SeGuiMienTo: Euforia

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

ey sarbon! na ya q te han salido pequeñitos esperemos q por lo menos sean un cañon y estes orgulloso de tu cultivo al final, 8) ,las mias hay van con un bioestimulador de algas q compre parece q han engordao un poquito,veremos como acaban tambien.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Habrá k estar atentos Sedacos ;)
Os pongo tb unas fotillos del primer eskeje k se paso a floración. No tiene nada que ver con sus antecesores ... cómo se nota que esta nena ha comido!
Elo mira como crecen tus nenas ;)
Salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bien bonitas se ven si señor, sigue cuidándolas así, que después te lo agradecerán ellas a ti, jejej.

Sobre el pique ese que hay, espérate a que aprenda a manejar bien al Lee, que no vas a saber de donde te vienen :evil: :evil: :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Elo eso es pq las has dado muxo mimo antes de pasarmelos.
Ya tienes internet? o sigues to jodido mirando x la ventana a ver si llega el tecnico? xD
No vale practicar ... así está mas igualado jajajaja
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues señores mios! Se acabo lo que se daba!!!!
OOOohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hace un par de días hicimos la manicura y ahora se están secando, no ha salido mucha cosa pero para tirar un tiempecillo dará.
A ver si recupero las fotos que se hicieron y os pongo unas cuantas.
Por cierto ya está la nueva tanda en floración y la cosa promete mas que la anterior.

SAlu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues na tio felicidades que aproveche y que cada vez salen mejores , tu por eso no te preocupes, ademas teniendo al tio elor por aqui, seguro que estas bien asesorao, pero que no te coma la bola eh.. si tienes espacio el coco ni olerlo jajajajajaja, organic power sempre jajajaja, vinga tiu. Salut
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Asias minso, será dificil resistirse al lado oscuro pero lo intentaré jejejeje, seguro que con vuestros consejos la cosa mejora.
Gracias a todos ;)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Eso espero defe, es la variedad que mas está extendida en el foro. A lo mejor me animo y la saco al exterior ;).
K me recomendais sakar al exterior?
1. Euforia
2. American Dream
3. American Sativa
4. Blue hash

SAlu2
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola sarbon! el num 3 no seria mexican sativa??? es q american sativa como q no me suena... corrigeme si me equivoco.
una cosa.... deduzco q el q le pega los revolcones al tito elormeno en el tekken eres tu... jajajajaja me parto!!!!!!!!! :twisted: :twisted: pos tu dale caña q el tio este ya planta bastante bien.... no vayas a dejar q gane en la play tambien!!!!! :lol: :lol: :lol:
yo pondria las blue para verlas en exterior, si la tres era la mexican.... esa es una autentica loca... crece sin parar y no para nunca... quiza en scrog????
venga tio y no se te olviden esas fotos!!!
bye
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Efectivamente vga me he equivocado, me referia a la mexican. Con esos datos que me dices no sé si plantarla porque no puedo cantearme mucho.
Lo de la blue es una opción ;)
A ver si mi compi me pasa las fotos y os pongo la última tanda.
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno las fotillos de la última tanda ;)
En la caja están todas menos una que no entraba ... no es mucho pero esperemos que nos dé hasta la próxima
Salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No te preocupes, aún no he practicado con el lee :D :D :D

Bueno, bueno, ahí tienes tu marihuana, teniendo en cuenta que las tuviste pasando algo de hambre, no está mal, tienes para unas buenas fumadas, además, el esquejito ese que metiste, le debe quedar algo más de un mes, así que hasta la próxima "en serio", y si no sois muy viciosos jejeje, os llegará.

Oye, una pregunta ¿Qué distancia hay entre el foco y la punta de las plantas? no sé, es que tiene pinta de estirar mucho esta euphoria, a ver si lo vas a tener muy lejos.

Que disfrutes tu cosecha.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

P.D. saludos del defe, que está aquí conimgo. :D
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Saludos a los dos, el foco está a unos 20 cm.
Te pongo unas fotillos de tus nenas para que las veas :)
Estos nuevos eskejitos de euforia se ven muxo mejor que los anteriores, como se nota que estos tienen alimento jejjeejjeje
No vale practicar tanto ehhhhhhhh
Salu2
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:que buena pinta tiene eso nene, joe esta va bien.y esas bastardas tienen pinta que me es familiar (ya te dire) bueno , una pregunta se estira mucho la euforia , o se ramifica mas tipo seto , es que va pa scrog en breve y para saber si la capo mas arriba o mas abajo.un saludo. :D



p.d: y el que si esta practicando soy yo ejjejejejjejeejeje
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ya te digo que si estira, la primera vez la cosa no despuntaba demasaiado, pero ahora que le estamos dando mimos la verdad es k la cabrona creece bastante.
Mu bien defe, prectica así habrá carne freska jejejeje
SAlu2
P.D: Las bastardas las llamamos las "Primas de la Morá", creemos que son de "La Morá" ... ya te contaré de donde vienen XD
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Okis, la verdad es k nos gustan un huevo.
Wenu en este post tan sólo pondré alguna fotillo mas de la euforia despues del secado.
Para las siguientes fotos pondré un nuevo post.
SAlu2
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

ok sarbon estaremos atentos al nuevo post , haber como va pa la proxima esperemos q nos mejore, un saludo.
 
-