Seguimiento Exterior ( feminizadas varias variedades )

juanito1989

Semilla
21 Junio 2015
5
2
3
35
Este año yo tire muchas plantas soi de 1pjeblo de toledo y era x po erlas al sol asta k la ultima auto la deje a la sombra asta k echo su tercer nudo y hay la vi bien y ya la saque al sol a tope ya esta engordando cogollos la proxima vez dejalas en sombra asta el tercer nudo y despues las sacas al sol todas se me tumbaban o se secaban y si ves mi auto esta enorme y con 1 olor riquisimo y otra que tengo ya sacando el segundo nudo en sombra espero que te sea dw ayuda
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,yo el problema principal que veo es los recipientes,los colores esos se calientan muchísimo a pleno sol,y las plantas de cannabis son muy frágiles en el arranque,una vez cogen ritmo y le pillas la mano, no es tan complicado.
EL agua a reposar 48h pero no al sol,si no le da luz ni sol mejor,y el ph siempre regulándolo,tan malo es muy alto,como muy bajo,como dárselo diferente cada vez,debe ser el mismo en crecimiento,y el mismo en floración.
Las autos se germinan en cualquier envase pequeño,yogur,envase de leche de plástico de esos redondos cortado...pero en semilleros oscuros a pleno sol,pues normal que mueran o se tumben,se cuecen....y más si germinas en pleno julio/agosto que son los dos meses más cálidos del año,en asturias,toledo o Cádiz...a cualquiera le puede pasar haciéndolo así.Usa siempre tiestos claros,blancos,o fórralos siempre,el papel aluminio se va muy fácil,y para mi gusto es excesivamente fresco,lo que a veces puede perjudicar en que no sequen del todo por abajo los tiestos y favorece la aparición de hongos radiculares.Aún así si los dejas lo mejor es forrarlos con film transparente encima para que aguante bien y no se te desprendan en 2 días.Yo prefiero usar periódico y cola de madera por ejemplo,o una cinta tipo americana blanca del chino,compras dos rollos o tres y tienes para forrarlas todas a "modus tornera" dándole vueltas,jejeje.Las macetas no es aconsejable llenarlas tanto,hay que dejarle un par de deditos para poderlas regar bien sin que rebosen por fuera o por los bordes entre el substrato y las paredes de la maceta sin empapar bien el cepellón.
Las autos una vez germinas,lo mejor es pasarlas al tiesto definitivo directamente sin más trasplantes,y que al menos sea de 7L mínimo para tener una producción aceptable.
Ya en muchos chinos tienen macetas blancas de todos los tamaños,o colores claros pastel que no se calientan a pleno sol,el cannabis es muy resistente en su zona aérea,pero las raíces son su punto flaco,estoy seguro que haciéndolo como te digo puedes ponerlas a pleno sol sin que les pase nada.
Saludos,y perdona la parrafada,me he fumado dos y se me va la mano...:D
Suerte!
PD: "Si quieres las cosas bien hechas,Hazlas tú mism@"
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ROBBY
-