Seguimiento Exterior ( feminizadas varias variedades )

nihilismos01

Semilla
22 Junio 2015
19
11
3
37
Soy nueva en el foro, y nueva en plantación a si que saludos lo primero, y agradecer la cantidad de info que dais. ( soy de las que llevo leyendo meses para intentar no fallar y aún así siempre te queda algo )

Decir que vivo en un pueblo de Toledo, y voy a plantar en mi jardin. Os contare todo el proceso y mis dudas principales

1,- intente germinar dos semillas que me encontré de una supuesta superlemonhaze y no salio nada ni poniendola en agua y dos gotas de agua oxigenada.
2,- fui al grow ( tras leer y leer ) y compre 3 semillas de LemonHaze ( royal queens ) que el tío me insistió en que era sativa, y según leo no es tan sativa... ) y 1 Royal haze ( Dinafem ) que si que es sativa casi pura.


Las puse a germinar el sábado ( 20 de junio ) a las 2 de la tarde, y hoy domingo a las 6 de la tarde ya tenían todas el rabito. ( el método que usé es agua embotellada en vaso durante 24h y luego tupper con servilletas y papel film , al lado de la minicadena , durante 4 h. )



Las he pasado a unos semilleros, con el sustrato Biobizz light mix , previamente regado ( agua embotellada ), y las tengo en el interior , al lado de la ventana.




Las voy a plantar en el jardín, por lo que ya he empezado a hacer el "arreate" todo lo grande que pueda, y mezclare Biobizz light 20L , más 20L estiercol de caballo, mas 20L de tierra del jardin ( que es bastante compacta y malucha , aunque rodeadisima de arboles frutales )
He localizado el sitio que le da sol DIRECTO más de 12 h , pero aquí suele hacer 38 grados, ¿no serà demasiado?

Mis dudas hasta ahora :

1,- compre agua embotellada porque el agua de aquí tiene tanto cloro y cal que me daba miedo, pero la embotellada tiene mucho sodio, a si que... ¿la mezclo?

2,- he comprado estimulador de raices bcuZz de Ata, le echare mitad de dosis, pero a partir de que día? Y ya en el germinador le echo en cuanto salgan los cotilodones ?