo con 5 gr de Powder Feeding, el olor es neutralizante, dulzor leve cítrico ... Hay unos cogollos que en su parte superior se observan listos, pero un poco más abajo se ven pelillos blancos, la flora de esta genética es sorprendentemente rápida, lo que quiero hacer es que capture todo los nutrientes, hacer un lavado de raíces el domingo o lunes que viene con 40litros de agua, dejarla al sol y entrarla jueves a un cuarto oscuro (desde el domingo al jueves se absorbe toda el agua de forma segura, el calor en santiago no piensa retirarse) hasta el domingo y darle el corte ... Que opinan ? Asi siendo de rapida flora engordaran y terminarán de estar ok. En tanto las SSH lentitas pero ya tiraron hartos pelitos y tendré pa otro buen rato con ellas jajaja

Saludos amigos desde Chilito !!!





 
Última edición:

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Bueno amigos, ayer fue el dia de corte para la Grapefruit, para la gran mayoría de las ramas, cinco varas aún están madurando, dos días más les quedan, dudo que sea más tiempo.











Estan en un cuarto ventilado, buena aireación ... Saludos y en una semanita más les cuento detalles de la primera cata, sólo un porrito y luego a envases plásticos para su correspondiente proceso de curado :D
 

MadBlake69

Crecimiento
6 Noviembre 2013
64
41
23
Santiago, Chile
Buena... En todo caso ni cagando en envases plásticos, usa de vidrio o una caja de zapatos, o madera pero que no tenga mucho olor... Pero plástico ni cagando o se te irá a la mierda la cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

felipe.carrasco

Semilla
8 Mayo 2014
4
3
3
35
uuf mis arjans aun nadaaaa recien un par de pelooos, nunca pense que la flora fuera tan larga ( g13xhaze) cuando vi la cruza me percate de que la flora seria una eternidad, felicitaciones colega disfrute de su cosecha, y como dicen mas arriba el curado en vidrio !!! saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Estimados amigotes, unos cogollines estan listos desde ayer y encontré una semilla ... Tendrá algún uso ? Saldra fem ? Que opinan ? La encontré de suerte jajaja Y enrolé un petardo, ayer llegando del estadio observé que unas ramas laterales estaban en perfecto secado, las ramas crujían y no aguanté confeccionar un perno jajaja El olor es dulce, el sabor lo describiría un tanto dulce al momento de inhalar para luego cubrir un sabor amargo agradable ... El efecto es indico, me plantó en el sillón para ver unos buenos documentales, películas o una buena tanda de Padre de Familia ... Luego de catar la cepa me encuentro muy conforme, ahora la porción de cosecha lista se fue a frascos de vidrio y al armario !!! Saludos !!!











 

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Hola amigos, he vuelto para mostrarles que las SSH ya estan en flora, de las dos que tengo una por la forma de sus hojas salió más sativa que la otra ... Alfin ya pensaba que no empezarían a florar ajjaja asi que yo creo que en dos largos meses más estarán listas, ahí iré actualizando.

SSH #1





SSH #2







Las SSH juntas



Saludos !!!
 
  • 👍
Reacciones: Danix62

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Buenas niñas si señor as pensado podarle las ramas bajas para potenciar las puntas de arriba?
Saludos
Hola Titi, a estas alturas ya no les haré nada, no podare porque ya estan en pleno proceso y una poda alargará más de lo que ya ha demorado esta sativa ... Además las ramas bajas ya están llenas de flores, Saludos !!! // @felipe.carrasco si, con powder feeding y guano rojo cada dos semanas
 

suarezurzuaCR

Cogollito
20 Mayo 2013
216
228
53
Buena cabros ! He vuelto con una actualización, debo decir que la espera vale la pena, tengo dos señoritas monstruosas, una si tiene un porcentaje superior a la otra en el ámbito sativa, pero la otra no se queda atrás ... Queda poquito, a la menos sativa le quedan 3 semanas aprox y a la otra un mes y medio aprox.

Super Silver Haze #1 (+Sativa).









Super Silver Haze #2 (- Sativa).

















Eso por el momento amigos, volveré cuando a cada una le quede poco tiempo y la respectiva cosecha de ambas, críticas o comentarios en buena se reciben sin problemas ... Saludos :D
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Danix62

SrDelMaletin

Cogollito
3 Agosto 2014
181
248
53
Buena cabros ! He vuelto con una actualización, debo decir que la espera vale la pena, tengo dos señoritas monstruosas, una si tiene un porcentaje superior a la otra en el ámbito sativa, pero la otra no se queda atrás ... Queda poquito, a la menos sativa le quedan 3 semanas aprox y a la otra un mes y medio aprox.

Super Silver Haze #1 (+Sativa).









Super Silver Haze #2 (- Sativa).

















Eso por el momento amigos, volveré cuando a cada una le quede poco tiempo y la respectiva cosecha de ambas, críticas o comentarios en buena se reciben sin problemas ... Saludos :D
Hace semanas o meses que no surcaba estos lados y me encuentro con estas preciosidades..

Seguimos aguantando las sativas compañero!

Me parece ver que la SSH2 fue polinizada o no? Tal vez ya lo habías comentado, espero volver por estos hermosos humos y ponerme al día con los seguimientos de los amigos y con el mío propio.. Están en aguante también para fin de mes la claustrum de positronic y una cheese mestiza (que cae antes)..

Saludos y buenos humos! Se nos viene la #LeyAutocultivo en Chile!
 
  • 👍
Reacciones: suarezurzuaCR
-