Seguimiento Exterior 2023

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
333
83
27
País Vasco
Hola a todos, soy Sk8 y llevo cultivando desde hace 10 años , este año estoy cultivando feminizadas en tierra madre y 1 autofloreciente XXL en tiesto de 20L en coco con entrenamiento de bajo estrés LST.


Nose como lo veréis o si podéis darme algún consejo de cómo las veis o veis algo que pueda hacer para aumentar la productividad.

Red Hot Cookis

image.jpeg
CritiGal

image.jpeg

Gorila Glue

image.jpeg

Honey Cream Fast Version
image.jpeg

image.jpeg
auto Xxl en coco

image.jpeg


como lo veis???


actualmente están más avanzadas, están entrando en la 4 semana de floración. Estas fotos es de la 1 semana de floración, llevan un control de Ph y Ec ajustado según la época de la planta. Actualmente están a un Ph de 6,3 y una Ec de 1600 microsiemens.

Saludos!
 
Última edición:

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
333
83
27
País Vasco
La semana pasada a las más avanzadas que tengo, que están en la 4 pa 5 semana de floración empecé a darles el Pk 13-14 de Canna, en las demás seguí con el Canna flores junto a Mammout P y solicOn.

Esta semana subiré El Progreso para que veáis cómo van 🙃
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
333
83
27
País Vasco
Joder no las había visto, una preciosidad, muy sanas con ese tamaño y me gusta mucho ese verde, con que vas abonar en flora?
Sii jejeje hay alguna que otra cosilla que todavía no e mostrado, poco a poco como te dije iré mostrando para no subir todo de golpe. Estas son las más cuidadas ya que las otras que había subido no las puedo llegar a cuidar también cómo estás..

Para la fase de floración estoy usando Delta 9 como estimulante de floración, Bio flores de Canna de fertilizante, Mammoth P como Bio-estimulante microbiano ( genera enzimas y elimina el bloqueo de sales aparte de conseguir una distancia Internudal corta y focalizar la energía en las colas ) SiliCOn de Shogun y pk-13/14 de Canna (aunque realmente de este uso poco)
 
  • 😍
Reacciones: AkkaWeed

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
186
43
España
Mammoth P y SiliCon lo usó durante todo el cultivo. Aumentando las dosis a medida que la planta va avanzando.
Aupa, se ven muy bien esas plantas, la gelato ojo esa tiene muy buena pinta. Como se nota que estás por el norte amigo el suelo está cubierto de la famosa txomin belarra(Odalis), es un poco invasora pero mantiene el suelo cubierto y mantiene humedad siempre es bueno tenerlo en cuenta.
Te recomiendo en vez de usar tanto bote de fertilizantes que prepares buenos hoyos y los mezcles con buena tierra. Con sus porcentajes de fibra de coco, perlita, turba rubia y negra y bien de abono de vaca, gallina.. con eso aseguras un crecimiento sin deficiencias y una buena floración. Podrías aplicar en este momento enmiendas de guano de murciélago o mezclarlo desde el principio con todo eso cada uno lo hace a su forma. Con que uses algún estimulador de flora o de enraizamiento yo creo que no deberías necesitar más botes. Podrías pensar en un engordador de cogollos para flora avanzada pero como antes, eso a gusto de cada uno.
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
186
43
España
Aupa, se ven muy bien esas plantas, la gelato ojo esa tiene muy buena pinta. Como se nota que estás por el norte amigo el suelo está cubierto de la famosa txomin belarra(Odalis), es un poco invasora pero mantiene el suelo cubierto y mantiene humedad siempre es bueno tenerlo en cuenta.
Te recomiendo en vez de usar tanto bote de fertilizantes que prepares buenos hoyos y los mezcles con buena tierra. Con sus porcentajes de fibra de coco, perlita, turba rubia y negra y bien de abono de vaca, gallina.. con eso aseguras un crecimiento sin deficiencias y una buena floración. Podrías aplicar en este momento enmiendas de guano de murciélago o mezclarlo desde el principio con todo eso cada uno lo hace a su forma. Con que uses algún estimulador de flora o de enraizamiento yo creo que no deberías necesitar más botes. Podrías pensar en un engordador de cogollos para flora avanzada pero como antes, eso a gusto de cada uno.
Edito, (oxalis) la planta que cubre el suelo.
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
333
83
27
País Vasco
Aupa, se ven muy bien esas plantas, la gelato ojo esa tiene muy buena pinta. Como se nota que estás por el norte amigo el suelo está cubierto de la famosa txomin belarra(Odalis), es un poco invasora pero mantiene el suelo cubierto y mantiene humedad siempre es bueno tenerlo en cuenta.
Te recomiendo en vez de usar tanto bote de fertilizantes que prepares buenos hoyos y los mezcles con buena tierra. Con sus porcentajes de fibra de coco, perlita, turba rubia y negra y bien de abono de vaca, gallina.. con eso aseguras un crecimiento sin deficiencias y una buena floración. Podrías aplicar en este momento enmiendas de guano de murciélago o mezclarlo desde el principio con todo eso cada uno lo hace a su forma. Con que uses algún estimulador de flora o de enraizamiento yo creo que no deberías necesitar más botes. Podrías pensar en un engordador de cogollos para flora avanzada pero como antes, eso a gusto de cada uno.
Te tomo la palabra, hago siempre unos buenos hoyos, dependiendo del tamaño que quiero que cojan lo preparo de una forma o de otra. Todos los años le meto humus de lombriz, permita, coco, basura de caballo, ceniza y vermiculita, aparte de micorrizas y tricodermas.
En crecimiento con eso y el pudding de hortigas basta. Crecen solas jejeje Pero en floración me gusta llevar un control de fertilizantes 😂

Llevo 3 años consecutivos consiguiendo un monstruo de la virgen, el año pasado 1,8 kg en seco de una bubba Kush, subiré alguna foto de ella más adelante 🥳

El año que viene haré un Seguimiento completo de Bubba
 

elfumaganjah

Cogollito
26 Junio 2023
74
186
43
España
Te tomo la palabra, hago siempre unos buenos hoyos, dependiendo del tamaño que quiero que cojan lo preparo de una forma o de otra. Todos los años le meto humus de lombriz, permita, coco, basura de caballo, ceniza y vermiculita, aparte de micorrizas y tricodermas.
En crecimiento con eso y el pudding de hortigas basta. Crecen solas jejeje Pero en floración me gusta llevar un control de fertilizantes 😂

Llevo 3 años consecutivos consiguiendo un monstruo de la virgen, el año pasado 1,8 kg en seco de una bubba Kush, subiré alguna foto de ella más adelante 🥳

El año que viene haré un Seguimiento completo de Bubba
Ahí ahí pues con eso y algún engordador deberías sacar una hierba exquisita. Quizás los cogollos no exploten comparado con utilizar miles de abonos pero en el sabor se agradece que es al final lo más importante en mi opinión
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
Ya me imaginaba yo que @CultivoPro23 sabía lo que hacía jajajaja se entiende que preparando bien el suelo y la buena mano usando los líquidos te salgan esas bellezas, ostia casi dos melones de una Kush eso es muy pero que muy de Bilbao jajajaja a mí tanto tiempo en Cantabria me ha echado a perder si hago una media de 100g por planta me conformo jajajaja bueno también iba con 40 plantas otra bilbainada jajajaja lástima que perdí más de 15 de genéticas que prefiero ni decir por si alguien me retira el saludo .
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
333
83
27
País Vasco
El tema para conseguir monstruos así es un sitio con buen sol, una buena corriente de aire para que se haga fuerte y un buen agujero con buen sustrato, fertilizar todo lo que puedas el suelo y germinar a primeros de marzo. Si escoges una buena genética lo flipas… jejeje mi primer moustro se puso a florecer en julio y volvió a revegetar 🤠 jejeje
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
El tema para conseguir monstruos así es un sitio con buen sol, una buena corriente de aire para que se haga fuerte y un buen agujero con buen sustrato, fertilizar todo lo que puedas el suelo y germinar a primeros de marzo. Si escoges una buena genética lo flipas… jejeje mi primer moustro se puso a florecer en julio y volvió a revegetar 🤠 jejeje
Estoy de acuerdo, con el aire también hay que tener cuidado que a mí me ha partido varias ramas por dejarlas al aire libre sin entutorar. Desde entonces ya entutoro, además en floración cogollan mejor si las ramas están bien sujetas por alguna estructura, la planta no es tonta y cogollará todo lo que sus ramas puedan soportar sin partirse, si les pones guías, la planta ya no tiene que "preocuparse" de partirse y encogolla sin freno
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
333
83
27
País Vasco
Estoy de acuerdo, con el aire también hay que tener cuidado que a mí me ha partido varias ramas por dejarlas al aire libre sin entutorar. Desde entonces ya entutoro, además en floración cogollan mejor si las ramas están bien sujetas por alguna estructura, la planta no es tonta y cogollará todo lo que sus ramas puedan soportar sin partirse, si les pones guías, la planta ya no tiene que "preocuparse" de partirse y encogolla sin freno
Por Supuesto, siempre aunque sea. Pequeñas hay que sujetar y atar bien las plantas, yo uso cañas de bambú y palos de hierro, ya que el hierro aporta nutrientes también. Después siempre ato bien las quimas entre ellas para que el viento no las parta.
Normalmente realizó 3 o 4 veces este proceso, dependiendo lo grandes que se me pongan. Recuerdo un año con el moustro de La Bubba que el tallo se comió la cuerda, al querer crecer se estranguló y de las ganas que tenia de engordar con el tiempo rompió hasta la cuerda 😂 “ error mío de no haberla cortado antes, cuando me di cuenta ya no podía cortarla, estaba estrangulada entera “
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
333
83
27
País Vasco
29 de Agosto ….. esto está que explota ya…. Menuda sorpresa e tenido… tengo las Red Hot Cookis que van a reventar, no se los días que las quedarán pero están preciosas… menudos cogollos están formando…

RED HOT COOkIS

1693366822598.jpeg

1693366863090.jpeg

1693366907474.jpeg

La segunda red Hot Cookis está Bastante más madura.. están muy grandes y compactados los cogollos… creo que esta será va a tener una floración bonita, y va a estar dentro del 60% de Red Hot Cookis que se pone morada:

1693367141018.jpeg

1693367198611.jpeg

1693367222659.jpeg

Con esta me quede mosca… porque estaba bastante avanzada.. y por sorpresala encontré una oruga y unos huevitos que había puesto.. no creo que me dé muchos problemas.
Aquí la foto de los huevos
1693367415378.jpeg

Seguimos para bingo y aquí os muestro a mi CritiGal, una raza nueva que estoy probando que me está sorprendiendo, es de un banco Gallego y la verdad que BRUTAL, tiene pintón!

1693367588013.jpeg

1693367619813.jpeg

1693367651208.jpeg

Va más lenta Pero nos va a sorprender, ya lo veréis. Os quiero enseñar también el estirón que está pegando La gorila Glue.. y las demás que tengo… al medio día subiré otra publicación, espero que os haya gustado
💪🏽💪🏽🤠
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
29 de Agosto ….. esto está que explota ya…. Menuda sorpresa e tenido… tengo las Red Hot Cookis que van a reventar, no se los días que las quedarán pero están preciosas… menudos cogollos están formando…

RED HOT COOkIS

Ver el adjunto 941305

Ver el adjunto 941306

Ver el adjunto 941307

La segunda red Hot Cookis está Bastante más madura.. están muy grandes y compactados los cogollos… creo que esta será va a tener una floración bonita, y va a estar dentro del 60% de Red Hot Cookis que se pone morada:

Ver el adjunto 941308

Ver el adjunto 941309

Ver el adjunto 941310

Con esta me quede mosca… porque estaba bastante avanzada.. y por sorpresala encontré una oruga y unos huevitos que había puesto.. no creo que me dé muchos problemas.
Aquí la foto de los huevos
Ver el adjunto 941311

Seguimos para bingo y aquí os muestro a mi CritiGal, una raza nueva que estoy probando que me está sorprendiendo, es de un banco Gallego y la verdad que BRUTAL, tiene pintón!

Ver el adjunto 941312

Ver el adjunto 941313

Ver el adjunto 941314

Va más lenta Pero nos va a sorprender, ya lo veréis. Os quiero enseñar también el estirón que está pegando La gorila Glue.. y las demás que tengo… al medio día subiré otra publicación, espero que os haya gustado
💪🏽💪🏽🤠
Hola broski, de esa Red Cookies me puse las botas jeje era el fenotipo con hoja verde y cogollo rojo, buen sabor, bastante apretada y potencia media, me gustó pero no para repetir. Andaste rápido con la oruga y eso que con el nivel de tu cultivo le echarías algún preventivo, la otra Critigal esa nunca falla, me recuerda la Frikital Bilbo...
IMG_20230120_204702_819.jpg
es de la temporada pasada, la deberías de probar alguna vez, este cruce funciona realmente muy bien y bueno aprovecho y cito a @growpi para que vea tu cultivo Eusko Label, le va molar y se acordará de la Red Cookies jajajaja
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
333
83
27
País Vasco
Sii, la Cookis la metí porque me regaló un colega dos semillas a cuenta de que el año pasado sacó una muy buena y muy productiva, me gustó mucho. La Pena fue que la puse un poco tarde y nose porque no a creído como esperaba, pero está formando unos cogollos densos y bien prietos. Decir que es muy temprana, si no la joden las lluvias para mediados de sept esta pa cortar jejeje Veremos a ver si esos tonos morados salen a la luz..

Por el tema de las orugas.. menudas son.. tienen dos preventivos antes de empezar la floración pero aún así.. ya ves.. espero que no me den mucha guerra
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
333
83
27
País Vasco
Alguien puede decirme a qué se debe este color en algunas hojas?

1693557109472.jpeg

No se si es por tema de algún hongo, por la lluvia que a caído la semana pasada.. a estado lloviendo todos los días y aquí en el norte hace mucha humedad… no está repercutiendo a la hora de formarse y engordar los cogollos, pero me gustaría encontrarle el sentido de a qué se debe..

¿Alguien alguna Opinión?
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
333
83
27
País Vasco
DEBATE!!!!


Aquí os muestro una Movidick, sorprendentemente esta planta se quedó pequeña y empezó a florecer la primera… me quede asombrado ya que se trata de una raza de floración tardía y debería empezar ahora a mostrar sus primeros signos de floración y no el 24 de julio que fue cuando la empece a ver síntomas de floración.

Fotodel 29 de agosto:

1693568346984.jpeg

1693568380438.jpeg

1693568454234.jpeg

Carece de el color verde en bastantes hojas, se está amarilleando.. tiene controlado la Ec y el Ph y no se cual es el motivo, me pasa en unas cuantas, nose si es porque está chupando los nutrientes y por eso amarillean o si es alguna otra causa.. estoy bastante mosca y me gustaría solucionarlo.

ME GUSTARÍA LEEROS QUE PODRÍA SER

A ver si entre todos me ayudáis

@AkkaWeed @INDICO82 @AJpurasangre @growpi @elfumaganjah @Guiu98 @grozzeta @4NaNo20 @Ratonpeke
 

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
707
118
La ville
DEBATE!!!!


Aquí os muestro una Movidick, sorprendentemente esta planta se quedó pequeña y empezó a florecer la primera… me quede asombrado ya que se trata de una raza de floración tardía y debería empezar ahora a mostrar sus primeros signos de floración y no el 24 de julio que fue cuando la empece a ver síntomas de floración.

Fotodel 29 de agosto:

Ver el adjunto 941582

Ver el adjunto 941583

Ver el adjunto 941584

Carece de el color verde en bastantes hojas, se está amarilleando.. tiene controlado la Ec y el Ph y no se cual es el motivo, me pasa en unas cuantas, nose si es porque está chupando los nutrientes y por eso amarillean o si es alguna otra causa.. estoy bastante mosca y me gustaría solucionarlo.

ME GUSTARÍA LEEROS QUE PODRÍA SER

A ver si entre todos me ayudáis

@AkkaWeed @INDICO82 @AJpurasangre @growpi @elfumaganjah @Guiu98 @grozzeta @4NaNo20 @Ratonpeke
Yo creo que es porque está chupando nutrientes y viendo el avanzado estado de floración en el que está es hasta bueno ya que así te aseguras que no queden sabores raros en la hierba, la llevas dpm y yo no me preocuparía
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
333
83
27
País Vasco
Yo creo que es porque está chupando nutrientes y viendo el avanzado estado de floración en el que está es hasta bueno ya que así te aseguras que no queden sabores raros en la hierba, la llevas dpm y yo no me preocuparía
Yo quiero creer también que es porque está chupando nutrientes, pero lo que me estraña es que a estas que están en cultivo medio guerrilla las pase y a las que tengo en Jardín no… las de jardín Aguantan con un verde intenso hasta el final prácticamente
A parte, las estoy dando bastante nutriente en riego.. que están a una EC de 1800 Microsiemens.. una cosa muy rara ajjaja
No creo que perjudique a la cosecha pero me gustaría saber un porque
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.233
228
DEBATE!!!!


Aquí os muestro una Movidick, sorprendentemente esta planta se quedó pequeña y empezó a florecer la primera… me quede asombrado ya que se trata de una raza de floración tardía y debería empezar ahora a mostrar sus primeros signos de floración y no el 24 de julio que fue cuando la empece a ver síntomas de floración.

Fotodel 29 de agosto:

Ver el adjunto 941582

Ver el adjunto 941583

Ver el adjunto 941584

Carece de el color verde en bastantes hojas, se está amarilleando.. tiene controlado la Ec y el Ph y no se cual es el motivo, me pasa en unas cuantas, nose si es porque está chupando los nutrientes y por eso amarillean o si es alguna otra causa.. estoy bastante mosca y me gustaría solucionarlo.

ME GUSTARÍA LEEROS QUE PODRÍA SER

A ver si entre todos me ayudáis

@AkkaWeed @INDICO82 @AJpurasangre @growpi @elfumaganjah @Guiu98 @grozzeta @4NaNo20 @Ratonpeke
Está estupenda, ya no tiene sentido cubrir esa carencia mejor que se coma esas hojas, se lo achicaría al suelo, es la diferencia más clara entre el jardín y la guerri, parece que esa planta a tenido carencia y no es nitro más puede ser calcio o magnesio que en este suelo puede ser escaso o se precipité porque está descompensado no sé, si no hay nada más evidente esto es defendible, supongo que menos pero ya clareaba en creci y se le podía haber buscado la carencia pero para lo que te queda en el convento cagate dentro jajajaja no le vas a echar corrector, quelatos y sales de Epson que te lo fumas jajajaja.
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
333
83
27
País Vasco
Al Sustrato llevo 3 años metiéndole chichi, he construido una huerta en una campa cerca del monte primero lo hundí medio metro y el primer año metí 10 sacos de tierra buena, 3 de humus y bien de vermiculita y perlita, aparte de ceniza y basura de caballo. Y cada año e metido más perlita y más mierda de caballo..

En la etapa vegetativa a crecido sin carencias, esto a empezado una vez que las plantas han sido adultas y han mostrado los signos de entrar en floración, si que es cierto que puede que sea déficit de magnesio o calcio.. no uso ningún Calmag, no lo pensé necesario pero seguramente El año que viene le meta al sustrato algo..

Este año ahí queda 😂😂 seguramente a las más avanzadas sólo las de agua y agua.

Aquí foto del 20 de junio:
1693582925746.jpeg

El color en la fase vegetativa a sido muy bueno

1693583134091.jpeg

1693583045898.jpeg
 
-