SeGuiMienTo: Euforia

G

Guest

Invitado
Hola otra vez! Yo lo que hago es darles una primera poda a las ramas (nunca las hojas) en la primera semana de prefloracion y si veo que aguantan bien (casi siempre es asi') en la siguente semana de preflor, vuelvo a cortar ramas inferiores. De otra forma te encuentraras, a final de floracion, con un monton de florecillas insignificantes, que lo unico que hacen es quitar energia al cogollo principal......no toman casi luz......impiden de riegar bien........de controlar tallos y partes bajas.......y sobretodo, en lugar de desarollarse hacia arriba, lo hacen por el ancho....y en interior esto no nos interesa,visto que cada cm. es importante. No se Sar......las veo contro producientes. Ya me diras ,en el caso las dejes,que te parecio'. Ahora si ya estan en floracion...ad ejemplo con un mes....ya no las toco.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues si hombredebarro, yo pienso igual que tú. Lo que pasa es que este es el primer cultivo y la verdad que de los errores se aprende.
Ya ha pasado 1 mes desde que se puso a florecer y me da un poco de cosa empezar a podar.
Es cierto los problemas del riego que incomoda bastante tener esas ramas. Weno hay algunas que tienen mas o menos ramas bajas así que podremos ver como afecta a la producción.
Salu2
 

djthunder

Semilla
27 Febrero 2006
48
0
0
51
hola sarbon

hola socio pos ese problema me parece que lo voy a tener yo pues con lo que me estan creciendo en breves tendre problemas de espacio tambien como de mis 17 nenas solo 2 son feminizadas esperare a que sexen para ganar espacio y luego ya veremos que pasa salu2 socio
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
MAGICO?
NO SE SI SERA UN ESKEJE MITICO PERO ES MUYYY BONITOOO JEJE

Y LAS PLANTAS EXACTAMENTE IGUAL YA SE VE COMO AHI TRICOMILLOS EN LAS HOJAS JEJE
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
XD, digo que es mágico porque es nuestro primer esqueje
La primera semana de floración cortamos 3 esquejes, sólo ha salido este que ves.
La segunda seman de floración cortamos 8 esquejes y sólo ha salido uno.

Las siguientes veces espero que mejore la cosa y nos salgan mas porcentajes de exito

SAlu2
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
VAMOS A REZAR A SAN CUCUFATO PORK AMI ME PASA LO MISMO...

Y LUEGO LA GENTE DICE K ES MU FACIL PERO YO NO PUEDO MANTENER EL LUGAR A UN 80 NI UN 90 POR CIENTO DE COÑA COMO MUCHO ME LLEGA AL 70 Y NO DA MAS JEJE

BUENO POS ESO A REZAR A REZAS Y A FUMARRRRRRR JAJAJA
CHAO TIO

A OTRA COSA YO CON ESE ESKEJE ME ARIA UNA SEÑORITA MADRE(BONSAI) CHAOO
 
lo de la poda que explika el amigo hombre de barro es un detalle que se nos escapo a nosotros tb en este cultivo
probaremos en los siguientes,no sarbon?
saludos
suerte con ese jardin va muy bien
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Qué tal tío, ya se van viendo churretes en ese indoor jejeje, parece que la cosa va bien.

Sobre lo de las ramas inferiores, pódalas, no van a hacer más que quitar alimento a las de arriba que son las que interesan.

Como ya estás en flora avanzada, hazlo poco a poco, antes de regar, le quitas un par de ramas inferiores a cada planta, en el siguiente riego, les quitas otras dos, así hasta que se quede la planta como te gustaría.

Si tenías pensado darles pk 13-14, ahora es el momento de empezar a dárselo, si se lo vas a dar, ponle en el primer riego con pk 0,5ml/l mezclado con el abono, el siguiente le pones 1ml/l y el siguiente y hasta el final, 1,5ml/l, a partir de este momento, las tienes que vigilar, no sea que sobrefertilices.

Poco a poco irás viendo que esquejar no es tan difícil, con práctica te saldrán como churros jejejeje

Sobre las 7 semanas, creo que no me equivoqué al decir que me parecía poco, las tuyas tienen ya 5 y, aún, les queda bastante por engordar a esos churros.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hola,
Obsesion: Espero que la cosa mejore, al final todo se termina aprendiendo y poco a poco se irá mejorando

Paqoko: Sip, pero para el siguiente cambiará, no obstante estoy muy contengo por como va este primer indoor. Y estaré todavia mas contento por como se van a desarrollar los siguientes.

Elormeno: Vete tomando nota para que veas el destino que va a tener Robinson XD . No tenemos intención de poner pk13-14 (no nos parece muy natural), estamos poniendo TopMax riego si riego no. Yo también pienso que 7 semanas serán pocas, calculo que la cosa estará entre 9 y 10

Salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

El top max es un estimulador de flora, si quieres darles fósforo y potasio, que es lo que más consumen ahora, y no quieres darle nada químico, prueba a darles guano de murciélago en té, lo notarás en el grososr de los cogollos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas,
Creia que para engordar los cogollos era suficiente con un estimulador de flora.
Cómo va eso del te con guano de murciélago?

Salu2
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola ami me interesa este tema de abonos de floracion...

si pusierais por aki los mejores abonos k hacen k los cogollos sean mas grandes sean quimicos o no.. prefiero que no sean quimicos pero si lo son no pasa nada ya que si le haces unos cuantos lavados de raices la ultima semana no queda nada o casi nada no??

bueno chao

y sarbos creo k el otor dia k reze a san cucufato me a echo efecto mi primer eskeje enraizado ya pondre fotos de mi eskeje de white skunk jeje chaoo
 

djthunder

Semilla
27 Febrero 2006
48
0
0
51
que tiossssss

que tios al final vosotros habeis echo esquejes pareja por eso me lo deciais a mi yo lo dicho lo dejo pal proximo ara mismo es algo de inversion tiempo y ganas y no tengo de ninguna de las 3 jejejeje en serio que ara mismo estoy guay asi y no tengo prisa pal proximo de toas formas muy agracedido en cuanto loa haga ya os dare la brasa pa que me expliqueis jijijijijij salu2
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
ES TONTERIA HACER ESKEJES PORK TE LO DIGAN EN UN FORO si no tienes ganas jeje

bueno pos na encantao de k me des la brasa cuando aga falta pa eso estamos compy
un saludo jeje
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
SAludos. Creo que minso usa 200 gms para 10l de agua. Primero lo disuelves en 2l y luego lo mezclas con otros 8.
Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Euforia

Hola Sarbon! (Emery es un gustazo encontrarte por alla'). Te comunico que nuestra Euforia sigue engordando...ya hace un par de semanas ha parado el crecimiento...no pasa el metro y es de semilla!!! :lol: Ahora entra en la semana 7 de floracion y me da a mi que vamos por 2 mas. te pongo una foto (borrosa) de hoy. Cuida de tus 2 klones....esta variedad regala sorpresas agradables...y esto que no la hemos catados aun!!!.......en mi rain forest tambien hay unas hijitas...Euforicas!!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hola, comunicaros que los esquejes que dabamos por perdidos, al quitarles la manta térmica y la tapa han revivido 3 esquejes ... Yuhuuuuu!

DjHunter: No hay problema, llegado el momento se te ayudará todo lo que se pueda ;) , no obstante aun estás a tiempo ... jejejeje ... a ver si al final te convezco!

Obsesion: Para floración se que está el Delta9, pk13-14 y el TopMax. Creo que la gente está mas contenta con el Delta9.

Elormeno: Asias compi ahora me pondré a leerme el MegaPost, cuando lo encuentre os lo pongo.

Emerito: Thx para ti tb, a ver cual es el efecto en las pekes.

HombredeBarro: Pues parece que se suman mas pekes al armario :), como te he dicho en tu post ... SIGUE ASI! que la cosa parece que promete xD

Aios y Salu2 a tuti
 
G

Guest

Invitado
sarbon dijo:
Hola, comunicaros que los esquejes que dabamos por perdidos, al quitarles la manta térmica y la tapa han revivido 3 esquejes ... Yuhuuuuu!
..............Ya me estranaba a mi que esta skunk fuera diferente, cuanto a echar raices. No hago parte del "club enemigos de las holandeses" y las skunk me encantan. Conozco un chico....un buen cultiveta, pero odia los hibridos holandeses....dice que se parecen todas..... y que es lo que hace? Colecciona variedades puras......que luego cruza!!!!!! ........Es que no se entera que esta' haciendo "el holandes"????? jajaja! Ademas si no fuera por holandeses y americanos....sobretodo........hace tiempo que hubieramos perdido mucha genetica de la que segumos catando....y con muuucho gusto! Saludos
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
TE DOY TODA LA RAZON en k ubieramos perdido muchas geneticas....

pero es muy interesante lo de tu colega.. yo tb lo hago, busco variedades que cruzandoloss busco varias cosas... aparte de como crecera la planta y produccion etc...

busco un ciego de tal tipo, en otro cruce otro tipo... la verdad eske es muy interesante...

saludos
 
G

Guest

Invitado
:lol: Hola!! antes de todo... yo queria hacer una puntualizacion que he visto que la gente lo tiene diferente a mi, y aqui esta puesto otra vez.... que es eso de 16/8 ?? no eran 18/6 las horas de luz?? yo las tengo asi y en cuatro dias estaban con sus dos hojas primeras todas fuera, y verdes como lechugas, a ver si saco unas fotitos, y estan con dos fluos de 18. en total tengo 12 plantas, es poca luz, verdad?? y la germinacion la hacen en menos de 24 horas, la planta desde que pongo la semilla tarda un dia en ponerse derecha y abierta...me quedo flipando, COMO CRECEN!!!

Un saludo a tod@s
p.d.: Las plantas tienen una pinta :D :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Efectivamente es 18/6, si has visto 16/8 habrá sido algún error.
Yo creo que dos fluos de 18w son poca cosa, todo dependerá del espacio que tengas.
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
elormeno dijo:
Wenas
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... g0&t=28098
Te vas a hartar de buscar, tiene 40 y pico páginas, pero ahí lo explica.
Wenas, al final me lo he mirado enterito y no lo he visto :S, seguiré buscando.
El té de guano "Creo que minso usa 200 gms para 10l de agua. Primero lo disuelves en 2l y luego lo mezclas con otros 8", que es lo que tendría que pedir en el grow? Guano de murcielago?

Thx y un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Dos fluos de 18W puede ser suficiente para esas plantitas si los tiestos son pequeños y están cerca de las fluos. Yo he utilizado ese mismo de luz hasta el pasado mes en que pasé a floración y me ha servido. No es el ideal de luz pero puede ser suficiente, según mi experiencia, para la primera fase de crecimiento de la plántula hasta el primer transplante.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hola, supuestamente esta es su semana sexta desde que se le cambio el fotoperiodo.
La verdad que en una semana han engordado el doble los cogollos, pero aun son pekeñitos.
Se le podo una ramita baja a cada planta, la próxima semana se le cortará otra para dar caña a los cogollos superiores.

;) y saludos
 
G

Guest

Invitado
Hola Sarby! Esto de que tienen 6 semanas de flora, me deja unas dudas.........la mia a la 6 semana era ya enorme.........lo unico es que desde entonces no ha engordao mucho....esta' madurando....lentamente. Bueno! Ya sabes que si te salen raquiticas, tienes guardadas ramitas de mi Euforia. La foto es de hace 10 dias....a la 6 semana de floracion....ya sacare' nuevas fotos, antes de cosechar. Suerte.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
8O se la ve muy bien! Las nuestras crecieron en altura hasta la tercera semana de floración, y ahora parece que no creceran mas. Pensaba que iban a ser mas altas.
Sobre la floración parece que la cosa va lenta :S, a lo mejor es más lenta que la tuya porque tiene bastantes ramas con flores y no se centra en el cogollo central.
De todas maneras estamos ansiosos por que llegue el día xDDDD
Gracias x el ofrecimiento hdb, espero que algún día se conozcan nuestras nenas.

Salu2
 
-