Seguimiento Exterior 2023

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Si lo más seguro es que el miércoles a última hora la corte… pienso igual y este año ya he jodido unas cuantas porras buenas por querer aguantar las lluvias y que aprieten los cogollos.
Asik casi al 100% cortare..

La Gorila sii, va a llevar el premio a la guerrilla 2023 jajajajaja el año que viene si acaba bien la cosa meto un par de ellas más 😂😂
Yo probablemente también mañana a la tarde, que a la noche aquí en Galicia ya dan bastantes lluvias y no me la quiero jugar más 🤣
 
  • 🤣
Reacciones: CultivoPro23

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Yo probablemente también mañana a la tarde, que a la noche aquí en Galicia ya dan bastantes lluvias y no me la quiero jugar más 🤣
Yo ya lo e decidido, hoy me toca doblar turno y currar de noche, mañana por el día tengo margen para ver si se acercan las lluvias y ajustar el tiempo para darle machete antes de que llueva jajajaja ¡ Vamoss ! Que Ya estoy nervioso 😂
 
  • 👍
Reacciones: Lev_Levovich

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
No tiene sentido correr riesgos, la planta está hecha, la Gorila no sabía que le gustaba nuestro clima van muy bien, el año que viene si quieres pruebas las mías, con la genética del macho no creo que sean malas, la Gorila Glue es más rápida pero la Gorila Lilly me gusta más el porte, vecino me tienes que ayudar que se me fue de las manos la repro y tengo más semis que un banco 🤣...
Por cierto ya has visto esto?
La vamos a tener en casa 🤣 Bilbao capital del Cannabis 2024 🤣.
Claroooo, por supuestooo @AkkaWeed !! Si quieres mándame tu número por privado y nos vemos un día cuando lo tengamos bien séquito y tomamos algo y charlamos jejeje
Por mi genial!

Siiii lo vi ayer!!! Habrá que ir no? 👏🏽😂😂
Le dije ayer a un colega para ir, no me lo pierdo !!
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Claroooo, por supuestooo @AkkaWeed !! Si quieres mándame tu número por privado y nos vemos un día cuando lo tengamos bien séquito y tomamos algo y charlamos jejeje
Por mi genial!

Siiii lo vi ayer!!! Habrá que ir no? 👏🏽😂😂
Le dije ayer a un colega para ir, no me lo pierdo !!
Luego te dejo un privado con mi número, con la gente de la zona suelo quedar de vez en cuando y a la Spanabis supongo que vendrá gente que le pille bien también se podía hacer una quedada rápida aprovechando el evento, no se, lo vamos hablando.
 
  • 👍
Reacciones: CultivoPro23

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Luego te dejo un privado con mi número, con la gente de la zona suelo quedar de vez en cuando y a la Spanabis supongo que vendrá gente que le pille bien también se podía hacer una quedada rápida aprovechando el evento, no se, lo vamos hablando.
Si se anima gente del foro se puede hacer una quedada, estaría guay la verdad, siempre aprendes algo nuevo jejeje y si no se animan los que seamos.. El buen cultivador siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas de este Hobby jejeje
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Bueno Genteee!!

Como había acordado hoy Miércoles 20 de septiembre le dado matarile a la CritiGal + de Absolute Seeds 🥳🥳🥳

Me fastidia un montón que no vengan 5 días más de buen tiempo para dejar que termine de explotar y conseguir su máximo rendimiento.. pero aún así he conseguido sacar unos buenos Churros jejeje

1695235941788.jpeg

Más que satisfecho con esta genética, muy poca señal de Brotitis y bastante productiva para estar cultivada en guerrilla.

1695237159937.jpeg

1695237084964.jpeg

1695237302847.jpeg

Por otro lado la Gorila Glue va viento en popa 🤪

1695237400742.jpeg

1695237664183.jpeg

1695237738036.jpeg

Esta La voy a intentar sacar el máximo partido si el tiempo nos lo permite, hoy creo que a recibido el ultimo riego de Pk 13/14 junto con la demás gama de productos.

Mañana y pasado dan bastante lluvia y espero que no me haga mucho destrozo ya que tiene ya porras bastante grandes.. cruzaremos los dedos para que después de estas lluvias vengan 15 días buenos, que parece que si 👏🏽👏🏽

Un saludo a todos y buenos Humos !!

PD: aprovechó para subiros una foto del jardín🙃
1695237862965.jpeg
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Luso y AkkaWeed

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
@CultivoPro23 yo a la gorila aun no le cortaria el PK...

@Lev_Levovich yo uso esta, supongo que habrá lupas mejores pero yo es la mejor que he probado:
Microscopio LED Mini 60X joyería Lupa Iluminada Lentes Aumentos Luz UV A Pilas Monóculo https://amzn.eu/d/2ebH3a3

De hecho me he hecho con la misma que lleva una pinza para el móvil y también mola.
Con perdón del dueño del hilo por colgar una foto
20230921_103803.jpg
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
@CultivoPro23 yo a la gorila aun no le cortaria el PK...

@Lev_Levovich yo uso esta, supongo que habrá lupas mejores pero yo es la mejor que he probado:
Microscopio LED Mini 60X joyería Lupa Iluminada Lentes Aumentos Luz UV A Pilas Monóculo https://amzn.eu/d/2ebH3a3

De hecho me he hecho con la misma que lleva una pinza para el móvil y también mola.
Con perdón del dueño del hilo por colgar una foto
Ver el adjunto 943642
Está en la 5 para 6 semana de floración, como mucho le daré un riego o dos más después de las lluvias, espero que aguante bien y no aparezcan síntomas de Brotitis.. hoy y ayer esta lloviendo mucho..
Mirar que dan pa hoy..

1695374889005.jpeg

Unos 20 litros por metro cuadrado..que yo creo que van a ser más… xk no para de llover…

Si no se da el caso de la Brotitis, van a venir unos cuantos días de sol Buenos y hay que intentar sacarla partido!! Confiaremos de que esta va a ser la última lluvia gorda antes de cortar jejeje
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Brother ojalá tengas razón y después de este agua se cumplan las previsiones, viene un veranillo la semana que viene para aprovechar y para las próximas lluvias ya veremos 💪.
 
  • 👍
Reacciones: CultivoPro23

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
@CultivoPro23 yo a la gorila aun no le cortaria el PK...

@Lev_Levovich yo uso esta, supongo que habrá lupas mejores pero yo es la mejor que he probado:
Microscopio LED Mini 60X joyería Lupa Iluminada Lentes Aumentos Luz UV A Pilas Monóculo https://amzn.eu/d/2ebH3a3

De hecho me he hecho con la misma que lleva una pinza para el móvil y también mola.
Con perdón del dueño del hilo por colgar una foto
Ver el adjunto 943642
Ese mismo es el que tengo yo jaja y no consigo que enfoque tan bien macho.. tu eses tricomas que pusiste que dirias que estan transparentes aún no?
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Si a esa aun le falta pero pa que veas lo que se ve, sinceramente en video lo ves mejor que en foto por que va enfocando y desenfocado.

@CultivoPro23 Tampoco es mala la de dejarla lista para el corte por lo que pueda pasar, a veces la agonía rompe el saco
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Si a esa aun le falta pero pa que veas lo que se ve, sinceramente en video lo ves mejor que en foto por que va enfocando y desenfocado.

@CultivoPro23 Tampoco es mala la de dejarla lista para el corte por lo que pueda pasar, a veces la agonía rompe el saco
Ah pues lo del video no lo habia pensado la verdad, miraré hoy a ver...
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Bueno Amigos..
Aquí seguimos con la GoRila Glue 4 de GB

1695663412268.jpeg

Está sacando unas buenas Porras, hoy las he regado el último riego con Pk13/14 junto conTerra Flores.
El próximo riego será para un lavado de raíces.. los cogollos están muy compactos y me da miedo que se hagan demasiado grandes y que la humedad el rocio de las noches me cree moho..

De momento es la planta que más sana a salido en este cultivo y la que menos propensa es al mildium, no tiene ni gota, ni parece que vaya a tener.. pero por si acaso estaré atento por si tengo que abrir algún cogollo.. no dudaré en hacerlo jejeje

1695663829087.jpeg

1695663896230.jpeg

1695665105179.jpeg

1695665132267.png

Como la veis?
La doy 10 días para cortar + -
Vosotros?
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Brother está espectacular, por el rocío no te preocupes que con la salud que tiene no le va afectar, estate pendiente de las próximas lluvias para cortar antes, creo que 10 o 12 días que tenemos buen tiempo la van a dejar a punto de caramelo.
 
  • 👍
Reacciones: CultivoPro23

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Brother está espectacular, por el rocío no te preocupes que con la salud que tiene no le va afectar, estate pendiente de las próximas lluvias para cortar antes, creo que 10 o 12 días que tenemos buen tiempo la van a dejar a punto de caramelo.
Según mis cálculos el miércoles 4 la doy matarile, tal vez se puede adelantar un día o dos en el caso de que el tiempo se adelante… jejeje

Quiero ver cómo evoluciona en estos 10 días ….. 🤠
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Yo revisaría que no hubiese más, cortaria la hoja y me olvidaría.

Sobre el abono yo le hice el lavado a la mía, la idea es que un semanita y matarle.

Se la ve muy bien, te ha engordado de lo lindo, piensa que al ser un fenotipo más sativon igual no engorda ya más... almenos en mi caso no lo ha hecho como el resto
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Yo revisaría que no hubiese más, cortaria la hoja y me olvidaría.

Sobre el abono yo le hice el lavado a la mía, la idea es que un semanita y matarle.

Se la ve muy bien, te ha engordado de lo lindo, piensa que al ser un fenotipo más sativon igual no engorda ya más... almenos en mi caso no lo ha hecho como el resto
Revise bien ayer toda la planta y me asegure de que no hubiera más, solo encontré ese poquito que estaba en la la parte de arriba de una hojita de la punta de un cogollo.

Sobre el abono no le voy a dar mas, y si la verdad es que dude en si darle ayer otro riego.. como la vi todavía que la falta de madurar bastante se lo di pero estuve apunto de no darla..
El lavado de raíces se lo haré en un par de días y de ahí ya dejaré sin regar la planta hasta cortar.

Del tema del engorde yo creo que como mucho un poco más pero no creo, están como piedras de de duros y yo creo que ahora lo que va hacer es madurar, espero que en estos 10 días sin lluvia pueda mantenerla hasta que coja el punto óptimo para cortarla 💪🏽 habrá que cruzar los dedos jajaja
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed
-