Seguimiento Exterior 2023

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Sisi el viernes ya corto pq el finde vuelve a llover de nuevo.. Al menos que le de sol un par de días y luego a cosechar, a ver si las orugas no me joden mucho
Pues hoy ya corté cogollos con botrytis.. Las putas lluvias y las orugas imagino.. Llueve de lado y el plástico que tengo no consigue taparla de todo. Mañana voy a comprar más, vienen 3 dias de sol, voy dejar que sequen bien y montar una buena estructura para la semana final..
Mirando tricomas, siguen blancos, o transparentes ya no se ni que color tienen...
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
12 de septiembre…

LaCritiGal+ a sufrido creo exceso de temperaturas… no me digas cómo.. pero estoy viendo que se están enrollando algunas hojas..


1694545241226.jpeg

1694545270909.jpeg

Que creéis que exceso de calor???

Yo calculo que la quedarán dos semanas, tal vez un poco más…

La girola Glue ahí va.. monstruosa para ser de medio guerrilla .. jejeje

1694545380247.jpeg

1694545400650.jpeg

Esta súper sana… ¿Que opináis?

Esta cálculo que va para principios de octubre…
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Por cierto… no e visto ningún Síntoma de Brotitis 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 Y viene una semana sin lluvias…. “Creo” jajajaja Hoy han llevado por fin el PK13-14 junto al Canna Flores !! La lluvias no me estaban dejando darlas de comer..
 
  • 🙁
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Por cierto… no e visto ningún Síntoma de Brotitis 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 Y viene una semana sin lluvias…. “Creo” jajajaja Hoy han llevado por fin el PK13-14 junto al Canna Flores !! La lluvias no me estaban dejando darlas de comer..
Yo hoy tuve que cortar bastantes cogollos por la jodida brotitis... Y entra medias me encontré 4 orugas.. Estoy bastante jodido, no esperaba que se me complicase tanto, sobre todo porque tenía la planta bien tapada y aireada..
 
  • 👍
Reacciones: CultivoPro23

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
Yo de ti la quitaba ya, las orugas son muy jodidas y en cuestión de días se te han comido la planta, yo le daria unos 10 dias más, pero para seguir tirando cogollos, si dices que tienes tantas orugas es mejor cortarla y por lo menos salvas bastante parte de la cosecha, además que la planta está decentemente hecha como para que no sea paja tampoco al fumar. Pero bueno ya es tu decisión..
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Hola a todos, soy Sk8 y llevo cultivando desde hace 10 años , este año estoy cultivando feminizadas en tierra madre y 1 autofloreciente XXL en tiesto de 20L en coco con entrenamiento de bajo estrés LST.


Nose como lo veréis o si podéis darme algún consejo de cómo las veis o veis algo que pueda hacer para aumentar la productividad.

Red Hot Cookis

image.jpeg
CritiGal

image.jpeg

Gorila Glue

image.jpeg

Honey Cream Fast Version
image.jpeg

image.jpeg
auto Xxl en coco

image.jpeg


como lo veis???


actualmente están más avanzadas, están entrando en la 4 semana de floración. Estas fotos es de la 1 semana de floración, llevan un control de Ph y Ec ajustado según la época de la planta. Actualmente están a un Ph de 6,3 y una Ec de 1600 microsiemens.

Saludos!
Van. De lujo!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Hola broski, de esa Red Cookies me puse las botas jeje era el fenotipo con hoja verde y cogollo rojo, buen sabor, bastante apretada y potencia media, me gustó pero no para repetir. Andaste rápido con la oruga y eso que con el nivel de tu cultivo le echarías algún preventivo, la otra Critigal esa nunca falla, me recuerda la Frikital Bilbo...
Ver el adjunto 941344
es de la temporada pasada, la deberías de probar alguna vez, este cruce funciona realmente muy bien y bueno aprovecho y cito a @growpi para que vea tu cultivo Eusko Label, le va molar y se acordará de la Red Cookies jajajaja
Que belleza

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo de ti la quitaba ya, las orugas son muy jodidas y en cuestión de días se te han comido la planta, yo le daria unos 10 dias más, pero para seguir tirando cogollos, si dices que tienes tantas orugas es mejor cortarla y por lo menos salvas bastante parte de la cosecha, además que la planta está decentemente hecha como para que no sea paja tampoco al fumar. Pero bueno ya es tu decisión..
10 días no me atrevo a dejarla pero 5 o así podría arriesgarme.. No sé que hacer.. Como la veis en los tricomas? Yo no se si son transparentes o blancos..
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
@Noxe este tema es interesante, dice el compa, que por lluvias no ha podido apenas regar, entonces esa concentración de potasio está en la tierra? pensaba que lo que está en tierra es de absorción lenta y no da excesos y la pregunta que me surge, como lo compenso?
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
No lo habia leído
pero resulta que las marcas de exceso de agua y exceso de potasio
Son exactamente igual pero tiene que haber algo más
Tendria que hacerle varias preguntas
La genética
Si ha puesto drenaje debajo el sustrato
Si está perforada la maceta por debajo
Y tendría que ver una foto de cepellón de la que está perfecta y la que marca tanto
Pero vamos que el efecto que produce a la planta es igual pero no hace tubo la hoja es por este motivo que veo que está claro que es potasio
Y luego la rigidez de la hoja está como frita
El contorno acentuado de la hoja si que es el mismo me podría equivocar entre estos dos motivos sin aclararlo pero al ver detenidamente los otros síntomas lo he descartado
Creo que más o menos te entiendo, esas las tiene más tipo guerrilla y en ese suelo le dan problemas que en cambio en otro jardín también en suelo pero en otro sitio no le pasan, las tiene impecables, creo que ahí ocurre algo.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: lama56 y CultivoPro23

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Creo que más o menos te entiendo, esas las tiene más tipo guerrilla y en ese suelo le dan problemas que en cambio en otro jardín también en suelo pero en otro sitio no le pasan, las tiene impecables, creo que ahí ocurre algo.
Yo también lo creo, tiene que ver con el suelo en el que están porque están a tierra madre y aunque le haya metido nutrientes y sustrato bueno tal vez la composición y mezcla con el suelo original no sea al 100% adecuado, así bien se ve reflejado tanto en el crecimiento con en la vigorosidad y el color de todo el proceso de las plantas, llevan exactamente lo mismo que las que tengo en jardín, solo que el suelo del jardín está perfecto y no crea ni deficiencias ni excesos.. seguramente tengas razón @Noxe y pueda ser algo de lo que dices, me extraña porque en suelos así siempre e visto más deficiencia de Magnesio que exceso de potasio pero bueno no descarto que puedas tener razón!!
Aquí va foto del Jard

1694955105188.jpeg

He cortado dos ya, y las que quedan van para octubre !!

Esta es la copa de La Gorila Glue De guerrilla

1694955206182.jpeg

yo por las señales que dan las puntas de las hojas no veo ningún exceso de nutrientes ya que las veo de un color sano y no están las puntas quemadas pero nose.. me pierdo ajajjaj
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Actualizo !!!!

Nose si darle Matarile a la CritiGal + … tengo las copas grandes pero falta que aprieten, para mi gusto creo que las falta unos cuantos días más pero el problema que tengo es que el jueves y viernes dan bastante lluvia…
Voy a esperar al miércoles a la tarde ya que mañana y el miércoles dan 30 grados y sol…

Las copas están repletas de resina, esta planta me está gustando mucho, a pesar de los cambios de tiempo que a hecho me a aguantado muy bien, lo único que he visto han sido dos orugas que an dañado algún cogollin pero poca cosa..

1695063370256.jpeg

1695063393148.jpeg

1695063445961.png

Quiero Creer y confiar en que en 48 horas madurarán y apretaran lo suficiente para no tener que esperar a que pasen las lluvias y no perder la cantidad de resina que tienen..

Los signos de las hojas siguen en pie.. nose a que se debe…

1695063990425.jpeg

He podado todas las hojas por si tiene que aguantas las lluvias que haya mucha ventilación para intentar que no entre la Brotitis, así me a sido más fácil ver los ataques de las orugas y poder limpiarlo bien..

1695064128665.jpeg

1695064184254.jpeg

¿Como la veis? Creéis que puedo tirar una semana más y aguantar las lluvias del jueves y viernes?

* DatoCurioso : ( después de las lluvias viene buenísimo hasta el 2 de Oct )

@AkkaWeed @sueltahumo @GroWeed93 @Noxe @Juanfriiiinn @lama56 @metalpunk @Lev_Levovich @INDICO82 @Charly ganya

Aprovecho para actualizar también la Gorila Glue..
Esta preciosa, se la ve sana y tiene toda la pinta de que va a crear unas copas grandes y gordas…

1695064665141.jpeg

La he abierto para que transpire y corra él viento, ya que me da la sensación que al engordar lo que va a engordar puede que tenga algo de Brotitis en un futuro.. pero bueno nunca se sabe jeje

1695064821853.jpeg

Que opináis de esta?

1695064912758.jpeg

1695064943511.jpeg

Está claramente va a pasar las lluvias y tirará los 10 días de buen tiempo que vienen, el miércoles seguramente reciba el último riego con producto..
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas
Bueno compi ya habiendo ataque de orugas poco le daba yo en cuanto echa la primera la veeo y una semana más le vendría de lujo pero viniendo lluvias yo no me arriesgaba mucho la resina el agua no se la quita el granizo si yo en tu situación le dejaba y cuando te de lluvia para ese día machete y por cierto muy guapas buen trabajo
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Buenas, tengo dos consultas, la primera.. Recomendadme porfa un microscopio bueno para los tricomas, con el que tengo no consigo distinguir bien si son blancos o transparente

La segunda.. Los veis blancos o transparentes? 😂 😂 😂
IMG_20230918_203403.jpgIMG_20230918_203359.jpgIMG_20230918_203349.jpgIMG_20230918_203339.jpgIMG_20230918_203320.jpg

Ayuda porfa
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Bueno compi ya habiendo ataque de orugas poco le daba yo en cuanto echa la primera la veeo y una semana más le vendría de lujo pero viniendo lluvias yo no me arriesgaba mucho la resina el agua no se la quita el granizo si yo en tu situación le dejaba y cuando te de lluvia para ese día machete y por cierto muy guapas buen trabajo
Lo más seguro es k el miércoles o jueves antes de que llueva decida si dejarlas o no 😂😂 nose.. que opina el resto??
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Lo más seguro es k el miércoles o jueves antes de que llueva decida si dejarlas o no 😂😂 nose.. que opina el resto??
Ni se te ocurra arriesgarte eso el jueves antes de que caiga la primera gota pa la buchaca, que te guste más madura es normal pero que la planta está hecha y va estar deliciosa te lo digo desde ahora, me ha recordado la ostia a esta...
IMG-20230910-WA0016.jpg
esta no es gallega pero es de Deusto jajajaja si te fijas la porra es clavada, una porra así con dos días de lluvias caé fijo, aunque los días buenos de después te tienten no te arriesgues que no lo supera, me olvidaba, la Gorila está preciosa, va de cine, esa se va llevar premio está temporada.
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Lo más seguro es k el miércoles o jueves antes de que llueva decida si dejarlas o no 😂😂 nose.. que opina el resto??
Yo tuve orugas y botrytis.. Fui cortando poco a poco, pero ya he tirado mas de la que he cosechado hasta ahora.

En la otra planta hoy he encontrado dos orugas enormes en los dos cogollos mas grandes, los tenían comidos y putrefactos por dentro.. Una pena espero no encontrarme más. Es raro pq en esa planta no había ni signo de ellos..

Yo por mi experiencia este año, si tienes un par de cogollos infectados, no esperes 3 dias pq igual acaban siendo muchos mas cogollos a la basura...
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Había perdido este seguimiento!! Que cosa más guapa tienes montada enhorabuena!! Yo si ves que la planta está hecha no la dejaba mojarse, no por que se vaya a ir la resina con el agua que ya puedes estar tranquilo que no le va a hacer absolutamente nada si no por que cogollos tan gordos les cuesta mucho secar y la brotitis puede llegar a ser un problema si se te va de las manos.
@Lev_Levovich somos dos que no se aclaran con los tricomas y la lupa, yo te puedo decir que he probado varias y tengo una que vale 5 euros o asi en amazon y se ve de puta madre, también te digo que si miras un cogollos en el sitio bueno ves un millón de tricomas blancos y si la pones justo medio centímetro al lado ves menos tricomas pero se ven ambar... al final creo que es muy complicado calcular exactamente el momento ideal... si quieres te digo que lupa es
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Ni se te ocurra arriesgarte eso el jueves antes de que caiga la primera gota pa la buchaca, que te guste más madura es normal pero que la planta está hecha y va estar deliciosa te lo digo desde ahora, me ha recordado la ostia a esta...
Ver el adjunto 943386
esta no es gallega pero es de Deusto jajajaja si te fijas la porra es clavada, una porra así con dos días de lluvias caé fijo, aunque los días buenos de después te tienten no te arriesgues que no lo supera, me olvidaba, la Gorila está preciosa, va de cine, esa se va llevar premio está temporada.
Si lo más seguro es que el miércoles a última hora la corte… pienso igual y este año ya he jodido unas cuantas porras buenas por querer aguantar las lluvias y que aprieten los cogollos.
Asik casi al 100% cortare..

La Gorila sii, va a llevar el premio a la guerrilla 2023 jajajajaja el año que viene si acaba bien la cosa meto un par de ellas más 😂😂
 

CultivoPro23

Cogollo
20 Agosto 2023
156
332
83
27
País Vasco
Había perdido este seguimiento!! Que cosa más guapa tienes montada enhorabuena!! Yo si ves que la planta está hecha no la dejaba mojarse, no por que se vaya a ir la resina con el agua que ya puedes estar tranquilo que no le va a hacer absolutamente nada si no por que cogollos tan gordos les cuesta mucho secar y la brotitis puede llegar a ser un problema si se te va de las manos.
@Lev_Levovich somos dos que no se aclaran con los tricomas y la lupa, yo te puedo decir que he probado varias y tengo una que vale 5 euros o asi en amazon y se ve de puta madre, también te digo que si miras un cogollos en el sitio bueno ves un millón de tricomas blancos y si la pones justo medio centímetro al lado ves menos tricomas pero se ven ambar... al final creo que es muy complicado calcular exactamente el momento ideal... si quieres te digo que lupa es
Muchas Gracias @Luso !! A ver si acaba en final feliz jejeje Respecto a lo de la lupa.. Ami me pasa igual, no me llego a aclarar del todo… depende donde mires te marca una cosa u otra, yo me baso más por la vista, un buen ojo nunca falla jejeje lo único malo en este mundo de la calle es el tiempo y las lluvias no permiten casi nunca que las cortemos el momento idóneo ..
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Si lo más seguro es que el miércoles a última hora la corte… pienso igual y este año ya he jodido unas cuantas porras buenas por querer aguantar las lluvias y que aprieten los cogollos.
Asik casi al 100% cortare..

La Gorila sii, va a llevar el premio a la guerrilla 2023 jajajajaja el año que viene si acaba bien la cosa meto un par de ellas más 😂😂
No tiene sentido correr riesgos, la planta está hecha, la Gorila no sabía que le gustaba nuestro clima van muy bien, el año que viene si quieres pruebas las mías, con la genética del macho no creo que sean malas, la Gorila Glue es más rápida pero la Gorila Lilly me gusta más el porte, vecino me tienes que ayudar que se me fue de las manos la repro y tengo más semis que un banco 🤣...
Por cierto ya has visto esto?
La vamos a tener en casa 🤣 Bilbao capital del Cannabis 2024 🤣.
 
  • 😍
Reacciones: CultivoPro23

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Había perdido este seguimiento!! Que cosa más guapa tienes montada enhorabuena!! Yo si ves que la planta está hecha no la dejaba mojarse, no por que se vaya a ir la resina con el agua que ya puedes estar tranquilo que no le va a hacer absolutamente nada si no por que cogollos tan gordos les cuesta mucho secar y la brotitis puede llegar a ser un problema si se te va de las manos.
@Lev_Levovich somos dos que no se aclaran con los tricomas y la lupa, yo te puedo decir que he probado varias y tengo una que vale 5 euros o asi en amazon y se ve de puta madre, también te digo que si miras un cogollos en el sitio bueno ves un millón de tricomas blancos y si la pones justo medio centímetro al lado ves menos tricomas pero se ven ambar... al final creo que es muy complicado calcular exactamente el momento ideal... si quieres te digo que lupa es
Sii pásame el enlace o el nombre tío, yo la que tengo me costó 9€ ya hace unos años, pero la tengo que jubilar que se me cayó alguna vez y esta bastante jodida. Quería algo que tuviera opción de aumentar el zoom..
 
-